Hilo misógino definitivo: desahógate

jjpgracia rebuznó:
chevicentet rebuznó:
hay alguna tia en este hilo? por que estara flipando

Aqui todo somos tias. Lo que pasa es que nos hacemos pasar por tios por pura diversión.

lo decia porque normalmente al mas minimo indicio de lo que ellas pueden cosiderar machismo se ponen como locas y no he visto por aki ninguna tia pidiendo vuestra exterminacion
 
chevicentet rebuznó:
jjpgracia rebuznó:
chevicentet rebuznó:
hay alguna tia en este hilo? por que estara flipando

Aqui todo somos tias. Lo que pasa es que nos hacemos pasar por tios por pura diversión.

lo decia porque normalmente al mas minimo indicio de lo que ellas pueden cosiderar machismo se ponen como locas y no he visto por aki ninguna tia pidiendo vuestra exterminacion

Yo creo que ya están curadas de espanto... y la verdad es que, para el título que tiene el hilo, no ha habido sobradas muy gordas.
 
Este es uno de los hilos más interesantes que he leído en el foro, pero muchas cosas no se analizan en la profundidad que se debieran, empecemos:

La naturaleza tanto en animales como en personas es distinta en cuanto a géneros, a los animales macho siempre les apetece el sexo, a los animales hembra solamente en época de celo; a los hombres siempre nos apetece el sexo, es una necesidad física, pero la mujer es distinta, puede llegar a excitarse pero intelectualmente, sin necesitar que el cuerpo se lo pida como a los animales de su género, consecuencia:

La mujer sabe que el hombre tiene esa necesidad constante, y ellas aunque se mueran por pegar un polvo (por excitación física o intelectual) con un tío que estuviera buenísimo siempre piensan en sacar algo a cambio, ya que si no ellas mismas se sienten como si el hombre se hubiera aprovechado de ellas; unas se conforman con un cubata, otras con una cena, otras con un par de gramos... pero otras no se conforman con menos de una casa, un coche o robarle una pensión vitalicia a algún pobre infeliz. Eso en mi pueblo se llama prostitución.

La prostitución es un hábito muy antiguo en la mujer, hábito que no está dispuesta a abandonar en estos tiempos. La mujer lo que hace es que ese modo de prostitución lo "moraliza" haciendonos creer que es políticamente correcto, cuando tan puta es la que cobra cien euros como la que folla a cambio de cualquier cosa de las anteriormente descritas.

Antes la balanza estaba total e injustamente inclinada a favor del hombre, pero ahora ocurre todo lo contrario, y la mujer no duda en aprovecharse al máximo ante la pasividad del hombre. Asco me dan esos calzonazos que babean por cualquier par de tetas aunque sean de un orco, y más asco aún me producen esos imbéciles que van presumiendo de tías como si fueran triunfos; el hombre es fanfarrón como la mujer es posesiva y puta.

Un dato curioso, fíjense en la cantidad de hombres que se separan y se vuelven a casar... dos y tres veces; la mujer cuando se separa de un hombre rara vez vuelve a casarse, a no ser que encuentren un muy buen partido, ¿por qué? Porque cuando una mujer tiene cogido a un hombre por los huevos no lo suelta ni apunta de pistola, y le saca todo lo que puede hasta que se muera y no pueda pasarla ni un puto duro más... son así de hijas de puta.

Si tuviera que darle mi alma a un hombre, a una mujer o al diablo; le daría mi alma a un hombre, al menos algunos hombres tienen un espíritu noble; en segundo lugar le daría mi alma al diablo, al menos siempre un ángel podría arrebatarle mi alma al diablo a las puertas del infierno, cual Fausto de Goethe; pero en ningún caso le daría mi alma a una mujer, ya que esta, sería capaz de sacarle los ojos al ángel que quisiera salvar mi alma de sus garras.
 
Muy de acuerdo contigo torpedinho, pero es la misma historia de siempre, los hombres en general somos mas planos, honestos y fiables que ellas. Solemos ir de frente, pero eso ellas no lo interpretan como una virtud, si no como falta de inteligencia por nuestra parte.

