Hilo Mass effect 3 - Cambiando de final me pillas

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Sockbat
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Sockbat rebuznó:
¿Esa que quest es?
es una quest que va por fases, en un planeta encuentras una nave estrellada y mechas defectuosos, cuando te la pasas te aparece en tu terminal que hay en otro planeta una fabrica de mecas defectuosos que tienes que petar, y despues de petarla te aparece una estacion espacial abandonada que tiene la habitacion esa de los lasers.
 
Me cago en la puta :lol:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Filemón Pí rebuznó:
es una quest que va por fases, en un planeta encuentras una nave estrellada y mechas defectuosos, cuando te la pasas te aparece en tu terminal que hay en otro planeta una fabrica de mecas defectuosos que tienes que petar, y despues de petarla te aparece una estacion espacial abandonada que tiene la habitacion esa de los lasers.

¿La del meca sin batería que hay que ir poniendole cada X pasos? Os mataría por descubrirme esta mierda. Yo que creía que lo tenía al 100%, ahora tendré que revisarlo.
 
Bueno, pues yo empecé anoche con el juego éste importando a mi personaje de nivel 58 del Mass Effect 1, y lo 1º que me jodió es que no han arreglado el tema de los subtítulos, que van superpuestos sobre las pantallas del juego y cuando éstas son claras no se puede leer una mierda.

Aparte, las letras de los menús y mensajes que aparecen durante el juego se han empequeñecido, me cago en su puta madre. O me compro una tele de 42" o me voy a quedar ciego.

Por lo demás, tampoco jugué mucho más aparte de la intro, cuando escapas de la base donde te han resucitado. Parece que va a haber bastante más acción que en el 1, cosa que no sé si me gusta o no. Ya iré contando mis impresiones según avance.
 
Alacarga rebuznó:
no han arreglado el tema de los subtítulos, que van superpuestos sobre las pantallas del juego y cuando éstas son claras no se puede leer una mierda.

¿Seguro? A mi los subtitulos en fondo blanco se me rodean de un halo negro para que sea facil leerlos... precisamente me fijé en ese detalle. Joder, si no fuera porque soy un vago de cojones ahora mismo le hacía una captura de pantalla.
 
Sockbat rebuznó:
¿Seguro? A mi los subtitulos en fondo blanco se me rodean de un halo negro para que sea facil leerlos... precisamente me fijé en ese detalle. Joder, si no fuera porque soy un vago de cojones ahora mismo le hacía una captura de pantalla.

A mí me pasa. Lo mismo es la tele, es una de las de toda la vida de 21", pero para la distancia de la pantalla a la que juego me sobra. Y ya te digo, de aquí a dos días vendiendo cupones me veo... 8-)
 
Acabo de fichar para el grupo al krogan y al asesino. ¿Cuándo se supone que la historia se vuelve interesante?
 
SeñorOso rebuznó:
Acabo de fichar para el grupo al krogan y al asesino. ¿Cuándo se supone que la historia se vuelve interesante?

De la mitad hacia el final. Cuando completas la primera tanda de reclutamientos y, posteriormente, cuando tienes al equipo completo y haces las misiones para que te sean leales.
 
Breikan rebuznó:
De la mitad hacia el final. Cuando completas la primera tanda de reclutamientos y, posteriormente, cuando tienes al equipo completo y haces las misiones para que te sean leales.
si, pero es que en realidad se supone que la historia en si es el reclutamiento y la personalidad de los compañeros, si no estas disfrutando reclutar a los compasñeros y hablar con ellos en la nave, despues te quedaras con ganas de mas, porque lo que se revela en la historia es mucho menos que en el primer juego.
 
me2miranda.png
:115
 
Me está pareciendo muy plano y no espero ya ni giros de guión ni sorpresas ni un final épico siquiera. Los personajes parecen tener el carisma de una caja de cartón. Quizás es lo malo de empezarlo después de jugar al Dragon Age y no haber rejugado el primero, pero me parece el ejemplo perfecto para aquellos que defienden que "el rol murió con el auge de las consolas".

Por cierto, estoy acabando las misiones de todos los compañeros, pero todavía me queda un hueco a la izquierda en el listado de personajes. ¿Es normal o me he dejado a alguien por el camino?
 
Yo lo deje hace unas semanas y ya lo retomaré mas adelante, pero no me estaba enganchando como el primero, supongo que porque el 90% de las misiones no tenian relacion con la historia principal sino con reclutar gente y luego ganarte su confianza, aparte de que se me llegó a hacer bastante monotono el sistema de juego.
 
Me parece que si no tiene el DLC no le aparece la ranura libre.Lo mas seguro es que se trate de Legión.

Por cierto ¿ Hay algún DLC nuevo para descargar ?
 
Sí, era Legión. Juego terminado.

He llegado a echar de menos hacer el cabra con el mako. ¡Qué cansinez con el método de búsqueda de recursos en los planetas!
 
Empalador rebuznó:
Por cierto ¿ Hay algún DLC nuevo para descargar ?

a finales de marzo sale el hammerhead, una nave que hara las veces de Mako, con misiones especiales y todo. Y falta un nuevo personaje, Kasumi, una hacker terrestre anti-cerberus.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Owned.
 
Que juegazo coño. Mi Shepard pilló el sida acostándose con la quariana
 
Es que esa situación es la ostia.

En esa habitación no está SID para avisar al resto de la tripulación de lo que pasa.

¿Cual es el siguiente paso de Morith?

Litros de pajas mentales corren por mis venas. :lol:
 
y no pongo spoilers porque este juego os lo tendriais que haber terminado hace miles de años ya, cabrones, el mass effect es uno de esoso que tienes que estar mirando la descarga y en cuanto la tienes al 99% ir preparando los donetes y la cocacola para instalarlo nada mas os dice download completed
 
Filemón Pí rebuznó:
y no pongo spoilers porque este juego os lo tendriais que haber terminado hace miles de años ya, cabrones,

Pues si te digo que ahora voy a empezarme el Lost Odyssey... :lol:


El juego me ha entretenido, pero la historia me ha parecido muy sosa pues más allá del reclutamiento de los compis y las misiones para ganarte su lealtad no hay mucho más.

Me parece que han intentado crear una base sólida de relaciones entre los personajes para poder aplicarla al Mass Effect 3, porque el tema de que lo que hagas en un juego puede tener mucha influencia en la continuación es bastante aprovechable. Aunque también tendrán que pensar en los (tristes) que no hayan jugado al 1 y al 2.

Lo de la exploración de planetas, un coñazo auténtico. Al final eché de menos al Mako (para explorar, que en las misiones es un alivio que no haya que usarlo).

El momento cumbre del juego para mí fue
cuando tienes que elegir entre Samara y la hija, como estaba completando el juego en modo hijoputa me quedé con Morinth -soy más de teens que de milfs :lol:-


En cuanto al tema del folleteo...

me apreté a la Miranda, fue ver ese culo y ponérseme dura :oops:, eché un polvete rápido con la Jack y también intenté calzarme a la ayudante Kelly, pero lo máximo que conseguí fue invitarla a cenar, lo que me convierte en un puto Pagafantas galáctico

Lo bueno del juego es que, al igual que ME1, es altamente rejugable porque hay situaciones que varían mucho.
 
Atrás
Arriba Pie