Hilo misógino definitivo: desahógate

Lo mismo ya lo han puesto, pero si no es así, en un hilo con este título no puede faltar este video. Que lo disfruten con salud, caballeros.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Algunas citas para complementar:

La mujer aprende a odiar según va olvidando el fascinar

Una mujer comienza en las rodillas y termina en la boca. Me bastaba

las mujeres también sirven como perfectos animales de compañía

follar? es un paja con un coño. querría masturbarme con sus vaginas

¿Qué necesita para vivir? Sexo y dinero. o sea, en mi puta mierda de opinión que no vale ni para tomar por culo, sólo dinero
 
Hala tronco. Siete posts repes.
Creo que has batido un record en el foro.
 
hijosdeloshombres_b.jpg
 
aurresku rebuznó:
yo solo tengo envidia a tu novio ,anna lee :oops:

uyss... ¿pero tu no eras misógino?


Chupi Progre rebuznó:
Sí bueno, conozco ese síndrome que dices y lo veo en mucha gente, pero a mí no me conoces de nada ni sabes las cosas que me pasan o que me han pasado como para opinar tan libremente.

.....

Pero vamos, que ya sé que desde fuera se ve de otra manera.

Por supuesto que no te conozco, sólo conozco de ti lo que cuentas por aquí, que es que no eres un orco y que te dan miedo las gordas, feas y grupos de orcos. A la ex de mi colega le pasaba igual, tenía un sentimiento de superioridad sobre el resto que escondía uno de inferioridad, no digo que sea tu caso, sino el de la chica que conocía.

No sé que te habrán hecho las feas, gordas y orcos, pero con tantos prejuicios sobre la belleza y el peso no se puede ir por la vida.


Hokusai rebuznó:
Lo de las explicaciones simples no te vayas muy lejos, es como el clásico tópico de cuando tu novio te dice 'Estoy cansado' y tú lo interpretas como si se cayera el mundo, te fuera a dejar, o hubiera otra. Y yo también lo pienso a veces, y es una chorrada. Me refiero a las ganas de complicar las cosas, las relaciones, de darle demasiadas vueltas a cosas que no tienen más explicación que la aparente, y ya está. Yo a veces también soy así, porque tengo cerebro de mujer, qué le vamos a hacer.

El tema de la envidia: las mujeres son envidiosas, y no hay más que hablar. Me alegra mucho si tú tienes amigas buenas y les deseas lo mejor, pero, ¿de verdad pondrías la mano en el fuego a que serían fieles en su amistad siempre y si fueras una persona totalmente exitosa en la vida?


¿Y crees que tu forma de pensar se debe al hecho de ser mujer? Mentiría si te dijera que nunca he pensado esa explicación que dabas acerca del "Estoy cansado", pero no se debía a mi condición de mujer, sino a la inmadurez. Si que he pensado eso, cuando tenía 20 años, ahora el tiempo me ha enseñado que los pajotes mentales no son buenos y que hay que creer lo que se dice hasta que no se demuestre lo contrario. Si se piensan esas cosas que dices se deben a dos cosas, falta de madurez y de confianza.

Y por supuesto que sé que mis verdaderas amigas me serían fieles si tuviera éxito en la vida, y hablo de verdaderas amigas, no de conocidas. En eso consiste la amistad, ¿no? En querer que a quien quieres sólo le suceda lo mejor y estar a su lado cuando eso sucede y cuando no.


PENTECOST rebuznó:
Dios mio, que aburrimiento......letras, letras y mas letras..... y no dicen nada, nada de nada.
¿Os fijáis? en cuanto varias "mujeres" se ponen a debatir pueden estar 15 días seguidos hablando y hablando y no aportan nada.
Ánimo, a ver si terminaís por aburrirnos y dormirnos del todo, una lástima ya que este tema era de lo mas interesante.

Si te aburre no leas, es sencillo. ¿Crees que no aportamos nada? Creo que es más fácil conocer a las mujeres escuchándolas y no criticándolas por criticar con argumentos típicos, tópicos e impregnados de demagogia barata.


Misógino Empedernido rebuznó:
anna_lee rebuznó:
Personalmente sólo tengo envidia de una cosa, envidia sana, de la gente inteligente, me da igual su sexo, lo que envidio podría ser ser más inteligente, pero no un culo o unas tetas, eso es pasajero, el resto no.

:121 :121 :121

Una respuesta realmente maravillosa. Lástima que a la mayoría, cuando les preguntas, te dicen que lo que realmente quieren es perder cinco kilos... esa es la realidad de muchas mujeres.


No creo que sea una respuesta maravillosa, es una respuesta sincera. Y me cuesta creer que entre 5 kilos o la inteligencia alguien escoja los 5 kilos. Es penoso ...
 
anna lee ,no ha nacido mujer que me haga ser misogino :evil: y menos tu :oops:
 
aurresku rebuznó:
anna lee ,no ha nacido mujer que me haga ser misogino :evil: y menos tu :oops:


Pues mira, cierto, no creo que mi comportamiento te haga odiar a las mujeres, o eso espero ...
 
