Hilo observatorio de la transicion a un estado policial.

RichardYates rebuznó:
Pero qué puta rencorosa eres. :lol: Ni los de admiración tampoco, ¿verdad?

No, no es rencor. Simplemente, es poner en su sitio al típico imbécil que se cree en la autoridad de poder corregir al resto.

No eres más que el típico mediocre que se reviste de pomposidad para aparentar lo que no es ni será jamás.

Venga, a zurrar mierdas con un látigo.
 
le sauternes rebuznó:
Es lo malo de ser un "espalda mojada", que en cuanto te pillan te echan :lol:

Peor seria tu caso. A ti si te pillaran lo primero que pensarian es que eres comunista porque llevarias el puño bien cerrado para no soltar las pelas. Cuando te preguntaran de donde eres, seguro que dirias "CATALONIAN". Y los polis yankis que no saben ni situar florida en un mapa, se pensarian que eso de Catalonian suena a Qatar, pais moro y terrorista. Sus sospechas se confirmarian cuando les enseñaras alguna foto del Barça con lo de Qatar foundation.

Asi que si te pillan en USA, tendrias peor suerte que un espalda mojada. Acabarias en Guantanamo, y tus compañeros terroristas te sodomizarian con el Quaram por comer cerdo, beber alcohol y reirte del Islam.
 
Graciasporvenir rebuznó:
No, no es rencor. Simplemente, es poner en su sitio al típico imbécil que se cree en la autoridad de poder corregir al resto.

No eres más que el típico mediocre que se reviste de pomposidad para aparentar lo que no es ni será jamás.

Venga, a zurrar mierdas con un látigo.

No proyectes, puta resentida. :lol:
 
yoruba rebuznó:
Peor seria tu caso. A ti si te pillaran lo primero que pensarian es que eres comunista porque llevarias el puño bien cerrado para no soltar las pelas. Cuando te preguntaran de donde eres, seguro que dirias "CATALONIAN". Y los polis yankis que no saben ni situar florida en un mapa, se pensarian que eso de Catalonian suena a Qatar, pais moro y terrorista. Sus sospechas se confirmarian cuando les enseñaras alguna foto del Barça con lo de Qatar foundation.

Asi que si te pillan en USA, tendrias peor suerte que un espalda mojada. Acabarias en Guantanamo, y tus compañeros terroristas te sodomizarian con el Quaram por comer cerdo, beber alcohol y reirte del Islam.

Tío, si un catalán lo pasaría mal, imagínate un negro como tú y encima hispano. :117
 
Gallo Quirico rebuznó:
Tío, si un catalán lo pasaría mal, imagínate un negro como tú y encima hispano. :117

Te equivocas, desde que esta Obama en el poder, los negros en IueSei somos como dioses. Y los latinos como son votantes decisivos tambien estan muy bien considerados. Incluso se esta empezando a implantar el castellano en la administracion publica Norteamericana.

Sabiais que ahora hay mas hablantes de Castellano en USA que en España?. Increible pero cierto.
 
1984 reload rebuznó:
Japón, la mayoría de la gente ni siquiera sabe que en Japón sigue vigente la pena capital


El bobo de Miakol Moore denunciaba incluso que USA era el único pais avanzado y democrático que ejecutaba personas ¿ijnorancia o bajeza?

El caso es que en Japón, la pena de muerte se aplica de forma residual y para casos realmente irrecuperables, aparte de que me fió mucho más de la investigación que pueda realizar la policía nipona, que de la yanki, principalmente porque los americanos son muy dados a pensar que contra más ejecuciones haya más seguros están, mientras que para los japoneses una ejecución es la última medida en la que se piensa.
 
Erick rebuznó:
El caso es que en Japón, la pena de muerte se aplica de forma residual y para casos realmente irrecuperables, aparte de que me fió mucho más de la investigación que pueda realizar la policía nipona, que de la yanki, principalmente porque los americanos son muy dados a pensar que contra más ejecuciones haya más seguros están, mientras que para los japoneses una ejecución es la última medida en la que se piensa.

