Sonic88
Don't mess with el Baño de mi Abuela
- Registro
- 31 Jul 2019
- Reacciones
- 22.866
Pero si ya te hemos visto la cara, para qué te tapas
Ahí, ahí, foreros a cara descubierta, en memoria de Irene.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Pero si ya te hemos visto la cara, para qué te tapas
Ahí, ahí, foreros a cara descubierta, en memoria de Irene.
¿Por qué mamadas en smith en vez de libres?
ioputa
Tienes muslopollo como nos dicen a los ciclistas.
Comprale al pana Perrino sus gemelacos para compensar.
K#rma y![]()
Entrenando muy conservador. Gasolina justa.
Ver el archivos adjunto 226397
Ver el archivos adjunto 226398
Qué bestía, tío, el vídeo del peso muerto me han dado ganas de ponerme a hacer hasta con dos sacos de garbanzos, muy motivador.
Y de eso se trata el hacer vídeos, no es una cosa de ego, es de ayudar a otros y enseñar lo que se hace por si le ayuda y salir de la comodidad del sedentarismo.
Es peso muerto con pierna recta y saliendo desde el suelo. Muy parecido al peso muerto normal, pero se intenta mover las rodillas lo menos posible y quedarse a 3/4 de movimiento en vez de subir hasta arriba para mantener la tensión en los isquios.
Para empezar el peso muerto haces como Haftor, ruedas la barra hacia ti y entonces levantas.
Ya tienes casi los 510kg.
Lo máximo que tiré es 300 para probar y 250x6 en series efectivas. Ya estaba muy lejos de eso entonces y ahora todavía más.
300kg no está mal, te da para poder levantar de un sofá al 20% de los foreros.
Encontré una serie antigua, pero son 240 y el vídeo se corta a la mitad
De eso hace unos 3 años, desde entonces estuve mucho tiempo sin pensar en volver a competir, y desde que lo retomé no he vuelto a tirar pesos semejantes.
¿Para qué son las mariconadas de las piernas? Espero una respuesta homosexual.
Porque venía de hacer prensa rana convergente y me daba palo quitármelas.
Pero entiendo que son rodilleras no?
Ya que estamos casi secos, creo.Sí. Son las XXL double ply de Strength Shop, no las cambio por nada.
Ya que estamos casi secos, creo.
¿Peso actual Jefe Blac?
¿Incremento con respecto a la temporada anterior?
K#rma y obrigado
Ah, la que a las tías se les marca mas la pepitilla.Es la prensa convergente (la que no es oblícua lineal, sino que la plataforma oscila) hecha con los pies abiertos y arriba.
Ah, la que a las tías se les marca mas la pepitilla.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.