Hilo misógino definitivo: desahógate

Rastrer0 rebuznó:
Xp si solo hay que leerse el hilo este entero para darse cuenta el tipo de tristes que son y como se autocompadecen entre ellos mismos y se dan consejos totalmente erroneos... y lo peor es que incluso llegan a creerselo.

En vez de superarse o intentar cambiar en algo, ya sea en sus relaciones con el otro sexo o en su aspecto fisico, intercambian opiniones totalmente desacertadas y alientan aun mas su soledad, eso si, son misoginos, son guays.

En fin, este hilo no es mas que respuestas hilarantes, pronunciadas por personas que follan menos que un gato de escayola.

Me queda la esperanza que interpreten algun tipo de personaje porque en caso contrario, me darian lastima.

Se puede decir más alto pero no más claro. Llevas toda la razón.

Estoy convencida de que interpretan un personaje, tienen una pose que no se corresponde con la real, porque sino vaya penita ....

A ver, y ahora hablando en serio (sin que sirva de precedente), no creo que nadie de los que han escrito en este hilo sea un misógino. Podrán gustarnos más o menos ciertos comportamientos de las mujeres, pero nada más.
El misógino de verdad siente un profundo odio y desprecio hacia la mujer. La detesta en lo más profundo de su ser. Ese odio lo reconcome por dentro y lo hace muy infeliz.
Nada peor en este mundo que sentir odio, porque éste sentimiento termina destruyendo a quien lo padece.
Además, pese a que existe una psicología femenina que generaliza sobre ellas, es muy injusto juzgarlas a todas por el mismo rasero, por el mero hecho de ser mujeres. Y esto es porque por encima de su sexo se encuentra su individualidad, es decir, su personalidad, y ésta es única por individuo. Así que tendríamos que juzgar a Ana, a María, etc…, por sus actos; pero no a la mujer en general. Igual pasa con los hombres. De hecho la ética no distingue de sexos.
Ahora ya podemos continuar metiéndonos con las mujeres, que para eso está el hilo. :D

Slk rebuznó:
Y yo pregunto: la misogenia se debe al poco éxito que el correspondiente misógeno tiene con las mujeres? :lol:

Por lo general es asi.

Misoginia y misóginos, ése es el tema del hilo.

¿Qué demonios es la misogenia? ¿Es el que odia a los que tienen un buen aspecto?

JocateX rebuznó:
anna_lee rebuznó:
Me gustaría creer que no todos los tíos que quieren follar quieren solamente follar, quiero creer que hay quien quiere algo más.

La pose de tío duro está bien, pero no neguemos que la soledad en ciertos momento afecta.

Hay de todo, y a veces se tiene tiempo y otras estas demasiado liado para tener algo más. Por otro lado buscando sólo follar muchas veces te encuentras algo más, y es algo a lo que te tienes que enfrentar de una manera mejor o peor.

Yo actualmente sólo pretendo follar pero es que no tengo tiempo para dedicar a una relación de pareja, estudio, trabajo, pago una hipotéca, vamos que no paro y prefiero no tener una a tenerla y no poderle dedicar el tiempo que se merece.

La cuestión es buscar un equilibrio. Siempre vas a tener que trabajar y pagar la hipoteca, salvo que te toque la lotería o la termines de pagar rondando la jubilación, ¿y por ello no vas a tener pareja? Si ahora todo el mundo anda así de liado ...

Acusado rebuznó:
Joooder, anda que no se nota en este hilo el que sabe de lo que habla y el que adopta una pose porque no tiene ni puta idea.

Edito por si no se sabe de qué bando me estoy poniendo: tengo un montón de amigos casados, alguno con hijos, algunos de ellos han sido auténticos canallas que se han cortado la coleta y todavía me divierte ver que cuando entran en cualquier sitio público, son inmediatamente el centro de atención femenino. Y lo que veo siempre: cuidadito, es una cuestión de supervivencia, ay del que vaya de buenazo con su mujer, no se trata de odiarlas o cogerles asco, pero el que no se haga respetar cada minuto que pasa con su mujer lo lleva crudo. Y las mujeres casadas siempre, siempre estan tanteando los límites y buscando la forma de ridiculizar a su marido. Son unas hijasdeputa, pero son nuestras hijasdeputa.

¿Qué significa eso de hacerse respetar?
Uno no se hace respetar, sino que se gana el respeto.

anna_lee rebuznó:
Rastrer0 rebuznó:
Xp si solo hay que leerse el hilo este entero para darse cuenta el tipo de tristes que son y como se autocompadecen entre ellos mismos y se dan consejos totalmente erroneos... y lo peor es que incluso llegan a creerselo.

