Hilo observatorio de la transicion a un estado policial.

Morzhilla

RangoMuerto por dentro
Registro
2 Jun 2009
Mensajes
31.762
Reacciones
12.243
Llevo ya un tiempo observando y leyendo noticias bastante alarmantes sobre lo que esta pasando en EEUU y normalmente me la pelaria lo que pase alli si no fuera porque Europa no es mas que un estado satelite que esta calcando sus politicas y formas de actuar frente a la ciudadania.

Abro hilo sin currarmelo mucho para poner un link, pero esta noche lo edito y pongo decentemente ampliando noticias y casos que invitan a la reflexion, ver como un pais que presume de repartir democracia a base de balas se transforma en la peor de las distopias mas lugubres que podamos concebir.

Para abrir boca:

[h=5]Sólo hace unas semanas, el FBI irrumpió en una vivienda en Portland, Oregon, por la mañana muy temprano. Rompieron la puerta con un ariete y arrojaron una granada de aturdimiento, que no es letal, pero produce un ruido muy fuerte y desorientador y una cegadora y brillante luz. Según se informa, la orden de allanamiento del FBI buscaba ropa de color negro, pintura, ordenadores y móviles. Según el FBI, que buscaba anarquistas, los lugares comunes de reunión son "universidades, clubs uderground, y cafeterias y cafés de Internet".[/h]

Young Persons Called to Private Grand Jury for Owning Books « Sound and Noise


y son muchos mas casos que personalmente, a estas alturas de la historia me resulta incomprensible que volvamos a este punto e intentare hacer una analogia con la situacion en Europa.

Marxito no me des ban por abrir el hilo a medias.
 
MarXito rebuznó:
No está a medias, y me parece muy interesante.

Creeme que si, tengo un huevo de informacion que he ido leyendo a lo largo de los meses y que sinceramente, da miedo. Loq ue pasa es que acabo de llegar a casa y tengo la comida en el fuego, queria pegar el link pero o bien pasa sin pena ni gloria o se me olvida ponerlo como con las demas cosas. Luego intento hablar de los drones que usaban en Iraq/afganistan y el señor premio nobel de la paz ha autorizado el uso domestico para espionaje civil, O que lo unico que hayan acordado el presidente y el congreso en todo el año sea aplicar la detencion indefinida y sin cargos de ciudadanos o lo que mas me llama la atencion, vi videos caseros de civiles siendo detenidos por policias paramilitares armados con armamentos pesado, inidentificados y con coches de andar por calle, digamoslo asi, sin identificar tambien. Estrategia a tope de Gestapo o Stasi. Pero tengo que volver a bsucar todas estas cosas.

Un saludo!
 
Estoy convencido de que dentro de no muchos años te podrán imputar penalmente por pensar determinadas cosas, tanto de orden político, como de delincuencia común, como (en algunos estados) de tipo religioso. Ya se están realizando avances en "leer" el pensamiento mediante técnicas de neuroimagen.
Como avanzadilla de la nueva era de Gran Hermano Total, estos engendros:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



Inicio del cambio:

97571130fbc35d34c9b8a9c373f5da7f.jpg




“Una mentira repetida mil veces se convierte en realidad”, dicho por el ministro de propaganda Goebbels. Propaganda como parte de distracciones masivas, todo el mundo se trago aquella historia de los moros que se habian sacado el carnet de piloto casi en una tombola, ya nadie lo discute aunque ahora, 11 años despues esta creciendo un movimiento importante en EEUU por la busqueda de la verdad, de lo que es evidente y obvio. Mas hilarante si cabe decir que se estrello un avion de transporte de pasajeros con sus dimensiones y todo; en el pentagono y que el butron no correspondiera con el tamaño y ni siquiera hubiera ni un resto del avion. Habeis visto alguna vez un edificio arder hasta los cimientos y colapsar? yo si, se caen a cachos, agonizando, durante horas la mayoria de veces. Si no habeis visto uno, preguntar algun amigo bombero.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


El objetivo no es discutir esto, si no lo que vimos que vino despues de este inside job como ataque de false flag. Invasion de Afganistan y la posterior ocupacion y destruccion de Iraq... y a lo que me interesa respecto al estado policial. Patrioc Act abre la puerta a lo que creemos inconcebible en una democracia, ya que con el pretesto de luchar contra el terrorismo atenta contra los derechos mas basicos, una buena definicion:

