Hilo observatorio de la transicion a un estado policial.

Dí lo que quieras "Chico Normal", yo tengo mi opinión y además sé cosas sobre el Nuevo Orden Mundial, el Estado Policial es clave.
Si a tí te dá igual que la Policía Nacional te pare y demás así porque sí, es cosa tuya, pero a mí y a cualquiera no nos hace ni puta gracia, es más, eso es ilegal y corrupto. La Policía está para cuando pase algo malo e ilegal, para cuando álguien haga algo malo e ilegal, no para joder a la gente así porque sí con falsas acusaciones y demás invenciones para así querer joderte, para tener la excusa perfecta para ello.
Y sé más cosas corruptas de la Policía Nacional de Valencia, cosas que ni en Putalocura voy a contar, cosas que si salieran a la luz pública, comenzaba la II Guerra Civil Española donde acabó la I: en Valencia.
Por eso a esa organización corrupta no les tengo ni el más mínimo aprecio y sé realmente lo que son, y si por mí fuera, desarticulaba el Cuerpo Nacional de Policía por completo, no sólo el de Valencia, sino el de toda España. Os íbais a sorprender de muchas cosas que ese cuerpo policial hace y a lo que se dedica realmente. Sus "trapos sucios" y secretos de estado top secrets, os íban a dejar ojipláticos. No son para nada lo que aparentan ser, sino todo lo contrario. Es difícil de creer y lamentable pero esa es la verdadera cara de la Policía Nacional.
Esa organización (paramilitar) es un cáncer para el país. El Estado Policial está matando por dentro el país. Y el tiempo me está dando la razón y el Futuro me la dará definitvamente. Llevo años en las sombras denunciando el Estado Policial en Valencia y ahora Amnistía Internacional de Valencia, y hasta los partidos de Ultraderecha de Valencia, también lo están haciendo. Por algo será.
 
La morralla delictiva extranjera que comentas, la dejan (dejaron) entrar los Políticos a propósito para justificar el Estado Policial.
Es parte del juego del Nuevo Orden Mundial a nivel represivo: Acción (Dejar entrar extranjeros, a poder ser lo peor de lo peor) + Reacción (Estado Policial) = Solución y objetivo real (Población reprimida, degradada y sumisa).
El Estado Policial no busca ni quiere acabar con la delincuencia y demás, sino con la excusa barata de "Sospechoso" ó "Identificación" intentar joder lo máximo posible a quien les dá la gana así porque sí para matar a la gente por dentro, quemar su karma y degradar a la gente interiormente al Bajo Astral. Por eso la Policía Nacional es un cuerpo abiertamente chulesco, cargante y maligno, y como no, violento y agresivo.
Recuerdo al personal que el Terror**mo, la Droga y la Delincuencia, y demás, la crea el Estado (Estado Sionista) para justificar lo que realmente buscan: caos y luego represión. La técnica del "Pirómano-Bombero".
 
Veamos como se van cumpliendo los puntos señalados desde hace 4 décadas por el historiador doctor Warren Carroll y el refugiado del comunismo yugoslavo Mike Djordjevich:
14 Signposts to Slavery

14 pasos hacia la esclavitud

Restricciones en la salida de dinero del país y en el establecimiento o retención de cuentas bancarias extranjeras pertenecientes a ciudadanos americanos.

Abolición de la propiedad privada de armas de fuego.

Detención de individuos sin proceso judicial.

Requerimientos para que las transacciones financieras privadas estén bajo números de seguridad social u otra identificación del gobierno, para que los registros gubernamentales de estas transacciones puedan ser mantenidos y alimentados a un computador.

Uso de leyes educativas obligatorias, prohibiendo la asistencia a escuelas privadas existentes en la actualidad.

Obligación de no hacer el servicio militar.

Tratamiento psicológico obligatorio para trabajadores no-gubernamentales o niños de colegios públicos.

Una declaración oficial diciendo que las organizaciones anticomunistas son subvencionadas y que una acción legal será tomada subsecuentemente para reprimirlas.

Leyes limitando el número de personas que puede reunirse en casas privadas.

Cualquier cambio significativo en reglamentaciones de pasaportes, que implique dificultad para su obtención o uso.

Controles de precios y salarios, especialmente en una situación de normalidad, no en tiempo de guerra.

Cualquier registro obligatorio del gobierno referente al lugar de trabajo de los individuos.

Cualquier intento de restringir la libertad de movimiento dentro de los Estados Unidos.

Cualquier intento de promulgar una nueva ley de importancia por decreto del ejecutivo (eso es, realmente puesta en práctica, no meramente autorizada por órdenes del ejecutivo.

