HILO OFICIAL 11-M - Titadinegate incoming

  • Iniciador del tema Iniciador del tema vertigo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Dejadlo, karpov es feliz imaginandose owneds.

El atentado se gestó antes de la guerra de Irak, el egipcio ha sido abusuelto, por tanto el autor intelectual sigue por ahi, quizas en desiertos no muy lejanos o en montañas no muy remotas. Todo es posible porque la justicia no ha podido determinarlo.
 
deividi rebuznó:
Sin autor intelectual no hay owned hamijo.
Para vosotros es muy sencillo, el Sr. X será... deja que adivine...

Entre Otegui, Carod y Zapatero seguro que está vuestro candidato... ¡que coño! seguro que fueron los tres conspirando un día que se fueron de putas o algo :lol::lol::lol::lol::lol:

Si te parece poca autoría intelectual el mismo Osama declarando España como objetivo prioritario un añito antes de los atentados tú me dirás.

88 rebuznó:
Dejadlo, karpov es feliz imaginandose owneds.
No, si no me los imagino, está en la portada de todas las web de prensa Españolas... date un paseo anda, y deja de parafrasear a Aznar con lo de las montañas... ya quedó más que claro que es un pobre idiota... ¿te quieres poner a su altura?
 
karpov rebuznó:
Si te parece poca autoría intelectual el mismo Osama declarando España como objetivo prioritario un añito antes de los atentados tú me dirás.

Es posible, como tambien es posible nuestra opinion. Amigo siento que no haya tenido usted una sentencia a su gusto ni al de pilar manjon.

Recurrala :lol:
 
88 rebuznó:
Dejadlo, karpov es feliz imaginandose owneds.

El atentado se gestó antes de la guerra de Irak, el egipcio ha sido abusuelto, por tanto el autor intelectual sigue por ahi, quizas en desiertos no muy lejanos o en montañas no muy remotas. Todo es posible porque la justicia no ha podido determinarlo.

Osama ha declarado prioritarios a todos los paises occidentales.
Es necesario saber quien hizo el trabajo de campo, quien lo organizo, si no lo sabes pues no se ha hecho justicia solo se ha pillado a cuatro pelagatos como asi lo acredita la sentencia.
 
:lol::lol::lol:

Es que es el mundo al revés

El Rajoy está ahora diciendo que EL GOBIERNO DEL PARTIDO POPULAR , fue el que detuvo a los islamistas en tiempo récord, cuando (está en las hemerotecas y en las fonotecas, y grabado de la tele), llegaron a insinuar que los polis eran traidores y que la investigación estaba viciada de origen.


MUAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHA!!!


:lol::lol::lol::lol:



:? , Acaba de dejar claro que van a seguir con el tema de ETA y de la posible autoría desconocida, alguien mueve los hilos, etc.

joder, la van a cagar hasta el fin de los tiempos... y van a terminar jodiendo la pobre democracia que tenemos hasta los cimientos

ni sentido de Estado, ni mierda

Estos tíos odian a España, está clarísimo
 
¿Owneados? ¿Quién fue el autor intelectual? ¿Si ya se ha pillado a todo el mundo, por qué han condenado a penas de mierda a todos menos a un par?
¿Por qué dicen que no saben qué explosivos se utilizaron, pero en cambio afirman que salieron de mina Conchita?

No se ha dictado que fuera ETA, pero es que tampoco se ha investigado a fondo. También podría haberlo hecho la pantera rosa, pero como no se le ha investigado, tampoco lo podemos saber. Eso no es un owned, es desidia.

También se han lucido con lo de la cadena de custodia.

Mira, a mí me la suda el PP, lo que quiero es saber la verdad. Por el contrario, a Hediondo, Karpov, Arisgo y toda esta panda de retardeds, con tal de que la sentencia favorezca la versión del gobierno tragan con lo que sea. Eso sí es ser subnormal.
 
A mi lo que me acojona es que estos politicos usen la violencia como tirachinas, que recurran a supuestas catastrofes naturales y supuestos atentados islamistas para ganar elecciones, porque si se introduce la costumbre nos vamos a quedar todos sin un brazo o sin cabeza, y yo que me creia que estaba en el primer mundo.

Muy mal vamos

p.d. O peor aun nos podemos ver como unos comepollas vascuences que agachan la cabeza o se la tapan con la boina
 
Capitán Hediondo rebuznó:
El Rajoy está ahora diciendo que EL GOBIERNO DEL PARTIDO POPULAR , fue el que detuvo a los islamistas en tiempo récord, cuando (está en las hemerotecas y en las fonotecas, y grabado de la tele), llegaron a insinuar que los polis eran traidores y que la investigación estaba viciada de origen.


MUAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHA!!!


:lol::lol::lol::lol:



:? , Acaba de dejar claro que van a seguir con el tema de ETA y de la posible autoría desconocida, alguien mueve los hilos, etc.

joder, la van a cagar hasta el fin de los tiempos... y van a terminar jodiendo la pobre democracia que tenemos hasta los cimientos

ni sentido de Estado, ni mierda

Estos tíos odian a España, está clarísimo

Pues es lo que seguimos pensando la mitad de España, no se como lo veras, pero si el PP a vosotros no os convence el Psoe a nostros tampoco. Es lo que pasa con una sentencia como la de hoy, que todos los frentes siguen abiertos.

Ah, no somos precisamente nosotros los que odiamos a España.
 
