Hilo Mass effect 3 - Cambiando de final me pillas

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Sockbat
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Alacarga rebuznó:
En cuanto al tema del folleteo...
¿Cómo consigue uno trajinarse a media flota?
Porque yo hasta la misión final no mojo el churro.
 
Ya os había preguntado qué pensábais del Mass Effect así en general -supongo que este 2º por ahí le andará- pero no obtuve mucho feedback. Y es que estoy jugándolo ahora (el 1º), y me molaría leer un par de opiniones ensalzándolo y tal. Y otra cosa, leo el análisis de Meristation, titulado "Una auténtica ópera espacial", y su nota, un 9.5, y me pregunto si estáis de acuerdo, y también si me recomendáis alguna página mejor para leer este tipo de análisis.
 
SeñorOso rebuznó:
¿Cómo consigue uno trajinarse a media flota?
Porque yo hasta la misión final no mojo el churro.

Yo empecé a tontear con la secretaria, luego me tiré a Jack y antes de empezar la misión final es cuando te follas a Miranda o Tali, según hayas elegido.

Para tirarme a Jack sólo tuve que hablar con ella, creo que a partir de ayudarla para que te sea fiel puedes pegarla un tiento; y lo mismo pasa con Morinth y (supongo) con Samara.

Sólo hay que elegir las respuestas adecuadas cuando hablas con ellas.



Una Bellísima Persona rebuznó:
(...) leo el análisis de Meristation (...) y también si me recomendáis alguna página mejor para leer este tipo de análisis.

A mí me gusta mucho ésta, la veo superior a Meristation:

https://www.3djuegos.com/
 
Una Bellísima Persona rebuznó:
Ya os había preguntado qué pensábais del Mass Effect así en general -supongo que este 2º por ahí le andará- pero no obtuve mucho feedback. Y es que estoy jugándolo ahora (el 1º), y me molaría leer un par de opiniones ensalzándolo y tal. Y otra cosa, leo el análisis de Meristation, titulado "Una auténtica ópera espacial", y su nota, un 9.5, y me pregunto si estáis de acuerdo, y también si me recomendáis alguna página mejor para leer este tipo de análisis.
Si quieres leer análisis y debates serios sobre juegos de rol, y no simples lamidas de ojete o análisis a medias, te recomiendo que visites los foros de Dlan. Allí tienes a roleros de toda la vida que hilan bastante fino a la hora de discutir sobre detalles que a otros medios ni se les ocurren.

Respecto a la nota, considero excesivo un 9.5 para cualquier Mass Effect. Quizás un 9 para el primero y un 8.5 para el segundo. O un 8.5 y 8.

El problema más conocido del Mass Effect 1 es del inventario, que se vuelve incomodísimo de manejar al poco tiempo. También tiene el fastidio de hacer más kilómetros con el Mako que el baúl de la Piquer. Este problema lo intentan arreglar en la segunda parte cagándola con el sistema de escaneo de planetas. En resumen, te pasas media partida moviendo el cursor del ratón sobre un círculo.

Acerca de la historia, el primer Mass Effect equivaldría a un buen episodio piloto y el segundo a un capítulo de relleno, aunque esto lo digo con la boca pequeña porque siempre cabe la posibilidad de que la tercera parte le de sentido a la historia de la segunda.
 
Pues yo no creo que estuvieras tanto tiempo con el mako. Para mi en ese aspecto se había alcanado un equilibrio. El inventario era muy puñetero para comprar y vender pero para equipar estaba bien.

Para mi que estos cogieron, miraron los foros con las críticas y la liaron parda.
¿Que el inventario les lia? A tomar por culo inventario fuera.
¿Qué a uno o dos no les gusta el mako? pues a tomar por culo el mako.
¿Qué todas las instalaciones parecen iguales? A tomar por culo one more time hacemos la mitad de la mitad de misiones pero en escenarios muy chulos eso si.
 