Os habréis dado cuenta de que ellas, cuando hacen algo sucio y rastrero se regodean por lo listas e inteligentes que han sido, y que te la han metido doblada.... no lo valoran como un acto mezquino, como hacemos nosotros, si no que lo ven como algo que demuestra su "inteligencia" femenina. Esto es algo muy triste en mi opinión, pero hoy en día tienen manga ancha para hacer toda clase de cosas sin que sean penalizadas, asi que...

Una cosa en la que estoy muy de acuerdo es en tu opinión de los calzonazos, a mi también me dan profundo asco. Incluso te diría que mas asco que las propias mujeres que se aprovechan de ellos.
Cuando a uno le toman el pelo es porque se deja, salvo que seas un deficiente mental, claro, que de eso también hay mucho. Por lo tanto si eres un pelele en sus manos es culpa tuya, únicamente tuya, por débil, cobarde y lameculos.
 
Para que conozcan a las mujeres en su real dimensión les aconsejo el libro "El Varón Domado" de Esther Vilar, han pasado más de 35 años desde su publicación pero no ha perdido vigencia.
 
Excepto diversas excepciones contadas con los dedos de la mano, las mujeres tienen unos rasgos peculiares. Ya que es un hilo misógino, yo también quiero 'misoginear' acerca de las mujeres:

- Las mujeres no se llevan bien entre ellas.
- La amistad no existe, sólo los intereses comunes. Cuando estos no hacen falta, la relación se rompe poco a poco, nunca de golpe.
- Las mujeres son envidiosas.
- Las mujeres pueden ser excesivamente malas.
- Las mujeres no entienden las explicaciones simples.
- Las mujeres que conducen mal, conducen muy mal.
- Las mujeres se creen con derecho a todo por ser mujeres.
- Las mujeres creen que por tener coño pueden gobernar el universo (aunque esto es una verdad a medias).
- Las mujeres hacen amigas criticando a otras, nunca con opiniones objetivas sobre las cosas.
- Las mujeres se preocupan por lo general de ellas mismas y una porción de la burbuja que las rodea. Esto también engloba a su amor por los hombres, el cual le preocupa en la medida en que ellas se sienten adoradas y deseadas. Vale, amor incondicional por los hijos, pero éstos sí salen también de ellas.
- Las mujeres pasan, o mejor dicho, no entienden, de sistemas de organización social, como política o derecho civil. O al menos, no les suele interesar. Y menos si son guapas. Jajajajaja.

Me hubiera encantado ser hombre. Pero como soy guapa, bella, hermosa y lista, estoy contenta con ser mujer. Eso sí, de nacer otra vez: quiero ser hombre.
 
arianne rebuznó:
¿De verdad que os creeis todas las tonterias que estais diciendo'

Si lo dices por muchas cosas anteriores que estos hombres han citado y explicado y argumentado, hay algunas cosas un poco ridículas y nada ciertas.

Lo que pasa es que hoy no tengo ganas de rebatirles punto por punto a ciertos enunciados. Pero vamos, sería interesante. Caballeros, otro día os contra-argumentaré ciertas falacias que habéis explicado.
 
Hokusai rebuznó:
Verdades como centollos.


:44


Menos mal que los hombres tenemos un as en la manga. La prostitución. :lol:


con esto:

50_euros.jpg



Podemos conseguir lo que queremos de una mujer.
 
Hokusai rebuznó:
Excepto diversas excepciones contadas con los dedos de la mano, las mujeres tienen unos rasgos peculiares. Ya que es un hilo misógino, yo también quiero 'misoginear' acerca de las mujeres:

