- Registro
- 11 Mar 2005
- Reacciones
- 15.563
Boca de Cloaca rebuznó:
joder,la careta de anonimus tiene mas movilidad

si dar al play...vemos que la cara de shepard es la caña,parece dibujado por Pedro Vera
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Boca de Cloaca rebuznó:
Juan Past0r rebuznó:¿ El modo online una basura ?
Joder, hasta que punto se puede no tener ni puta idea, es increible.
Estoy el tercero en el ranking español, hace 3 días que no juego a otra cosa.
Juan Past0r rebuznó:
Boca de Cloaca rebuznó:
amen.la chincheta que marca mi opinion actual de los juegos.Sam Rothstein rebuznó:La verdad es que los juegos actuales, sobre todo los de rol, tienen tantísimas opciones que en vez de divertirme me abruman y me frustran porque no tengo tiempo (o ganas) para dedicarles tantas horas.
Eso es lo que me tira para atrás a la hora de empezar con juegos del tipo Mass Effect. Quiero jugar pero sé que si empiezo voy a acabar dejándolo por puro hastío o agobio.
Reclamo que vuelvan los juegos más sencillos con una historia principal, unas cuantas (no 10.000) misiones secundarias y un mapeado que no sea tan grande como Asia.
Boca de Cloaca rebuznó:Pero si quitando los de Bethesda cada vez tienen menos mapeado y menos secundarias. El Mass Effect mismo no tiene muchas diferencias a lo que era el Kotor. No es más largo, no tiene más secundarias ni tampoco es más complicado. Si Mass Effect te agobia entonces es que te agobia casi cualquier juego de rol. No incluyo en rol las japonesadas, esas van aparte.
liachu69 rebuznó:ya tengo el mas efect 3 en xbox,y confirmo lo que dijo un betatest español en eol.
animaciones putapenicas no,LO SIGUIENTE.
cuando enfocas a o lejos y ves alguien corriendo,corre como en los juegos de futbol de la snes(aka,deslizamiento)
la ia es bastante chunguelis
todo se casualizo demasiado(incluso para mi)
no se,creo que es la primera vez donde el apartado tecnico de un juego,es peor que el de su antecesor,y bastante
Boca de Cloaca rebuznó:Llevo una hora y el argumento es un poco gñe, espero que tenga algunos cuantos giros de guión, porque ya te sueltan nada más empezar como quieren cargarse a los segadores. :121 Al final tras pelearme con el xpadder he conseguido hacerlo funcionar decentemente con el mando, es una mierda el menu de poderes, pero peor sería gastarse 70 euros.
Spawner rebuznó:¿Tan malo es el juego?
Cerberus rebuznó:Cómo al final muera os baneo a todos por hijosdeputa.
Alfie rebuznó:Pero qué más te da si ya muere al principio del ME2. Lo adquiero o no lo adquiero.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.