Para los japos, la primera opción es el seppuku.
 
yoruba rebuznó:
Te equivocas, desde que esta Obama en el poder, los negros en IueSei somos como dioses. Y los latinos como son votantes decisivos tambien estan muy bien considerados. Incluso se esta empezando a implantar el castellano en la administracion publica Norteamericana.

Claro, claro. Todo el mundo lo sabe.
.
.
.
Estoooo, mmmhhhh; oye, tal vez no debieras dejar la medicación de golpe.
 
Aquí iría bien discutir sobre la nueva ocurrencia de los magnos gobernantes que hemos elegido. Por lo visto, a algunos de los que calientan los asientos del Parlamento, el Senado, y otros butacones de esos que se pagan caros, les parece un poco mal que la gente tenga libertad para salir a calle a llamarlos ladrones hijos de la gran puta, y tienen en mente una modificación de la Ley para controlar las manifestaciones.

Controlar las manifestaciones. Repito por si no lo han leído bien. Es decir, nos quieren de rodillas, puteados y calladitos, sin protestar. Puta, apaleada y sonriente, así es como quieren a España. Les ha faltado un tris para decir que la calle es suya, como dijo alguien en tiempos de Paquito.

Qué negro empiezo a verlo cuando nuestros gobernantes, además de freírnos a impuestos, se marcan como meta el control absoluto de la sociedad, el silenciamiento del pueblo y la abolición de los más básicos derechos civiles.

Y esto pasa por una razón muy sencilla: el gobernante no teme al pueblo, y el pueblo sí teme al gobernante.

Democracia.

Mis cojones.
 
Respecto a la modificacion de la ley de reunion...


Por supuesto que no hablan de restringir o recortar, atentos a los eufemismos utilizados:
La delegada del Gobierno en Madrid, Cristina Cifuentes, señaló ayer que la Ley es "muy permisiva y amplia" con el derecho de reunión y manifestación y apostó por "modularla" para "racionalizar el uso del espacio público".


Aqui la vemos, la señora Cifuentes y compàñia modulando y raciocionalizando el uso del espacio publico:


228900_440768815959504_199371524_n.jpg







No tiene nada que ver con la direccion que ha tomado el hilo ahora mismo, pero se me ha hecho tan poderosa esta imagen que no puedo dejar de postearla:

542203_10151039881517382_489151439_n.jpg
 
MarXito rebuznó:
Controlar las manifestaciones. Repito por si no lo han leído bien. Es decir, nos quieren de rodillas, puteados y calladitos, sin protestar. Puta, apaleada y sonriente, así es como quieren a España. Les ha faltado un tris para decir que la calle es suya, como dijo alguien en tiempos de Paquito..

Hasta los lectores de un foro para pajilleros y drogadictos tenemos más idea de ingeniería social que ellos... si quitan a la plebe el derecho de protestar les explotará la situación en la cara.

Y ojo, que no me contradigo con lo dicho en otros hilos, a mi que hayan protestas me parece muy sano, lo que no soporto es que la extrema izquierda casposa y la casta funcionarial monopolicen el malestar de la ciudadanía. AL fin y al cabo ellos son parte del problema no de la solución: si, si, esos eternos estudiantes que exigen paguetas y subvenciones junto con la turba de haraganes que hacen como que hacen en horario de oficina (o lo permiten por omisión)


Aqui la vemos, la señora Cifuentes y compàñia modulando y raciocionalizando el uso del espacio publico:

Rubia de bote....¿o es la gafapasta?
 
Morzhilla rebuznó:
Es la de verde. Que por cierto, su marido esta en busca y captura y en paradero desconocido actualmente.

Cifuentes pierde los nervios cuando le preguntan por su marido ‘desaparecido’ : elplural.com – Periódico digital progresista

:face: Si tuviese menos años y más cojones seguiría los sabios consejos del señor H. Dancer y me largaría de este vertedero sin dudar.

Por cierto, Sostres muy desacertado ya que parte de la premisa que podemos llamar democracia a esta mierdacracia oligarquica:


Tenemos muchas y muy consistentes maneras de expresar y de manifestar nuestra opinión y nuestra voluntad sin perjudicar a nadie, y la democracia ofrece suficiente margen y garantías para no tener que actuar como si no la tuviéramos. Hay muchos medios, y muy civilizados, para tratar de cambiar lo que no nos gusta y para concretar nuestro deseo de mundo mejor.

