Hilo Mancuerchat. Supuestos hombres actuando como MUJERES

Lo escribo aquí para ver si os pasa lo mismo: ¿Os sentís con la barriga hinchada como si os hubierais ido a un buffet del Domino's cuando coméis ensaladas y verduras?

Yo es que como dos ensaladas vegetales al día para poder llenarme y saciarme, pero muchas veces me hincho o me entra cagalera, ¿alternativas?
La lechuga puede ser indigesta y con bastante frecuencia da gases cuando comes mucha cantidad.

1787910093610.webp

Entrenamiento de mierda, estaba agotado, vengo del trabajo, he dormido de culo y el cambio de temperatura me ha rematado. Los curls y el remo han sido patéticos, menos que antes, y al terminar curls mi cuerpo ha dicho basta. Aquí estoy, en casa y mareao sin apenas poder moverme. Lo peor es que es solo el segundo entrenamiento de la semana.

Editado cobardemente:
Lo escribo aquí para ver si os pasa lo mismo: ¿Os sentís con la barriga hinchada como si os hubierais ido a un buffet del Domino's cuando coméis ensaladas y verduras?

Yo es que como dos ensaladas vegetales al día para poder llenarme y saciarme, pero muchas veces me hincho o me entra cagalera, ¿alternativas?
Como te han comentado, la lechuga iceberg suele ser la causante.

Yo me cambié a la bolsa de brotes del mercadona. O las acelgas.

Lo que se dice en este video es cierto? Tan hecho polvo está?

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Atrás
Arriba Pie