Hilo Mancuerchat. Supuestos hombres actuando como MUJERES

He probado a colgarme de la barra de las senta-dillas en la jaula. Veo que estoy muy lejos de hacer una dominada, me costaba incluso quedarme colgado con la barbilla encima de la barra.
Donde siento la debilidad no es en la espalda, sino en los antebrazos y el bíceps. Creo que tengo que buscar algún ejercicio para reforzar esa zona.

A lo largo de su vida, el cavar zanjas poco, ¿no?
 
He probado a colgarme de la barra de las senta-dillas en la jaula. Veo que estoy muy lejos de hacer una dominada, me costaba incluso quedarme colgado con la barbilla encima de la barra.
Donde siento la debilidad no es en la espalda, sino en los antebrazos y el bíceps. Creo que tengo que buscar algún ejercicio para reforzar esa zona.

Uffffff no sé cómo decírtelo.
Mientras sigas siendo un proyecto de ser humano que no es capaz de levantar sus propios huevos a pulso no me vuelvas a corregir la ortografía con altivez.
 
Los levante en agarre supino, con agarre prono


Estoy en casa en pijama con la calefacción modo infierno bebiendo vinos, te iba a responder mierdas sin fundamento que igual no eran del todo ciertas...así que he decidido hacer antes de decir.

Yo las dominadas me las hago dando en el pecho con la barra y me hago bastantes. La cuestión es que me iba a flipar, pero me he dicho que no está bien hacerlo. Así que me he puesto la chaqueta y me he ido al parque que tengo a 2 minuten de casa, entreno en un andamio que tengo en el jardín pero ahí no se puede hacer lo que pretendía. Equipación: pijama sin calzoncillos, calcetines de lana y cross, bebida isotónica ya dicha: vino. Objetivo, el primer muscle-up de mi vida.

Llego al parque con mis cascos, llevo todo el día oyendo la banda sonora de Piratas del Caribbean en bucle, caliento un poco moviendo las extremidades y le doy. He de decir que me ha costado, lo he sacado al tercer intento, por supuesto sin bajarme de la barra entre intentos. Al final por mis cojones ha salido, que si no con que cara vengo aquí y te respondo... Lo divertido es que tengo un arranque bastante potente, soy capad de tirar parriba hasta poner el ombligo a la altura de la barra.

Hace poco vi en un video que si eras capaz de hacer un muscle up ya estabas entre el 1 porciento del planeta, no sé si será verdad el porcentaje. Pero estoy casi seguro de que sí, me acabo de follar a más del 99% de la humanidad. Y de todas mis facetas en la que peor estoy es en la física.

Esto me recuerda a las pajas mentales de esta mañana. Me he puesto a pensar en que qué pasaría si necesitara que alguien me contratara. Pensaba que da igual los requisitos que pidan, si no sé idiomas o apenas español, en si ni siquiera hablo el idioma del entrevistador, que sea un requisito indispensable saber escribir aparte junto, en definitiva da igual todo. También da igual quien tenga delante, las ideas políticas o económicas de quien me tenga que contratar y pagar, no importa el régimen imperante en ese momento...es que no hay puta forma de que yo no vaya a ganar un pastizal. Y claro, solo estoy empezando

En fin, delirios de un señor serdo.
Me quedo con que tengo que mejorar la técnica de la mierda de muscle up que tengo ahora mismo, hasta que se vea inmaculado, que lo veas y parezca que se hace solo, sin esfuerzo. Echal sera, pulil sela seniol Sam, wiiiii
Buenas noches a todos.




Eso espero.
 
Última edición:
Pero estoy casi seguro de que sí, me acabo de follar a más del 99€ de la humanidad.

Muy mal todo @Misógino Empedernido, tengo la espalda con un pinzamiento. No era gran cosa pero esta mañana según hacía dominadas notaba como iba creciendo el pinchazo, como tener un cuchillo clavado. Desde ese momento me duele cada vez que cojo aire. Es que es literalmente un cuchillo ahí clavado, el puto dolor me atraviesa el pulmón y me sale por el pecho.

Igual no eres tan subnormal con eso de pedir rutinas de acercamiento y fortalecimiento que te lleven poco a poco a tus objetivos. Igual aquí el rematadamente imbécil soy yo.

Si es que ves que la primera vez no sale y la segunda tampoco pues por los cojones no lo consigas a la tercera. Que ya no tenemos 20 años...

