Hilo Mancuerchat. Supuestos hombres actuando como MUJERES

Lo escribo aquí para ver si os pasa lo mismo: ¿Os sentís con la barriga hinchada como si os hubierais ido a un buffet del Domino's cuando coméis ensaladas y verduras?

Yo es que como dos ensaladas vegetales al día para poder llenarme y saciarme, pero muchas veces me hincho o me entra cagalera, ¿alternativas?
La lechuga puede ser indigesta y con bastante frecuencia da gases cuando comes mucha cantidad.

1787910093610.webp

Entrenamiento de mierda, estaba agotado, vengo del trabajo, he dormido de culo y el cambio de temperatura me ha rematado. Los curls y el remo han sido patéticos, menos que antes, y al terminar curls mi cuerpo ha dicho basta. Aquí estoy, en casa y mareao sin apenas poder moverme. Lo peor es que es solo el segundo entrenamiento de la semana.

Editado cobardemente:
Lo escribo aquí para ver si os pasa lo mismo: ¿Os sentís con la barriga hinchada como si os hubierais ido a un buffet del Domino's cuando coméis ensaladas y verduras?

Yo es que como dos ensaladas vegetales al día para poder llenarme y saciarme, pero muchas veces me hincho o me entra cagalera, ¿alternativas?
Como te han comentado, la lechuga iceberg suele ser la causante.

Yo me cambié a la bolsa de brotes del mercadona. O las acelgas.

Lo que se dice en este video es cierto? Tan hecho polvo está?

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Voy al 40 %:

1788301495199.webp

Habitualmente la última grasa que se pierde es la del abdomen, debido a los receptores alfa de los adipocitos, pero hoy incluso resfriado he podido hacer entreno de dorsales, que ha consistido en:

1788301600582.webp

Me da pereza escribir, LOL, ya mañana pecho y voy a intentar meter más carga, veremos cómo me levanto mañana.

Tengo como 4 amiguetes en el gym (donde voy a ver pollas). Son gente que nunca he visto fuera, pero siempre nos saludamos y charlamos un poco.

Tengo la inquientante sensación de que no quieren lo mejor para mí. Como que intentan sabotearme de forma tan sutil que podría ser paranoia mía.

Tengo como 4 amiguetes en el gym (donde voy a ver pollas) (donde voy a ver pollas). Son gente que nunca he visto fuera, pero siempre nos saludamos y charlamos un poco.

Tengo la inquientante sensación de que no quieren lo mejor para mí. Como que intentan sabotearme de forma tan sutil que podría ser paranoia mía.

Yo también tengo esta sensación, pero no sólo con los amiguetes de gym. También con mis amiguetes de fuera, con mi pareja, mis padres, mi hermano, y con una vecina que ayer paseaba el perro de forma muy sospechosa. Es por el halotestin.

Sobre todo lo noto cuando me dicen cosas del estilo "te esfuerzas demasiado". No quieren que sea fuerte. No quieren que sea más fuerte que ellos.

Sobre todo lo noto cuando me dicen cosas del estilo "te esfuerzas demasiado". No quieren que sea fuerte. No quieren que sea más fuerte que ellos.

No creo. En este caso probablemente tengan razón. Yo estoy un poco en ambos lados. Por experiencia objetivamente te digo que tienen razón, se nos puede ir bastante la castaña y muestran una preocupación genuina. Pero como competidor sé que los objetivos vitales de uno pueden no tener nada que ver con los de otro y que lo que para uno es una tortura a otro le da ganas de vivir.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

¿Cuántas horas del día pasas consumiendo los que haceres o palabrerías de fulanas que no conoces en la internet? ¿Quieres curarte?

Aún en mi estatura he estado con tías buenas; nunca he sido putero, pero las diosas me rechazaban como marido dados mis problemas al provenir de familia desestructurada.

Me cuesta creerlo, tu posteo huele a virginidad. No entiendo como un tío adulto y experimentando, pese a tener taras, puede tragarse entrevistas a prostitutas y ojear videos y videos de tías random haciendo cualquier cosa, teniendo en cuenta que ya estarás por los 40.

Me cuesta creerlo, tu posteo huele a virginidad. No entiendo como un tío adulto y experimentando, pese a tener taras, puede tragarse entrevistas a prostitutas y ojear videos y videos de tías random haciendo cualquier cosa, teniendo en cuenta que ya estarás por los 40.

Yo tampoco lo creería, a pesar de que las anécdotas más inverosímiles de otros foreros son verídicas. Conozco algunos olvidados que me dejan en nada, trotamundos.

Ligar no es complicado, pero no debes casarte salvo si es tu enamorada de la adolescencia.

Siempre han sido las mujeres quienes tomaban la iniciativa de ligarme mientras yo las convencía de que no soy adecuado para convivir en pareja.

No sé en qué taras te reflejas.

lol yo también en 40 - 45 kg en banca pero no de inicio, más bien estancado después de empezar en 35 kg

apenas subida en DL 75kg squat 55 kg

según los estándares tarrakianos, no tengo cuerpo de varón sano, cual weakling

se te ve espigado, delgado y alto, si subes de peso con saludable alimentación en nutrientes variados, sin rebajarte a comer carne ni marisco, llegarás a una marca aún mayor y no necesitarás refuerzo articular con equipamiento accesorio

mis patéticos pesos solamente vieron mejoría en brazos y hombros, especialmente el olvidado bent a una mano: 16 - 18 - 20 kg en apenas meses

hace una semana vi una grandullona rolliza marcarse 100 kg en sentadilla, con su cinto lumbar y protecciones de rodilla

me habría gustado ir a un gim prestigioso de gente famosilla, sin embargo estoy en una cadena barata tras pasar por uno de barrio con ambientazo
No te da vergüenza estar dando dislikes a posts de hace 13 años y seguir siendo igual de imbécil? Cómete unos putos mejillones no sintientes y con poquito levantarás el doble.

Tienes el cerebro carcomido y ni te has dado cuenta, que pena de padres.

Pues he reducido un poco el consumo de lechuga, escarola y cebolla y me siento menos hinchado, la cena de hoy:

1788385253926.webp

Me he pasado a los cogollos, la cebolla morada y siempre pongo la zanahoria, poca cantidad y aparte unas setas, lo otro es salmón, para la ensalada me he hecho una salsa vinagreta muy ligera, procuro usar los mejores ingredientes posibles y sin refinar.

Justo después del miércoles de pectorales:

1788385339762.webp

4 meses y medio de dieta, y se requieren de 9 meses a 1 año, pero me siento muy bien, mañana rucking con mochila de 15,5 kilos y hombros.

Atrás
Arriba Pie