Hilo Mass effect 3 - Cambiando de final me pillas

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Sockbat
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Menos de un mes y medio para que salga " EL JUEGO "


Aqui una muestra de lo que será el modo Multiplayer... pajas de sangre.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Ya lo tengo reservado; a ver qué tal es porque el 2 no me pareció ninguna obra maestra.

Además de tener muuuchos bugs, al menos en PS3.
 
El 1 me fascinó, el 2 me pareció bastante regulero. El 3 tiene pinta de ser un gears of war donde a veces follas.
 
Yo me hinché a follar, eso sí. Me tiré a Jack en plan salvaje a hostias y tal; a Tali en plan romanticón y a Samara le propuse sexo anal y me dijo que se sentía halagada pero que esas cosas ya no le iban.

Yo quería cepillarme a Kasumi, pero se ve que no se puede.
 
Ahora hasta los FF traen DLC o DCL o como se diga.
 
Un momento, en mi copia de ME2 de PS3 no viene la opción de fockar. La verdad es que me lo pasé en plan rápido.
 
Melón, hay que hablar con las gachís después de cada misión que hagas. Eso sí, por fockarle el pepe a Jack, Miranda se pilló un rebote conmigo y no me la pude trajinar.
 
Esto esta lleno de hijos de puta batarianos.

La saga Mass effect es lo mejor que ha parido la industria del videojuego en toda su historia.El ME2 en concreto acumula mas de 70 premios incluido el golden joystick award que es como el Oscar de los videojuegos.

El ME1 fue GOTY en 2007 el ME2 fue GOTY en 2010 con mas de 2 millones de copias vendidas en su primera semana y el Mass Effect 3 va a ser game of the year en este 2012 y el que no esté de acuerdo es que no tiene ni puta idea.
 
Estoy con Juan Pastor.
Solo falta que una vez finalizada la trilogía, saquen una revisión del primero con el motor gráfico y sistema de juego a la hora de combatir del segundo.
Rejugar al 1 tras pasaarse el 2 chirría un poco por lo ortopédico de los tiroteos, pero joder, era 2007, hay que entenderlo.
 
Nadie discute que es un buen juego, pero ha pasado de ser un RPG cojonudo a un shooter bastante bueno. Y ahora con onlain.
 
Coño, por un momento he pensado que era el trailer de Brink2. Esta tercera parte tiene papeletas para ser tremenda hez. Yo cuando vi lo de la beta de xboc que había modo para pasarse el juego en plan shooter (con los dialogos automaticos) ya... Pero esto del multi ya es de risa. Va a ser la tipica basura destinada a vender 10 millones entre los niños obesos norteamericanos.

Y no quiero entrar argumentalmente a ver como solucionan el cargarse a una raza de maquinas que llevan arrasando la galaxia eones sin tener un momento "me saco un conejo de la chistera" que te haga echar el colacao por la nariz y cagarse en sus putas madres. Bueno, de hecho ya vi un trailer donde confirmaban que va a ser así. :1
 
Todo lo que sea añadir nuevas opciones esta bien siempre y cuando se mantenga el modo original de juego y eso esta ahí.

El modo multiplayer da la impresión de ser una especie de Left4dead en el que se juntan 5 jugadores en plan cooperativo contra la maquina, no lo veo mal, siempre y cuando esto no influya en el modo de un jugador como parece ser es el caso.

Sobre que se cargan una raza de maquinas que llevan millones de años arrasando la galaxia, pues hay que tener en cuenta que en esta ocasión los segadores no aparecen atraves del relé de la ciudadela, gracias a los proteanos, dando por primera vez a la especies organicas la oportunidad de luchar en una guerra relativamente igualada contra los segadores.

Estoy convencido de que Bioware no va a decepcionar en esta ultima estrega, después de dos años trabajando, en la que ya es de hecho la historia mas épica jamas contada en un videojuego.
 
A mi me gustaba que en el 1 eras un mierda con las armas hasta que alcanzabas buenos niveles. Un estilo a lo que pasaba con Deus Ex.
 
Juan Past0r rebuznó:
Estoy convencido de que Bioware no va a decepcionar en esta ultima estrega, después de dos años trabajando, en la que ya es de hecho la historia mas épica jamas contada en un videojuego.

Amén.

Y Vanguard foreverrrr

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Juan Past0r rebuznó:

Juan, un resumen de los dos anteriores juegos, asi rapidamente, porque me lo pasé hace tela de tiempo y no me acuerdo dónde quedó la historia. :lol:
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



A mamarla. :lol:
 
Actores de cine poniendo las voces a los personajes.



Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Pues yo no se que le veis al jueguecito. Yo me lo pille por 2 euros en steam, lo jugue durante una hora o asi, y me parecio un truño. No por la historia, que te puede molar mas o menos, pero esque los elementos rpg que tienen son un truño fuerte. El sistema de habilidades ni me va ni me viene, y las opciones de dialogo son de retrasados, ademas de que esteticamente no me llama nada. Los trajes son unas putas mallas ajustadas.

En realidad, me jode que no me guste, porque la historia podria molar, y es un rpg mas que jugar, que ultimamente escasean(y como bioware siga asi, mas aun).
 
Quentin rebuznó:
El 1 me fascinó, el 2 me pareció bastante regulero. El 3 tiene pinta de ser un gears of war donde a veces follas.

Eso es por la tendencia de amongolizar las sagas de RPG que tienen en esta generacion, aqui algunos ejemplo alusivos

ME1>>ME2

Dragons Age>>>>>>>>Dragon´s age 2

FFXIII:face: y ya ni sigo

No os tomeis muy a broma el titulo del hilo. En serio, que acabe esta generacion de FPS haber si la siguiente es la generacion de los juegos educativos porque estoy muuuuuy saturado de shooters lo que nos ocupa que viene a ser un shooter largo con editor de personajes.
 
Comisario negro rebuznó:
Eso es por la tendencia de amongolizar las sagas de RPG que tienen en esta generacion, aqui algunos ejemplo alusivos

ME1>>ME2

Dragons Age>>>>>>>>Dragon´s age 2

FFXIII:face: y ya ni sigo

No os tomeis muy a broma el titulo del hilo. En serio, que acabe esta generacion de FPS haber si la siguiente es la generacion de los juegos educativos porque estoy muuuuuy saturado de shooters lo que nos ocupa que viene a ser un shooter largo con editor de personajes.
Fijate tu la gracia, de los 3, 2 son de bioware, mientras que el ultimo no es mas que un jrpg mas de los miles de millones que sacan, solo que con presupuesto. La industria japo esta estancada en la misma mierda de siempre, o peor, porque pese a seguir haciendo lo que han hecho siempre, es como si intentasen copiarse a si mismos, total, una caricatura de moñadas japos por todos lados.

Y lo de bioware es el estancamiento de la industria occidental. Hollywood pero con videojuegos. Coges una compañia buena, la compras, y le haces hacer juegos y vender millones. Y si no vende lo suficiente, pues haced que venda mas, haced el juego mas monger. "Queremos la audiencia del Call of Duty" dijeron los mongolos con el DA2. Si esque hay que ser hijos de puta.
 
Atrás
Arriba Pie