Hilo Mancuerchat. Supuestos hombres actuando como MUJERES

Yo me quiero poner uno de esos de pared completa de gimnasio pero vi demasiadas películas de la sección de terror en el videoclub y me comería la ansiedad por ver a mi familia cortada con cristales asesinos.

Espero que para la mudanza te hayan devuelto el favor quienes te engañaron con la suya.

Nos la hemos comido solos yo y mi padre, acaso lo dudabas? :lol:
 
+2 días, +2 kg

1000039622.jpg
 
@Faraón Hijodeputh IV

Este es el que se tira todo el día dando lecciones en YouTube:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


:lol:

Qué ha hecho mal en tu opinión? Y qué gracia tiene ser gordo? No se supone que en ese deporte lo suyo es estar fuerte y sin grasa?
 
@Faraón Hijodeputh IV

Este es el que se tira todo el día dando lecciones en YouTube:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


:lol:

Qué ha hecho mal en tu opinión? Y qué gracia tiene ser gordo? No se supone que en ese deporte lo suyo es estar fuerte y sin grasa?


En ese deporte da igual cómo estés mientras puedas mover todo el peso posible, no es culturismo.

No creo que hiciera nada "mal" per se, usó agarre mixto y eso es siempre un riesgo. Para mí no tiene sentido usarlo si no compites en peso muerto raw.
 
@Faraón Hijodeputh IV

Este es el que se tira todo el día dando lecciones en YouTube:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


:lol:

Qué ha hecho mal en tu opinión? Y qué gracia tiene ser gordo? No se supone que en ese deporte lo suyo es estar fuerte y sin grasa?


Ya está exprimiendo bien la lesión. Solo en las miniaturas de las recomendaciones al final del video hay como ocho relacionados con el puto biceps.
 
En ese deporte da igual cómo estés mientras puedas mover todo el peso posible, no es culturismo.

No creo que hiciera nada "mal" per se, usó agarre mixto y eso es siempre un riesgo. Para mí no tiene sentido usarlo si no compites en peso muerto raw.

En un vídeo, no sé si ese y otro, él da como posibles razones (más o menos, no sigo yo al hombre este): 1) El haber entrenado siempre con agarre prono, 2) Tendones finos y, 3) La química.
 
En un vídeo, no sé si ese y otro, él da como posibles razones (más o menos, no sigo yo al hombre este): 1) El haber entrenado siempre con agarre prono, 2) Tendones finos y, 3) La química.

Correcto, sobre todo ha hecho mucho hincapié en lo del agarre.

Tiene que ser una mierda romperse el bíceps así, pero como bien dice @LeChuck, Antonio le está sacando, y lo seguirá haciendo,un rendimiento económico tremendo.
 
Amics, hoy la báscula ha dado 99,8 :omg: tendría que hacer arqueología foril, pero hacía varios años ya que no andaba por debajo de los 100 kilotones.

Pues ahora eres un gordo vulgar más, de los que da ascopena. Antes por lo menos eras un gordo de los que son tan gordos que son graciosos aunque huelan mal.
 
Pues ahora eres un gordo vulgar más, de los que da ascopena. Antes por lo menos eras un gordo de los que son tan gordos que son graciosos aunque huelan mal.

Nunca llegué a ser ese tipo de gordo gracioso :sadpepe:


100 kilos si mides 190 ni tan mal pero me da que no es el caso.

Como si no hubiera dicho cientos de veces lo que mido, ioputa :lol: Y si midiera 1,90 porsupu no sería un puto tirillas de 100 kilitos, no jodamos.
 
Hace como un mes que terminé el volumen y he bajado 4 kilos muy rápido. Estoy un poco acojonado porque no quiero bajar de peso muy rápido y perder las gains. Imagino que será todo agua porque no he dejado de entrenar y le sigo metiendo al cuerpo gramo y medio de proteína por cada kilo de peso. Quiero saber lo que opinan los ejpertos del foro.
 
¿No se supone que lo ideal es bajar un kilo al mes para no perder músculo?

Olvídese de ese tipo de referencias, cada persona y cada cuerpo son un mundo. Es posible que lo del kilo sea así de casualidad para usted, pero la forma en la que se mide la pérdida muscular no es a través de lo que dice la báscula de casa.

Si no quiere bajar de peso tan rápido, siga entrenando fuerte y meta más comida.
 
¿No se supone que lo ideal es bajar un kilo al mes para no perder músculo?
Seguramente sea la persona en este foro con menos conocimientos que conozcas, sobre ese tema y cualquier otro. Sí, incluso menos que ferris.

Yo estoy deseando de que truño diga su rutina y nos enseñe EL TRUCO.
 
Arriba Pie