Hilo misógino definitivo: desahógate

Chupi Progre rebuznó:
nenitatraviesa rebuznó:
Normalmente la gente recibe un poco en función de lo que da... Antes de juzgar a los demás, hombres y mujeres, deberíamos de mirar dentro de uno mismo. En tu caso Chupi Progre, si tienes esos prejuicios, que te diferencia de las mujeres de las que hablas???

Pues mira a mí me diferencia que en la vida he machacado a una chica por ser guapa e ir bien vestida, cosa que estas chicas sí que hacen. Hablo desde la experiencia personal que es más válida que todos los rollos políticamente correctos que se sueltan para quedar bien.

Yo hablo en función de lo que veo. No es muy correcto meterse con alguien poco agraciado a ciertas edades, por eso después de la ESO los acosados pasan a ser acosadores. Y las malas malísimas para mí son las feas y las gordas.

No me conoces de nada como para decir que recibo lo que doy. Si yo entro a un sitio, me siento y paso de todo el mundo, no tiene justificación ninguna ver a un grupo de orcos buscar la manera de ridiculizarme y meterse conmigo.

Te doy toda la razón.
Una cosa es identificarse personalmente y otra ver a tu alrededor las cosas. Curiosamente todas las mujeres dicen que esas no son ellas, pero luego las ves actuar, pensar, opinar, y lo hacen según los patrones que he descrito. Entonces, si la mayoría nos quejamos de esto, ¿por qué somos así muchas?

Y cierto es que por envidia, las mujeres son capaces de aplastar vidas. De forma literal. De calumniar y joder a chicas cuyo único 'defecto' es ser guapas, listas, y que la vida les va bien.

Yo no dudo que las chicas que colaboran en este foro sean diferentes. Pero no neguemos que una gran mayoría son así: envidiosas, huecas, simples, inestables. Por supuesto, tampoco comparto la opinión que muchos hombres han puesto por aquí. Todo tiene un porqué. Pero es innegable que la mujer también es recelosa de su propio sexo, en ciertos aspectos. No en todos.

Seleuco rebuznó:
Chupi Progre rebuznó:
Una foto mía para qué?
Bueno ya me he pasado contando mis miserias personales, seguid vosotros!

Joder, te pasas la vida diciéndo lo guapa que eres...el pueblo quiere saber.

seras tu ,no nos metas a todo el pueblo para conseguir tu proposito :D

Seleuco rebuznó:
Chupi Progre rebuznó:
Una foto mía para qué?

¿Qué yo me paso la vida diciendo eso?
Pero si solo le he dicho a Skin que no soy un orco :shock:

Lo del tema puedo hablar de mí, de amigas mías, ya ves... Y no sólo hablo de mí (y a mí las críticas me vienen sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) por pija), la mujer más machacada del mundo es mi mejor amiga, que sí que digo libremente que es la tía más guapa que he visto en mi vida, y que además tiene la mala suerte de no tener mucho carácter... una presa fácil para las envidiosas y las amargadas.

Nenita muy bonito todo, pero como tú dices, tú tienes amigas de todo tipo. Yo no. Si vieras y vivieras lo que yo pensarías de otra manera, y lo mismo a la inversa. Cuando llegue a un sitio y una de las que he descrito no me haga una putada, lo diré aquí encantada y retiraré todo lo dicho. De momento, hablo de lo que he visto a lo largo de 22 años y que no ha cambiado nunca.

Seleuco rebuznó:
Chupi Progre rebuznó:
Una foto mía para qué?

A mi me suda la polla, eso sí, la siguiente por mp.

nenitatraviesa rebuznó:
:122 joderrrrrrrrrrrrrr... que soy hombre y no me había enterado.... joder, es que ni uno de los puntos... uffff... Soy un hombre encerrado en un cuerpo de mujer... tendré que operarme???? podré vivir así???? tendré que ofrecerme a algún laboratorio para que investiguen conmigo???? :1

A lo mejor es usted la mujer sin mácula ni defecto, aunque yo creo más bien que se trata de autoindulgencia, algo que he encontrado en muchas mujeres.

Chupi Progre rebuznó:
Pues yo soy mujer y estoy de acuerdo. No me siento identificada personalmente, porque por suerte no soy envidiosa ni una mala trepa, pero en todos mis entornos me he encontrado con que las que más putadas me han hecho y más zancadillas me han puesto han sido las mujeres.

Más autoindulgencia. Pero el juicio sobre el resto de mujeres ya se lo he oído a muchas antes... no deja de ser curioso que ellas, siempre hablan mal de las demás.