:93

No se si reir o llorar, lo malo es que TODAS las protestas y manifestaciones acaban monopolizadas por los mismos

Tomar la calle | Guantnamo | Blogs | elmundo.es
 
Pssé, despues de leerlo me quedo con ganas de preguntarle cuanto le han pagado por difundir el mensaje "prohibido toda insurreccion, no te manifiestes, obedece al gobierno, confia en la democracia."

La otra cara de la moneda, escucha lo que dice Cardenas, si si, Cardenas:

https://vistoenlaweb.wordpress.com/...zaciones-de-los-ultimos-dias-clara-y-directa/



y esto ya es para descojonarse (no tiene nada que ver con la tematica del hilo)

El gobierno de Castilla-La Mancha transforma refugios de fauna en cotos de caza :: PACMA
 
Morzhilla rebuznó:
Con dos cojones y muy bien dicho, coño.

Y que sigan apretando, que no se que me da que están tensando la cuerda y aquí puede acabar pasando algo gordo.

Tienen suerte de que los que tenemos algo que perder y poco que ganar todavía somos mayoría, pero las medidas que están tomando van a llevarnos a que los que no tienen nada que perder y sí mucho que ganar sean mayoría, y ese día puede pasar cualquier cosa.
 
Esto no se si ponerlo aqui o en el de las conspiranoias BSTTnianas,lo dejo aqui porque esta mas a mano

Este sabado mientras trabajaba habia puesta la radio, concretamente en el programa a vivir que son dos dias de la SER y estaban entrevistando a Javier Cercas sobre su nuevo libro, nunca habia visto un ejercicio tan perfecto de tirar la piedra y esconder la mano como el que hizo el escritor:
primero dio indicios sobre una "conspiracion" para que la transicion no se les escapara de las manos y luego dijo que todo eso era una chorrada imposible de creer. Pero bueno como aqui lo que gusta es la conspiranoia vamos a exponer esos motivos/indicios y luego si eso comentais:
- Toda revolucion necesita combustible
- Ese combustible es una masa social de jovenes sin nada que perder y mucho que ganar
- En los años 77-78 se produjo la explosion de la heroina en españa
- Su consumo se popularizo en ambientes "supuestamente controlados" cuarteles(de los de la mili) y carceles
Sumas todo esto y tienes una bonita teoria de la conspiracion
 
celebruil rebuznó:
Esto no se si ponerlo aqui o en el de las conspiranoias BSTTnianas,lo dejo aqui porque esta mas a mano

Este sabado mientras trabajaba habia puesta la radio, concretamente en el programa a vivir que son dos dias de la SER y estaban entrevistando a Javier Cercas sobre su nuevo libro, nunca habia visto un ejercicio tan perfecto de tirar la piedra y esconder la mano como el que hizo el escritor:
primero dio indicios sobre una "conspiracion" para que la transicion no se les escapara de las manos y luego dijo que todo eso era una chorrada imposible de creer. Pero bueno como aqui lo que gusta es la conspiranoia vamos a exponer esos motivos/indicios y luego si eso comentais:
- Toda revolucion necesita combustible
- Ese combustible es una massa social de jovenes sin nada que perder y mucho que ganar
- En los años 77-78 se produjo la explosion de la heroina en españa
- Su consumo se popularizo en ambientes "supuestamente controlados" cuarteles(de los de la mili) y carceles
Sumas todo esto y tienes una bonita teoria de la conspiracion


No es ni mucho menos la primera vez que se menciona por aqui, no. :lol:

No se si lo dijo MOrzilla o algún otro forero pero según parece la "mejor" droja de España se encontaba en Bilbao durante la renonversión industrial y los años chungos de la ETA...quizás sea casualidad o leyenda urbana pero vamos que no estariamos inventando nada:

CIA and Contras cocaine trafficking in the US - Wikipedia, the free encyclopedia


Me imagino que estos ladrillos en ingles no se los va a leer nadie pero los culego para dejar constancia de que al menos no somos los únicos que no nos fiamos de la autoridad competente

https://www.godlikeproductions.com/forum1/message1847605/pg3
 
no dije yo lo del Bilbao, pero me parece una teoria que puede y sera perfectamente real como estrategia de aplatanamiento de las masas. Esto es de ayer, lo puse en el general:

Robados 290 kilos de cocaína del depósito judicial de droga de Cádiz | Política | EL PAÍS

todo encaja?