It infringes on several areas included in the Bill of Rights including freedom of speech, freedom of assembly, many others. It sets the tone for bad legal precedent and is a terrible slippery slope which has turned us into a survelliance state which violates the spirit of the constitution, and democracy, in numerous ways. It opens the door to declare martial law and engage military legislative powers against US citizens in times of peace, and open to the interpretation of the sitting party as to what constitutes 'terrorism'

Al principio fue jiji jaja, "eso no va a pasar", "es por la seguridad", "luchamos contra el terrorismo"... y tragaron, pero con el tiempo, los hechos y las medidas que han ido tomando toda esta mentira ya no se tiene por ningun lado.



Surveilance:

El saber es poder, como hace google, cuanto mas sabe de ti mejor te pueden vender publicidad sus clientes. Para eso hacen Data Harvest. Pues el gobierno hace una estrategia parecida con la colaboracion de grandes empresas. Nadie se libra al gran ojo.

FBI hack yielded 12 million iPhone and iPad IDs, Anonymous claims | ZDNet

Tienes una cuenta bancaria? contrato con la empresa de telefonia? Internet? movil de ultima generacion con GPS integrado que puede dar un radio de accion de tus movimientos? Pues estas en los ficheros.

Pero no basta con estar en los ficheros, el control ha de ser total. Que no quede ningun resquicio subersivo. Para eso llegaron los drones o UAV's (aviones no tripulados)


4510nypd-drones-street-art.jpg



Thousands of military drones to be deployed over US mainland

Thousands of military drones to be deployed over US mainland: “Drones can carry facial recognition cameras, license plate scanners, thermal imaging cameras, open WiFi sniffers, and other sensors. And they can be armed.”


Las redes sociales tambien juegan un papel importante. La supuesta primavera arabe (supuesta porque no vemos nada mas que las sombras de lo que esta pasando en realidad), revoluciones y protestas que supuestamente se organizaron a traves de Facebook y Twitter. Facebook ya ha cedido toda la informacion sobre ti al gobierno, twitter de momento sigue negandose.

The U.S. Government Asked Twitter To Hand Over Users' Data 679 Times So Far This Year - Forbes



https://news.cnet.com/8301-1009_3-5...making-web-sites-wiretap-ready-director-says/

Cyber-war:

El mundo esta conectado, llevamos internet hasta en el bolsillo y esto se ha convertido en un campo de batalla mas. Los hackers que son detenidos normalmente tienen dos opciones, carcel o trabajar para ellos. Bueno existe una tercera opcion, los "suicidan".

Igual os llego la noticia aquella que una central nuclear irani fue hackeada y les pusieron un tema de AC/DC a todo trapo de madrugada.

El caso es que la cosa no para ahi, les han cazado un par de veces asi que a saber cuanta mierda mas usan para espiar, las conexiones llegan hasta israel... como no.

US, Israel role suspected in Iran virus

'Iran discovered listening devic... JPost - Iranian Threat - News


Aqui entraria la famosa ley SOPA que si no me equivoco derivo en ACTA, que no es mas que un caballo de troya para controlar internet con la escusa de proteger el material con copyright.


Ya que hablamos de Israel:

Propaganda:

Metro de New York:

6301raGW4.jpg


la noticia relacionada con esta imagen: BBC News - Pro-Israel 'Defeat Jihad' ads to hit New York subway

Subway Ad Calling Jihad 'Savage' To Appear In New York City Stations (IMAGE)

Antes de meterse en una guerra por y para Israel, deben de tener a su gente bien atada, ninguna muestra de disicendia sera tolerada, por eso:



Disturbios, policia militarizada y demostracion de fuerza

Anaheim, California. Muy infame lo que sucedio hace unos meses.

