Hilo Mass effect 3 - Cambiando de final me pillas

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Sockbat
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Sockbat

RangoForero del todo a cien
Registro
27 Mar 2008
Mensajes
374
Reacciones
0
Filemón Pí rebuznó:
como es que no hay hilo del mass effect 2?
hijosdeputa

Empalador rebuznó:
El Mass Effect 2 como mas se disfruta es en el modo locura con los enemigos a tope de armaduras y municion de colores.Todo lo que sea mas facil de ese nivel es demasiado facil, bajo mi punto de vista.

Va que alguien abra un hilo y lo despedazamos sin spoiler ni hostias. :lol:

Lewton rebuznó:
Sobre el ME2 digo lo que he dicho en PF, me jode que en el primero haya un montón de armas y modificaciones para el arma y en este tienes una armadura con complementos como si fuera una Barbie.

Venga coño. HILO OFICIAL DE ESTE JUEGAZO. Estoy rejugandolo por segunda vez.

No me palmó nadie, aunque he leido por ahí a peña que le han llegado a morir todos, incluso Sheppard.

Me sigue pareciendo una historia acojonante. ¿Opiniones?
 
Sockbat rebuznó:
Me sigue pareciendo una historia acojonante. ¿Opiniones?

En historia me quedo con el primero. También me gustó más el tema RPG de ME1 que se le ha quitado a este ME2. Se ha simplificado todo demasiado y en algunas cosas han acertado (exploración de planetas) y en otras se han equivocado (quitar el componente estratégico de los combates).

No me parece un juego perfecto ni de 10, como se pone en muchos sitios, pero si que es sobresaliente en todos los aspectos.
 
Yo la jugabilidad la he visto practicamente igual, excepto en el recorte de habilidades, que, la verdad, me la ha sudado bastante. Eso si, me ha jodido no poder subir más allá de nivel 30.

A mi me alegra lo de la exploración de planetas. El mako era divertido al principio, pero cuando lo usabas 10000000 veces, e intentabas subir 400 monticulos, se hacía un poco pesado.

No se, a mi lo que me enganchó, es el guión. Y este me ha parecido muy bueno tambien. Y el final, impresionante. Eso si, tengo la edición coleccionista, y el dvd de extras viene sin subtitulo alguno, ni ingles ni castellano. Y eso si que me cabrea.

Si alguien ha encontrado subtitulos, que avise, a ver si es que yo soy retard, y no los he visto.

EDITO: Aprovechando que han mejorado el titulo del hilo:
Me tiré a Tali .
 
Se ha simplificado todo demasiado y en algunas cosas han acertado (exploración de planetas) y en otras se han equivocado (quitar el componente estratégico de los combates).
A mi me gustaba ir con el mako a hacer el cabra. Lo del escaneo acaba cansando y mucho.
Y siguen sin depurar la IA de lo compañeros. A no ser que sea parte de su personalidad ser unos suicidas.
Para que los maten hay que ser algo cortico o un paquete diría yo. Con las mejoras y abrir las válvulas ya está hecho.¿O no?
A ver si con suerte cogen lo mejor del 1 y el 2 y hacen una maravilla.
Edito: salve y guarde para ver como se tiraba a todas menos a la asari :)
 
Ahora que leo vuestras quejas de como se ha simplificado el asunto veo de que adolece este titulo, cuando antes tenias tus ptos de habilidad para repartirte en esta gran varierdad de formas en el ME1
MassEffect2009-12-2713-10-44-29.jpg

Ademas del tema del equipo con sus mejoras rolero style, vienen ahora con esta hoja de personaje

Mass-Effect-2-Vanguard-Trailer-HD_3.jpg

Mas sencilla que la lista de la compra de un dia para otro,Y ademas sin equipo propiamente dicho, la armadura que llevas siempre es la misma. Vale que este juego sea una obra maetra, pero por lol bendito, un poco de complejidad que esto es ROL, no un Shooter.
Creo que lo han adaptado para los que empezaron el ME 1 y se perdieron en la ciudadela al principio para despues dejarlo :lol:
 
Lo que me jodió del ME1 fue que si le cambiabas el careto a Shepard acababas dejándole cara de mongolo sí o sí. El otro día entré en un hilo chupi de "postea tu Shepard" y salí con retortijones, sobre todo por el efecto que hacen caras tan mal hechas sobre unos gráficos tan buenos. Han vuelto a joderla, ¿no? Dios, me quitan la vida.
 
