Hilo Mass effect 3 - Cambiando de final me pillas

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Sockbat
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Cerberus rebuznó:
Pero no muere totalmente...¿Me entiendes?

Pues si acaba muriendo en el tres te imaginas que encuentran una pequeña partícula suya y le vuelven a clonar regenerándole a tope.
Voy a salir de casa, tengo bastante descuentos de fnac. Lo compro o no lo compro o que hostias pasa aquí.
 
El juego se ha casualizado aun mas,ahora realmente solo son fases de accion dialogos y la ciudadela como hub.La accion es espectacular y muchisimos dialogos son amerrimos,pero EL FINAL! JODER EL FINAL ES COMO ESTAR FOLLANDOTE A TIFFANY THOMPSON Y HABER GANADO 30 MILLONES DE EUROS Y QUE TE DIGAN QUE TIENES SIDRA Y CANCER A LA VEZ Y QUE TE QUEDA una semana de vida.

MI CONSEJO:cuando esteis con shepard al final no os lo paseis! Avisados estais que el bajon puede ser antologico.
 
Si claro, dejar de pasarme un juego por si el final es una mierda. Eso es como follar sin correrse. Además coño, que sí, que el melón ése se muere, ¿no? ¿y qué? si es un personaje plano como el solo y sin nada de carisma. Anda y que le den.

El mes que viene me lo pillo y despotricaré a gusto.
 
En la segunda partida he conseguido que Shepard sobreviva al final, menos mal porque ya me estaba cagando el todo los muertos de Casey hudson.

Este es en único juego que me ha hecho soltar lagrimas como una puta quinceañera en un concierto de Bisbal. :lol:

En mi opinión esta es oficialmente la mejor saga en la historia de los videojuegos.
 
¿Cuál sería para ti la segunda mejor saga?
 
:face::face::shock::shock::face::face::2:93

Nada, eh, ni con avisos de todo el mundo se puede preparar uno para este nivel de mierder. Lo que dice Freestate se queda corto... Ya no me quejo por el final del argumento, que ya tiene tela, sino por lo cutres y mal hechos que están los 3 finales (3, si... y mis cojones treintaytres). Si será tan mierda que en los foros de Bioware ya han sacado teorias de que el final es un sueño de Resines.

Juan Past0r rebuznó:
En la segunda partida he conseguido que Shepard sobreviva al final, menos mal porque ya me estaba cagando el todo los muertos de Casey hudson.

Dilo todo, te obligan a jugar al multijugador para eso. Y es una miniescena de 3 segundos en la que tampoco se le ve el careto, sólo se intuye que está vivo.
 
Boca de Cloaca rebuznó:
Dilo todo, te obligan a jugar al multijugador para eso. Y es una miniescena de 3 segundos en la que tampoco se le ve el careto, sólo se intuye que está vivo.


En las escenas de video nunca se le ve el careto ya que cada jugador elije el careto que quiere.No se intuye que esta vivo, lo esta y punto o si no la propia escena no tendría ningún sentido.

El juego no es ninguna mierda ni mucho menos, es cierto que ha perdido profundidad en algunos aspectos como las opciones de dialogo o la calidad del guión pero ha ganado en otros como la jugabilidad en los combates y la calidad de las texturas y sonidos.

Lo que digan una panda de subnormales en los foros de Bioware me lo paso por el forro de los cojones, yo el juego ya me lo he terminado tres veces y aún me quedan 7 personajes para importar del ME2.
 
A ver, eres un fanático, tu opinión no vale una mierda.
 
Boca de Cloaca rebuznó:
:face::face::shock::shock::face::face::2:93

Nada, eh, ni con avisos de todo el mundo se puede preparar uno para este nivel de mierder. Lo que dice Freestate se queda corto... Ya no me quejo por el final del argumento, que ya tiene tela, sino por lo cutres y mal hechos que están los 3 finales (3, si... y mis cojones treintaytres). Si será tan mierda que en los foros de Bioware ya han sacado teorias de que el final es un sueño de Resines.



