Excepto diversas excepciones contadas con los dedos de la mano, las mujeres tienen unos rasgos peculiares. Ya que es un hilo misógino, yo también quiero 'misoginear' acerca de las mujeres:
- Las mujeres no se llevan bien entre ellas.
- La amistad no existe, sólo los intereses comunes. Cuando estos no hacen falta, la relación se rompe poco a poco, nunca de golpe.
- Las mujeres son envidiosas.
- Las mujeres pueden ser excesivamente malas.
- Las mujeres no entienden las explicaciones simples.
- Las mujeres que conducen mal, conducen muy mal.
- Las mujeres se creen con derecho a todo por ser mujeres.
- Las mujeres creen que por tener coño pueden gobernar el universo (aunque esto es una verdad a medias).
- Las mujeres hacen amigas criticando a otras, nunca con opiniones objetivas sobre las cosas.
- Las mujeres se preocupan por lo general de ellas mismas y una porción de la burbuja que las rodea. Esto también engloba a su amor por los hombres, el cual le preocupa en la medida en que ellas se sienten adoradas y deseadas. Vale, amor incondicional por los hijos, pero éstos sí salen también de ellas.
- Las mujeres pasan, o mejor dicho, no entienden, de sistemas de organización social, como política o derecho civil. O al menos, no les suele interesar. Y menos si son guapas. Jajajajaja.
Me hubiera encantado ser hombre. Pero como soy guapa, bella, hermosa y lista, estoy contenta con ser mujer. Eso sí, de nacer otra vez: quiero ser hombre.