En vez de superarse o intentar cambiar en algo, ya sea en sus relaciones con el otro sexo o en su aspecto fisico, intercambian opiniones totalmente desacertadas y alientan aun mas su soledad, eso si, son misoginos, son guays.

En fin, este hilo no es mas que respuestas hilarantes, pronunciadas por personas que follan menos que un gato de escayola.

Me queda la esperanza que interpreten algun tipo de personaje porque en caso contrario, me darian lastima.

Se puede decir más alto pero no más claro. Llevas toda la razón.

Estoy convencida de que interpretan un personaje, tienen una pose que no se corresponde con la real, porque sino vaya penita ....

Agradezco mucho que todos ustedes me tengan lástima. Me siento afortunado por sus condolencias.

Werther rebuznó:
A ver, y ahora hablando en serio (sin que sirva de precedente), no creo que nadie de los que han escrito en este hilo sea un misógino. Podrán gustarnos más o menos ciertos comportamientos de las mujeres, pero nada más.
El misógino de verdad siente un profundo odio y desprecio hacia la mujer. La detesta en lo más profundo de su ser. Ese odio lo reconcome por dentro y lo hace muy infeliz.
Nada peor en este mundo que sentir odio, porque éste sentimiento termina destruyendo a quien lo padece.

No sé quién le ha autorizado a usted a repartir carnés de misógino.

Un misógino, por definición es el que siente odio por la mujeres. La profundidad de dicho odio y el grado de extensión a todos los individuos del género es algo que conferirá distintos grados de misoginia, pero todo el que sienta odio por las mujeres es misógino. No hay más.

Yo me considero misógino en la medida en que ciertos comportamientos muy habituales del género femenino me resultan repugnantes. No por ello dejo de ser heterosexual y no por ello puedo llegar a amar a UNA mujer en concreto, que no se comporte como lo hacen la gran mayoría.

Que esta cualidad nos convierta en seres tristes o amargados me parece tremendamente especulativo. Dejemos que cada cuál viva como le venga en gana y no demos consejos cuando no han sido pedidos.

anna_lee rebuznó:
Me gustaría creer que no todos los tíos que quieren follar quieren solamente follar, quiero creer que hay quien quiere algo más.

La pose de tío duro está bien, pero no neguemos que la soledad en ciertos momento afecta.

Pero si es lo que buscais, el típico tío duro que solo quiere follar.
Vuestra ilusión es "hacerle cambiar" y todas esas gilipolleces.

Player rebuznó:
anna_lee rebuznó:

Pero si es lo que buscais, el típico tío duro que solo quiere follar.
Vuestra ilusión es "hacerle cambiar" y todas esas gilipolleces.

Será lo que querrá alguna, no generalices. Yo no quiero a nadie a quien cambiar, si me gusta alguien me gusta por como es, no por como podría ser.

anna_lee rebuznó:
biggest rebuznó:
Perdona, lo malo es que se lo crean tanto tios como tias.

¿Por qué? Habrá ocasiones en que uno deba creerlo porque es cierto.

yo quiero jugar al parchis tambien ,que color te pides? :oops:

anna_lee rebuznó:

Por lo menos yo quiero algo mas que follar,es placentero,bla bla bla....
Pero ninguna tia del trillon que van pasando por tu cama solo por follar te dara comprension,cariño,te escuchara.....
A todos nos afecta la soledad,aunque lo neguemos con aires de suficiencia.
Edito para aurresku:

Yo me pido la ficha azul

Yo desde luego no quiero solamente follar

También quiero que me la chupen, por supuesto

Misógino Empedernido rebuznó:
Por favor, seguro que podemos aportar algo un poco mejor... O respetar el silencio.

Opino que:

a) La misoginia, como han dicho antes, no existe como forma de vida. Es una enfermedad, una desviación.

b) Todos los que estamos aquí deseamos follar... pero también deseamos amar y ser amados, digáis lo que digáis. El que lo niegue se engaña a sí mismo, aunque ir de machote sea muy cool. Cierto es que en algunas épocas de la vida, a uno le apetece estar solo, pero el fín de todo ser humano es enamorarse. El que muere sin conocer el amor es el más triste, más que el que muere virgen.

c) Las féminas están igual que nosotros. Buscan alguien a quien amar. Los criterios varían de un sexo a otro, y, por supuesto, de una persona a otra; pero todos queremos lo mismo.