Y luego viene a casa una con intenciones eróticofestivas... Igual hoy acabo en el hospital.

Me voy a hacer unas mamadas a mi vecino, que eso no me duele, y voy a ver si una ducha hirbiendo me resuelve algo.
 
Muy mal todo @Misógino Empedernido, tengo la espalda con un pinzamiento. No era gran cosa pero esta mañana según hacía dominadas notaba como iba creciendo el pinchazo, como tener un cuchillo clavado. Desde ese momento me duele cada vez que cojo aire. Es que es literalmente un cuchillo ahí clavado, el puto dolor me atraviesa el pulmón y me sale por el pecho.

Igual no eres tan subnormal con eso de pedir rutinas de acercamiento y fortalecimiento que te lleven poco a poco a tus objetivos. Igual aquí el rematadamente imbécil soy yo.

Si es que ves que la primera vez no sale y la segunda tampoco pues por los cojones no lo consigas a la tercera. Que ya no tenemos 20 años...

Y luego viene a casa una con intenciones eróticofestivas... Igual hoy acabo en el hospital.

Me voy a hacer unas mamadas a mi vecino, que eso no me duele, y voy a ver si una ducha hirbiendo me resuelve algo.
Que le hagan masaje y mamada. No resolverá nada, pero eso que se lleva.

A mi edad lo más importante del entrenamiento es no lesionarse, que luego te pasas un puto mes renqueando.
 
Las patas deben ser de elefante.

Bendita luz anabólica del gimnasio, como engaña :trump:

IMG_20231218_195320.jpg
 
Lo de este tío es espectácular: 240 en press banca, con 46 años y apenas llega a los 90 de peso corporal. Se supone que natural, ( de hecho, ha ganado campeonatos de Europa porque los que quedaron delante de él dieron positivo) y entiendo que si estuviera chuzado estaría con todo el cuerpo hinchado y no sólo en los pectorales. En fin, yo creo que es digno de admirar y sin arqueo de espalda, ni cinturón, ni muñequeras, ni magnesio, ni dar gritos gorilescos. Y de Bilbao, pueS:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Enga, la madre de todas las felatios:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Hay otra mamada más puta, pero no está reconocida:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Esta seguro que les mola menos, pero seguro que también tendrá su público:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
El truco para las dominadas es hacer negativas: es decir usar una silla o banco o lo que sea para llegar a la posición superior de las dominadas, quedarse ahi lo más tiempo posible y hacer sólo la parte negativa del ejercicio, es decir el descenso, lo más lento y controlado posible.

Al principio sera dificil, luego será más controlado, luego de unas cuantas sesiones podrá hacer varias negativas.

Cuando pueda hacer unas 6 u 8 negativas, ya es hora de empezar a hacer dominadas normales, aunque sea comenzando de a 1
 
Qué pequeño se ve Arnold, aparte de que se le mueve la cabeza parkisonianamente. En fin, 505 de peso muerto:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Pues esta sería la clasificación del Arnold 2024, con la merecidísima victoria de Choopan y la inesperada derrota de Ramón Dino.

Men´s Bodybuilding
1. Hadi Choopan (Iran)
2. Samson Dauda (Reino Unido)
3. Rafael Brandao (Brasil)
4. Jonathan Delarosa (USA)
5. James Hollingshead (Reino Unido)


Men´s Classic Physique
1. Wesley Vissers (Holanda)
2. Ramón Rocha Queiroz (Brasil)
3. Urs Kalecinski (Alemania)
4. Breon Ansley (USA)
5. Michael Daboul (Reino Unido)


Men´s Physique
1. Diogo Montenegro (Brasil)
2. Vinicius Mateus Vieira Lima (Brasil)
3. Vitor Chaves (Brasil)
4. Kyron Holden (USA)
5. Corey Morris (USA)


Aquí lo explican muy bien El Patrón y Pico de Oro.

RAMON DINO DECEPCIONA | VISSERS SORPRENDE | CHOOPAN CONQUISTA | RESUMEN ARNOLD CLASSIC 2024.​


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Lo de Dino no tiene nombre. Y pienso lo mismo que el maestro Duffy sobre la categoría bikini.
 
El maestro ha sentenciado. ¿ Tan difícil es de entender?

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Se me han erizado los pelos.

Solo los que HAMAMOS el hierro entendemos al tito Chuarche.
 
Arriba Pie