Dilo todo, te obligan a jugar al multijugador para eso. Y es una miniescena de 3 segundos en la que tampoco se le ve el careto, sólo se intuye que está vivo.

Unete a la autentica batalla WE HOLD THE LINE!!!

https://www.facebook.com/DemandABetterEndingToMassEffect3
 
El juego no es ninguna mierda, es mejor que el 2 en casi todo. Le falta algo más de elecciones en el dialogo y alguna mision corta más al estilo del 2 en vez de tanta misión de escanear planetas. Otra "ciudad" más aparte de la Ciudadela no le hubiera venido mal. Tiene momentos épicos, muy épicos y tremendamente épicos, pero los ultimos 15 minutos son una patada en los huevos detras de otra, y es que encima es incoherente. Es currarse una trilogia con más de 100 horas de juego para luego dejar que el final lo escriba un mono.

Pero si es que los tres finales son exactamente iguales, si lo único que cambia es el color del rayito del Crisol. :lol: Si un juego se merecia un epilogo con consecuencias de minimo 15 minutos era este. Pero no, para que, mejor metamos un video que no tiene ningun sentido, con la Normandia de pegote y varios personajes que estaban en la Tierra y aparecen magicamente en el planeta ese y como decia un friki al que he leido, para morir dolorosamente porque no pueden metabolizar los aminoacidos de la comida que hay ahi.

En los tres finales se muere Shepard, en los 3 finales se destruye toda la red de relés de masa, lo que significa que se acaba la civilización galactica, todo los viajes espaciales se terminan y miles de billones morirán. Y los finales de destruir a los segadores o controlarlos (para que vas a controlarlos, salvo para destruirlos, que es lo que llevas intentando hacer durante tres juegos) son practicamente iguales, quitando que se mueran los Geth (que te los puedes haber cargado antes) o la robot. El otro es el tipico final de lo hizo un mago, eso del ADN nuevo me marcó. Aparte de que no impide que los hibridos esos sigan creando nueva vida totalmente sintetica y volvamos a empezar.

Y lo de que por cojones Shepard tenga que morir es patetico, da igual las decisiones que tomes durante 3 juegos, lo que importa es que seas un subnormal que juega al multijugador. :lol: Sólo entonces tendrás suficientes puntos para salvarlo. Y dentro de 2 meses, cuando los servidores esten vacios, ¿qué?

El proteano es forero, los que no hayais jugado con el dlc os habeis perdido al personaje más hijoputa de toda la saga.
 
Freestate rebuznó:

Un nuevo dlc por 30 euros con un final decente le vendria bien a las arcas de EA.

Es curioso como una compañia puede pasar en 5 años de ser una de las más valoradas del mundo del videojuego a futura victima de reestructuración de plantilla y posible cierre. No veo lejano el dia que EA se pula a Bioware en busca de más dividendos para los accionistas.
 
La gente esta desesperada buscando una explicación al final del juego.

Por ejemplo:

¿ Es posible que ese no sea el final ?

Es posible que a partir de donde el rayo alcanza a Shepard todo haya sido un sueño de resines o un intento de adoctrinamiento.

Esta teoría tiene sentido si analizamos el final, veamos:

-Cuando despiertas en el suelo todo quemado hay varios arboles de los que aparecen en los sueños.
-La pistola que lleva shepard tiene munición infinita.
-Cuando entras en la ciudadela Anderson ya esta ahí y aunque te dice que entró detras de tí ya esta donde la consola.
-Los cadáveres apilados no tienen cara parecen maniquies.
-El hombre ilusorio aparece de la nada con cara de cascarón y el poder de paralizar.
-El catalizador es el niño que aparece en los sueños.
-Estas en el espacio sin el casco puesto y no te pasa nada.

y lo mas importante, si terminas el juego con mas de 5000 puntos y eliges destruir a los segadores, te despiertas en Londres, rodeado de escombros con la armadura quemada, presumiblemente en el mismo sitio donde te alcanza el rayo del segador.

ya veremos.

