Hilo moviles.

Henry Chinasky rebuznó:
Mi v3 tiene 5 megas y me sobra espacio, es un móvil no una estación multimedia, por otra parte tiene puerto mini usb con el cable incluído además de común bluetooth.
P.D. Si alguien entiende algo de "trucarlo" que avise por aquí, que creo que con otro software graba vídeo.
Añadir que a mí me costó 90 lerus por puntos de vomistar hará 5 o 6 meses.

Vas a tener que actualizarle el software a un modelo nuevo que hay que graba vídeo, el hardware es el mismo solo cambia el software.

Mañana preguntare como se hace exactamente, no conviene cagarla porque puede quedarse pajarito

Si no t va lo de la video llamada no lo compres, yo lo uso pq mi novia se va en verano fuera y soliamos utilizarlo.

Fallos pos no se, q un dia no t suene el despertador, cosas de esas, tonterias.

PaTriZia rebuznó:
v3-pink-des.jpg

Sigh :oops:

Por cierto, tanto el rosa como el plateado están a 29€ en ThePhoneHouse dándote de alta con amena y dejándoles un móvil viejo.

Pero no, no lo necesito :oops:

Si, con amega 29 euros pero te comprometes a gastar 90 lerus al mes mínimo...

Y por cierto, sí que se graba video , y sí hay una versión del V3 con memoria ampliable (creo)

Hace poco me pille este:

Samsung_Z140.jpg

+3G
+Bluetooth
+Infrarojos
+Java
+Camara de fotos 640x480 (Algo corta)
+Camara de video bastante buena (para ser un movil claro)
+50 Mb de memoria.
+Videollamada (Un puntazo...)

Con portabilidad 99 euros.

Agustisimo oiga.

Kenshin_ rebuznó:
Si no t va lo de la video llamada no lo compres, yo lo uso pq mi novia se va en verano fuera y soliamos utilizarlo.

Ya sería que se te olvidó ponerlo :lol: :lol: Son falos triviales la verdad, me refería a otro tipo, (pantalla que no se ve, móvil bloqueado..). Me alegro que te haya salido bien.

El último modelo de Nec, (N420i) tiene muy buena pinta. Ultraplano, cámara de 1.3MP y creo que vídoe. Tampoco es que se explayen mucho en las explicaciones. La versión de Renault es limitada y horrible, mucho más discreto en negro.

fi-team.jpg
product_97_big_center.jpg

Neith rebuznó:
Kenshin_ rebuznó:

Ya sería que se te olvidó ponerlo :lol: :lol: Son falos triviales la verdad, me refería a otro tipo, (pantalla que no se ve, móvil bloqueado..). Me alegro que te haya salido bien.

El último modelo de Nec, (N420i) tiene muy buena pinta. Ultraplano, cámara de 1.3MP y creo que vídoe. Tampoco es que se explayen mucho en las explicaciones. La versión de Renault es limitada y horrible, mucho más discreto en negro.

fi-team.jpg
product_97_big_center.jpg

Te ha traicionado el subconsciente.

Llevo un par de meses pateandome las tiendas vodafone, ya que tienen una oferta de 60€ portabilidad y con un sony ericcson v800.

camara de 1,3mp con flash
videollamada
bluetooth y demas parafernalia
tarjeta de expansion memory card
actualizable a z800

¿la pega? ¡¡¡QUE NO LO ENCUENTRO!!!
Si alguien sabe de un sitio que lo tengan fijo, que avise.

yo tengo un sony ericsson w800i y es increible, es un movil de puta madre, saca unas fotos que flipas, tiene 2 mp, y es un reproductor mp3 walkman de putisima madre

Nose si ya lo han dicho.

Razr-V3-additional.jpg

Motorola V3.

En amena los regalan si te haces de contrato o te sale por 19 € o asi vamos una pijada.

Saludos.

TitoTricky rebuznó:
Llevo un par de meses pateandome las tiendas vodafone, ya que tienen una oferta de 60€ portabilidad y con un sony ericcson v800.

videollamada
actualizable a z800

Yo me lo compre hace un mes en una tienda oficial de Vodafone. Luego lo converti en un Z800 y estoy encantado.

TitoTricky rebuznó:

videollamada
actualizable a z800

Yo me lo quiero pillar por puntos estas navidades. ¿Has probado en la pagina de vodafone?

5110_3_b.gif

Este móvil era duro de cojones. Anda que no aguantó pocas ostias ni ná !!

TitoTricky rebuznó:

videollamada
actualizable a z800

Olvídate.. está descatalogado, yo tambien lo he estado buscando. En Vodafone no tienen stock y en las tiendas está agotado. Probablemente no lo sacarán de nuevo.

Qué tal el Nokia 7650? Alguien lo tiene o lo ha tenido? Es algo antiguo... pero sería una mala compra?

Charlie Hunt rebuznó:
Qué tal el Nokia 7650? Alguien lo tiene o lo ha tenido? Es algo antiguo... pero sería una mala compra?

Yo es el que tengo aun y te puedo asegurar que es indestructible , para mi es el mejor que he tenido

PaTriZia rebuznó:
El primer móvil de mucha gente, o por lo menos el mío, en naranja butano

oteasy.gif

También fue mi primer móvil, y es todo un señor móvil todoterreno. Aguantaba cualquier hostia sin inmutarse y me duró bastantes años. Sí, con él se podía llamar y mandar mensajes. Lo acabé cambiando por uno más pequeño que al año se acabó jodiendo. Ahora tengo un Siemens C65 que tendrá cámara, será a color y tendrá muchas chorradas, pero es lento de cojones y se me apaga solo.

Andrey rebuznó:
Charlie Hunt rebuznó:

Yo es el que tengo aun y te puedo asegurar que es indestructible , para mi es el mejor que he tenido
En serio? Dice gente que lo tuvo que era un coñazo enviar sms por las teclas tan pequeñas y el tamaño en sí del movil era algo molesto... La verdad es que el movil me gusta, pero no sé qué hacer.

Charlie Hunt rebuznó:
Andrey rebuznó:
Charlie Hunt rebuznó:

En serio? Dice gente que lo tuvo que era un coñazo enviar sms por las teclas tan pequeñas y el tamaño en sí del movil era algo molesto... La verdad es que el movil me gusta, pero no sé qué hacer.

El movil es bastante grande , lo de los sms comparado con las teclas de cualquier otro son iguales. Pero me sorprendio gratamente cuando empece a tunearlo metiendole skins , programas para cambiar canales televisores/radio/video , e incluso cabe el Tomtom mobile para localizacion GPS. Ya que tiene IRDA , bluettooth
La resolucion de la pantalla es una caña comparada con la mierda de mobiles de 60Euros actuales.
7650_mainpage_p1.gif

7650_big_teaser.jpg

Mi intencion es cambiarme al 7610 en cuanto pueda porque ya lo tengo muy desgastado y la bateria ya no es lo que era.

Atrás
Arriba Pie