Chupi Progre rebuznó:
lloros y mentiras

Pues qué bien, el hilo de perdedores definitivos se ha convertido en un nido de mujerzuelas despotricando contra todo Dios y de babas camuflados pidiendo fotos. COOL.

Hokusai rebuznó:
Excepto diversas excepciones contadas con los dedos de la mano, las mujeres tienen unos rasgos peculiares. Ya que es un hilo misógino, yo también quiero 'misoginear' acerca de las mujeres:

- Las mujeres no se llevan bien entre ellas.
- La amistad no existe, sólo los intereses comunes. Cuando estos no hacen falta, la relación se rompe poco a poco, nunca de golpe.
- Las mujeres son envidiosas.
- Las mujeres pueden ser excesivamente malas.
- Las mujeres no entienden las explicaciones simples.
- Las mujeres que conducen mal, conducen muy mal.
- Las mujeres se creen con derecho a todo por ser mujeres.
- Las mujeres creen que por tener coño pueden gobernar el universo (aunque esto es una verdad a medias).
- Las mujeres hacen amigas criticando a otras, nunca con opiniones objetivas sobre las cosas.
- Las mujeres se preocupan por lo general de ellas mismas y una porción de la burbuja que las rodea. Esto también engloba a su amor por los hombres, el cual le preocupa en la medida en que ellas se sienten adoradas y deseadas. Vale, amor incondicional por los hijos, pero éstos sí salen también de ellas.
- Las mujeres pasan, o mejor dicho, no entienden, de sistemas de organización social, como política o derecho civil. O al menos, no les suele interesar. Y menos si son guapas. Jajajajaja.

Me hubiera encantado ser hombre. Pero como soy guapa, bella, hermosa y lista, estoy contenta con ser mujer. Eso sí, de nacer otra vez: quiero ser hombre.

No puedo estar más en desacuerdo contigo. Creo que partes de una premisa equivocada, y es el hacer una distinción demasiado marcada entre hombres y mujeres. Si me sustituyes "Las mujeres" por "Las personas", estaré deacuerdo contigo, pero estás generalizando, y como siempre, las generalizaciones no son buenas.

Tengo buenísimas amigas a las que no envidio sino que les deseo lo mejor porque las quiero.

Puedo entender explicaciones simples; salvo que se porten mal conmigo me cuesta ser mala; no me creo con derecho a todo por ser mujer, en todo caso me creo con derecho a todo por ser persona; entiendo y no paso "de sistemas de organización social, como política o derecho civil", puedo hablar de política internacional y de resoluciones de la ONU (pero no creo que esto tenga nada ver con la sexualidad); tendría que ir contradiciendo todos tus puntos y no merece la pena.

Ese "Y menos si son guapas. Jajajajaja" me hace pensar que la única que tienes prejuicios eres tú, y que crees que por ello todas las mujeres los tienen.

Tengo defectos, como todos, pero no creo que mis defectos vengan dados por ser mujer, sino por ser una persona.

Chupi Progre rebuznó:
Y las más malas con diferencia las poco agraciadas, por eso me hace gracia cuando tachais de creídas y de bordes a las guapas. Yo cuando veo a una gorda y fea con mala leche me pongo a temblar. Esas son las que más putadas hacen.

Chupi Progre rebuznó:
Pues mira a mí me diferencia que en la vida he machacado a una chica por ser guapa e ir bien vestida, cosa que estas chicas sí que hacen. Hablo desde la experiencia personal que es más válida que todos los rollos políticamente correctos que se sueltan para quedar bien.

Yo hablo en función de lo que veo. No es muy correcto meterse con alguien poco agraciado a ciertas edades, por eso después de la ESO los acosados pasan a ser acosadores. Y las malas malísimas para mí son las feas y las gordas.

No me conoces de nada como para decir que recibo lo que doy. Si yo entro a un sitio, me siento y paso de todo el mundo, no tiene justificación ninguna ver a un grupo de orcos buscar la manera de ridiculizarme y meterse conmigo.

Chupi, tu forma de pensar me recuerda a la ex de un colega, tenía el llamado por mi colega Síndrome de la Tía Buena, consistente en que ese tipo de sujeta, se cree foco de las envidias del resto de las mujeres. Esta chica entraba a los sitios y se pensaba que todas las que eran más gordas, bajitas o feas que ella eran potencialmente sus enemigas por la enorme envidia que la tenían. ¿Envidia? que va, no lo creo, al menos no todas, pero era una forma de proyectar sus inseguridades.

