Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
130k, nuevo PR. Ya casi puedo levantar a la puta madre de @Edelweiss. Y he superado oficialmente el PR de Irene, que son 125 para 1 rep.
Eres como el primo fino del Faraón. Mismo corte de pelo.
Viendo las progresiones de @Lollercoaster en peso muerto. Una pregunta a @Faraón Hijodeputh IV que siempre me corroe.
¿No es más arriesgado para lesión de bíceps hacer agarre mixto en vez del supino? Sobre todo a partir de ciertos pesos.
130k, nuevo PR. Ya casi puedo levantar a la puta madre de @Edelweiss. Y he superado oficialmente el PR de Irene, que son 125 para 1 rep.
Me da pereza gorda los straps. ¿Suicida para qué? Me habéis acojonado con la rotura de bíceps ya, cabrones.Como le comentaba al amigo más arriba, te aconsejo ponerte straps e incluso hacer agarre suicida. Con straps lo aguantarás.
1'84¿Cuánto mides, hijo puta?
Si mis brazos y piernas fuesen proporcionales no pasaría del 1'75Tienes extremidades largas y finas, pareces más alto.

Me da pereza gorda los straps. ¿Suicida para qué? Me habéis acojonado con la rotura de bíceps ya, cabrones.
Así le va a Occidente, donde las gordas blancas enanas lesbianas Asperger ignoran a ejemplares sanos, fuertes y bien parecidos como Lollercoaster.
Corregido.
Que también te digo, le puedes comer tu to la polla y así pones en orden el universo. Equilibras el tema.
Y no es mejor hacer lumbres directamente qu peso muerto?Te concentras mucho más en tirar con los músculos de la cadena posterior si no haces nada de fuerza con el agarre.
Y no es mejor hacer lumbres directamente qu peso muerto?
@Faraón Hijodeputh IV pregunto en mi gym si tienen otros steps que no sean esos mierdosos que ceden con el peso. Me dicen que no.
Pregunto si puedo traer un pin de esos para añadir peso. Me dicen que no, que las máquinas se rompen.
Pregunto entonces si puedo pedir que añadan peso a las máquinas que se me queden cortas. Me dicen que tampoco.
41 euros pago al mes.
Por desgracia no hay otro en mi barrio, ya tendría que coger el coche.Apúntate a un gimnasio de verdad.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.