Aquí una aportación en privado de Morzhilla expuesta para el vulgo:

https://www.secretsofthefed.com/qwefqwr/
 
KrullKrueger13 rebuznó:
...

En España, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) es los feudos del Partido Popular, el Estado Policial que hay por doquier es atroz. Se inventan todo tipo de excusas para hacer la "identificación" (aka "tocarloscojonesporquesomosunosputosfascistasdemierdahijosdeputabastardos") a quien les dá la gana así porque sí. ...
Casi 35 años. Ese es el tiempo que llevo viviendo en un feudo del PP. En estos casi 35 años la Policía me ha pedido la identificación dos veces, una en un control de alcoholemia en plena capital de la provincia y otra en otro control en la carretera a Salamanca.

Y ya. Y si bien ahora me controlo muy mucho, de joven mi comportamiento quedaba un poco lejos de la palabra "gamberro".

Yo no sé dónde viven ustedes, o los ambientes que frecuentan, pero una persona normal que hace una vida normal, lo más cerca que va a estar de un cacheo policial es en el aeropuerto, cuando no se da cuenta de que lleva la etiqueta RFID todavía pegada en la plantilla de sus nuevas deportivas Nike, y eso es lo que está haciendo pitar al cacharrito.
 
KrullKrueger13 rebuznó:
En Valencia, y el Estado Policial es atroz y draconiano, por doquier. Las identificaciones así porque sí, son parte de la rutina policial y parte de las técnicas y tácticas de terror, represión y control de población para el Nuevo Orden Mundial.


Y en la capital del reino, terrorismo de estado puro y duro:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

¿Técnicas y tácticas de terror, represión y control de población? ¿Pero dónde cojones estamos? ¿En Corea del Norte?

Explíqueme (ya no le pido que me lo pruebe, porque no puede) cuáles son esas técnicas y tácticas de terror, represión y control de población, que quiero saber como evitar al máximo posible cruzarme con los sicarios del Régimen.
 
MarXito rebuznó:
técnicas y tácticas de terror, represión


Ayer mientras hacia unas cosillas puse un rato la tele, el mando a distancia estaba perdido en combate asi que me jodi con el canal que estaba, Cuatro. No se que como se llama el programa, pero tenia un aire y atmosfera de ser un programa anti-sistema, rollo radio pirata; solo que seguian emitiendo la tipica propaganda de siempre.

Hablaban de la manifestacion del sabado, y durante los 3 minutos que vi antes de tirar la tele por la ventana me llamo la atencion dos cosas significativas de la manipulacion constante y subliminal, por ejemplo describir como "violentos" a algunos manifestantes mientras colaban la imagen de un punki con una cresta muy currada mientras recalcaban violentos.

Loq ue de verdad me encendio la sangre fue que hablasen de como habian quemado tres, tres putos y miserables contenedores y tuvieran los cojones de decir "Madrid parecia una zona de guerra". Cago en dios, no ha habido manifestacion en cualquier pueblo vasco hasta hace 5 años en los que no quemaran la mitad de contenedores del pueblo.


zona de guerra, Alepo, Siria:

n_tung_aleppo_10.jpg



zona de guerra, Madrid.

contenedores-quemados-oscar-del-pozo--644x362.jpg




Muy recomendable "How TV ruined your life" del creador de Black Mirror.
 
Morzhilla rebuznó:
Muy recomendable "How TV ruined your life" del creador de Black Mirror.
La manipulación mediática es algo muy habitual. Eso no quiere decir que estemos en un estado policial.

KrullKrueger13 rebuznó:
Jodó MarXito, ...
Ah, vale.

Otro para la lista de ignorados.

La madre que me parió.
 
MarXito rebuznó:
La manipulación mediática es algo muy habitual. Eso no quiere decir que estemos en un estado policial.

Lo siento MarXito, deje mi mensaje cojo. Con la evidente manipulacion mediatica me refiero a que muchisima gente cree a pie de puntillas lo que ve en la tele. Eso no quiere decir que estemos en un estado policial, para nada, pero hay mucha gente que si lo esta empezando a creer tambien por creer que la television es un reflejo de la realidad.

Aun recuerdo a finales de los 90 cuando me preguntaban a ver si tenia miedo cuando andaba por las calles vascas, si ibamos con pistola y si de verdad viviamos en guerra.
 
Zacarías Satrústegui rebuznó:
¿tiene foreros en ignore?
¿como puede hacer su trabajo si no los puede leer?
Esa lista es personal, la mantengo en mi cabeza. Leo todo o que se escribe en este foro, pero no contesto a nada de lo que escriben los que están en esa lista.