:1


PD: aunque siempre pense o tuve la teoria de que la introduccion de droga en ciertos grupos sociales era mas bien para degradarlos y como "control demografico" (muertes y enfermedad ect)
 
Morzhilla rebuznó:
Pssé, despues de leerlo me quedo con ganas de preguntarle cuanto le han pagado por difundir el mensaje "prohibido toda insurreccion, no te manifiestes, obedece al gobierno, confia en la democracia."

La otra cara de la moneda, escucha lo que dice Cardenas, si si, Cardenas:

“Sois unos mierdas”: Javier Cárdenas dando su opinión sobre las movilizaciones de los últimos días, clara y directa | R-evolución



y esto ya es para descojonarse (no tiene nada que ver con la tematica del hilo)

El gobierno de Castilla-La Mancha transforma refugios de fauna en cotos de caza :: PACMA

Lo de Cárdenas un poco mal expresado, pero toda la razón.

Lo de los cotos es un vergüenza. Pero como siempre, mejor dinero rápido que otra cosa.

España es un jodido paraíso en Europa. La variedad de fauna y flora y de endemismos únicos es increible. En vez de sacar dinero vía turismo ecológico (del que se paga, pero bien además), no, mejor matar todo. Puta vergüenza de país.
 
Morzhilla rebuznó:
PD: aunque siempre pense o tuve la teoria de que la introduccion de droga en ciertos grupos sociales era mas bien para degradarlos y como "control demografico" (muertes y enfermedad ect)

control demografico.
Ese combustible es una masa social de jovenes sin nada que perder y mucho que ganar
si los diezmas de algun modo ya no son masa, no hay "combustible" el "fuego" es menos intenso
 
celebruil rebuznó:
control demografico.

si los diezmas de algun modo ya no son masa, no hay "combustible" el "fuego" es menos intenso

Bien hilado. De la misma forma que la masa es combustible para un fuego que se vuelve contra la maquina, esa masa es el mismo combustible que alimenta la maquina y hace que esta siga funcionando. Somos, como masa, tan prescindibles que la maquina se puede permitir el lujo de envenenar hasta la muerte a parte de esa gasolina subversiva para que el resto no termine contagiandose.
 
Morzhilla rebuznó:
no dije yo lo del Bilbao, pero me parece una teoria que puede y sera perfectamente real como estrategia de aplatanamiento de las masas. Esto es de ayer, lo puse en el general:

Robados 290 kilos de cocaína del depósito judicial de droga de Cádiz | Política | EL PAÍS

todo encaja?

A 60 lauros el pollastre me salen 17.400.000 lauros, si la droga es pura sacaran mucho más....un robo gigantesco que deja con el culo al aire lo cutre que es la autoridad competente y me tengo que enterar en un foro a las once de la noche....mientras los voceros del sistema dan noticias intrascendentes sobre analfabetos funcionales que chutan pelotas:face:
 
1984 reload rebuznó:
A 60 lauros el pollastre me salen 17.400.000 lauros, si la droga es pura sacaran mucho más....un robo gigantesco que deja con el culo al aire lo cutre que es la autoridad competente y me tengo que enterar en un foro a las once de la noche....mientras los voceros del sistema dan noticias intrascendentes sobre analfabetos funcionales que chutan pelotas:face:



La noticia es de ayer, hoy se ha dicho que segun confisquen la droga la iran quemando o destruyendo antes de que llegue la autorizacion judicial para evitar tener que almacenarla y que pasen estas cosas. que segun acabo de leer buscando la referencia parece ser que es el tercero este año.
 
Atrás
Arriba Pie