Hilo Mass effect 3 - Cambiando de final me pillas

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Sockbat
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Sería muy lamentable que el final de Mass Effect fuera verlo convertido en un shooter. Confio en que estén mostrando la parte "mas comercial" y que podamos seguir prospectando y otras cosas similares una vez que salga.

Aunque ya desde que anunciaron el multijugador online... :face:
 
Lo que hicieron con el Dragon Age 2 fue CRIMINAL, como para hacerles unos juicios de Nuremberg a los responsables. Aun me duele la mandibula de la hostia que se dio contra el suelo.

Pero por lo menos dudo que se pueda casualizar el Mass Effect mucho más de lo que ya estaba el 2. Yo aún asi lo disfruté, pero por el carisma de los personajes y el rollo Homer bueno/Homer malo más que nada. Y los DLC tenian su aquel.
 
Tyrion_Lannister rebuznó:
Lo que hicieron con el Dragon Age 2 fue CRIMINAL, como para hacerles unos juicios de Nuremberg a los responsables. Aun me duele la mandibula de la hostia que se dio contra el suelo.

Pero por lo menos dudo que se pueda casualizar el Mass Effect mucho más de lo que ya estaba el 2. Yo aún asi lo disfruté, pero por el carisma de los personajes y el rollo Homer bueno/Homer malo más que nada. Y los DLC tenian su aquel.

si.es un puto gears 4 segun las revistas...:face:
 
Mas material para pajas.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Si alguien tiene alguna maquina del tiempo disponible, creo que es ya es hora de que viaje a Marzo y traiga unas copias del ME3. Que espera mas larga, coñe.
 
¿Cuál es el DLC del ME2 que empalma la historia con el ME3?.
 
Suso_VK rebuznó:


Una mierda de DLC por cierto, yo me la bajé por el ansia de saber más y me sentí bastante timado.

Si quieres te cuento lo que pasa y ya esta:

HerpesVulvitis640.jpg


¿Que esperabas, listillo???
 
Ya esta la demo en origin, yo la estoy jugando y joder... Eso de ver al principio si quieres jugar acción o rol

Aparte que no han mejorado nada los gráficos y las animaciones son de pena, me esperare a la demo multiplayer que es mañana y como no esté bien se lo va a comprar su puta madre
 
Los graficos han mejorado una pasada, el diseño de las armaduras es exquisito las animaciones ahora son mas realistas y el sonido es simplemente espectacular, todos los sonidos en general, pero en especial la mejoría en los sonidos de los poderes bioticos es increible.

Teniendo en cuenta que es una demo con casi un año de antigüedad el producto final tiene que ser una pasada.

Lo único malo es que cuando te le acabas dice que el juego saldrá el día 9 en Europa tres días mas tarde que en Estados unidos.
 
Los gráficos están bien, pero las animaciones son de broma.
 
Juan Past0r rebuznó:
Los graficos han mejorado una pasada, el diseño de las armaduras es exquisito las animaciones ahora son mas realistas y el sonido es simplemente espectacular, todos los sonidos en general, pero en especial la mejoría en los sonidos de los poderes bioticos es increible.

Teniendo en cuenta que es una demo con casi un año de antigüedad el producto final tiene que ser una pasada.

Lo único malo es que cuando te le acabas dice que el juego saldrá el día 9 en Europa tres días mas tarde que en Estados unidos.

No pretenderás que te tome en serio teniendo un avatar de mass effect, no? :lol:

Aún así las texturas siguen siendo PENOSAS y las animaciones no me jodas.. Supongo que como Sheppard es un roboc desde mass effect 2 se entiende

PD: Si dices que la beta tiene un año habrá que ver que tal cuando el juego salga
 
Feverish rebuznó:
No pretenderás que te tome en serio teniendo un avatar de mass effect, no? :lol:

Es un clon tematico. No querras que ponga a parir el juego, ¿no?

Me estoy bajando la demo... lo malo de esto es que espero que se pueda jugar con mando en el ordenador (en los 2 primeros no se puede) porque odiaria tener que comprarmelo en la xboc.
 