SI os ligais a kelly os limpia la habitacion y da de comer a los peces evitando su fatidico destino :lol:
 
Artículo de cómo puede ser el Mass Effect 3:

whatgoalsme3bio.jpg


In a panel titled "Where Did My Inventory Go? Refining Gameplay in Mass Effect 2," BioWare's Christina Norman talked about the radical changes made to the second chapter in the Mass Effect trilogy. A key goal for Mass Effect 2 was to introduce "more satisfying combat," with an "intense feel" missing from the first game. One of the admitted failures of the first Mass Effect game was the incongruity between its look and feel: it looked like a shooter, but it didn't exactly play like one. With that in mind, Norman decided that the team needed to focus on rebuilding the combat in its entirety for Mass Effect 2. "BioWare is strong on RPG and story," but "not so strong on shooter combat." BioWare needed to rebuild its gameplay core, because the game's "other features depend on shooter combat."

The streamlined gameplay and GUI of Mass Effect 2 made it a huge critical success, but Norman pointed out some major criticisms from vocal members of the official BioWare forums. Threads titled "Mass Effect 2 is not an RPG" and "Gears of War with interactive dialogue" were highlighted as examples of fans disappointed by the strong shooting focus of the second game.

As with the transition from the first Mass Effect to the second, BioWare is taking these criticisms to heart for the third game, with Norman hoping the third will offer "richer RPG features" and "more combat options." What we can probably expect less of, however, is the mining minigame, which Norman described as the part that "nobody liked."


Fuente
 
Alacarga rebuznó:
A mí me gusta mucho ésta, la veo superior a Meristation:

https://www.3djuegos.com/
Si quieres leer análisis y debates serios sobre juegos de rol, y no simples lamidas de ojete o análisis a medias, te recomiendo que visites los foros de Dlan. Allí tienes a roleros de toda la vida que hilan bastante fino a la hora de discutir sobre detalles que a otros medios ni se les ocurren.

Respecto a la nota, considero excesivo un 9.5 para cualquier Mass Effect. Quizás un 9 para el primero y un 8.5 para el segundo. O un 8.5 y 8.

El problema más conocido del Mass Effect 1 es del inventario, que se vuelve incomodísimo de manejar al poco tiempo. También tiene el fastidio de hacer más kilómetros con el Mako que el baúl de la Piquer. Este problema lo intentan arreglar en la segunda parte cagándola con el sistema de escaneo de planetas. En resumen, te pasas media partida moviendo el cursor del ratón sobre un círculo.

Acerca de la historia, el primer Mass Effect equivaldría a un buen episodio piloto y el segundo a un capítulo de relleno, aunque esto lo digo con la boca pequeña porque siempre cabe la posibilidad de que la tercera parte le de sentido a la historia de la segunda.
Gracias, muchachos.

La verdad es que el inventario es lo menos funcional que se pueda uno imaginar, pero el juego me está gustando bastante hasta ahora, supongo que por la inmersión que facilita el guión, además de por una jugabilidad razonable y tal.

Agradeceré nuevas opiniones, acerca de diseño gráfico, por ejemplo, o sobre lo que sea, vaya.

No sabía si preguntar aquí o en el hilo de 360.
 
jack tiene dos escenas de sexo, la primera que te la follas en plan guarro y la segunda que si le dices "no quiero follar, quiero ser tu hamijo", luego sube ella a tu camarote y haceis el amol en plan romantico con musica lenta de fondo culebron venezolano style
 
Yo ya me he pasado la expansión de Kasumi, y la del hammerhead, y me han gustado. ¿A vosotros que os han parecido?

Lo unico que me jode, es que los personajes extra, no tengan dialogos con Sheppard, solo monologos, aunque al mercenario por mi, como si lo sodomiza una manada de Vorcha...
 