d) La "misoginia" que practican algunos porque una tipa le ha dado calabazas en la disco el sábado (por ejemplo) es una SUBNORMALIDAD, y el sábado siguiente seguro que vuelven a tirarle los muebles a la primera que tengan por delante que les mire dos veces.

e.1) Me aburre hablar en serio. Para debatir sobre relaciones intersexuales con criterio, me voy al foro de Cosmopolitan. Lo gracioso de este foro es eso mismo, que es gracioso. Y no es por el color rosa de fondo, es porque los foreros lo hacen así.

e.2) Siento extenderme, pero parece que para ser forero aquí no vale lo de "lo bueno, si breve..."

e.3) Trata de empezar a reirte de tí mismo, que ya tienes edad. :wink:

Rob Gordon rebuznó:
Opino que:

a) La misoginia, como han dicho antes, no existe como forma de vida. Es una enfermedad, una desviación.

b) Todos los que estamos aquí deseamos follar... pero también deseamos amar y ser amados, digáis lo que digáis. El que lo niegue se engaña a sí mismo, aunque ir de machote sea muy cool. Cierto es que en algunas épocas de la vida, a uno le apetece estar solo, pero el fín de todo ser humano es enamorarse. El que muere sin conocer el amor es el más triste, más que el que muere virgen.

c) Las féminas están igual que nosotros. Buscan alguien a quien amar. Los criterios varían de un sexo a otro, y, por supuesto, de una persona a otra; pero todos queremos lo mismo.

d) La "misoginia" que practican algunos porque una tipa le ha dado calabazas en la disco el sábado (por ejemplo) es una SUBNORMALIDAD, y el sábado siguiente seguro que vuelven a tirarle los muebles a la primera que tengan por delante que les mire dos veces.

e.1) Me aburre hablar en serio. Para debatir sobre relaciones intersexuales con criterio, me voy al foro de Cosmopolitan. Lo gracioso de este foro es eso mismo, que es gracioso. Y no es por el color rosa de fondo, es porque los foreros lo hacen así.

e.2) Siento extenderme, pero parece que para ser forero aquí no vale lo de "lo bueno, si breve..."

e.3) Trata de empezar a reirte de tí mismo, que ya tienes edad. :wink:

Esto ya es otra cosa. Una opinión formada.

a) La misoginia es una opinión y un sentimiento, no creo que sea una enfermedad, a menos que alcance un grado patológico.

b) Ha mezclado amar y enamorarse con estar acompañado. No creo que para amar sea imprescindible vivir juntos, aunque suela ira acompañado. A todos nos gusta que nos amen, pero que nos amen de una manera determinada y para eso, no valen la mayor parte de las mujeres. Ahora que, se puede tener suerte y encontrar a esa que sí lo sabe hacer.

d) Que intentes acostarte con una mujer no es óbice para que seas misógino

e) No pido opiniones serias, pero sí opiniones. Yo creo que "mola que te coman el ano" no puede considerarse opinión en demasía y menos, viniendo de usted, que me han dicho que es un tipo interesante.
Claro que me río de mí mismo... lo sabría si me conociera.

Misógino Empedernido rebuznó:
Esto ya es otra cosa. Una opinión formada.

a) La misoginia es una opinión y un sentimiento, no creo que sea una enfermedad, a menos que alcance un grado patológico.

misógino, na. (Del gr. μισόγυνος). 1. adj. Que odia a las mujeres, manifiesta aversión hacia ellas o rehúye su trato. U. m. c. s. m.

Efectivamente, una enfermedad como patología tratable médicamente no es, pero sí denota ciertos traumas/inseguridades (es mi opinión, ojo).

b) Ha mezclado amar y enamorarse con estar acompañado. No creo que para amar sea imprescindible vivir juntos, aunque suela ira acompañado. A todos nos gusta que nos amen, pero que nos amen de una manera determinada y para eso, no valen la mayor parte de las mujeres. Ahora que, se puede tener suerte y encontrar a esa que sí lo sabe hacer.

No, no, perdone, me habré expresado mal. Por "solo" me refiero sin pareja, aunque cada uno viva en casa de sus padres. Creo que no existen diferentes formas de amar. Existen diferentes formas de demostrarlo, pero la sensación es la misma. Todas las mujeres con las que he estado "en plan serio" me han amado. Alguna me lo decía follando, otra escribiéndome mensajes...

d) Que intentes acostarte con una mujer no es óbice para que seas misógino

Esto es una hipocresía (con todos mis respetos). El que no quiere mujeres en su vida, que se haga pajas.

e) No pido opiniones serias, pero sí opiniones. Yo creo que "mola que te coman el ano" no puede considerarse opinión en demasía

Era una gracia, aunque ya veo que a usted no le ha hecho mucha. Mis disculpas; mi humor es un poco pueril, soy consciente.

y menos, viniendo de usted, que me han dicho que es un tipo interesante.