Aparentemente, unos policias mataron a dos personas. Ya sabeis, disparar primero preguntar despues. El pueblo se mosqueo e hicieron marchas, protestas y manifestaciones pacificas. Los que paso despues es lo raro, paramilitares en coches normales (civiles), sin identificar, Armamento pesado y un despliegue con pocos precedentes, incluido francotiradores en tejados, vehiculos de asalto militares, algunas armas muy modernas para el control de masas que se han visto muy poco. A mi parecer, personalmente, parecia totalmente un ejercicio de entrenamiento y testeo desde las autoridades para disolver las protestas en primer termino, en segundo meter miedo en el cuerpo despues y disuadirles que levanten la voz.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


9195AzHXN1HCIAAOQ4o.jpg


Segun decian, si protestabas eras detenido, lo cual va en contra de la primera enmienda de su constitucion. Me suena que han intentado cambiar la ley en España, puede ser?


2926adpngh.jpeg



7742AzErdptCYAEzy99.jpg


Esto era lo que os decia sobre vehiculos inidentificados, si seguis buceando en lso cientos de videos sobre Anaheim, en alguno se ve como agarran a los civiles y los lanzan dentro de los vehiculos para salir a toda ostia quien sabe donde.

2481AzEnNbXCAAAcUIn.jpg


Este tipo de protestante merece un despliegue asi? esto es lo que me lleva a pensar que era un entrenamiento para disturbios mas serios. Estan esperando una sublevacion y quieren estar preparados.

6093AzD5OOnCMAAJoeW.jpg


6597AzDkfCmCUAAfigz.jpg


8735AzDjjw9CIAAzASI.jpg


Un puto lanzagranadas, os imaginais ir a una manifestacion en España y ver policias asi?

6314AzBd7afCQAAFKpZ.jpg


el link con muchas mas fotos Anaheim, Anaheim Pd, Opanaheim, Anaheimprotest, Apdriot, Anna, La Palma, Anaheim City Hall, Disneyland, Anaheimpd, Somosanaheim, Weareanaheim, Disney




Ire poniendo mas cosas, estoy muy espeso
 
Former ECB Chief Economist Says ECB Is In Panic, As Czech President Warns The End Of Democracy Is Imminent | ZeroHedge


If anyone thought the bad blood between Germany and the rest of the insolvent proletariat, aka the part of the Eurozone which is out of money (most of it), and which has been now confirmed will be supporting Obama (one wonders what the quid for that particular quo is, although we are certain we will find out as soon as December), complete collapse of the Greek neo-vassal state of the globalist agenda notwithstanding, had gone away, here comes former ECB chief economist Juergen Stark to dispel such illusions....

...And speaking of continuing takeover of the world by a few not so good banks, a loud warning that the advent of globalist influences (i.e., bankers) is taking over Europe and that the "destruction of Europe's democracy is in its final phase" comes not from some European (or American... or Zimbabwean) fringe blog, but from the 71 year old president of the Czech Republic, someone who certainly knows about the difference between communism and democracy, Vaclav Klaus. In an interview with The Sunday Telegraph, "Václav Klaus warns that "two-faced" politicians, including the Conservatives, have opened the door to an EU superstate by giving up on democracy, in a flight from accountability and responsibility to their voters. "We need to think about how to restore our statehood and our sovereignty. That is impossible in a federation. The EU should move in an opposite direction," he said."
 
Suponiendo que en su momento hayan instaurado dos vías de dominio através de los dos polos opuestos en la guerra fría, en el momento en que se decantan por uno y el otro deja de servir de contrapeso, los valores que se ponían encima de la mesa para contrarrestar al "enemigo" dejan de ser tan importantes, y así como estamos viendo el desmantelamiento del estado de bienestar, veremos el desmantelamiento de las garantías individuales y la libertad. Libertad que, por cierto, era lo que más echaban en falta al otro lado del telón, y no el pan, como alguno pueda pensar.
 
cariñoso rebuznó:
No sé qué tiene que ver la sociedad estadounidense con las sociedades europeas. Se parecen lo mismo que un huevo a una castaña.
En Estados Unidos todo dios lleva pistola y los policías no se andan con tonterías, en Europa sólo tienen armas de fuego los cazadores o algún flipaho de la vida.

En EEUU se escandalizan si a su presidente le hace una mamada su secretaria en el despacho oval, pero no se inmutan cuando ejecutan a gente en la silla eléctrica. En Europa nos hacen gracia las fiestas de Berlusconi, pero nos escandalizamos si un policía pega con la porra a un perroflauta que está dando por culo en la calle.

Gracias por tan maginifico analisis, no tenia nada claro que nuestras sociedad se diferenciaban por el uso y regulaciones de las armas de fuego.