Y como tu dices "cuando veo a una gorda y fea con mala leche me echo a temblar", "feas y gordas", "grupos de orcos", probablemente esas chicas a las que pones esos calificativos ni tan siquiera te habrán prestado atención, pero tu ya les cuelgas esa etiqueta. ¿Quien tiene prejuicios? De todas formas, ¿como quieres que te trate una mujer que crees que te va a intentar joder sólo por tener más peso que tú?

Tu discurso se cae por lo frívolo que es y por la cantidad de tópicos que incluyes (incluido el de tu amiga guapa pero con poca personalidad).

Personalmente sólo tengo envidia de una cosa, envidia sana, de la gente inteligente, me da igual su sexo, lo que envidio podría ser ser más inteligente, pero no un culo o unas tetas, eso es pasajero, el resto no.

Sí bueno, conozco ese síndrome que dices y lo veo en mucha gente, pero a mí no me conoces de nada ni sabes las cosas que me pasan o que me han pasado como para opinar tan libremente.
Ya lo he dicho, hablo en base a lo que veo y vivo, y no soy de esas que está siempre a la defensiva y a la que alguien le dice una crítica salta con "envidia!!!!!!", que es algo que las chicas usan mucho a la ligera cuando alguien les dice algo que no les gusta oír.
Además que yo hablo de hacer putadas, creo que no he dicho que nadie me tenga envidia. Si me la tienen no lo sé, yo sólo sé que a mí y a muchas chicas que conozco muchas nos han amargado la vida, y sin conocernos apenas ni saber nada de nosotras. A mí me han jodido mucho sin conocerme. Cuando no hay motivo aparente se tiene que rascar un poco para encontrarlo, y en muchos casos es el que ya he explicado antes.

Pero vamos, que ya sé que desde fuera se ve de otra manera.

anna_lee rebuznó:
Hokusai rebuznó:
Excepto diversas excepciones contadas con los dedos de la mano, las mujeres tienen unos rasgos peculiares. Ya que es un hilo misógino, yo también quiero 'misoginear' acerca de las mujeres:

- Las mujeres no se llevan bien entre ellas.
- La amistad no existe, sólo los intereses comunes. Cuando estos no hacen falta, la relación se rompe poco a poco, nunca de golpe.
- Las mujeres son envidiosas.
- Las mujeres pueden ser excesivamente malas.
- Las mujeres no entienden las explicaciones simples.
- Las mujeres que conducen mal, conducen muy mal.
- Las mujeres se creen con derecho a todo por ser mujeres.
- Las mujeres creen que por tener coño pueden gobernar el universo (aunque esto es una verdad a medias).
- Las mujeres hacen amigas criticando a otras, nunca con opiniones objetivas sobre las cosas.
- Las mujeres se preocupan por lo general de ellas mismas y una porción de la burbuja que las rodea. Esto también engloba a su amor por los hombres, el cual le preocupa en la medida en que ellas se sienten adoradas y deseadas. Vale, amor incondicional por los hijos, pero éstos sí salen también de ellas.
- Las mujeres pasan, o mejor dicho, no entienden, de sistemas de organización social, como política o derecho civil. O al menos, no les suele interesar. Y menos si son guapas. Jajajajaja.

Me hubiera encantado ser hombre. Pero como soy guapa, bella, hermosa y lista, estoy contenta con ser mujer. Eso sí, de nacer otra vez: quiero ser hombre.

No puedo estar más en desacuerdo contigo. Creo que partes de una premisa equivocada, y es el hacer una distinción demasiado marcada entre hombres y mujeres. Si me sustituyes "Las mujeres" por "Las personas", estaré deacuerdo contigo, pero estás generalizando, y como siempre, las generalizaciones no son buenas.

Tengo buenísimas amigas a las que no envidio sino que les deseo lo mejor porque las quiero.

Puedo entender explicaciones simples; salvo que se porten mal conmigo me cuesta ser mala; no me creo con derecho a todo por ser mujer, en todo caso me creo con derecho a todo por ser persona; entiendo y no paso "de sistemas de organización social, como política o derecho civil", puedo hablar de política internacional y de resoluciones de la ONU (pero no creo que esto tenga nada ver con la sexualidad); tendría que ir contradiciendo todos tus puntos y no merece la pena.

Ese "Y menos si son guapas. Jajajajaja" me hace pensar que la única que tienes prejuicios eres tú, y que crees que por ello todas las mujeres los tienen.