- Las mujeres no se llevan bien entre ellas.
- La amistad no existe, sólo los intereses comunes. Cuando estos no hacen falta, la relación se rompe poco a poco, nunca de golpe.
- Las mujeres son envidiosas.
- Las mujeres pueden ser excesivamente malas.
- Las mujeres no entienden las explicaciones simples.
- Las mujeres que conducen mal, conducen muy mal.
- Las mujeres se creen con derecho a todo por ser mujeres.
- Las mujeres creen que por tener coño pueden gobernar el universo (aunque esto es una verdad a medias).
- Las mujeres hacen amigas criticando a otras, nunca con opiniones objetivas sobre las cosas.
- Las mujeres se preocupan por lo general de ellas mismas y una porción de la burbuja que las rodea. Esto también engloba a su amor por los hombres, el cual le preocupa en la medida en que ellas se sienten adoradas y deseadas. Vale, amor incondicional por los hijos, pero éstos sí salen también de ellas.
- Las mujeres pasan, o mejor dicho, no entienden, de sistemas de organización social, como política o derecho civil. O al menos, no les suele interesar. Y menos si son guapas. Jajajajaja.

Me hubiera encantado ser hombre. Pero como soy guapa, bella, hermosa y lista, estoy contenta con ser mujer. Eso sí, de nacer otra vez: quiero ser hombre.


Y ahora es cuando nos dices que a la única mujer que has conocido ha sido a tu madre ...

Tela la de tonterías escritas ...
 
Hokusai rebuznó:
Excepto diversas excepciones contadas con los dedos de la mano, las mujeres tienen unos rasgos peculiares. Ya que es un hilo misógino, yo también quiero 'misoginear' acerca de las mujeres:

- Las mujeres no se llevan bien entre ellas.
- La amistad no existe, sólo los intereses comunes. Cuando estos no hacen falta, la relación se rompe poco a poco, nunca de golpe.
- Las mujeres son envidiosas.
- Las mujeres pueden ser excesivamente malas.
- Las mujeres no entienden las explicaciones simples.
- Las mujeres que conducen mal, conducen muy mal.
- Las mujeres se creen con derecho a todo por ser mujeres.
- Las mujeres creen que por tener coño pueden gobernar el universo (aunque esto es una verdad a medias).
- Las mujeres hacen amigas criticando a otras, nunca con opiniones objetivas sobre las cosas.
- Las mujeres se preocupan por lo general de ellas mismas y una porción de la burbuja que las rodea. Esto también engloba a su amor por los hombres, el cual le preocupa en la medida en que ellas se sienten adoradas y deseadas. Vale, amor incondicional por los hijos, pero éstos sí salen también de ellas.
- Las mujeres pasan, o mejor dicho, no entienden, de sistemas de organización social, como política o derecho civil. O al menos, no les suele interesar. Y menos si son guapas. Jajajajaja.

Me hubiera encantado ser hombre. Pero como soy guapa, bella, hermosa y lista, estoy contenta con ser mujer. Eso sí, de nacer otra vez: quiero ser hombre.
Por fin una mujer sincera. :D
 
Hokusai rebuznó:
arianne rebuznó:
¿De verdad que os creeis todas las tonterias que estais diciendo'

Si lo dices por muchas cosas anteriores que estos hombres han citado y explicado y argumentado, hay algunas cosas un poco ridículas y nada ciertas.

Lo que pasa es que hoy no tengo ganas de rebatirles punto por punto a ciertos enunciados. Pero vamos, sería interesante. Caballeros, otro día os contra-argumentaré ciertas falacias que habéis explicado.

A muchas cosas en general y a lo que has dicho tu
 
arianne rebuznó:
Hokusai rebuznó:
arianne rebuznó:
¿De verdad que os creeis todas las tonterias que estais diciendo'

Si lo dices por muchas cosas anteriores que estos hombres han citado y explicado y argumentado, hay algunas cosas un poco ridículas y nada ciertas.

Lo que pasa es que hoy no tengo ganas de rebatirles punto por punto a ciertos enunciados. Pero vamos, sería interesante. Caballeros, otro día os contra-argumentaré ciertas falacias que habéis explicado.

A muchas cosas en general y a lo que has dicho tu

A ver, muchas cosas que han dicho los hombres en general, la verdad que han sido exageradas y malinterpretadas. Las que he dicho yo creo que son ciertas muchas, y yo soy mujer. Por supuesto, hay excepciones, pero la gran masa femenina es muy borrega por lo general, no te digo que lo seamos todas. También hay ocasiones en que las mujeres odian ciertos patrones femeninos pero se adaptan a ellos bien por las amistades, por convención, o porque simplemente el hecho de ser mujer las obliga sin que ellas se den cuenta.

