Hilo Mancuerchat. Supuestos hombres actuando como MUJERES

Ahí queda dibujada la toalla en morado. La doblo y la aprisiono entre mi vientre y la parte alta de mis muslos:

Ver el archivos adjunto 227839
Me explico: como mis pechos son generosos, así relleno el hueco que queda, no los aplasto, y de paso se evita formar chepa.

Vale, comprendo.

Cómo lo hacías en las máquinas de remo con apoyo de torso, tipo remo en T?

No creo. Como digo, las máquinas están hechas para gente más grande que yo. Y de todas formas, al estirar del todo los brazos, los relajo un segundo, y tiro desde los hombros.
Así el rango es máximo.

Eso es justo lo que NO hay que hacer en los remos, lol. Pierdes la tensión en la espalda.

Lo del tamaño corporal da relativamente igual, pero si tienes mucho pecho, en posición de máxima contracción el torso está más separado del soporte de lo que debería.

Una posible solución hubiera sido esto:

Editado cobardemente:
Aclaro que jamás he hecho las gilipolleces pervertidas de fotoninja en ningún lugar, ni malos comportamientos como quienes roban las almohadillas de protección de barra para nuca y cadera, entre otros útiles del material compartido que son propiedad del gint, aunque sí he pecado de apropiarme temporalmente una de las dos jaulas power rack durante casi 20 minutos, pero no me pareció ofensivo para los demás pues quedaba libre otra.

Sin embargo, respecto al respaldo específico de hip thrust solamente hay uno en la sala, a menos que te adaptes a llevar una barra hacia un banco o uses una banqueta apilada desde el suelo en multi power, pero rechazo todo lo asistido según el "skip machines" de los dinosaurios. Yo me sentí orgulloso de ese ejercicio pues fue la primera vez en mi vida que llegué a los 100 kg desplazados con la cadera para hacer arder las nalgas, como si pudiera vender nudes como Jacobo Ostos.

Vivan y dejen vivir.
Vas a un ilgym y aún no tienes a una teen en tu punto de mira? Pero tío, tú no tienes vergüenza 😳

Una cosa es lo que tú desees que sea y otra cosa la que es. Me hago fotos y vídeos donde sale otra gente y estoy usando maquinaria estándar como para poder comparar a simple vista, me conocen en persona unos cuantos foreros y foreras, no es ningún misterio.

Editado cobardemente:
Vas a un ilgym y aún no tienes a una teen en tu punto de mira? Pero tío, tú no tienes vergüenza 😳

La mayoría de chicas jóvenes del gint están en la veintena a la treintena...

Una cosa es lo que tú desees que sea y otra cosa la que es. Me hago fotos y vídeos donde sale otra gente y estoy usando maquinaria estándar como para poder comparar a simple vista, me conocen en persona unos cuantos foreros y foreras, no es ningún misterio.

¿Puedo ir a verte a alguna competición?

1'60 como mucho, eso yes.

Apenas eso mido yo, pero me han ligado tías buenas que te dejarían perplejo...

Porque teendrás nivel B en Turra, está claro.

No, ya fuera de bromas, me ha encantado el eufemismo: "tengo una altura convencional" LOL.

Pues en la media. Ni bajo ni alto, normal. Estándar. Convencional.

Me sorprenden las ralladas que os pegáis los acomplejados con este tema. En la vida real nunca he destacado por lo bajo ni por lo alto, así que es un tema al que jamás presté atención. Hasta que llegué al foro y conocí al team merma, claro.

Me sorprenden las ralladas que os pegáis los acomplejados con este tema. En la vida real nunca he destacado por lo bajo ni por lo alto, así que es un tema al que jamás presté atención. Hasta que llegué al foro y conocí al team merma, claro.
Pero si yo mido metrochentaitres qué me cuentas de complejos, te cojo al pádel y te machaco. Por cierto que recomiendas para fortalecer un remate del pádel que es como el saque del tenis? Meter mucho peso y pocas repeticiones lentas o repeticiones muy rápidas con menos peso?

Editado cobardemente:
Pero si yo mido metrochentaitres qué me cuentas de complejos, te cojo al pádel y te machaco. Por cierto que recomiendas para fortalecer un remate del pádel que es como el saque del tenis? Meter mucho peso y pocas repeticiones lentas o repeticiones muy rápidas con menos peso?

Mientras llegues cerca del fallo, da más o menos igual, pero yo siempre prefiero lo primero. Me gusta mucho controlar la ejecución del movimiento, y es más fácil llevar el control en series más cortas.