Tengo defectos, como todos, pero no creo que mis defectos vengan dados por ser mujer, sino por ser una persona.

A mí no me gusta generalizar tampoco, pero en este caso he intentado resumir las pocas generalizaciones que creo que se mantienen en un 90%, y mira que yo tampoco me entiendo en la lista.

Lo de las explicaciones simples no te vayas muy lejos, es como el clásico tópico de cuando tu novio te dice 'Estoy cansado' y tú lo interpretas como si se cayera el mundo, te fuera a dejar, o hubiera otra. Y yo también lo pienso a veces, y es una chorrada. Me refiero a las ganas de complicar las cosas, las relaciones, de darle demasiadas vueltas a cosas que no tienen más explicación que la aparente, y ya está. Yo a veces también soy así, porque tengo cerebro de mujer, qué le vamos a hacer.

El tema de la envidia: las mujeres son envidiosas, y no hay más que hablar. Me alegra mucho si tú tienes amigas buenas y les deseas lo mejor, pero, ¿de verdad pondrías la mano en el fuego a que serían fieles en su amistad siempre y si fueras una persona totalmente exitosa en la vida?

Que estés en este foro, que des unas opiniones tan inteligentes y tal, demuestra que probablemente no estés en la clasificación que yo he hecho.

Y no tengo prejuicios. Simplemente las mujeres me han amargado la vida, por el hecho de ser inteligente, de ser guapa, y de irme bien en la vida. Me han hecho no sólo la vida imposible, sino que han llegado a puntos y a actos de maldad, sólo propios de víboras y arpías de la peor calaña, que me han dado muchos problemas. Y no ha sido un grupo, ni dos, ni tres. Muchas. Casi todas las que conozco.

Yo no estoy aquí para llevarme mal con las mujeres ni nada. Todo lo contrario: para debatir, charlas, y llegar a conclusiones, y para que incluso me demostreis lo contrario de lo que yo tengo asimilado.

Simplemente esto es lo que la vida me ha enseñado, lo que yo he visto, y todos los hombres, y gran parte de las mujeres, me han corroborado y me han dicho que efectivamente, llevo razón.

Repito que no tengo prejuicios. De hecho tengo un par de buenas amigas. Y a veces me gustaría tener más amigas. Pero no puedo. Tengo un carácter demasiado masculino en mis razonamientos y en la forma de entender las cosas, y eso me impide tenerlas, porque me miran de forma extraña y horas más tarde me entero de que me han puesto verde de arriba a abajo. Y me da pena. Pero a la vez no puedo hacer otra cosa más que enorgullecerme de cómo soy.

Dios mio, que aburrimiento......letras, letras y mas letras..... y no dicen nada, nada de nada.
¿Os fijáis? en cuanto varias "mujeres" se ponen a debatir pueden estar 15 días seguidos hablando y hablando y no aportan nada.
Ánimo, a ver si terminaís por aburrirnos y dormirnos del todo, una lástima ya que este tema era de lo mas interesante.

PENTECOST rebuznó:
Dios mio, que aburrimiento......letras, letras y mas letras..... y no dicen nada, nada de nada.
¿Os fijáis? en cuanto varias "mujeres" se ponen a debatir pueden estar 15 días seguidos hablando y hablando y no aportan nada.
Ánimo, a ver si terminaís por aburrirnos y dormirnos del todo, una lástima ya que este tema era de lo mas interesante.

Oye, ¿pero tú eres tonto o no sabes leer? Decimos, y mucho. Lee bien las frases, que tienen un alto contenido meditativo.

Yo creo que precisamente la propia mujer discutiendo entre sus semejantes es lo que más vida va a dar al hilo.

Y si lo dices por mí, un problema del posting ha hecho que se repita 3 veces mi post. Letras y letras y letras. Tú te callas, que tú también escribes parrafadas y parrafadas.

Cierto, yo también escribo parrafadas. La diferencia es que las mías son claras, concisas, y sin ambiguedades ni circunloquios exasperantes. Argumento mis opiniones y no me limito a poner tópico tras tópico e ideas prestadas, como las que vosotras estaís exponiendo aquí.

Venga, un saludo guapa.

PENTECOST rebuznó:
Cierto, yo también escribo parrafadas. La diferencia es que las mías son claras, concisas, y sin ambiguedades ni circunloquios exasperantes. Argumento mis opiniones y no me limito a poner tópico tras tópico e ideas prestadas, como las que vosotras estaís exponiendo aquí.

Venga, un saludo guapa.

