Hilo Mass effect 3 - Cambiando de final me pillas

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Sockbat
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
finitto. no me ha gustado una mierda...y el 2 es uno de mis juegos preferidos....todo como muy embarullado..la historia...los combates....los escenarios...todo como sobrecargado. a veces en la sencillez esta el gusto
 
REFLOTAZO para cagar en algún sitio que NO PUEDO con éste juego. No puedo, me parece insoportable.

Me he hecho el primero y el segundo seguidos, sin parar. Y muy bien, su poquito (pero poquito poco, eh) de rol, su space ópera, sus tiroteos, su cosita. Muy bien, divertidos.

Pero llega el tercero y, ouh mama. Vaya coñazo, vaya puta TURRA que te pegan antes de cada misión que al final es un puto tiroteo de 40 minutos SIN EXCEPCIÓN, vas a la Ciudadela a tomarte un café y te dan 4 misiones más, todas iguales. Qué juego más farragoso, qué peñazo; no me había obligado tanto a jugar a un juego en mi vida.

Y todo, por ver ese épico final, que si final malo, que si DLC con final bueno... qué mañana mismo estoy mirando por Youtube porque no puedo dedicarle al juego ni una hora más. Y llevo 50. Prefiero ponerme a aprender hebreo.

BioWare, antes molabas.
 
Última edición:
REFLOTAZO para cagar en algún sitio que NO PUEDO con éste juego. No puedo, me parece insoportable.

Me he hecho el primero y el segundo seguidos, sin parar. Y muy bien, su poquito (pero poquito poco, eh) de rol, su space ópera, sus tiroteos, su cosita. Muy bien, divertidos.

Pero llega el tercero y, ouh mama. Vaya coñazo, vaya puta TURRA que te pegan antes de cada misión que al final es un puto tiroteo de 40 minutos SIN EXCEPCIÓN, vas a la Ciudadela a tomarte un café y te dan 4 misiones más, todas iguales. Qué juego más farragoso, qué peñazo; no me había obligado tanto a jugar a un juego en mi vida.

Y todo, por ver ese épico final, que si final malo, que si DLC con final bueno... qué mañana mismo estoy mirando por Youtube porque no puedo dedicarle al juego ni una hora más. Y llevo 50. Prefiero ponerme a aprender hebreo.

BioWare, antes molabas.
A mi me palma todo dios incluso el protagonista.no te pierdes nada.las últimas 3 fases una es un tiroteo sin sentido y las otras dos un puto peñazo. Si,en general es el peor de los 3,siendo el mejor el 2 para mi.
 
Si es que son TODAS LAS FASES tiroteos sin sentido, joder... Mucho rollo que si las alianzas, los proteanos, la guerras civiles y su puta madre, todo en cinemáticas, pero cuando te dejan jugar por fin tooooda la misión se reduce a un montón de oleadas de enemigos, arenas con coberturas ultra-obvias, y todo eso aderezado con un control del personaje horrible, que te quieres cubrir y saltas y quieres saltar y te cubres, una IA de los aliados patética, y enemigos que se limitan a esconderse detrás de algo y cada 8 segundos asomar la cabecita para que los vayas matando.

Es que es, de largo, la trilogía de videojuegos más sobrevalorada de la historia. Ni hay rol, ni hay decisiones, ni hay el más mínimo atisbo de variedad (joder, una puta misión, UNA, en la que haya puzzles, que resuelvas la papeleta con diplomacia, algo que no sea el mismo puto tiroteo de siempre)

Vaya mojonazo.
 
Acabado el juego, y con él la trilogía, que me he zampado de un tirón en un periodo de unos 6 meses.

Como ya dije, el 3 me ha parecido el peor. La supuesta épica se diluye entre tanta misión de recadero de mierda y tanto tiroteo por los mismoa escombros y matando a los mismos 4 enemigos tooooodo el tiempo.

Por la curiosidad de la polémica, me he hecho el mismo final (el rojo, el "destructor") con y sin el DLC aquel bajada-de-pantalones que sacó EA para que no lo lincharan. Al final es lo mismo, con un par de dibujitos más y voz en off, meh. Espero que no lo cobraran.

Me reitero en que Bioware tiene muchas mejores cosas que ésta trilogía. Un lore de puta madre para maquillar un shooter ramplón, ese es mi resumen de la saga.

6/10
 
Arriba Pie