La policía interviene de nuevo en una reunión preparatoria del 25-S e identifica a los asistentes

La Policía Nacional ha vuelto a interrumpir una reunión preparatoria de la Coordinadora 25-S, que convoca una movilización para el próximo martes 25 de septiembre alrededor del Congreso. Minutos después de las 12 del mediodía, dos furgonetas de la Unidad de Intervención Policial han entrado en el Parque del Retiro, donde tenía lugar la asamblea, y han rodeado a los asistentes, apenas unas 40 personas, para proceder luego a su identificación.


A cosas asi me referia.
 
Un punto my importante para luchar sociedad policial es la privacidad de las comuniciones.
Hay un tal Phil Zimmermann, estadounidense, que postula por la utilización de la criptografía moderna en el ámbito privado. Ha creado un sistema de encriptación llamado PGP y otro llamado Zfone. Es presidente de un lobby a favor del software de código abierto, la Open PGP Alliance.
Son herramientas de las que nos debemos dotar para evitar que Ellos lo vean todo, o por lo menos ponérselo difícil.
 
Morzhilla rebuznó:
2481AzEnNbXCAAAcUIn.jpg


Este tipo de protestante merece un despliegue asi? esto es lo que me lleva a pensar que era un entrenamiento para disturbios mas serios. Estan esperando una sublevacion y quieren estar preparados.


Mientras los agentes perseguían a los sospechosos uno de ellos disparó contra un policía.Este respondió y causó la muerte del agresor.

Tras muerte de hispano, piden investigar a la policía de Anaheim

Una vez más un delincuente es abatido por la policia y el hecho es manipulado por los rojales y los portavoces de "la comunidad" hispana :face: agitando el fantasma del rassssismo y de la represión.

Me recuerda a la intifada parisina de 2005 cuando dos delincuentes moros murieron accidentalmente al huir de la policia lo que fue aprovechado por sus correligionarios para emular las fallas de valencia, los useños no tienen ganas de que se reproduzca lo de 1992 así que no es dextrañar que tomen medidas preventivas.

Este es un problema de inmigración y delincuencia no de represión como pretenden los payasos de Rebelion.org (que es la primera pagina que aparecencuando gogleas Anheim policia)

En EEUU se escandalizan si a su presidente le hace una mamada su secretaria en el despacho oval, pero no se inmutan cuando ejecutan a gente en la silla eléctrica. En Europa nos hacen gracia las fiestas de Berlusconi, pero nos escandalizamos si un policía pega con la porra a un perroflauta que está dando por culo en la calle.

¡Claro camarada! Mucha policia, poca diversión...

El sonsonete progre queda de cojones cuando lo dices ante los compis de la facu, pero luego te pegan un palo o un amijo/conocido es hostiado/robado saliendo los culpables en 72 horas y el buen rollete deja de parecerte cool.
 
Gallo Quirico rebuznó:
Un punto my importante para luchar sociedad policial es la privacidad de las comuniciones.
Hay un tal Phil Zimmermann, estadounidense, que postula por la utilización de la criptografía moderna en el ámbito privado. Ha creado un sistema de encriptación llamado PGP y otro llamado Zfone. Es presidente de un lobby a favor del software de código abierto, la Open PGP Alliance.
Son herramientas de las que nos debemos dotar para evitar que Ellos lo vean todo, o por lo menos ponérselo difícil.


No sabia nada y me interesa mucho este tema. Ya sabia que el famosisimo whatsapp es muy criticado por estar sin ecriptar, lo cual siginifica que cualquiera puede hacerse con los logs de conversaciones.
 
1984 reload rebuznó:
Tras muerte de hispano, piden investigar a la policía de Anaheim

Una vez más un delincuente es abatido por la policia y el hecho es manipulado por los rojales y los portavoces de "la comunidad" hispana :face: agitando el fantasma del rassssismo y de la represión.

Hay un creciente numero de raids en casas que terminan la gran mayoria de veces, mal. Como el de esta mañana:

HPD officer shoots, kills wheelchair-bound man at group home for the mentally ill | abc13.com

Apunto al policia con un boligrafo, ya ves. Que no te sorprenda que despues de cagarla muchas veces se hagan historias falsas para protegerse el culo. Yo lo haria.


