Hilo misógino definitivo: desahógate

No se,es mi opinion,pero aunque una tia me coja para follarme bien a gusto.
Prefiero follar con respeto mutuo...
 
davilote rebuznó:
No se,es mi opinion,pero aunque una tia me coja para follarme bien a gusto.
Prefiero follar con respeto mutuo...

Follar con respeto mutuo?

Eso como se hace?

:?
 
biggest rebuznó:
Perdona, lo malo es que se lo crean tanto tios como tias.


¿Por qué? Habrá ocasiones en que uno deba creerlo porque es cierto.

Me gustaría creer que no todos los tíos que quieren follar quieren solamente follar, quiero creer que hay quien quiere algo más.

La pose de tío duro está bien, pero no neguemos que la soledad en ciertos momento afecta.
 
anna_lee rebuznó:
biggest rebuznó:
Perdona, lo malo es que se lo crean tanto tios como tias.


¿Por qué? Habrá ocasiones en que uno deba creerlo porque es cierto.

Me gustaría creer que no todos los tíos que quieren follar quieren solamente follar, quiero creer que hay quien quiere algo más.

La pose de tío duro está bien, pero no neguemos que la soledad en ciertos momento afecta.

Por supuesto que hay tios que no solo quieren follar.

Lo malo viene cuando se juntan dos que han tenido malas experiencias y generalizan.
 
Suelen ser los que más fracasan con las mujeres los menos misóginos. Es más, por lo general, son todos unos aduladores de lo femenino. Siempre van detrás de las mujeres a la espera de poder recoger alguna migaja, idolatrándolas y convirtiéndose en auténticos perritos falderos. Se les suelen llamar calzonazos. Su pobre personalidad es completamente dependiente de la de su pareja: son y hacen lo que ellas quieren, y, por eso mismo, terminan siendo depreciados por ellas. Como su vida es la mujer, y solamente eso, reaccionan violentamente ante cualquier crítica que se le haga.
El misógino de verdad suele tener bastante éxito con las mujeres y por eso las desprecia. Su profunda aversión hacia la psicología femenina y, en general, hacia todo lo femenino, hace que solamente vea a la mujer como un simple objeto sexual. Observa lo que han sido a lo largo de la historia y se ríe de un ser tan insignificante. Lo curioso es que el misógino es un gran actor y, merced a su poderosa y atractiva personalidad, consigue hacerse con la voluntad de muchas mujeres. Pero más que a la mujer, a quienes realmente desprecia y odia es a los calzonazos, a los que considera el ejemplo más execrable de la degeneración de su sexo.
:twisted:
 
biggest rebuznó:
Por supuesto que hay tios que no solo quieren follar.

Lo malo viene cuando se juntan dos que han tenido malas experiencias y generalizan.


A veces es peor que se junten uno que ha tenido malas experiencias y otro que no, porque al final el que no acaba sumido en las generalizaciones del otro.

Y es que eso es lo peor, el generalizar.
 
Juvenal rebuznó:
arianne rebuznó:
¡¡¡¡oh que bonito!!!!!.....un hilo de resentidos :oops:

De ud. en cambio nadie diría que está resentida ni molesta ni va soltando pullazos de vez en cuando intentando zaherir :lol:


Yo suelto pullazos a quien se lo merece, no tengo resentimientos generales.....solo individuales
 
.<'AneisienA'>. rebuznó:
Dejad en paz al culo de Bellmalena o de quien sea. Estais haciendo el ridiculo y quedando como lo que sois unos babosos. Realmente creeeis que si realmente fuera de Bellmalena, ella se plantearia en serio algo con vosotros por decirle que tiene un traser bonito? ¿En que planeta vivis? ¿Es que no habeis aprendido nada entre tanto insulto hacia las mujeres? No nos gustan los salidos babosos acosadores.

Si es su culo :121 , sino :-o . Tienes las transamilasas altas y los trigliceridos por el suelo.

Tomatelo con calma, intentar buscar sentido a alguno de los hilos o comentarios de los foreros de aqui es complicado :P
 
anna_lee rebuznó:
Me gustaría creer que no todos los tíos que quieren follar quieren solamente follar, quiero creer que hay quien quiere algo más.

La pose de tío duro está bien, pero no neguemos que la soledad en ciertos momento afecta.

Hay de todo, y a veces se tiene tiempo y otras estas demasiado liado para tener algo más. Por otro lado buscando sólo follar muchas veces te encuentras algo más, y es algo a lo que te tienes que enfrentar de una manera mejor o peor.

Yo actualmente sólo pretendo follar pero es que no tengo tiempo para dedicar a una relación de pareja, estudio, trabajo, pago una hipotéca, vamos que no paro y prefiero no tener una a tenerla y no poderle dedicar el tiempo que se merece.

Respecto a lo del culo y al comentario de aneseina o algo así, es que no tengo ganas de hacer otro quote. Hay mujeres de todo tipo, actualmente me estoy acostando con una que le encanta que le digan cosas de su culo, hasta que le den cachetes :P.
 