Morzhilla rebuznó:
Lo siento MarXito, deje mi mensaje cojo. Con la evidente manipulacion mediatica me refiero a que muchisima gente cree a pie de puntillas lo que ve en la tele. Eso no quiere decir que estemos en un estado policial, para nada, pero hay mucha gente que si lo esta empezando a creer tambien por creer que la television es un reflejo de la realidad.

Aun recuerdo a finales de los 90 cuando me preguntaban a ver si tenia miedo cuando andaba por las calles vascas, si ibamos con pistola y si de verdad viviamos en guerra.
El Cuarto Poder tiene esa capacidad, la de falsear por completo la realidad e incluso darle la vuelta por completo.
 
si es que queda alguien en este hilo, algo muy interesante:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



y esto

Corporatism or the True Face of Terrorism | Global Empire |Axisoflogic.com

Food monopolists are taking over the world food supply

[url]https://worldtruth.tv/brzezinski-populist-resistance-is-derailing-the-new-world-order/

[/URL]
 
Morzhilla rebuznó:
ECHELON - Wikipedia, la enciclopedia libre


ayer vi unos datos interesantes sobre la nueva consola de microsoft, practicamente construida para espiar constantemente.

Germany privacy chief Peter Schaar calls Xbox One a "twisted nightmare" for Kinect spying potential.
Habría que ser muy tonto (o muy fan de Micro$oft) para comprarse una consola que te avisa, en sus condiciones de uso, de que lleva una camarita que ha de estar conectada constantemente y enfocada al jugador, además de que obligatoriamente debe tener acceso a internet.

Vamos, que solo hace falta que los del gobierno le pidan a M$ que le abra tu casa de par en par para que te estén observando las 24 horas del día con una cámara que has pagado tu, alimentada por electricidad que estás pagando y con una conexión que también estás pagando. Coño, es un 1984 voluntario.
 
MarXito rebuznó:
Habría que ser muy tonto (o muy fan de Micro$oft) para comprarse una consola que te avisa, en sus condiciones de uso, de que lleva una camarita que ha de estar conectada constantemente y enfocada al jugador, además de que obligatoriamente debe tener acceso a internet.
Marxito, a estas alturas ¿como puedes extrañarte de ello? Los mayores defectos de la masa son el mejor aliado de la casta dirigente.
Vamos, que solo hace falta que los del gobierno le pidan a M$ que le abra tu casa de par en par para que te estén observando las 24 horas del día con una cámara que has pagado tu, alimentada por electricidad que estás pagando y con una conexión que también estás pagando. Coño, es un 1984 voluntario.
Pero que no te quepa duda que la gente aun sabiéndolo la compraría, no importa lo mierdosa que sea una cosa, basta con que sea "cool" y este de moda, preferiblemente por el famoseo.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Los mas de seiscientos controles que hay en la región de Cisjordania -el derecho internacional solo reconoce los controles fronterizos-, la diseccion en tres zonas en los acuerdos de Oslo, el ocupar territorios que no le pertenecen, como la misma Cisjordania o los altos del Golan -Pertenecen a Jordania, Israel los quiere porque necesita agua-, el reconocer al millon de palestino que viven en Israel unica y exclusivamente como ciudadano, lo cual los limita, por ejemplo, para acceder a la universidad, la discriminación que sufre los judio falasha -los judios etiopes, negros- hablan de lo democrática que es Israel.
 
Pues eso parece, que preparan el terreno y a saber. Creo que consideraran manifestarse como acto de guerra o a saber, tiene una pinta muy obscura.

Menudo circo lo de anoche con el avión de Evo Morales. Lo hacen bajar en Austria y lo retienen allí por las sospechas de que Snowden fuera abordo. Esto es de traca, sin palabras me quedo.

https://actualidad.rt.com/actualidad/view/99079-avion-evo-morales-precedentes

Os recomiendo este documental de 4 capítulos que tenéis que ver si o si.

BBC - The Power of Nightmares - Part 1+2+3 (download torrent) - TPB

Esta en Youtube también pero desconozco si tiene subtitulos, los cuales se encuentran rápido para esa versión de torrent.
 