Hablo por mí: mis ideas no son prestadas de ninguna parte ni las he puesto porque se las haya oído a hombres o mujeres. Son propiamente mías. Que luego haya gente que me haya dado la razón, es secudario.

Cuando yo escribo, intento ser concisa. Pero como lo que he puesto parece que no convencía al género femenino, he tenido que recurrir a ejemplos banales e incluso a experiencias personales para explicar el porqué de todo lo que pienso sobre el género femenino.

Que yo sepa no he recurrido a ningún circunloquio.

Además, ten en cuenta que en el tema de la misoginia, las mujeres claro que vamos a ser más 'ambiguas' que vosotros, porque vosotros no sois mujeres, joder, y opinareis de una forma mucho más objetiva, y nosotros al opinar lo hacemos sobre nosotras mismas y el resto de mujeres, o sea, que estamos en la olla. Por eso nuestra opinión siempre va a ser difícil y complicada para el tema de la misoginia, y por supuesto, más subjetiva todavía que la vuestra. Así que tendrás que disculpar la diferente argumentacion que podamos hacer respecto a vuestra claridad.

Quizás en otra temática no seamos/sea tan prolijas/prolija.

Y si ademas de opinar dejais el forochat ya seria perfecto, gracias.

PD: ah, se me olvidaba. Si empezamos a generalizar, separar grupos y tratar la sociedad como un todo, no nos quejemos despues de ser tratados como ovejas. Yo analizo y clasifico persona a persona, y cada vez me gusta menos el ser humano. Buenas tardes tengan ustedes.

Pues sí, Yoda, tiene Ud. razón y pararemos esto.

He venido leyendo sus aportaciones y ciertamente son sabias.

Sólo quería añadir que si habla de la generalización, no nos regañe por ello a las mujeres, especialmente a mí y a otras que hemos posteado últimamente aquí, sino que dirija también la apreciación al autor del hilo y a todos los hombres que han llenado las primeras páginas de este hilo, que realmente lo que han hecho desde el principio, es generalizar.

Buenas tardes.

Hokusai creo que me ha entendido mal o yo no he sabido expresarme, lo del forochat (ya termino :wink: ) iba por los ultimos post escritos. Lo de la generalizacion iba por el hilo en general, no era una critica a ustedes.

Personalmente siempre he tenido buenas amigas, algunos diran que tuve suerte, yo creo que simplemente supe escoger.

anna_lee rebuznó:
Personalmente sólo tengo envidia de una cosa, envidia sana, de la gente inteligente, me da igual su sexo, lo que envidio podría ser ser más inteligente, pero no un culo o unas tetas, eso es pasajero, el resto no.

:121 :121 :121

Una respuesta realmente maravillosa. Lástima que a la mayoría, cuando les preguntas, te dicen que lo que realmente quieren es perder cinco kilos... esa es la realidad de muchas mujeres.

Misógino Empedernido rebuznó:
Una respuesta realmente maravillosa. Lástima que a la mayoría, cuando las preguntas, te dicen que lo que realmente quieren es perder cinco kilos... esa es la realidad de muchas mujeres.

O las que cuestionan una relacion por que sean bajitas,algun kilito de mas..

Joder,menudas estupideces leñe :twisted:

Ostras,saben de sobra que estamos por ella hasta los huesos y vienen con esas tontadas....

Vaya puta mierda de hilo misógino de puta mierda :P A ver si mañana tengo tiempo y cuento las pequeñas "tiradas de muebles" que vea en él, que en la página anterior me ha parecido leer dos. :shock:

Nada, que buen rollito cósmico, era por lo que decía hace "n" páginas sobre que la misoginia no es una alternativa viable.

Besos a todos.

Hokusai no estoy de acuerdo contigo. Hay tanta envidia en mujeres como hombres.....eso es un topico que nos ponen a las mujeres que nos sacamos los ojos y yo he visto como los tios meten baza contra otros por conseguir una tia, como se mueren de envidia y le desean lo peor y eso que la otra persona es su amigo. He visto como se hacen la cama solo por meter la polla en caliente.

En mujeres pasa lo mismo, pero no son todas ni una mayoria, son aquellas que tienen una estabilidad emocional escasa y buscan su salvacion en un hombre en vez de salir ella misma, chicas que piensan que su vida se tiene que basar alrededor de un hombre, tias que fueron patitos feos y aunque hayan cambiado tienen mucho rencor dentro y estan siempre muertas de envidia. Pero no somos todas, ni siquiera la mayoria.

Atrás
Arriba Pie