Lo mismo le digo a anna_lee, que he leído su post después.
No, he conocido muchas mujeres, demasiadas. Tanto en el plano amistoso, como por el plano laboral. Y además de diversas etnias, y todas acababan siendo iguales. No os englobo a todas. Decidme, como mujeres, si tan equivocada me veis, qué puntos son aquellos con los que no estais de acuerdo.
 
Hokusai rebuznó:
Las mujeres no se llevan bien entre ellas.
- La amistad no existe, sólo los intereses comunes. Cuando estos no hacen falta, la relación se rompe poco a poco, nunca de golpe.
- Las mujeres son envidiosas.
- Las mujeres pueden ser excesivamente malas.
- Las mujeres no entienden las explicaciones simples.
- Las mujeres que conducen mal, conducen muy mal.
- Las mujeres se creen con derecho a todo por ser mujeres.
- Las mujeres creen que por tener coño pueden gobernar el universo (aunque esto es una verdad a medias).
- Las mujeres hacen amigas criticando a otras, nunca con opiniones objetivas sobre las cosas.
- Las mujeres se preocupan por lo general de ellas mismas y una porción de la burbuja que las rodea. Esto también engloba a su amor por los hombres, el cual le preocupa en la medida en que ellas se sienten adoradas y deseadas. Vale, amor incondicional por los hijos, pero éstos sí salen también de ellas.
- Las mujeres pasan, o mejor dicho, no entienden, de sistemas de organización social, como política o derecho civil. O al menos, no les suele interesar. Y menos si son guapas. Jajajajaja.

:122 joderrrrrrrrrrrrrr... que soy hombre y no me había enterado.... joder, es que ni uno de los puntos... uffff... Soy un hombre encerrado en un cuerpo de mujer... tendré que operarme???? podré vivir así???? tendré que ofrecerme a algún laboratorio para que investiguen conmigo???? :1
 
Pues yo soy mujer y estoy de acuerdo. No me siento identificada personalmente, porque por suerte no soy envidiosa ni una mala trepa, pero en todos mis entornos me he encontrado con que las que más putadas me han hecho y más zancadillas me han puesto han sido las mujeres.
Hay hombres muy malos, muy resentidos y muy misóginos, pero de llamarte zorra cuando no quieres liarte con ellos no pasan. En cambio las mujeres.... madre mía. Que si criticar, que si meter bulos, comentarios maliciosos, meterte en todos los líos posibles...

Y las más malas con diferencia las poco agraciadas, por eso me hace gracia cuando tachais de creídas y de bordes a las guapas. Yo cuando veo a una gorda y fea con mala leche me pongo a temblar. Esas son las que más putadas hacen.
 
Normalmente la gente recibe un poco en función de lo que da... Antes de juzgar a los demás, hombres y mujeres, deberíamos de mirar dentro de uno mismo. En tu caso Chupi Progre, si tienes esos prejuicios, que te diferencia de las mujeres de las que hablas???
 
Chupi Progre rebuznó:
Y las más malas con diferencia las poco agraciadas, por eso me hace gracia cuando tachais de creídas y de bordes a las guapas. Yo cuando veo a una gorda y fea con mala leche me pongo a temblar. Esas son las que más putadas hacen.


Eso si que es cierto. Y tambien suelen ser bastante cortitas.


Guapas powa.
 
nenitatraviesa rebuznó:
Normalmente la gente recibe un poco en función de lo que da... Antes de juzgar a los demás, hombres y mujeres, deberíamos de mirar dentro de uno mismo. En tu caso Chupi Progre, si tienes esos prejuicios, que te diferencia de las mujeres de las que hablas???

Pues mira a mí me diferencia que en la vida he machacado a una chica por ser guapa e ir bien vestida, cosa que estas chicas sí que hacen. Hablo desde la experiencia personal que es más válida que todos los rollos políticamente correctos que se sueltan para quedar bien.