Por otro lado buscando sólo follar muchas veces te encuentras algo más, y es algo a lo que te tienes que enfrentar de una manera mejor o peor.

Claro, las pajas estan bien pero follando conoces gente.
 
Werther rebuznó:
Suelen ser los que más fracasan con las mujeres los menos misóginos.
[...]
Pero más que a la mujer, a quienes realmente desprecia y odia es a los calzonazos, a los que considera el ejemplo más execrable de la degeneración de su sexo.
:twisted:

Madre mia en todo el tiempo foril que llevo no había visto una cantidad de verdades tan bien puestas.
Tiene usted más razón que un santo.
 
Vaserqueno rebuznó:
Werther rebuznó:
Suelen ser los que más fracasan con las mujeres los menos misóginos.
[...]
Pero más que a la mujer, a quienes realmente desprecia y odia es a los calzonazos, a los que considera el ejemplo más execrable de la degeneración de su sexo.
:twisted:

Madre mia en todo el tiempo foril que llevo no había visto una cantidad de verdades tan bien puestas.
Tiene usted más razón que un santo.

Pues a mi no me parece una generalizacion correcta la verdad, a ver si ahora todos los misóginos van a ser los triunfadores ...y todos los triunfadores misóginos. Es una absurda generalizacion.


En cuanto a despreciar a los calzonazos, mas bien deberiamos estarles agradecidos pues los que no lo somos en cuanto pasamos por la vida de una mujer acostumbrada a ellos resulta gratamente sorprendida ..en la mayoria de los casos vamos.

No dejeis que la verborrea de Werther os deslumbre .. que el mismo esta en un pozo :lol:
 
xp rebuznó:
Vaserqueno rebuznó:
Werther rebuznó:
Suelen ser los que más fracasan con las mujeres los menos misóginos.
[...]
Pero más que a la mujer, a quienes realmente desprecia y odia es a los calzonazos, a los que considera el ejemplo más execrable de la degeneración de su sexo.
:twisted:

Madre mia en todo el tiempo foril que llevo no había visto una cantidad de verdades tan bien puestas.
Tiene usted más razón que un santo.

Pues a mi no me parece una generalizacion correcta la verdad, a ver si ahora todos los misóginos van a ser los triunfadores ...y todos los triunfadores misóginos. Es una absurda generalizacion.


En cuanto a despreciar a los calzonazos, mas bien deberiamos estarles agradecidos pues los que no lo somos en cuanto pasamos por la vida de una mujer acostumbrada a ellos resulta gratamente sorprendida ..en la mayoria de los casos vamos.

No dejeis que la verborrea de Werther os deslumbre .. que el mismo esta en un pozo :lol:

¿Sin o con fondo? :D
 
xp rebuznó:
Pues a mi no me parece una generalizacion correcta la verdad, a ver si ahora todos los misóginos van a ser los triunfadores ...y todos los triunfadores misóginos. Es una absurda generalizacion.
Como todas las generalizaciones, fracasa al enfrentarse con el individuo, pero pinta un perfíl bastance acertado de la mayoría.

xp rebuznó:
En cuanto a despreciar a los calzonazos, mas bien deberiamos estarles agradecidos pues los que no lo somos en cuanto pasamos por la vida de una mujer acostumbrada a ellos resulta gratamente sorprendida ..en la mayoria de los casos vamos.
Pues a mi me parecen patéticos. No los considero al mismo nivel que los demas. Y yo lo he sido a veces...
No me merecen agradecimiento porque boicotean la postura de los que tenemos las ideas claras y no seguimos el juego. Ellos alimentan el ego de las mujeres microondas y proveen de una inacabable fuente de hombros para llorar. Muchas mujeres triunfan en sus ansias maritales con estos insulsos seres que son capaces de castrarse de por vida para complacerlas.
xp rebuznó:
No dejeis que la verborrea de Werther os deslumbre .. que el mismo esta en un pozo :lol:
¿No lo estamos todos?
 
Werther rebuznó:
xp rebuznó:
No dejeis que la verborrea de Werther os deslumbre .. que el mismo esta en un pozo :lol:

¿Sin o con fondo? :D

Esperemos por tu bien y el de los que te leen cual iluminatti que sea con fondo y llegues a encontrar a la mujer de tu vida que te devuelva la ilusión .. porque vaya tela amiJo.

son diez mil payo. :lol:
 
Vaserqueno rebuznó:
xp rebuznó:
No dejeis que la verborrea de Werther os deslumbre .. que el mismo esta en un pozo :lol:
¿No lo estamos todos?

Nope :P

En cuanto a lo de los calzonazos ..me reafirmo .. me alegro de que existan y puedan ser mayoria para asi destacar sobre la masa.