¿ Pero que estais diciendo, hijos de puta ?


El me2 es mucho mejor juego que el me1 y punto.Esto se puede ver jugando al 1 depues de haber jugado al 2.La diferencia en todos los aspectos es brutal.

Partiendo de la base de que estamos hablando de una trilogía lo normal es que desarrollen los tres juegos de manera diferente, seria absurdo poner el mismo arbol de desarroyo en los tres juegos o las misiones del mako, por ejemplo.

Me gusta lo que está haciendo Bioware con esta saga y espero la tercera entrega polla en mano.
 
Para que los maten hay que ser algo cortico o un paquete diría yo. Con las mejoras y abrir las válvulas ya está hecho.¿O no?

Si, la IA tampoco es precisamente Einstein. Casi siempre te quedas tu contra todos.

Respecto a los que la diñan, Por cada mejora de la nave (excepto la de las cicatrices y las de escaneo) que no hagas, muere 1 al atravesar el Relé. Si mandas a alguno NO leal a escoltar a los supervivientes, muere. Si pones a alguien a hacer un trabajo incorrecto, o no es leal al hacerlo,muere. En la lucha final, cuando matas al Segador, si llevas a alguno NO leal, no llegas a darle la mano y se mata. Y finalmente, si han muerto todos tus compis. Al final, cuando saltas hacia la Normandía, no hay nadie para agarrarte, y la palmas.

EDITO: Estoy de acuerdo con Empalador. A mi tambien me ha gustado más ME2. Aunque a mi en Duro me desesperaron tal, que lo he bajado a Veterano. ¿Como cojones te lo pasas en Locura? Tambien cabe la posibilidad de que yo sea manco.
 
Sockbat rebuznó:
Tambien cabe la posibilidad de que yo sea manco.

Un poco sí... yo lo pasé en Locura a la primera (partiendo del nivel inicial al importar personaje de ME1) con el adepto y solo hubo un par de enemijos realmente dificiles: La primera vez que sale la abominación y el centinela volador de rayos azules.
 
¿Alguien sabe de algún sitio, web o similar donde pueda encontrar un resumen de la anterior entrega? ¿O en el propio Mass Effect 2 ya viene antes de empezar?

Es que la semana que viene empezaré la segunda parte. La primera me la pasé hace un año y pico y no me acuerdo de casi nada :sad:
 
Menuda puta mierda de juego, tanto reunir un equipo y pillar avances de armas y tal para que en la base final haya 4 malos y un terminator tullido.

basuraza
 
¿Alguien sabe de algún sitio, web o similar donde pueda encontrar un resumen de la anterior entrega? ¿O en el propio Mass Effect 2 ya viene antes de empezar?

Es que la semana que viene empezaré la segunda parte. La primera me la pasé hace un año y pico y no me acuerdo de casi nada :sad:

A mi me pasó igual y no hace falta, poco a poco irás recordando, además no hay tantas referencias al primero como podria parecer al principio.
 
¿Alguien sabe de algún sitio, web o similar donde pueda encontrar un resumen de la anterior entrega? ¿O en el propio Mass Effect 2 ya viene antes de empezar?

Es que la semana que viene empezaré la segunda parte. La primera me la pasé hace un año y pico y no me acuerdo de casi nada :sad:

Si importas tu personaje del ME1 de vez en cuando en el juego te haran alusiones a cosas que ya hiciste en el ME1, dando sensacion de continuidad, aunque la mejor opcion es volverte a pasar el ME1. Otra cosa de la que no habeis dicho nada es lo de las acciones virtuosas o rebeldes de puedes hacer en un momento dado apretando gatillos. Las acciones rebeldes de matar al tipico malote de turno antes de que termine su perolata con una frase cool es algo del ME2 que mejora al anterior. Cuando le arreas un cabezazo al krogan que te esta tocando los huevos por ejemplo:137
 
Un poco sí... yo lo pasé en Locura a la primera (partiendo del nivel inicial al importar personaje de ME1) con el adepto y solo hubo un par de enemijos realmente dificiles: La primera vez que sale la abominación y el centinela volador de rayos azules.

Debo ser manco pues. Yo en Duro me asomaba de detras de una cobertura y me caian encima 400 disparos en un nanosegundo que me mataban. O los enemigos con su IA avanzada tan caracteristica, venían paseando alegremente hacia donde estaba cubierto, mientras los disparaba, y sin morir todavía me daban un par de disparos que me mataban.