1984 reload rebuznó:
Este es un problema de inmigración y delincuencia no de represión como pretenden los payasos de Rebelion.org (que es la primera pagina que aparecencuando gogleas Anheim policia)

En mi caso, tengo google configurado para que me salga siemrpe google.com y que las busquedas no me salga nada en castellano, empeze a hacerlo nada mas para encontrar las peliculas en VOS. Con esto quiero decir que ninguna de mi fuente viene de rebelion.org.
 
Gallo Quirico rebuznó:
Un punto my importante para luchar sociedad policial es la privacidad de las comuniciones.
Hay un tal Phil Zimmermann, estadounidense, que postula por la utilización de la criptografía moderna en el ámbito privado. Ha creado un sistema de encriptación llamado PGP y otro llamado Zfone. Es presidente de un lobby a favor del software de código abierto, la Open PGP Alliance.
Son herramientas de las que nos debemos dotar para evitar que Ellos lo vean todo, o por lo menos ponérselo difícil.

PGP estaba en litigio con el gobierno de USAmerica porque segun algunas leyes los algoritmos criptograficos de mas de 40 bits son considerados "armas" y venderlo hacerlo accesible fuera de territorio americano se consideraba trafico ilegal de armas. Creo, no estoy seguro, que solucionaron el problema reescribiendo el codigo fuera de los states.
Estos metodos normalmente solo son petables por "fuerza bruta" y por ahora no esta "disponible" tal potencia de calculo y si los de la NSA,CIA, FBI... tienen acceso a ella no es factible petar todo el trafico de mensajes encriptados cosa que no significa que dentro de algunos años sea factible.
 
Morzhilla rebuznó:
Hay un creciente numero de raids en casas que terminan la gran mayoria de veces, mal. Como el de esta mañana:

HPD officer shoots, kills wheelchair-bound man at group home for the mentally ill | abc13.com
g.

NO digo que la elite no nos la este clavando, todo lo contrario incluso a veces me paso de conspiranoico, pero yo hablaba del despliege policial de Anheim que sinceramente no creo que tenga nada que ver con el NWO.

Estamos ante un problema de delincuencia disfrazado habilmente por los voceros de la comunidad hispana: al igual que los moros que delinquen en Europa esta gente no hará jamás la más leve autocritica y cada vez que uno de los suyos muera en un altercado con la autoridad agitaran rabiosos el avispero apelando al presunto racismo de la policía (aunque haya pruebas irrefutables de que el policia ha actuado correctamente)

Apunto al policia con un boligrafo, ya ves. Que no te sorprenda que despues de cagarla muchas veces se hagan historias falsas para protegerse el culo. Yo lo haria.

Para bien o para mal hay más de 200 millones de armas circulando por EE.UU así que es comprensible que los policias disparen primero y pregunten despues,....no se si será igual en todo el país pero Jew York esta plagado de carteles que prometen 10.000 dolores de recompensa a los que llamen a un 1800 (que es como nuestro 902) dando pistas sobre tiroteos en los que haya muerto o resultado herido algun agente...te lo digo todo y no te digo nada.

------------------------
Algo que me llama la atención y no se si es fruto de la desidia de la judicatura y de los politicuchos o forma parte de algún turbio plan es el desamparo de la clase media ante la delincuencia y las laxas condenas que se imponen a los criminales ¿nos ponen al limite para que nosotros mismos les reclamemos una dictadura? ultimamente oigo mucho aquello de que con Franco viviamos mejor :roll:
 
1984 reload rebuznó:
NO digo que la elite no nos la este clavando, todo lo contrario incluso a veces me paso de conspiranoico, pero yo hablaba del despliege policial de Anheim que sinceramente no creo que tenga nada que ver con el NWO.


Ya he dicho que mi punto de vista sobre el despliegue en anaheim de diferentes fuerzas fuertemente equipadas daba la impresion de ser un entrenamiento a pequeña escala. Se veian vehiculos del palo:

image007%207.jpg



image003%207.jpg




What are the MiliPolice Planning On Doing With These Heavily Armored Vehicles?

(clika en los 3 primeros links en ese texto)



Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.