Y una mujer que se contente con ellos y al conocerme pretenda que actue como tal no es una mujer para mi, no la echare de menos :wink:
 
Os noto un tanto obsesionados con lo de ser o no ser un calzonazos.

No se si sabreis que una relacion es un 50 cada, es decir, tienes que renunciar a ciertas cosas para acoplarte a tu pareja y viceversa.

No por ir al Teatro por poner un ejemplo en vez de ir juerga con los amigotes, es ser un calzonazos, si luego otro dia, te lo compensa con una buena chupadita cuando le venga la regla.

No se, es un ten con ten.

Mas o menos esa seria una vision madura, pero yo abogo por la dictadura sentimenal, aqui se hace lo que mis cojones manden.
 
Rastrer0 rebuznó:
Mas o menos esa seria una vision madura, pero yo abogo por la dictadura sentimenal, aqui se hace lo que mis cojones manden.

esta gente no entiende lo de ir al 50% sin ser un arrastrao ...

..y cuando delegan el control a sus cojones estos acaban teniendo como una via de alivio a Manuela 5 dedos :P
 
xp rebuznó:
Rastrer0 rebuznó:
Mas o menos esa seria una vision madura, pero yo abogo por la dictadura sentimenal, aqui se hace lo que mis cojones manden.

esta gente no entiende lo de ir al 50% sin ser un arrastrao ...

..y cuando delegan el control a sus cojones estos acaban teniendo como una via de alivio a Manuela 5 dedos :P

Si lo del 50% está muy bien.
Pero todos sabemos que bien prontito hay que establecer en una relación límites, o si no te comen todo el espacio.

Pongo por ejemplo una experiencia propia:
Los veranos, en agosto, suelo trabajar en un segundo curro, medio hobbie, medio serio (pero que pagan razonable). A mi pareja no le queda más remedio que tragar y está más que contenta cuando nos vamos la semanita de vacaciones.
Este año no he trabajado los veinte dias normales, y los he pasado con ella, viendonos casi todos los dias.
Cuando, casi al final, me ofrecieron trabajar tres o cuatro dias, dije que sí. Me montó un pollo de puta madre, que si no estaba con ella, que si era un egoista...
A los dos dias quedé a jugar con unos amigüitos una partida de naipes. Luego quedaría con ella a cenar.
Segundo pollo.

Conclusión: SIEMPRE quieren más. No influye que este año hayamos pasado todo el verano juntos y que haya trabajado el 15% que otros años. Influye que llevas los últimos veinte dias con ella y eso SI que marca antecedente.
Hay que pelear todos y cada uno de los dias para establecer límites y proteger tu espacio, ese 50% del que hablais, porque a la que nos descuidamos, hemos perdido insidiosamente nuestra vida privada. Y si nos quejamos, somos unos egoistas. Pues no.
 
Xp si solo hay que leerse el hilo este entero para darse cuenta el tipo de tristes que son y como se autocompadecen entre ellos mismos y se dan consejos totalmente erroneos... y lo peor es que incluso llegan a creerselo.

En vez de superarse o intentar cambiar en algo, ya sea en sus relaciones con el otro sexo o en su aspecto fisico, intercambian opiniones totalmente desacertadas y alientan aun mas su soledad, eso si, son misoginos, son guays.

En fin, este hilo no es mas que respuestas hilarantes, pronunciadas por personas que follan menos que un gato de escayola.

Me queda la esperanza que interpreten algun tipo de personaje porque en caso contrario, me darian lastima.
 
Rastrer0 rebuznó:
Me queda la esperanza que interpreten algun tipo de personaje porque en caso contrario, me darian lastima.

A mi me consuela pensar que ese es tu caso.
Porque, recuerda, también has participado en el hilo y participas activamente como el que más en el foro... Así que bienvenido a los tristes-por si no te habías dado por aludido.
 
A ver, a ver, no metamos en el mismo saco a todos los que participan en este subforo... ni a todos los misóginos.

Cada persona es un mundo (perdón por la frase hecha) y cada cual tiene sus motivos para ser más o menos misógino, y para pulular y participar por estos lares.
 
Joooder, anda que no se nota en este hilo el que sabe de lo que habla y el que adopta una pose porque no tiene ni puta idea.

Edito por si no se sabe de qué bando me estoy poniendo: tengo un montón de amigos casados, alguno con hijos, algunos de ellos han sido auténticos canallas que se han cortado la coleta y todavía me divierte ver que cuando entran en cualquier sitio público, son inmediatamente el centro de atención femenino. Y lo que veo siempre: cuidadito, es una cuestión de supervivencia, ay del que vaya de buenazo con su mujer, no se trata de odiarlas o cogerles asco, pero el que no se haga respetar cada minuto que pasa con su mujer lo lleva crudo. Y las mujeres casadas siempre, siempre estan tanteando los límites y buscando la forma de ridiculizar a su marido. Son unas hijasdeputa, pero son nuestras hijasdeputa.
 
Arriba Pie