Pero prefiero haber reducido el nivel de dificultad. Pasaba de estar 400 horas para pasar 15 minutos de juego. Ahora soy feliz.

EDITO: He descubierto el porque de mi incompetencia. Siendo soldado no usaba NUNCA la descarga de adrenalina. Ahora el juego es un paseo.
 
Menuda puta mierda de juego, tanto reunir un equipo y pillar avances de armas y tal para que en la base final haya 4 malos y un terminator tullido.

basuraza


En eso es muy parecido al me1 pero es que precisamente es en hacer el equipo, ganarse la lealtad y mejorar el equipamiento, donde está la diversión, la batalla final es la guinda del pastel.

El segador humano del final no es la batalla mas dificil del juego pero aún así mola cuando se esconde y te mira de reojo como diciendo; hijo de puta deja de dispararme.:lol:

04777_larva_122_141lo.jpg
04777_larva_122_141lo.jpg
 
Como ya sabreís no enseñan la cara de la quariana.
Imaginaos que sois Sheppard y estaís a punto de montaroslo con Tali pensando:
Con ese culazo y esas tetas como me voy a poner.
Se quita la máscara y
haircut_predator.jpg
Dame un beso guapo
 
Cagondios. Pasandomelo por segunda vez, porque la primera me murió la mitad de la gente de la Normandía,porque llegué tarde, aunque ninguno del equipo, ya no me llega la Virtud para mediar en los conflictos de la tripulación y pierdo su lealtad. ¡Si no he hecho nada diferente! Su puta madre. Y me he dado cuenta al final. He perdido 20 horas de mi vida.

I don´t understand.

Ahora si va a cascar hasta el apuntador...
 
El Centinela con municion perforante es la polla en verso.Poderes bioticos y tecnologicos que sirven contra cualquier tipo de enemigo, armadura tecnologica que explota al agotarse y el rifle de francotirador cuando consigues entrenamiento extra en la nave recolectora.

Alehate primo.
 
He empezado a jugar esta tarde y hace un rato se me acaba de petar en una base espacial en la que hay que mover unos espejos para redirigir un rayo a algún sitio.

Espero que sea un cuelgue puntual.
 
Breikan rebuznó:
He empezado a jugar esta tarde y hace un rato se me acaba de petar en una base espacial en la que hay que mover unos espejos para redirigir un rayo a algún sitio.

Espero que sea un cuelgue puntual.

¿Esa que quest es? Ayer me lo terminé todo al 100% y no me suena de nada. A mi no se me ha colgado ninguna vez. Lo juego en PC, en 360 ni idea. La tengo, pero prefiero jugarlo con ratón.

Finalmente no me murió nadie, hay una opción de Virtud y Rebeldía cuando pierdes la lealtad de la peña para recuperarla. Me retalenté para elegir la habilidad de subirme la Virtud el 100%, lo solucioné y me retalenté de nuevo. Ahora si tengo el juego terminado al 100% y con todos vivos, incluso la tripulación de la Normandía. Esa será la partida que importaré al 3, esperemos que haya servido de algo salvarlos.
 
Me he pasado el juego dos veces, entro ahora para echarle un vistazo al codice, subo a mi habitación, y se abre una pared de pronto FSSSSSSSS, que revela un baño privado que nunca había visto, pero siempre ha estado alli, por lo visto...

Menos mal que Sheppard no ha tenido ganas de cagar en toda la misión...ya lo veo buscando un water en la misión suicida.

Tali: ¡Sheppard, date prisa, aqui hace mucho calor! ¡Activa las valvulas!
Sheppard: Un momento, por favor, que llevo 4 meses sin cagar...
 
Cuando empiezas una nueva importando personaje de ME2 la virtud y rebeldia se pierden por el sumidero no?
 
Cuando empiezas una nueva importando personaje de ME2 la virtud y rebeldia se pierden por el sumidero no?

Si, a tomar por culo ambas. Ni siquiera tienes lo regalado por la importación del ME1. Eso si, 50.000 de cada recurso, pelas, y las armas que has recogido. Que por cierto, de la especial que se recoge por ahí y debes elegir entre el fusil Viper, la escopeta Krogan o la metralleta, nada de poder elegir una más. O al menos a mi no me dejó.
 
No reventéis mucho el final, que en un alarde de subnormalidad decidí bajar el juego por bittorrent desde un PC conectado a la red por wifi. Llevo dos semanas y voy por el 94%.

Es mi camino de Santiago personal. :lol:
 
Arriba Pie