Hilo misógino definitivo: desahógate

SáBaNa rebuznó:
aurresku rebuznó:
que no sabeis frances es lo que decis todas pero cuando os poneis es para cum laude :P

A ver por supuesto, todo el mundo sabe soplar una flauta, otra cosa es saber tocarla, por eso a la hora de desenvolverse en tales situaciones existe una tesitura de niveles increible. La destreza y habilidad que puede mostrar cada individuo en el lecho es como todo arte, requiere de facultades innatas y de práctica. Por lo general, la aptitud es más favorable cuanto mayor es el vicio de una persona, y personalmente yo de eso no me quejo, ahora bien, la pericia es más complicada de obtener puesto que existe una relacion biunívoca entre la habilidad y el nivel de experiencia, y de eso es de lo que carezco.
¿Has entendido? :lol:

Si de verdad eres una mujer (lo cual dudo mucho), entiendo que te quejas de cierta falta de experiencia en el noble arte de la felación.

Ni que decir tiene que eso tiene fácil solución, si quieres yo te ayudo gustosamente.

Aunque, como digo, dudo mucho que seas una mujer.

j.m.1970 rebuznó:
SáBaNa rebuznó:
aurresku rebuznó:
que no sabeis frances es lo que decis todas pero cuando os poneis es para cum laude :P

A ver por supuesto, todo el mundo sabe soplar una flauta, otra cosa es saber tocarla, por eso a la hora de desenvolverse en tales situaciones existe una tesitura de niveles increible. La destreza y habilidad que puede mostrar cada individuo en el lecho es como todo arte, requiere de facultades innatas y de práctica. Por lo general, la aptitud es más favorable cuanto mayor es el vicio de una persona, y personalmente yo de eso no me quejo, ahora bien, la pericia es más complicada de obtener puesto que existe una relacion biunívoca entre la habilidad y el nivel de experiencia, y de eso es de lo que carezco.
¿Has entendido? :lol:

Si de verdad eres una mujer (lo cual dudo mucho), entiendo que te quejas de cierta falta de experiencia en el noble arte de la felación.

Ni que decir tiene que eso tiene fácil solución, si quieres yo te ayudo gustosamente.

Aunque, como digo, dudo mucho que seas una mujer.

Puede parecer que hablo exclusivamente de la felación, pero en realidad mi problema se extrapola a toda actividad sexual.

SáBaNa rebuznó:
Puede parecer que hablo exclusivamente de la felación, pero en realidad mi problema se extrapola a toda actividad sexual.

Problema que, de ser una verdadera mujer y no ser un auténtico orco, tendría muy fácil solución, insisto.

j.m.1970 rebuznó:
SáBaNa rebuznó:

Problema que, de ser una verdadera mujer y no ser un auténtico orco, tendría muy fácil solución, insisto.

Hoy por hoy no tiene fácil solución, pero tranquilo, que tarde o temprano espero finiquitar mi problema :lo:

j.m.1970 rebuznó:
.

Aprovechando que el Pisuerga pasa por Valladolid ...

SáBaNa rebuznó:
j.m.1970 rebuznó:
SáBaNa rebuznó:

Hoy por hoy no tiene fácil solución, pero tranquilo, que tarde o temprano espero finiquitar mi problema :lo:

Me Parece que necesitas una ayudilla eh? :wink:

Cagliostro rebuznó:
Misógino Empedernido rebuznó:
cuellopavo rebuznó:
"Es exacto y verdadero que la separación de lo espiritual y lo carnal en un hombre es signo de su virilidad, y la separación entre lo espiritual y lo carnal en una mujer es signo de su prostitución, Y bastaría con que todas las mujeres, juntas, se virilizaran para que el mundo, el mundo entero, se transformara en un burdel."

Enhorabuena por la cita, es original y brillante. Me ha dado bastante que pensar sobre en qué se convertiría el mundo si las mujeres se comportaran sexualmente igual que los hombres... no creo que burdel fuera la palabra, porque no habría dinero implicado, pero sería igual de divertido, eso sí.

No es invención de cuello pavo sino una cita sacada del libro "Novela con cocaína", como se puede observar en este blog del cual han hecho un copypaste sin nombrar la fuente:
https://thesmallpretender.blogspot.com/2005_08_01_thesmallpretender_archive.html

(si no lo veis, el artículo está fechado a 11/Agosto/2005 y situado a media página)

11 agosto 2005
Novela con cocaína
Es exacto y verdadero que la separación de lo espiritual y lo carnal en un hombre es signo de su virilidad, y la separación entre lo espiritual y lo carnal en una mujer es signo de su prostitución. Y bastaría con que todas las mujeres, juntas, se virilizaran para que el mundo, el mundo entero, se transformara en un burdel.
Para un hombre enamorado, todas las mujeres no son mas que mujeres, excepto aquella que ama - ésta es para él un ser humano -. Para una mujer enamorada, todos los hombres son sólo seres humanos, con excepción del que ama; para ella, este es un hombre.
Esta es la triste verdad que se impone más y más.

