Hilo observatorio de la transicion a un estado policial.

celebruil rebuznó:
Un fenomeno curioso que se da en suiza con su ejercito es el "enchufismo": lo normal es que la oficialidad sean personas con cargos en bancos y empresas y que la soldadesca sean sus empleados, y no es porque se construyan las unidades con ese criterio, es que esos empresarios/directivos tienden a contratar a los que estan a sus ordenes en el ejercito, vamos que la "mili" es la entrevista de trabajo

No lo sabía. De todas formas, me parece extraño que los galones se correspondan con la posición social del soldado.
 
Gallo Quirico rebuznó:
No lo sabía. De todas formas, me parece extraño que los galones se correspondan con la posición social del soldado.

No es exactamente la posicion social es mas, por lo que he leido en algunos sitios, "una casualidad" al ser un "ejercito civil" los que muestran capacidad de liderazgo en un lado tambien lo tienen en el otro(los que sirven para oficiales ascienden en las empresas y los que sirven para directivo ascienden en el ejercito, aparte de que para traspasar ciertos grados pidan titulaciones) y cuestion de tiempo disponible los oficiales tienen mas tiempo de mili y mas tiempo de practicas anuales y su "servicio activo" se prolonga en el tiempo cosa que para un currito es un engorro.
 
Democracia:

Green Party candidate: Police handcuffed me to a chair for eight hours | The Raw Story






Lo clava en el minuto 3, 20


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.




Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.




two_party.jpg.scaled1000.jpg
 
Morzhilla rebuznó:
¡Que milagro las nuevas tecnologias! Imaginar que hace diez años no las podiamos dejar salir de las cocinas y mirad ahora, las podemos monitorizar desde un Iphone!

AFP: Electronic tracking: new constraint for Saudi women



El chipeo a la poblacion cada dia esta mas cerca.

:121:121:121:121:121:121

...Y pensar que estos son aliados de ossidente :lol: y que los moros malos son los iranís :face:
 
Google Reports Internet Censorship Government Efforts Surge 70 Percent | Top Secret Writers (rorr.im|mi.rror)


Government Removal Requests – Google Transparency Report

atencion al apartado de España.

Esta gente tiene los cojones de señalar a los chinos y decir "hey mirar, censuran y no dejan que la informacion fluya libremente a los ciudadanos, atenta contra los derechos humanos mas basicos, china es una dictadura" cuando llevan haciendo exactamente la misma puta mierda aqui (occidente) desde hace decadas. Los chinos lo cortaron rapido, ahora estas gentes tratan de hacerlo al ver que es un medio que no controlan y ya hay fecha para la reunion de gobiernos occidentales para censurar internet. (lo puse en algun hilo del general)
 
Morzhilla rebuznó:
Lo clava en el minuto 3, 20
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


es lista cual judía. oh, wait...

¿la entrevistadora gayane chichakyan de donde es?

Gayane+chichakyan.jpg
 
BAILARÉ SOBRE TU TUMBA rebuznó:
es lista cual judía. oh, wait...

¿la entrevistadora gayane chichakyan de donde es?

Yo apostaria que el apellido es armenio. Muchos apellidos que se oyen por USA que son algun palabro raro que no suena a ingles y acaban en "an" en general son de origen armenio. Kardashian, Kazan, Sarkisian (Cher). Ademas los armenios tienen un aspecto asiatico muy particular.
 
BAILARÉ SOBRE TU TUMBA rebuznó:
es lista cual judía. oh, wait...

¿la entrevistadora gayane chichakyan de donde es?

Gayane+chichakyan.jpg


Armenia, como Chales Aznavour (Aznavourian), como el general Guderian, etc.
La lista de armenios es interminable.
 
1984 reload rebuznó:
No he tenido tiempo de leer los enlaces pero queda claro que Obama ha adoptado el papel de carroñero y aprovechara esta masacre para intentar desarmar al pueblo. Sí desarmar al pueblo.

que rapido movilizan a la gente para la propaganda

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Bueno, vengo otra vez a dar la caca. Hace unas semanas encontre una captura en 4chan, pero dude por el site que es y la cantidad de trolazos que ahi habitan. La cuestion es que salio un veterano de iraq (suele haber muchisimos, sobre todo en fitness y tal), comentaban que su tarea en iraq y afghanistan despues de la caida de Sadam y ocupacion del pais era censar y controlar la poblacion rollo orweliano. Me he acordado de esto al ver este video.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



y me ha dado por buscar mas info respecto al tema. El veterano en 4chan aconsejaba a sus compatriotas americanos, que si ven a policias, militares o cualquier agente gubernamental aparecer con un maletin negro, que salgan por patas de la zona inmediatamente.


SgCtwh.png







D4ihuh.png






asdykh.png




(Photo Album - Imgur)


Hamijos, se que muchas veces sueno agorero y paranoico total cuando pongo cosas en este hilo; pero es que cuando mas buceo en estos temas mas grave me va pareciendo todo y parece que el control total sobre la poblacion es inminente y mas desde que la campaña de terror y miedo de la crisis economica orquestrada por las elites nos han dejado en un estado de sumision total.




100203-F-9171L-084.jpg


(galeria completa: Biometrics Identity Management Agency - Photos)


un par de articulos:

Biometrics in Afghanistan: The eyes have it | The Economist

Biometrics Help Nab Afghan Prison Escapees | Danger Room | Wired.com



Un manual informativo y divulgatorio del army en pdf:

https://asc.army.mil/docs/pubs/alt/...ing_the_Veil_of_Insurgent_Identity_201002.pdf




Por si os interesa donde he encontrado todo esto:


Found this on /pol/. What do you guys think? : conspiracy


Looking for a pic that was posted from 4chan that showed us soldiers discussing the population control in Afghanistan and Iraq and the black box the use to fingerprint and take eye pictures. : conspiracy
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Pregunta, cuanto oro y plata teniamos en España, cuanto se vendio y a quien se vendio?
 