Boca de Cloaca rebuznó:
Me estoy bajando la demo... lo malo de esto es que espero que se pueda jugar con mando en el ordenador (en los 2 primeros no se puede) porque odiaria tener que comprarmelo en la xboc.

Sigue esperando :lol:
 
Feverish batariano.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Poia en mano estoy esperando al 9 de Marzo.
 
Sigue esperando :lol:

okay_face_answer_2_xlarge.jpeg


Probada y un control de mierda como los 2 anteriores. ¿Qué les costará meter opción para el mando? Nada, habrá que poner pelas y desenpolvar la xboc. Ahora espero que vaya que hace 9 meses que no la pongo...

Del juego... el combate es casi igual que el 2. He probado un rato la dificultad narrativa y bueno, no creo que nadie tenga problemas para acabarselo... :lol: De graficos y eso pues hombre, tampoco se ve mal, las texturas y eso psé, las animaciones son malas y lo que está realmente bien es la iluminación... pero las caras son un gñe de cojones... y pensar que eran lo más impresionante del 1. Vaya jetas se casca el Shepard :lol:

¿A la Ahsley que coño le han hecho?
 
A ver, que la demo tiene el aspecto gráfico que tenía hace un año de desarrollo, coño.
Dejad de decir lo mismo de que si las animaciones tal o los gráficos cual.
Se verá mejor que el 2.

Sobre el mando, ¿no se puede jugar en PC con el mando de la Xbox?. El 1 y el 2 los acabé en xbox, y este estaba pensando pillarlo en PC, pero si hay que jugar con control chusquero de teclado.....
 
Boca de Cloaca rebuznó:
¿Qué les costará meter opción para el mando?

Hay programas que (como xpadder) que permite asignar al mando teclas del teclado. Veo eso mejor que pillarse un juego en consola.

Venancio rebuznó:
A ver, que la demo tiene el aspecto gráfico que tenía hace un año de desarrollo, coño.

Los gráficos no van a mejorar, mas que nada porque es el mismo motor gráfico y dará igual que sea desarrollado hace 1 día que hace 1 año. Los motores gráficos no han evolucionado desde el 2007.

De todos modos luce espectacular, las texturas de los bichejos y los humanos son bestiales. Las animaciones son mierdosas, pero pasa en el 90% de juegos.
 
Quentin rebuznó:
Hay programas que (como xpadder) que permite asignar al mando teclas del teclado. Veo eso mejor que pillarse un juego en consola.

Ya probe el xpadder con el 1 y funciona bien con todo salvo con el menu de ordenes, que tienes que soltar el mando y coger el raton para seleccionar las cosas. Ya me gustaría que fuera una opcion, pero no. :cry:
 
Al departamento de sonido debería darle un puto Oscar, pero que pasada.

El tema de las animaciones, esta claro que no son perfectas pero si las comparamos con el 1 estan a años luz y si las comparamos con el 2 son mucho mejores.

Pero vamos, que al que es fan de la saga se la sudan los graficos las texturas y las animaciones, si lo hubiesen hecho exactamente igual que el 2 tampoco me importaría demasiado, la historia es tan buena que esas cosas pasan a ser algo secundario.
 
Del 1 me acuerdo de toda la movida para matar al espectro de los cojones, el korgan, los momentos battle star galactica y cuando abandonas a un pringao en el ultimo planeta porque quieres ver el final del juego y no te apetece matar mas masillas. Y tambien recuerdos las distintas armaduras que podias pillar asi como la cantidad de habilidades que podias ir subiendo.

Del 2 recuerdo que volvia a salir el Krogan, el larguirucho y que te follabas a la tia de chuck, de la historia ni me acuerdo.

Del 3 recordare lucecitas de colores y machacar botones:face:

Es un claro ejemplo de una saga que nacio siendo una mezcla bien equilibrada de dos generos en la que el genero mas popular a fagozitado al otro.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Gñe.
 
Bueno, esta demo explica el por que se cambio la fecha de lanzamiento mas de 4 meses cuando aún les faltaba casi un año para presentar el juego.Si llegan a sacar algo así a la venta los hubiesen linchado en la calle como a hijos de puta. :lol:
 
Atrás
Arriba Pie