THORNDIKE
Cojones de fogueo
- Registro
- 13 Jun 2010
- Reacciones
- 23.918
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Impresionante.
Joder, parezco un somalí tísico a tu lado.
![]()
White pride. En Madrid. Y son coderas compresoras porque mis articulaciones en general son defectuosas de fábrica y se joden con mirarlas. Mi genética es la de un tío alto que es piel y huesos. Lo que ves es un logro enorme para mí, lo más fuerte que he estado en mi vida.Nada mal, amic, a seguir dándole a los hierros. ¿Para que son esas cosas de los codos?
Por cierto, en qué parte de Españita vives? Tienes color Iniesta, ioputa![]()
Ojalá tener a mano esa máquina. Creo que es la única que echo en falta en mi por otro lado bien equipado mirador del pueblo.
Tendremos que conformarnos con la jaula.
Hoy entrené pierna y ahora al hacer una flexión de rodilla para acariciar al perro he sentido la fatiga y las micro roturas, ver el vídeo ha sido la puntilla.
No más internet por hoy.
Pues desde hace un par de meses el entreno de pierna está empezando a darme mucha ansiedad anticipatoria, noto algo de molestia en las rodillas y las sensaciones que saco no son nada buenas.
¿Puede ser por buscar tanta profundidad con pesos pesados?
Multipower hay. Sin embargo hace años que no la utilizo. Me animé a hacer sentadillleo libre y hasta ahora.La hack es innegociable para mí, es mi ejercicio principal de pierna, y esa reebok roñosa es la mejor que he probado en mi vida, incluso mejor que la del gold's.
Si no tuviera acceso a hack la sustituiría por sentadilla con multipower.
No sospeches. Es eso.Sospecho que es por el aumento de peso, ahora mismo estoy 40 kg por encima de mi altura, y no es nada divertido.
Multipower hay. Sin embargo hace años que no la utilizo. Me animé a hacer sentadillleo libre y hasta ahora.
Quizás pruebe mañana forzándome a ver si hay suerte y consigo que me lleguen de una vez los cojones al suelo.
No sospeches. Es eso.
Muslos de Trueno hace repes muy lentas. Yo pensaba que era mejor subida explosiva. ¿Qué diferencia hay?Para mí son ejercicios muy distintos.
Por mi modo de entrenar, con repeticiones muy lentas y buscando máximo estiramiento, la sentadilla en multipower sería más adecuada. Para un tipo de entreno más mecánico y de acumulación de volumen la sentadilla libre podría servir.
Si quieres combinar ambas, sigue con la libre y en la multipower hazla frontal, con dos discos debajo de los talones, estirando y deteniéndote completamente abajo, sin rebotar.
Pues seguramente, porque es lo único que ha cambiado, pero mi día a día es muy tranquilo.
Quizá el problema es ese, que me meneo menos que los dientes de arriba y necesito más movilidad articular.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.