Estado Policial = Vómito Universal

El Estado Policial es clave dentro del Nuevo Orden Mundial e icono fundamental de todo estado fascista y capitalista, como la política que ejerce el Partido Popular.
Eso de que la Policía "defiende la Ley y al Ciudadano" es la trola más grande que existe. Una mentira oficial y efectiva. La Policía está para mantener el régimen que impere en el momento, son el brazo armado y los perros del Sistema.
La Policía Nacional Española (y sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) en los bastiones del Partido Popular) están para anular a la población civil mediante tácticas fascistas, técnicas de terror, chulerías, intimidaciones, malos tratos, agresiones, palizas y torturas en las comisarias (todo eso y más se lo enseñan en las academias policiales y se lo reafirman en las Comisarias constantemente), y montajes policiacos, fiscales y judiciales para meter en prisión a "ciudadanos subversivos". Eso lleva haciéndolo el PP Valenciano desde que se puso al Poder. Ahora hasta investigan vía Internet a gente de Valencia que protesta del PP ó que se quieren marchar de Valencia.
Por Valencia, el 10% de la gente de la calle (ó más) son policías secretas que colaboran con otro rol clásico de la España Profunda, Paleta y Maruja: Los Hidalgos y Las Hidalgas (ciudadanos/as en contacto con la Policía para informarles de algún caso de ciudadano "subversivo").

Yo soy de Valencia y eso lo hace la Policía Nacional a diario por doquier con quien les dá la gana así porque sí. El PP odia que la gente tenga libertad ó que se quieran largar del régimen reptiliano valenciano del PP-Opus Dei, y sus perros (La Policía Nacional sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal)) están de caza en todo momento.
En Valencia desde que comienza a anochecer hasta que sale el Sol, cualquiera tiene un 99% de posibilidades de que la Policía Nacional le pare, cachee, registre, detenga y jodan la vida así porque sí. Durante el resto del día "sólo" un 50% de posibilidades. En Valencia, las retenciones policiales inventadas (la famosa "identificación") y las detenciones ilegales están a la orden del día.
Si eso no es Fascismo y Estado Policial draconiano (y corrupción total) que aparezca Heinrich Himmler ó algún jefe policial de la GESTAPO y que nos lo explique mejor vía ouija ó psicoimagen.
 
Yo por lo pronto, estoy preparando una denuncia en un juzgado de guardia de Valencia contra la Policía Nacional de Valencia que lleva años actuando (y abusando de la gente) al lado de mi casa: Avenida de las Cortes Valencianas, Nuevo Mestalla y Hospital Arnau de Vilanova.

Sus años de chulerías, ilegalidades, despropósitos y barbaridades contra la población civil van a llegar a su fin. Y como me mosqueen, denunciaré en los medios de comunicación este asunto y haré públicas ciertas historias ocultas de la Policía Nacional de Valencia, que desde luego, no son trigo limpio para nada.

El Estado Policial de Valencia ya puede ir temblando porque Krull va a por ellos y a por ellas, legalmente claro.
 
Tiene huevos que venga de la Mtv...

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Morzhilla rebuznó:
Tiene huevos que venga de la Mtv...

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Vergüenza ajena a raudales.

Que una cadena que, hoy en día, esta especializada en telemierda y en embrutecer a la plebe pretenda conciencianos contra los desmanes del NWO y sus mariachis...:face:


Me recuerda a este videoclic

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
KrullKrueger rebuznó:
Yo soy de Valencia y eso lo hace la Policía Nacional a diario por doquier con quien les dá la gana así porque sí. El PP odia que la gente tenga libertad ó que se quieran largar del régimen reptiliano valenciano del PP-Opus Dei, y sus perros (La Policía Nacional sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal)) están de caza en todo momento.
En Valencia desde que comienza a anochecer hasta que sale el Sol, cualquiera tiene un 99% de posibilidades de que la Policía Nacional le pare, cachee, registre, detenga y jodan la vida así porque sí. Durante el resto del día "sólo" un 50% de posibilidades. En Valencia, las retenciones policiales inventadas (la famosa "identificación") y las detenciones ilegales están a la orden del día.
Si eso no es Fascismo y Estado Policial draconiano (y corrupción total) que aparezca Heinrich Himmler ó algún jefe policial de la GESTAPO y que nos lo explique mejor vía ouija ó psicoimagen.

Chorradas. Aún a riesgo de repetirme tengo que decir que la Policía Nacional para a gente al azar (sobre todo si no te ven con muy buena pinta) cada dos por tres porque está todo lleno de chusma y es la única manera de mantener "algo" de control. Hoy, por ejemplo, sólo por la mañana he visto dos hurtos. Uno un rumano que se han llevado detenido en una estación de autobuses y otro en el Mercadona.

A mí me paran cada dos por tres y eso no me jode, lo que me jode es que hagan la vista gorda con muchos que delinquen delante de los morros de todo el mundo y que con éstos sean de lo más suave.

Además, el trabajo que hacen luego muchas veces no sirve de nada porque el sistema judicial es de risa y además está totalmente colapsado. Toda una invitación al delito.

Hoy por circunstancias hablaba con un madero acerca de esto y me comentaba que él mismo estaba esperando un juicio acerca de una denuncia que había puesto y que llevaba ya un año esperando. Me dice; "ya sabes... esto es España" :face:

Pues eso, que por eso viene aquí toda la morralla a delinquir. No me sorprende, yo si fuera una garrapata sin ningún principio ni nada que perder como ellos es posible que hiciera lo mismo.
 
Arriba Pie