Sigues empeñado que son conflictos raciales, te lo voy a replantear de otra forma. Si llega a pasar algo, y el pueblo se alza, estando tan segregado por etnias como esta, no crees que los mas "salvajes" y pobres serian los que mas fieramente lucharian? ejemplo en estados unidos de negros y latinos. En cierto modo es normal que desplieguen mas en sus guettos no ya solo para neutralizar cualquier revuelta, si no para mandar el mensaje del miedo y que los civiles no quieran ni alzarse.
 
Gallo Quirico rebuznó:
Estoy convencido de que dentro de no muchos años te podrán imputar penalmente por pensar determinadas cosas, tanto de orden político, como de delincuencia común, como (en algunos estados) de tipo religioso. Ya se están realizando avances en "leer" el pensamiento mediante técnicas de neuroimagen.
Como avanzadilla de la nueva era de Gran Hermano Total, estos engendros:

DRONES -Aviones del tamaño de insectos- on Vimeo

La manipulación de los estados está aquí ya; desde el momento que obligan a los padres a la escolarización de los niños, cuando antes era a la inversa; o quitarte de tu lado al hijo bien por estar desnutrido o por sobrepeso...

Morzhilla rebuznó:
Sigues empeñado que son conflictos raciales, te lo voy a replantear de otra forma. Si llega a pasar algo, y el pueblo se alza, estando tan segregado por etnias como esta, no crees que los mas "salvajes" y pobres serian los que mas fieramente lucharian? ejemplo en estados unidos de negros y latinos. En cierto modo es normal que desplieguen mas en sus guettos no ya solo para neutralizar cualquier revuelta, si no para mandar el mensaje del miedo y que los civiles no quieran ni alzarse.

El concepto de pobre no es el mismo aquí como en EEUU; si te refieres a pobres, a marginados sociales, no creo que luchen de ninguna forma. Quienes luchan son los negros y latinos que reivindican su statu dentro de la sociedad norteamericana, sus subvenciones y plebendas, más asistencia social. Son sectores sociales muy sensibles, algo así como los funcionarios aquí en España.

Un despliegue y exhibición desorbitado de fuerzas en la mayoria de ocasiones evita males mayores, siempre que se haga profesionalmente. Como bien dices el miedo juega un factor determinante: aquí estoy, ahora muevete y te aso.


Saludetes.
 
Morzhilla rebuznó:
La ONU quiere criminalizar la blasfemia tras lo ocurrido con la parodia de mahoma en el famoso video de meirda de youtube

Push to call blasphemy a crime


Conflicto con la wikipedia, parece que hay gente interesada en que salga la informacion tal y como ellos la quieren y pagan por conseguir que la pongan

Wikipedia honcho caught in scandal quits, defends paid edits | Internet & Media - CNET News

Espero que no se llegue a ese extremo, ¡qué será de este foro, Dios mio! -o debo decir ¡Alá mio!-

Saludetes.
 
Tipica noticia o articulo que encuentras en blog conspiranoicos, lo vi la semana pasada y era "un ex alto cargo militar yanki asegura que la WWIII comenzara el 25 de Septiembre".

Hoy estos ya estan midiendose las pollas a ver quien la tiene mas larga, mientras zion sigue presionando a EEUU para que ataque ya.




Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.







"Llega la Tercera Guerra Mundial": Irán amenaza a Israel con un ataque preventivo


Estais preparados para algo asi? Comida enlatada, depositos de combustible, un refugio alegado de la ciudad?
 
1984 reload rebuznó:
¡Claro camarada! Mucha policia, poca diversión...

Pero si es que además esa excusa de que en Estados Unidos no hay libertad sexual es una mentira progre.

El sexo tiene el mismo significado aquí que allí y se practica del mismo modo y en la misma cantidad que aquí. De hecho es en Estados Unidos donde nacen y mejor se desarrollan la industria del porno o las revistas de chicas desnudas.

Donde si que no hay libertad sexual es en otros países que nada tienen que ver con Estados Unidos. Ahí sí que no existen libertades de ningún tipo, pero claro, dile tú a un progre que reconozca el fascismo moro o negruno.