Edito para añadir un video que explica toda esta mierda.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Voy a instalar por tercera vez el ME1. A ver si consigo hacer algo más allá de explorar el primer planeta...

¿Alguna guía decente tenéis por ahi?
 
Maralok rebuznó:
Voy a instalar por tercera vez el ME1. A ver si consigo hacer algo más allá de explorar el primer planeta...

¿Alguna guía decente tenéis por ahi?

Yo te hago una sobre la marcha para gente sin paciencia.

- Acaba la primera misión y la ciudadela.

Cuando puedas viajar con la nave

- Ve a Therum y rescata a Liara.
- Ve a feros y termina la misión.
- Ve a Vermine y destruye la base de saren.
- Ve a noveria y consigue las coordenadas del rele Mu.
- Cuando vuelvas a la ciudadela limitate a ir al Flux y habla con Anderson.
- ve a illos y termina el juego.

Todo lo que se salga de esto es secundario y te lo puedes saltar si quieres.

Hala disfruta. :lol:
 
69466_340.jpg
 
Comentario más votado en el clip del Trololo


the real soundtrack to the Mass Effect 3 ending

:lol:



Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Juan Past0r rebuznó:
Yo te hago una sobre la marcha para gente sin paciencia.

- Acaba la primera misión y la ciudadela.

Cuando puedas viajar con la nave

- Ve a Therum y rescata a Liara.
- Ve a feros y termina la misión.
- Ve a Vermine y destruye la base de saren.
- Ve a noveria y consigue las coordenadas del rele Mu.
- Cuando vuelvas a la ciudadela limitate a ir al Flux y habla con Anderson.
- ve a illos y termina el juego.

Todo lo que se salga de esto es secundario y te lo puedes saltar si quieres.

Hala disfruta. :lol:

yo llevo mas de 30 horas y aun voy por Noveria pero creo que no he pasado por Vermine:lol:

justo después de decidir si matar o no a la reina bogabante esa, por supuesto me la cargue

siempre me pasa lo con estos juegos, me flipo mucho al principio, me lio con las secundarias y cuando empiezo con la principal ya estoy quemadisimo
 
De Mass Effect a Meh Effect en 15 minutos.
Algo tendrán guardado porque de otra manera no me lo explico. Ya andan rulando por ahí supuestas filtraciones de dlc como esa para el multiplayer que te dejaría jugar como batariano y bla bla pero yo no me lo creo.

Ya veremos como acaba todo esto pero buena pinta no tiene. De momento te entretienes mirando las respuestas forzadas al aluvión de críticas sobre el final en el twitter del mass effect pero en dos días ya me habré aburrido y a otra cosa.
 
jahaa rebuznó:
De Mass Effect a Meh Effect en 15 minutos.
Algo tendrán guardado porque de otra manera no me lo explico. Ya andan rulando por ahí supuestas filtraciones de dlc como esa para el multiplayer que te dejaría jugar como batariano y bla bla pero yo no me lo creo.

Ya veremos como acaba todo esto pero buena pinta no tiene. De momento te entretienes mirando las respuestas forzadas al aluvión de críticas sobre el final en el twitter del mass effect pero en dos días ya me habré aburrido y a otra cosa.

https://i.imgur.com/stzbj.jpg
 
1331849716659.jpg


Por cierto, la teoria del sueño de Resines al que los fans se agarraban como a un clavo ardiendo se acaba de ir a tomar por el culo despues de que hayan sacado una app del iphone con los diarios de desarrollo del juego. Al parecer les parecio bien hacer un final "con mucha controversia". Y que lo acabaron en noviembre-diciembre, a ultima hora. :lol:
 
Bueno retras, me lo he comprado. A ver que hostias pasa. De primeras me ha parecido el ME2, a ver si follo más en este.
 
Arriba Pie