Los tipicos topicos (me gusta como suena) que siempre se repiten sobre la envidia entre amigas de las mujeres me suenan a comportamientos muy comunes en la inmadurez que da la juventud. Si tienes entre 14 y 20 años lo veria hasta normal, si tienes mas edad lo veo ridiculo. Deberian saber que cada uno tenemos nuestro sitio en nuestra chupi-sociedad.
Por otra parte, este topico se le achaca a las mujeres, cuando si observamos con detenimiento podemos ver como es tambien muy comun en hombres. Por supuesto tambien inmaduros.
Tratar a todas las mujeres como zorras me parece la conducta de aquel que tiene miedo a lo desconocido.
Como consejo les diria que hablen y conozcan a las personas que les rodean, quizas aprendan algo.
 
Yoda_lo_sabe rebuznó:
Como consejo les diria que hablen y conozcan a las personas que les rodean, quizas aprendan algo.

:121 :121 :121

Gracias por dar el mejor consejo que he leído en este foro.
 
arianne rebuznó:
En mujeres pasa lo mismo, pero no son todas ni una mayoria, son aquellas que tienen una estabilidad emocional escasa y buscan su salvacion en un hombre en vez de salir ella misma, chicas que piensan que su vida se tiene que basar alrededor de un hombre, tias que fueron patitos feos y aunque hayan cambiado tienen mucho rencor dentro y estan siempre muertas de envidia. Pero no somos todas, ni siquiera la mayoria.

Momento chanante del hilo :D.

Por cierto, muchos topicos de los que hablais que decis que son cosas de niñatos, etc... Pues a medida que crezco los veo mas reales, vamos, al igual que los tios cumplimos tambien muchos topicos.

Por cierto, esto es un hilo misogino, es decir, para que nos caguemos en vuestra puta madre si nos da la gana, no un hilo para que os defendais, que siempre estais iguales, intentando demostrar algo, vamos, que hay mucha verdad en lo que se dice aqui.
 
nenitatraviesa rebuznó:
Yoda_lo_sabe rebuznó:
Como consejo les diria que hablen y conozcan a las personas que les rodean, quizas aprendan algo.

:121 :121 :121

Gracias por dar el mejor consejo que he leído en este foro.

Me alegro que te guste nenita, ah y quisiera recalcar el quizas. :wink:

Tiene usted razon Malgusto, este hilo no es para debate sino para que muchos de los presentes se desfoguen. Asi que son todos unos cabrones y todas unas zorras hasta que se demuestre lo contrario!! :D
 
Desfogar.... pseudo verdad universal q funciona en un 90% de los casos...
tratalos a palos q mas te lo agradeceran!

q triste mecagondios pero q cierto
 
misoginia

las mujeres solo van a engañarte para así conseguir lo que ellas desean,
que generalmente no coincidirá con lo que a tí te conviene.
YO NO NACI MISOGINO,ME HICIERON. :evil:
 
Plataforma

¿Porqué no creamos una Plataforma de Misóginos Españoles?.
Es que ahora está de moda eso de las plataforma.
 
¿Y por qué no la plataforma "SOY MISOGINO POR QUE NO ME ATREVO A HACERME HOMOSEXUAL"?
 
Juan Fleming rebuznó:
¿Y por qué no la plataforma "SOY MISOGINO POR QUE NO ME ATREVO HA HACERME HOMOSEXUAL"?

Mejor la plataforma: "Voy de sobrao en un foro de internet cuando en realidad no sé ni escribir bien".
 
Acabo de salir de una relación en la que puse mi sangre para que funcionase y la tia siempre desconfiaba

"Es que creo que no me quieres lo suficiente"


Por supuesto la queria muchísimo y se lo demostré infinidad de veces, pero no importa. Al final sólo se cree lo que quiere creerse. Buen mecanismo el de la automanipulación.

Hija de puta :evil: :evil:
 
Acabo de salir de una relación en la que puse mi sangre para que funcionase y la tia siempre desconfiaba

"Es que creo que no me quieres lo suficiente"


Por supuesto la queria muchísimo y se lo demostré infinidad de veces, pero no importa. Al final sólo se cree lo que quiere creerse. Buen mecanismo el de la automanipulación.

Hija de puta :evil: :evil:
 
Pareciera que tienes siempre que demostrarle que eres diferente a todos esos babosos que toda tía tiene tras de sí...y se dedican a hacerte pequeños exámenes constantemente que te sacan de tus casillas...sí, lo dicho: TODAS UNAS HIJAS DE PUTA. Creidas de mierda!!!
 
Pareciera que tienes siempre que demostrarle que eres diferente a todos esos babosos que toda tía tiene tras de sí...y se dedican a hacerte pequeños exámenes constantemente que te sacan de tus casillas...sí, lo dicho: TODAS UNAS HIJAS DE PUTA. Creidas de mierda!!!
 
misógino

Es lo que pasa: que las hijasdeputas le vuelven a uno misógino.
Hay que tratarlas duramente,pero para eso hay que tener cojones.
 
misógino

Es lo que pasa: que las hijasdeputas le vuelven a uno misógino.
Hay que tratarlas duramente,pero para eso hay que tener cojones.
 
no se puede hacer todo bien!!!!, a mi ver a una tía con unas botas altas y tacones interminables me pone a mil, está claro que eso es una tortura para cualquier pie, y por eso están todas histericas, imaginad lo que debe ser caminar con tan poco apoyo...en fin, prefiero una buena zorra histerica que un cardo borriquero cuerdo....
Cada uno tiene un cometido en la vida, y el cometido de las mujeres es dar placer visual, y sexual...
 
Arriba Pie