En cuanto a lo de la policía y la ley, en Estados Unidos lo que ocurre simplemente es que al hijo de puta que entra a tu casa y viola a tu mujer y la mata para llevarse unos dólares le espera una corta pero muy muy dura vida hasta que se le aplica la pena de muerte. Aquí a ese le esperan unos pocos añicos en un hotel de un par de estrellas apoyado por psicólogas hippies e instalaciones de calidad. Joder, pero si la mayoria o casi todos los que participaron en el 11-M, y hablamos del asesinato de 200 personas, están ya en la calle desde los tiempos en que Guardiola debuta como entrenador del Barça :face::face:
 
Slk repartiendo asco rebuznó:
Pero si es que además esa excusa de que en Estados Unidos no hay libertad sexual es una mentira progre.

El sexo tiene el mismo significado aquí que allí y se practica del mismo modo y en la misma cantidad que aquí.

Hombre, igual igual creo que no

ARIZONA
Está prohibido tener mas de dos vibradores en casa.

ARKANSAS
El sexo oral se considera sodomía.

FLORIDA
La única posición legal para el coito es la del misionero.
Es ilegal besar los pechos de tu mujer.

INDIANA
Llevar bigote es ilegal si el que lo lleva tiene la tendencia habitual de besar a otras personas.

TEXAS
Hay un cargo leve de felonía por promover el uso, o poseer, mas de seis vibradores.
Puedes estar legalmente casado presentando publicamente a otra persona como tu marido/mujer tres veces.



WEST VIRGINIA
Es legal para un hombre tener sexo con un animal si este no supera las 40 lbs.

SOUTH CAROLINA
Es ilegal "comunicarse con una muer utilizando mensajes obscenos".
Por ley, si un hombre se promete en matrimonio a una mujer soltera, la boda debe realizarse.
El sexo oral está prohibido.


PENNSYLVANIA
Es ilegal que mas de 16 mijeres vivan juntas en una casa, porque se consideraría un prostíbulo. Sin embargo, en el caso de los hombres, el número aumenta hasta 120.OREGON
Es ilegal susurrar cosas sucias a la oreja de tu pareja mientras haceis el amor.


MINNESOTA
Es ilegal dormir desnudo.

IOWA
Un hombre con bigote nunca puede besar a una mujer en público.
Los besos no pueden durar mas de cinco minutos.

NORTH CAROLINA
Si un hombre y una mujer que no están casados se registran en un hotel/motel como matrimonio, de acuerdo con las leyes del estado, están legalmente casados.
Cualquier pareja que pernocte un un hotel debe tener una habitación con dos camas que estén separadas al menos un metro. Hacer el amor en el espacio que separa las camas está estrictamente prohibido.
Es ilegal tener sexo en una iglesia.

TENNESSE
No pueden vivir en la misma casa mas de 8 mujeres.

VIRGINIA
Está prohibido el sexo con luz encendida y en otra posición que no sea la del misionero.

Leyes Ridiculas de Estados Unidos | gratis para todos
 
BAILARÉ SOBRE TU TUMBA rebuznó:
Hombre, igual igual creo que no

ARIZONA
Está prohibido tener mas de dos vibradores en casa.

ARKANSAS
El sexo oral se considera sodomía.

FLORIDA
La única posición legal para el coito es la del misionero.
Es ilegal besar los pechos de tu mujer.

INDIANA
Llevar bigote es ilegal si el que lo lleva tiene la tendencia habitual de besar a otras personas.

TEXAS
Hay un cargo leve de felonía por promover el uso, o poseer, mas de seis vibradores.
Puedes estar legalmente casado presentando publicamente a otra persona como tu marido/mujer tres veces.



WEST VIRGINIA
Es legal para un hombre tener sexo con un animal si este no supera las 40 lbs.

SOUTH CAROLINA
Es ilegal "comunicarse con una muer utilizando mensajes obscenos".
Por ley, si un hombre se promete en matrimonio a una mujer soltera, la boda debe realizarse.
El sexo oral está prohibido.


PENNSYLVANIA
Es ilegal que mas de 16 mijeres vivan juntas en una casa, porque se consideraría un prostíbulo. Sin embargo, en el caso de los hombres, el número aumenta hasta 120.OREGON
Es ilegal susurrar cosas sucias a la oreja de tu pareja mientras haceis el amor.


MINNESOTA
Es ilegal dormir desnudo.

IOWA
Un hombre con bigote nunca puede besar a una mujer en público.
Los besos no pueden durar mas de cinco minutos.