Yo hablo en función de lo que veo. No es muy correcto meterse con alguien poco agraciado a ciertas edades, por eso después de la ESO los acosados pasan a ser acosadores. Y las malas malísimas para mí son las feas y las gordas.

No me conoces de nada como para decir que recibo lo que doy. Si yo entro a un sitio, me siento y paso de todo el mundo, no tiene justificación ninguna ver a un grupo de orcos buscar la manera de ridiculizarme y meterse conmigo.
 
Una foto mía para qué?
Bueno ya me he pasado contando mis miserias personales, seguid vosotros!
 
Chupi Progre rebuznó:

Pues mira a mí me diferencia que en la vida he machacado a una chica por ser guapa e ir bien vestida
, cosa que estas chicas sí que hacen. Hablo desde la experiencia personal que es más válida que todos los rollos políticamente correctos que se sueltan para quedar bien.

Yo hablo en función de lo que veo. No es muy correcto meterse con alguien poco agraciado a ciertas edades, por eso después de la ESO los acosados pasan a ser acosadores. Y las malas malísimas para mí son las feas y las gordas.

No me conoces de nada como para decir que recibo lo que doy. Si yo entro a un sitio, me siento y paso de todo el mundo, no tiene justificación ninguna ver a un grupo de orcos buscar la manera de ridiculizarme y meterse conmigo.

Repito, es exactamente lo mismo, te molesta que se critique a las guapas (donde te incluyes) y tú juzgas a las gordas feas como un todo... criticándolas...

Yo no tengo un discurso políticamente correcto, siempre digo lo que pienso, y no coincido contigo... He conocido y también tengo la suerte de tener amigas estupendas guapas y feas, gordas y delgadas, altas y bajas, españolas...
 
Chupi Progre rebuznó:
Una foto mía para qué?
Bueno ya me he pasado contando mis miserias personales, seguid vosotros!

Joder, te pasas la vida diciéndo lo guapa que eres...el pueblo quiere saber.
 
Chupi Progre rebuznó:
nenitatraviesa rebuznó:
Normalmente la gente recibe un poco en función de lo que da... Antes de juzgar a los demás, hombres y mujeres, deberíamos de mirar dentro de uno mismo. En tu caso Chupi Progre, si tienes esos prejuicios, que te diferencia de las mujeres de las que hablas???

Pues mira a mí me diferencia que en la vida he machacado a una chica por ser guapa e ir bien vestida, cosa que estas chicas sí que hacen. Hablo desde la experiencia personal que es más válida que todos los rollos políticamente correctos que se sueltan para quedar bien.

Yo hablo en función de lo que veo. No es muy correcto meterse con alguien poco agraciado a ciertas edades, por eso después de la ESO los acosados pasan a ser acosadores. Y las malas malísimas para mí son las feas y las gordas.

No me conoces de nada como para decir que recibo lo que doy. Si yo entro a un sitio, me siento y paso de todo el mundo, no tiene justificación ninguna ver a un grupo de orcos buscar la manera de ridiculizarme y meterse conmigo.

Te doy toda la razón.
Una cosa es identificarse personalmente y otra ver a tu alrededor las cosas. Curiosamente todas las mujeres dicen que esas no son ellas, pero luego las ves actuar, pensar, opinar, y lo hacen según los patrones que he descrito. Entonces, si la mayoría nos quejamos de esto, ¿por qué somos así muchas?

Y cierto es que por envidia, las mujeres son capaces de aplastar vidas. De forma literal. De calumniar y joder a chicas cuyo único 'defecto' es ser guapas, listas, y que la vida les va bien.

Yo no dudo que las chicas que colaboran en este foro sean diferentes. Pero no neguemos que una gran mayoría son así: envidiosas, huecas, simples, inestables. Por supuesto, tampoco comparto la opinión que muchos hombres han puesto por aquí. Todo tiene un porqué. Pero es innegable que la mujer también es recelosa de su propio sexo, en ciertos aspectos. No en todos.
 
Arriba Pie