Hilo Mancuerchat. Supuestos hombres actuando como MUJERES

La Montaña por fin bate el récord de Eddie Hall de los 500 kg en peso muerto. En su gimnasio levantó 501 pero no le dieron validez, ahora han sido 505 en una prueba oficial, y lo hace con un peso de 181 y 2'06 de altura:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

La Montaña por fin bate el récord de Eddie Hall de los 500 kg en peso muerto. En su gimnasio levantó 501 pero no le dieron validez, ahora han sido 505 en una prueba oficial, y lo hace con un peso de 181 y 2'06 de altura:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Se habla mucho en las redes de que tampoco ese levantamiento es válido, que si no bloqueó correctamente. Envidia y tal.

Esas rodillas van a tener un envejecer regulinchi

No me parece tanto. Yo os aguanto a vosotros y entreno la mitad que él.

Gñé, pasen fotoporra 4 da LULZ:

1753993978954.webp

Ostia tú. Y con frase motivacional tatuada en la teta.
:lol: :lol:

Ya desnudé alguna cosas en su día, habría que analizar tus taras, hasta ahora solo has lanzado que quedabas con una tía con la misma libido que una piedra y aún dudabas de sí quería algo contigo.

Ya desnudé alguna cosas en su día, habría que analizar tus taras, hasta ahora solo has lanzado que quedabas con una tía con la misma libido que una piedra y aún dudabas de sí quería algo contigo.

Ostia, que le ha dolido, :lol: :lol:

Ya ni me acordaba de aquello. Se solucionó fácil con otra.

Que no se te olvide leer el pecho para darte ánimos, campeón.

Ostia, que le ha dolido, :lol: :lol:

Ya ni me acordaba de aquello. Se solucionó fácil con otra.

Que no se te olvide leer el pecho para darte ánimos, campeón.

Sí, me ha dolido tanto que ahí sigue la foto sin borrar y a cara descubierta. Tu agazapadito para criticar, habría que verte...

Sí, me ha dolido tanto que ahí sigue la foto sin borrar y a cara descubierta. Tu agazapadito para criticar, habría que verte...
Soy un viejo-calvo-gordo-feo-pobre y posiblemente tonto. Ve haciéndote un esquema mental.

¿El tatuaje lo sacaste de un poema :lol: o lo sacaste del Cosmopolitan?

Última edición:
Atrás
Arriba Pie