Mientras llegues cerca del fallo, da más o menos igual, pero yo siempre prefiero lo primero. Me gusta mucho controlar la ejecución del movimiento, y es más fácil llevar el control en series más cortas.
Pero yo lo que quiero es que al rematar la bola explote en cachitos. Para eso tienes que soltar un buen latigazo con fuerza, rápido pero contundente. Hasta ahora lo que hago es 4-6 series de 10 reps al fallo y luego otras 5 con mucho menos peso pero haciendo el movimiento de forma rápida pero controlada, como el saque de un tenista. Da igual entonces?

Pero yo lo que quiero es que al rematar la bola explote en cachitos. Para eso tienes que soltar un buen latigazo con fuerza, rápido pero contundente. Hasta ahora lo que hago es 4-6 series de 10 reps al fallo y luego otras 5 con mucho menos peso pero haciendo el movimiento de forma rápida pero controlada, como el saque de un tenista. Da igual entonces?

Entiendo que me estás hablando de ejercicios de musculación general, para tener base.

La base muscular será más o menos la misma siempre y cuando llegues cerca del fallo. Otra cosa sería la fuerza máxima que pudieras conseguir en movimientos de fuerza específicos, ahí sí entraría la especificidad de series más orientadas a la fuerza pura, pero estamos hablando de hipertrofia y fuerza básica.

El saque es potencia y deberás trabajarlo específicamente entrenando saques.

Editado cobardemente:
La estatura de los culturistas como deportistas de fuerza es biométrica tergiversada, como el delirio de que los pilotos de moto de complexión menuda ganaban porque "la moto apenas carga peso".

Franco Colombu, Lee Priest... ¿bajitos por hacer pesas desde adolescentes o por herencia genética de familia donde la estatura promedio era 1,6m?

Dorian Yates entre otros fenómenos modernos herederos de Mentzer, Zane... eran aproximadamente de la estatura de @Black Adder pues no medían más de 1,75m

No es cierto que haya una ventaja o desventaja en que las extremidades sean más largas para tirar de peso; sí hay handicap en una persona que por mutación genética ha heredado una enfermedad crónica en los huesos o una distrofia en los tejidos blandos de los músculos.

En natación ya destacabas.

En los foros de internet como en las comunidades sociales donde hay anonimato, se esconden los complejos, traumas... alteraciones de personalidad sedimentadas en el inconsciente, denominado el ello en psicoanálisis. Hay tanta necesidad de terapia conductual en el diván que los gabinetes de psicología sacan el parné entre la gente atormentada, tal como se evidencia la neurosis ciudadana en el PIR de la sanidad pública.

La estatura de los culturistas como deportistas de fuerza es biométrica tergiversada, como el delirio de que los pilotos de moto de complexión menuda ganaban porque "la moto apenas carga peso".

Franco Colombu, Lee Priest... ¿bajitos por hacer pesas desde adolescentes o por herencia genética de familia donde la estatura promedio era 1,6m?

Dorian Yates entre otros fenómenos modernos herederos de Mentzer, Zane... eran aproximadamente de la estatura de @Black Adder pues no medían más de 1,75m

No es cierto que haya una ventaja o desventaja en que las extremidades sean más largas para tirar de peso; sí hay handicap en una persona que por mutación genética ha heredado una enfermedad crónica en los huesos o una distrofia en los tejidos blandos de los músculos.

No estoy de acuerdo.

En realidad sí que hay una relación determinante entre relación entre longitudes de segmentos entre articulaciones y capacidad de tirar peso, aunque eso no es relevante para un culturista: uno se vuelve más fuerte por practicar culturismo, no se mete en culturismo porque la fuerza se le de particularmente bien.

Pero lo que quiero subrayar es que el culturismo es una de las pocas disciplinas en la que puedes estudiar la anatomía y la biomecánica de alguien antes de empezar y determinar con exactitud si se le va a dar bien o no. La estatura en sí da igual, pero la longitud de vientres musculares no. Si alguien tiene los vientres musculares cortos y las inserciones largas no va a ser un buen culturista, haga lo que haga, y los vientres musculares cortos suelen darse más en cuerpos con extremidades largas y personas altas. Hay excepciones como Paul Dillet, pero no son la norma. Luego está el tema de que la capacidad de síntesis proteica no escala proporcionalmente con la altura, pero en cambio 1 kg de músculo en Lee Priest da como resultado un cuerpo mucho más lleno que ese mismo kg en Paul Dillet. O lo que es lo mismo, con vientres musculares igualmente largos y teóricamente la misma buena predispodición, una persona alta tiene que ganar más masa muscular que otra más baja para obtener un resultado estético parecido.

Editado cobardemente:
Yo me siento epígono de Saxon y Kubik salvo que discrepo en la alimentación, dudo que nadie me mueva de tales convicciones. Iba a publicaros los entrenamientos más resumidos que he encontrado tras mi primer año, pues las chaladuras recomendadas en internet te hacen estar más de una hora e ir cuatro días lo cual puede ser desesperante, pero ya hay bastante escrito.

Atrás
Arriba Pie