Todo mentira :oops: ¿Se habla de mí? :oops: ¿Dónde?

Claro que me río de mí mismo... lo sabría si me conociera.

Sería un placer conocerle. Espero que entonces me tutee ;)

Rob Gordon rebuznó:
Creo que no existen diferentes formas de amar. Existen diferentes formas de demostrarlo, pero la sensación es la misma. Todas las mujeres con las que he estado "en plan serio" me han amado. Alguna me lo decía follando, otra escribiéndome mensajes...
Por esa línea, se podría decir que tenerte esclavizado como amigo baboso también es una forma de amor... y francamente, para eso, prefiero que no me amen. Insisto:
"¿Cómo quieres que te quiera si no me quieres como quiero que me quieran?"

Rob Gordon rebuznó:
Esto es una hipocresía (con todos mis respetos). El que no quiere mujeres en su vida, que se haga pajas.
Aplique el argumento contrario: si un hombre lo único que busca de una mujer es sexo, ¿significa que ama a las mujeres, ¿lo convierte eso en filógino? El sexo es una parte ínfima de la relación con una mujer, una vez las pasiones se han estabilizado no ocupa más allá de media hora al día... ¿no son más importantes las otras veintitrés horas y media? Si es eso lo que se odia, ¿no se le puede tildar a uno de misógino?

Rob Gordon rebuznó:
Era una gracia, aunque ya veo que a usted no le ha hecho mucha. Mis disculpas; mi humor es un poco pueril, soy consciente.
Había varias contribuciones en esa línea, por eso pedí que se recondujeran, para no perder el sentido del hilo.

Rob Gordon rebuznó:
Sería un placer conocerle. Espero que entonces me tutee ;)
El tiempo dirá.

20 páginas, muchos argumentos, lamidas de escroto, mujeres con ideas precisas y bien adornadas... pero todavía no ha aparecido ni un misógino auténtico. Empiezo a entender por qué floodeaban este subforo algunos personajes del general. Estarán todos orgullosos.

Muchos de los tíos (y tías) que han escrito en este hilo se han hartado de escribir chorradas que no se las cree nadie con dos dedos de frente.
La mitad de los mensajes parece que quieran agradar a las féminas de alguna forma, cuando ellas han soltado estupidez tras estupidez en muchos casos. Tratar de agradarlas con esos peloteos en un foro dice mucho de vosotros que tanto huís del término calzonazos.

Cierto es que algún post es digno de leer, menos mal.

Valmont rebuznó:
ellas han soltado estupidez tras estupidez en muchos casos. Tratar de agradarlas con esos peloteos en un foro dice mucho de vosotros que tanto huís del término calzonazos.
Desconozco si me metes a mi en el mismo saco que a las demás. Si es así, dime que te parece que sea una estupidez y te demuestro aquí mismo que de tontería no tiene un pelo.

.<'AneisienA'>. rebuznó:
Valmont rebuznó:
ellas han soltado estupidez tras estupidez en muchos casos. Tratar de agradarlas con esos peloteos en un foro dice mucho de vosotros que tanto huís del término calzonazos.
Desconozco si me metes a mi en el mismo saco que a las demás. Si es así, dime que te parece que sea una estupidez y te demuestro aquí mismo que de tontería no tiene un pelo.
Son tantas cosas... :D

Werther rebuznó:
.<'AneisienA'>. rebuznó:
Valmont rebuznó:
Son tantas cosas... :D
Empieza con algún ejemplo y no postees para sumar +1.

Las mujeres son malas como el malo de los chunguitos, que ni componne ni canta ni hace ná de na´.
De hecho, he descubierto que aquela con la que un migo(putos hongos) sueña y fantasea cada noche solo piensa en mi.
Y eso es una putfada señores.de las gordas.

Nianoniano tamariz.

.<'AneisienA'>. rebuznó:

Si te das por aludida será por algo y si esperas que me relea esta gran mierda de 20 páginas de nuevo para darte protagonismo estás lista nena. Aún así no esperaría nunca que alguien admita que sus argumentos son una estupidez, no me gusta perder el tiempo ;).

Atrás
Arriba Pie