Sockbat rebuznó:
Yo ya me he pasado la expansión de Kasumi, y la del hammerhead, y me han gustado. ¿A vosotros que os han parecido?

a mi me han parecido bien, porque no he pagado por ellos. Si hubiese pagado 7 dolares por kasumi me estaria cagando en bioware.

y si hubiese pagado 40 dolares por el dragon age awakening me hubiese ido a la sede de bioware en canada y los habria apuñalado a todos con una daga +5 al daño contra engendros
 
como juegas a los DLC bajados de la internec? es decir, como los pasas al hd de la consola sin gastar un verbatim?
 
El kasumi me cambia el me2.exe y no me deja entrar al juego le pongo otro ejecutable que si funciona pero despues no me lo autoriza el juego, me dice que me conecte a la red cerberus para verificar la descarga.

El hammerhead si funciona y da vergüenza ajena su puta madre. :lol:
 
El kasumi me cambia el me2.exe y no me deja entrar al juego le pongo otro ejecutable que si funciona pero despues no me lo autoriza el juego, me dice que me conecte a la red cerberus para verificar la descarga.
tienes que poner las opciones de online en off antes de hacer todo, luego instalas el dlc, pasas el giveme2entitlements.exe y te vuelves a bajar el crack de v1tality, no vale borrarlo y volverlo a meter, tienes que bajartelo de nuevo.
 
el giveme2entitlements.exe

Esto era lo que me faltaba por hacer.
Gracias.

En la caja fuerte donde robas la caja gris hay una estatua de Engendro tenebroso del Dark Age Origin ?

El DLC de Kasumi Goto es el mejor que ha salido por el momento el personaje es muy bueno en las batallas y la misión del robo es una de las mejores de todo el juego.
 
El ultimo DLC La guarida del Shadow Broker es canela fina.


Mass-effect-2-Lair-of-the-Shadow-Broker-bioware-a-publicado-un-nuevo-video-para-este-DLC-mostrando-a-liara-matando-a-unos-chicos-malos..jpg
 
El ultimo DLC La guarida del Shadow Broker es canela fina.
Doy fe, conversación en mitad de un tiroteo, mientras intentan crackear el acceso a una puerta:

Sheppard: ¿recuerdas cuando el omnigel valía para todo?
Liara: Oh si, esta actualización de seguridad jodió a mucha gente.


:lol:
 
Anuncian nuevo pack de trajes para ahora mismito febrero 2011.Joder que se dejen de pijadillas asi y metan algo de contenido con chicha aunque sean actualizaciones del codice y lineas de dialogo,yo con pasearme por la normandia y charlar con la tripulacion y hacer alguna mision chorra de llevar objetos ya me daba por contento.

Estoy como dicen muchos por ahi,pensando en si no hay manera de criogenizarme o usar el tardis para viajar al dia del lanzamiento del 3.
Ahora despues de probar el caviar a que cojones juego!!! Que yo llevaba años sin jugar mas de media horucha guarra a cualquier cosa y con estos 2 juegos lo he petado non stop 15 dias!
 
Freestate rebuznó:
Ahora despues de probar el caviar a que cojones juego!!! Que yo llevaba años sin jugar mas de media horucha guarra a cualquier cosa y con estos 2 juegos lo he petado non stop 15 dias!

Se de lo que estas hablando y lo duro que es pasar el mono del Mass Effect, tomatelo con calma, vuelvelo a jugar con otro genero y con otra clase te aseguro que es un juego que nunca lo terminas de ver del todo, yo por ejemplo me lo he pasado mas de veinte veces y aún, de vez en cuando, me sale alguna linea de dialogo que no había visto.

A modo de metadona :lol: yo te recomiendo el Batman Arkam asilum que me lo acabo de terminar y es una autentica joya de juego.
 
Juan Past0r rebuznó:
es un juego que nunca lo terminas de ver del todo, yo por ejemplo me lo he pasado mas de veinte veces y aún, de vez en cuando, me sale alguna linea de dialogo que no había visto.

Os juro por lo más sagrado, y que se muera ahora mismo RoqueIII si miento, que esto es lo más friki, enfermizo y aberrado que he leído en este foro desde que estoy en él.