NORTH CAROLINA
Si un hombre y una mujer que no están casados se registran en un hotel/motel como matrimonio, de acuerdo con las leyes del estado, están legalmente casados.
Cualquier pareja que pernocte un un hotel debe tener una habitación con dos camas que estén separadas al menos un metro. Hacer el amor en el espacio que separa las camas está estrictamente prohibido.
Es ilegal tener sexo en una iglesia.

TENNESSE
No pueden vivir en la misma casa mas de 8 mujeres.

VIRGINIA
Está prohibido el sexo con luz encendida y en otra posición que no sea la del misionero.

Leyes Ridiculas de Estados Unidos | gratis para todos

Claro, tú te encuentras esta mierda en cualquier rincón de internet y vas y te la crees de principio a fin.

Ya es que es de cajón solamente usando la cabeza, que todo eso es falso, porque ningún policia va a entrar a tu habitación para ver si le besas los pechos a tu mujer o comprobar si duermes desnudo.

En fin, que tú eres más listo que eso.

No puedes basarte ni creer así por las buenas todas las injurias y calumnias que leas en internet sobre este país, que son muchas, porque es un país al que se le tiene ganas. En Estados Unidos no te meten en la cárcel por follarte a tu mujer sin apagar la luz.
 
BAILARÉ SOBRE TU TUMBA rebuznó:
Hombre, igual igual creo que no

ARIZONA
Está prohibido tener mas de dos vibradores en casa.

ARKANSAS
El sexo oral se considera sodomía.
...

Sí, hombre. Ahora una de indios, va. :50
 
Yo no digo que esas leyes sean de estricto cumplimiento y que el estado se vuelque en hacerlas cumplir, seguramente son anacronicas, muchas datarán del siglo XIX o antes, algunas estarán derogadas o serán letra muerta, segun la forma en que las ponen algunas estarán sacdas de contexto etc. pero ahí están, son testimonio de una parte importante de los EEUU, la republicana, la cristiana, la rural, la que aun no ha sido judaizada. Recuerdo a Christine, votaba republicano, me sacaba un puñado de años, se reía de las letras lacrimógenas de Springsteen que le pedía traducir, pero tapizaba el cristal de la puerta del baño con papel periódico como si la fueran a espiar...

¿Acaso la biblia ya no está vigente?

¿Acaso se mete a los curas a la carcel por promover la esclavitud?

No codiciarás la mujer de tu prójimo, ni desearás su casa, su campo, su esclavo, su esclava, su buey, su asno ni ninguna otra cosa que le pertenezca
 
BAILARÉ SOBRE TU TUMBA rebuznó:
Yo no digo que esas leyes sean de estricto cumplimiento y que el estado se vuelque en hacerlas cumplir, seguramente son anacronicas, muchas datarán del siglo XIX o antes, algunas estarán derogadas o serán letra muerta, segun la forma en que las ponen algunas estarán sacdas de contexto etc. pero ahí están, son testimonio de una parte importante de los EEUU, la republicana, la cristiana, la rural, la que aun no ha sido judaizada. Recuerdo a Christine, votaba republicano, me sacaba un puñado de años, se reía de las letras lacrimógenas de Springsteen que le pedía traducir, pero tapizaba el cristal de la puerta del baño con papel periódico como si la fueran a espiar...

¿Acaso la biblia ya no está vigente?

¿Acaso se mete a los curas a la carcel por promover la esclavitud?

No pueden ser de mucho antes del s XIX. Yo estaba recordando el caso de un juez nigger super-cabrón que le había buscado una ruina a una familia de coreanos que tenían una lavandería exigiéndoles (en un proceso de años de duración) una indemnización millonaria y más cosas porque les llevó un pantalón a lavar y se lo extraviaron durante unas horas, lo que provocó que no pudiera ponérselo para asistir a no sé qué acto oficial. Y todo era porque los coreanos tenían puesto un cartel en el comercio que ponía algo así como "Satisfacción garantizada". Y ese detalle ya le daba pie legalmente a perseguirlos judicialmente hasta el infinito, en aplicación de una de esas leyes bizarras. Estaban tan desesperados que creo que finalmente huyeron de USA. A ver si lo encuentro.
Aquí está:

https://news.bbc.co.uk/hi/spanish/international/newsid_6239000/6239736.stm
 
Arriba Pie