Hilo Mass effect 3 - Cambiando de final me pillas

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Sockbat
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Ostia puta, casi tengo una eyaculacion instantanea cuando Shepard le da dos ostias a una periodista. Ahora si que es mi heroe.
 
Si no le das la segunda ostia ella te tumba de un puñetazo.:lol:


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Pero que hijos de puta.
 
Yo le di las dos, no me lo pensé. El juego me está gustando, de momento no lo veo tan ponzoñoso como comentabais por aquí. Habrá que ver el final tan fail.
 
Menudo lío llevo de misiones. He rescatado a la hembra Krogan y me he ido a la ciudadela. Me he metido a hablar con todos y tengo un kaos acojonante de misiones y de historias. El contexto y la mecánica era mucho mejor la del 2. Era mucho más comprensible que fueses por la galaxia resolviendo movidas, negociando, etc. No veo muy normal que los segadores le estén dando por el culo a media galaxia y haya que reclutarles a todos para que ayuden a la Tierra que, cuando lleguen todos, ya estará petadísima.
Me estoy dedicando a divertirme sin buscarle muchas vueltas al juego. No hay nada que me moleste demasiado como para no disfrutarlo.
 
Finiquitado. Despues de jugarme los dos anteriores y tener que hacer cabalas para importar la cara del perez al 3 tengo veredicto:

Puta mierda con momentos epicos. Menos mal que me lo baje de piratebay :face:
 
Si alguno lo juega en PC que me añada para el online,estoy de anglosajones hasta las pelotas. ORIGIN ID PaloteJackalope
 
Juan Past0r rebuznó:

Pero que mentirosos de "miedda" que soys, claramente son finales distintos, el color de la mascletá final es clarmente diferente:lol:

Por fortuna tengo aqui en primicia el final "utentico"
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
:lol:
 
Pues chavales el mundo entero se ha vuelto gilipollas. El juego es la puta hostia y el final está a la altura de lo esperado. Yo iba a matarlos a todos pero he pensado en la chorba robotica del paralítico y he optado por el verde. Hay forma de conseguir que Sherpad no muera usando el final verde?

En cualquier caso :121 hasta el dia del juicio
 
Suso_VK rebuznó:
Hay forma de conseguir que Sherpad no muera usando el final verde?

Si, comprandole un paracaidas. :lol:

El juego es una autentica joya y el final no es que sea malo es que simplemente no encaja con el resto de la saga y es por eso que estan todos los fans echando ostias.
 
Pero no veo donde no encaja... si puedes decidir lo que pasa. Lo primero al igual que pasa siempre, si has vagueado te joden y el final es malo hagas lo que hagas :pringui y luego ya, si has hecho las cosas como dios manda pues puedes mantener un final coherente con la personalidad de tu Shepard. No se que coño quería la gente, a mi me ha parecido perfecto. Esperaban un gran enemigo final como la basura esa del protosegador humano del 2? La secuencia contra el hombre ilusiorio no podia ser mejor final... por cierto como se salva al nigga?
 
Yo tb ando pensando en donde está la mierda de final que todos pregonan.
Para mi ha sido EPIC.

Elegí el final azul, del de controlar a los reapers. Al final se abre la puerta de la Normandy, pero ahí se queda, no sale nadie. Supongo que solo habría sobrevivido SID.
El verde lo vi por el internet, y salen SID, Joker, y creo que Tali sin máscara.

Anywhere, me lo volveré a pasar con mi female Shepard mala, y sacaré el de cargarse a todos los robocs, aunque Joker me odie para siempre :lol:
 
Puto Joker... yo iba directo al rojo hasta que me acordé de él. Al principio me pareció ridículo el personaje de SID pero llegado a ese punto entendí qué pintaba en el asunto y me hizo cambiar mi decisión. Que algo así se de en un juego es lo más
 
Suso_VK rebuznó:
Puto Joker... yo iba directo al rojo hasta que me acordé de él. Al principio me pareció ridículo el personaje de SID pero llegado a ese punto entendí qué pintaba en el asunto y me hizo cambiar mi decisión. Que algo así se de en un juego es lo más

Ese aspecto está supercurrado. Nada de poder pasártelo todo de puta madre, completando todo al 100% y tal, no. Aquí hay que decidir, y el tema de los sintéticos tiene tela en esta entrega. Yo empaticé totalmente con los Geth, y (spoiler va) provoqué que Tali se suicidara. Que le den :D
 
15f4rad.jpg



A este paso creo que voy a necesitar un muro mas grande. :face:
 
¿De qué va este juego? ¿Hay los dos anteriores para ps3? ¿Merece la pena?
 
Filimbi rebuznó:
¿De qué va este juego? ¿Hay los dos anteriores para ps3? ¿Merece la pena?

Basicamente tienes que salvar a la Galaxia de una raza de maquinas que cada 50000 años arrasan la galaxia y exterminan a casi todas la razas, como Hitler pero a lo grande. La primera parte no salio para ps3, pero la segunda si. Merece la pena hasta que ves la mierda de final que ha sacado los de bioware, tanto es asi que a peticion popular en verano van a sacar un dlc gratuito explicando el final.
 
Filimbi rebuznó:
¿De qué va este juego? ¿Hay los dos anteriores para ps3? ¿Merece la pena?
Para PS3 sólo están el 2 y el 3. En el 2 viene una explicación, en forma de comic, de lo que sucede en el 1. Es un juego de "rol" futurista.
 
El mejor puto final que he visto en años, o mejor dicho las escenas que van justo antes de los finales.
 
Hoygan parecer ser que han sacado contenido extra para explicar el penoso final. Tengo el juego en pece pirata, necesito links para porder jugarlo. Venga a buscar
 
Mass Effect Andromeda


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Por lo visto van a volver a lar raíces de la saga con la mecánica de exploración de planetas como en el 1.



Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Y en las consolas de nueva generación se podrá jugar a 4K... como si todo el mundo tuviera una pantalla compatible, yo tengo una TV a 4k pero claro, yo soy el puto amo.
 
Arriba Pie