:face:
 
Capitán Hediondo rebuznó:
Os juro por lo más sagrado, y que se muera ahora mismo RoqueIII si miento, que esto es lo más friki, enfermizo y aberrado que he leído en este foro desde que estoy en él.

:face:

Entonces estoy en el foro correcto sin duda.



Pero es cierto y lo admito mi obsesion con este juego es una puta locura.

ic8mis.jpg
 
Yo de momento me lo he pasado 2 veces tomando decisiones diametralmente opuestas para ver como afectan al ME3 una vez importe la partida, con un Shepard macho vanguardia y una hembra infiltrator. Con el primero, de la tripulación se me murió Grunt en la misión suicida, con la segunda (importada del Mass effect 1 , donde habia salvado al consejo, a Wrex, dejo morir a la petarda de Ashley y tenia un rollo bollo con Liara) ninguno.


Super rifle Widow> all :121.


El juego es de esos pocos que te da ganas de encerrarte en el sotano y renunciar a la luz del sol hasta haber conseguido todos los logros/romances/ armas etc, y eso que carece de algunas de las cosas que hacian grande al 1 ; anda que no molaba ir con el Mako atropellando geth y hacerlos volar montaña abajo, en cambio con el hammerhead de mierda que no aguanta medio pedo apenas te dan esa oportunidad. El DLC del Shadow Broker es hamerrimo y abre arcos argumentales interesantisimos de cara al ME3, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) si mantienes la relación con la susodicha Liara.

Polla en mano esperando el contraataque del Illusive Man.
 
Tyrion_Lannister rebuznó:
Polla en mano esperando el contraataque del Illusive Man.

Apunte loleante que viene del comic que acaban de publicar.El jodido hombre ilusorio era un soldado de la alianza terrestre en la guerra del primer contacto con los humanos,pues bien en una mision contra los turianos encuentran unas fauces de dragon,ya sabeis esos trastos de tecnologia segadora que transforman a cualquier bicho en un cascaron controlado por ellos,pues al llegar a ella y intentar rescatar a un colega que la ha tocado,al señor jack que es asi como se llama el bastardo,le pega una buena descarga y se le ven los ojitos brillar.Ahi queda la pedazo de duda si el jodido hombre ilusorio esta algo adoctrinado o influenciado por los segadores.
Yo creo que este bastardo va a ser un segundo saren en mass effect 3.
 
Eso dependera de las decisiones tomadas en ME2 te en cuenta que se puede acabar a buenas con el HI si no destruyes la base y le sigues el rollo en la ultima conversacion.

Sobre si esta adoctrinado, yo lo dudo, menuda mierda de adoctrinamiento teniendo en cuenta que le roba el cuerpo de Shepard a los recolectores para devolverle la vida y que se los folle sin piedad, matando un segador humano en el proceso.

Alfinal hay tres caminos posibles con diferente final 1º Shepard sigue leal a la ALianza y al consejo de la ciudadela 2º Shepard elige la lealtad de Cerberus y el hombre ilusorio y 3º Shepard los manda a todos a tomar por el culo y se busca la vida con los aliados que ha ido recolectando durante el juego, Rachni, geth, krogan, Liara, etc.

En cualquier caso no tengo ni idea de como van a parar a la horda de segadores que se acercan, como dice la grabación proteana de illos, THEY CANT BE STOP !!
 
Ahora que he estado leyendo el hilo, estoy pensando que en ME3 tendrá que reclutar a toda la galaxia para sobrevivir al ataque. Hay un montón de facciones y la mayoría guardandose rencor unas a otras o directamente en guerra (Geth y quarianos, krogan y turianos, alianza y cerberus, batarianos y humanos, rachni)
Vamos que Shepard se lo va a tener que currar para aliar a todos contra el enemigo común.

Voy a bajar el juego otra vez que tuve que formatear.
 
Atrás
Arriba Pie