Hilo Mancuerchat. Supuestos hombres actuando como MUJERES

En boxeo puedes ser un boxeador poco ortodoxo y ganar mientras tus golpes no sea ilegales. Tienes desde los finos estilista hasta los que pelean sin guardia como Nassen Hammed. No si en las artes marciales aplica esto.
En Taekwondo es igual. Se puede ganar un combate porque el oponente ha acumulado sanciones por prácticas no legales. Esto, como ya te comenté, hace que muchas peleas de este arte marcial sea más bien un encuentro versallesco:

Archivos adjuntos

• fight-cute.webp
    fight-cute.webp
    334,2 KB · Visitas: 6
Hoy he aprovechado el bulking torrijero y he marcado varios PBs en el entrenamiento de hoy. No hay mal que por bien no venga.

PM 5 singles con 30seg de descanso entre levantamiento a 170 kg.

Box squats, 10 series de 2 rep con 45seg de descanso a 160 kg.

Peso corporal 84 kg.

Ambicionad.

Hola, pequeños maricas de los hierros.

Resulta que yo no sólo voy a ver pollas sino que también practico clases de Body cosas para hacer cardio. Ya saben, las actividades de Les Mills. Yo me las bajaba para llevarlas preparadas de diversos grupos de Telegram, pero ha habido una redada gorda y nos han jodido los grupos.

¿Saben uds de dónde bajar los vidrios, temas y pdfs de las diversas actividades?

Hola, pequeños maricas de los hierros.

Resulta que yo no sólo voy a ver pollas sino que también practico clases de Body cosas para hacer cardio. Ya saben, las actividades de Les Mills. Yo me las bajaba para llevarlas preparadas de diversos grupos de Telegram, pero ha habido una redada gorda y nos han jodido los grupos.

¿Saben uds de dónde bajar los vidrios, temas y pdfs de las diversas actividades?
Emule es mi pastor, con él nada me falta.

Eso sí, hace eones que no bajo nada de les Mills.

He logrado hacer 3 reps con 70 en banca. Es un nuevo récord para mí. Ya sé que es de maricones levantar solo 70, pero más de maricones aún es no poder con 70.
¿Cómo va esa progresión? Solo te faltan 30 kilos para sentirte mal porque no levantas 140.

¿Cómo va esa progresión? Solo te faltan 30 kilos para sentirte mal porque no levantas 140.
Mal. Pude una vez 4 reps, pero estoy atascaete en 3-2. También llevo un mes entero con un resfriado de mierda que no se me termina de curar y lesionado en el redondo mayor.

Básicamente todos los archivos del segundo cuatrimestre de este año de Les Mills. Suele venir como 2025Q2 o algo así. Si lo encuentra en algún canal me lo dice y me meto.

He pedido en un canal si tienen ese material, ya que he buscado y no encuentro nada.

Atrás
Arriba Pie