Y por último, la certidumbre (experimentada tantas veces ya, y cada vez a su manera) de que los encantos de un cuerpo de mujer que inflaman los sentidos son como olores de cocina - excitantes cuando se tiene hambre, repugnantes cuando se está saciado.

Lo había puesto como cita... y el blog era mio, gili -bueno, sigue siéndolo, al parecer aun existe, pero lo abandoné hace meses-

Sobre el autor de la novela, ya hablé en el foro de libros.

anna_lee rebuznó:
¿qué tipo de mujer? Escaneate :lol:

bigtoe.b.and.a.2.back.w.b.before.jpg

:oops:

j.m.1970 rebuznó:
Y a mí que me gusta el estilo de este nuevo moderador...

Suscribo. Es como supernazi y macarra, pero a la vez permisivo. Se lo chana :oops:

j.m.1970 rebuznó:

p0051insertcoin.jpg

Suele ser mas impactante que directamente le envies tu rabo con su nombre en retulador negro.

Y a ser posible, por privado.

Si yo lo digo por ayudar, a la pobre chica se la ve preocupada por su falta de experiencia, qué menos que echarle un cable a la pobrecilla... en este mundo estamos para ayudarnos unos a otros.

arianne rebuznó:
¡¡¡¡oh que bonito!!!!!.....un hilo de resentidos :oops:

De ud. en cambio nadie diría que está resentida ni molesta ni va soltando pullazos de vez en cuando intentando zaherir :lol:

Todos tienen derecho a usarla. Todos.
La lluvia no mojó sólo una calle
ni el sol nunca salió para uno solo.

La mujer es para eso, paraíso,
para uso de los hombres. Campo abierto.
Es fácil de entender. Es bien común.

Es la hembra de la especie. La de todos.
Y ha de entregarse a aquel que la apetezca.
Por eso va cambiando de un hombre a otro.

Esa es su utilidad como mujer.
Por tanto, aunque te tome por la fuerza,
es mi derecho usar lo que es de todos.

José María Fonollosa
Ciudad del hombre, New York

Y yo pregunto: la misogenia se debe al poco éxito que el correspondiente misógeno tiene con las mujeres? :lol:

Por lo general es asi.

Slk rebuznó:
Y yo pregunto: la misogenia se debe al poco éxito que el correspondiente misógeno tiene con las mujeres? :lol:

O al revés; léase aquel al que han puteado hasta la saciedad, y adopta la misoginia como forma de defensa.

Muerto el perro, se acabó la rabia.

Rob Gordon rebuznó:
Slk rebuznó:

O al revés; léase aquel al que han puteado hasta la saciedad, y adopta la misoginia como forma de defensa.

O un escudo ante el temor al fracaso.

Slk rebuznó:

Por lo general es asi.

Esos misóginos son lo mas baboso de la fauna de tristes.

Valmont rebuznó:

Pos yo no veo nada de triste mandar a una a la mierda antes de que me haga daño...

davilote rebuznó:
Valmont rebuznó:

Pos yo no veo nada de triste mandar a una a la mierda antes de que me haga daño...

Pues yo si, porque es posible que no te fuera a hacer daño, das por hecho algo que no sabes si va a ocurrir.

davilote rebuznó:
Valmont rebuznó:

Es que no la mandan a la mierda, en cuanto la vean llorando en una esquina irán a consolarla ipso-facto y a ver si consiguen pillar algo. Vaya misóginos de los cojones.

me referia simplemente a las que se ve DESCARADAMENTE que van a lo que van,a joder a un tio,a hacerle creer que es el puto amo y en realidad lo utiliza de marioneta,o consolador,si se da el caso claro....

davilote rebuznó:
me referia simplemente a las que se ve DESCARADAMENTE que van a lo que van,a joder a un tio,a hacerle creer que es el puto amo y en realidad lo utiliza de marioneta,o consolador,si se da el caso claro....

Y que hay de malo en que una tia te pille para follar? Acaso lso tios no queremos/hacemos/intentamos lo mismo?

biggest rebuznó:
Y que hay de malo en que una tia te pille para follar? Acaso lso tios no queremos/hacemos/intentamos lo mismo?

Claro que lo haceis, y lo malo no es eso, sino que hagais creer lo contrario.

anna_lee rebuznó:
biggest rebuznó:

Claro que lo haceis, y lo malo no es eso, sino que hagais creer lo contrario.

Perdona, lo malo es que se lo crean tanto tios como tias.

Atrás
Arriba Pie