Morzhilla rebuznó:
Pues eso parece, que preparan el terreno y a saber. Creo que consideraran manifestarse como acto de guerra o a saber, tiene una pinta muy obscura.
Esta crisis no es mas que una gigantesca estafa, la casta aprovechando la inacción de la borregada experimenta con la gente como si fueran ratas de laboratorio. La progresía saco al ejército a la calle en una huelga, no solo no hubo protestas si no que la casta estaba encantada porque la borregada les aplaudió. Ahora los tribunales militares pueden juzgar a civiles, como si esto fuera una república bananera y no se oye a nadie protestar, la casta ya está pidiendo que se limite el derecho a huelga y manifestación, entre otras barbaridades de su repertorio de canalladas. Que cada cual saque sus conclusiones.
Menudo circo lo de anoche con el avión de Evo Morales. Lo hacen bajar en Austria y lo retienen allí por las sospechas de que Snowden fuera abordo. Esto es de traca, sin palabras me quedo.

La retención del avión de Evo Morales, sin precedentes por su impacto internacional ? RT
Europa está acabada y este tipo de situaciones solo lo confirman. Con el agravante de que España es un pais de tercera que no tiene ni peso económico ni político para mitigar las consecuencias, que por supuesto pagaremos caras a cambio de nada. Y como de costumbre el gobierno español sonriendo cual puta en un bukkake después de que eyaculen en su cara, como es tradición.
Os recomiendo este documental de 4 capítulos que tenéis que ver si o si.

BBC - The Power of Nightmares - Part 1+2+3 (download torrent) - TPB

Esta en Youtube también pero desconozco si tiene subtitulos, los cuales se encuentran rápido para esa versión de torrent.
¿A alguien le extraña? Desde hace mucho tiempo la realidad supera la ficción.
 
Turning Point en Europa. No se si conoceis a Varg Vikergness, el de Mayhem/Burzum que paso el maximo de años permitidos en Noruega por asesinar al guitarrista de Mayhem y quemar iglesias.

Le han detenido en Francia, supuestamente por simpatizar con Breivik y recibir el famoso manifiesto que escribio este, ser Neo-Nazi, poseer armas de fuego etc. aludiendo que estaba preparando una Masacre:

Un néo-nazi norvégien arrêté en France

"Norwegian neo-Nazi sympathizer of the author of the Utoya massacre in July 2011 Anders Breivik, was arrested this morning in Corrèze and was placed in custody, a judicial source said.

The police, on suspicion of preparing a "massacre", is currently conducting a search of his home in search of weapons and explosives, says RTL revealed information. The terrorism prosecutor of Paris was seized.

Kristian Vikernes, Varg said, had settled in France after serving a sentence of 21 years in prison in Norway in the 90 years for stabbing a friend, according to RTL. His wife, a French registered in a shooting club, just bought four guns legally.

Kristian Vikernes had received the manifesto of Anders Behring Breivik, the perpetrator of the Utoya massacre that 77 dead in July 2011. The latter was found criminally responsible for "terrorist acts" and sentenced to 21 years in prison in August 2012 by the Norwegian courts."



Actualmente, Virgkeness es un preper y tiene un blog bastante potente que pone a parir a la judiada zionista. Es cojonudo que los medios hayan hecho esa comparación con breivik cuando Varg escribio esto sobre el:

To Breivik I can only say I hope you do kill yourself. You have killed more Norwegians than the entire Muslim population in Norway has done the last 40 years, and you claim to be a Norwegian nationalist and patriot fighting (alongside your Jewish masters) against Islam, to protect us against their crimes!? I am sorry to say so, but you have made a big mistake. Islam has been imported to Europe by Jews, so that guys like you would run to the Jews and fight for them like you did when you murdered future mothers of Norwegian children. Death to you and to all other "European" Zionists out there as well! You are the main problem for Europe, because guys like you allow the Jews to run Europe into the ditch. The Jews would not have been able to do anything to us if it hadn't been for Christian losers like you!


Varg Vikernes - War in Europe: Part V - Breivik Unveiled

Burzum Library: writings and articles of Varg Vikernes


Edito; su otro blog: [url]https://thuleanperspective.com/


This is the Europe our parent generation has left us and our children with. We have no protection from the law, but the law does prevent us from protecting ourselves. We have a government who not only imports criminal non-European scum en masse, but who also lies to us about the consequences of this.

amo y tal
[/URL]
 
Sí, el tío es amo y tal, dice muchas verdades, pero también unas chorradas nordicistas de la hostia.

Varg, entérate de una puta vez, el mayor mérito los nórdicos no es otra cosa que ser rubios y de ojos azules. No hay pueblo que haya aportado menos a la historia Europea que los nórdicos. Pero hay que lamerles el rabo por lo visto.

Como intentan forzar que los griegos eran en realidad colonos escandinavos y que degeneraron por mezclarse ha sido lo máximo que he podido soportar.
 
Arriba Pie