Hammer rebuznó:
dice que recurrira si la sentencia no cita como movil la guerra de Irak.

Uno podria pensar que el dolor la ha vuelto loca, pero no. Son los cheques que le han entrado en la buchaca. La duda es ¿ha sabido siempre lo que hacia o la engañaron al principio y despues ya era tarde para salirse del asunto?

El móvil es no someterse al islam. Todo occidente es un objetivo para los musulmanes, los islamistas y los "moderados"

malgusto rebuznó:
Tengo un vecino que tiene familia en la cuenca minera y me comenta que lo de que pillasen a Trasorras es pura casualidad, quiero decir que alli todo dios mangaba dinamita para cosas personales. Como ejemplo, el tio este tenia un vecino que plantaba patatas y en vez de partirse la espalda recogiendolas se dedicaba a poner microcargas de dinamita para sacar las patatas.... Imaginaros el resto del personal.

Hombre, no me jodas que la guardia civil no lo pilla... lo hace cuando truena o qué? a parte que destrozará más patatas de las que saca, amén de que las patatas golpeadas al caer al suelo se estropean mucho antes.

Hammer rebuznó:
Lo de que "no hay pruebas que impliquen a ETA" lo suscribia yo mismo antes de la sentencia. Significa que no las hay, no que "se hayan buscado". La linea de ETA se evitó intencionadamente y eso esta probado. Por lo tanto, si no se ha seguido esa linea y se ha tapado con tipex cualquier referencia, pues esta claro que "no hay pruebas que impliquen a ETA"

A ver que pasa con los que han mentido. Eso es lo IMPORTANTE.

A ver, si ahora resulta que uno de la ETA les ha vendido petardos no significa que estuviesen conchabiados. Hay que buscar los orígenes pero no buscar echar la culpa a la ETA porque sí, porque son malos.

Ya desde el principio parecía algo muy exagerado hasta para los de la ETA.
 
pero vamos a ver HH, ¿se puede ser más triste? ¿no has escuchado al Juez en la sentencia romper una por una tódas las delgadas líneas que se habían inventado en torno a ETA? ¿tienes problemas de oido o de comprensión?

escucha hombre, escucha

Escucha y acaba ya con eso, que se os ha terminado el chollo, la piedra filosofal que pensabais que acabaría con zapatero, tristes, que sois una panda de tristes.

Os mereceis un Nelson más grande que la bandera que hay en la plaza de Colón :137:137:137:137:137:137

Aunque lo triste es que en todo ésto habeis hecho igual que el PP, os da igual los que han muerto, os dan igual los heridos, solo queríais que el gobierno del PSOE cayera gracias al proceso del 11M... y al final va a suceder todo lo contrario, la patada en la boca se la lleva el PP por su actuación durante todo éste tiempo. Y poco es para lo que se merecen.

Me voy a comer, luego a la tarde seguiré riéndome de los que sigais erre que erre
 
88 rebuznó:
Pues es lo que seguimos pensando la mitad de España, no se como lo veras, pero si el PP a vosotros no os convence el Psoe a nostros tampoco. Es lo que pasa con una sentencia como la de hoy, que todos los frentes siguen abiertos.

Ah, no somos precisamente nosotros los que odiamos a España.

No se trata en este caso del PP ni del PSOE. Se trata de LA JUSTICIA.
Ha habido una sentencia judicial que descarta completamente la autoría de ETA, y aun así seguís pensando que tienen algo que ver. Por ende, no creeis en la justicia de este país.
 
Por el contrario, a Hediondo, con tal de que la sentencia favorezca la versión del gobierno tragan con lo que sea. Eso sí es ser subnormal.


Mira, Tanni, lo voy a contar otra vez, por si no lo leíste en su momento.

A mí este gobierno me toca los cojones, pero por ser demasiado cobarde y seguir agachando la cabeza a toda la mierda que le está echando la ultraderecha constantemente.

Verás. Antes del 11 de marzo, jamás había oído la SER, jamás. Es más, a Iñaki sólo le recordaba de los telediarios cuando estaba en TVE a primeros de los 80. La tarde noche del 11, oyendo RNE como siempre, empecé a oír cosas extrañísimas por parte de los locutores oficiales, y al ACEBES en la tele, diciendo cosas que empezaban a oler raro. Me pasé por la SER, y oí decir que estaban apareciendo pruebas que apuntaban a los moros, desde el mismo día 12. Cuando el día 13, el ACEBES salía en la tele diciendo que ETA era la prioridad, y que los polis le había dicho eso, y mientras, en la internec, en la SER, en la BBC, en la radio francesa, y en la CNN americana, se estaba diciendo que estaban deteniendo moros.

Vamos, blanco, en botella, lo dan las vacas, y le echas colacao y está buenísimo ¿a ti qué te parece?

Pero es que da igual. Si la sentencia dice que el autor intelectual ha sido uno de los moros que reventó en Leganés, tú ahora estarías preguntando quién fue el autor intelectual del autor intelectual del atentado.
 
karpov rebuznó:
pero vamos a ver HH, ¿se puede ser más triste? ¿no has escuchado al Juez en la sentencia romper una por una tódas las delgadas líneas que se habían inventado en torno a ETA? ¿tienes problemas de oido o de comprensión?

Pero si es que para escuchar eso no hacia falta esperar al juicio mi pequeño retrasado. Eso era evidente viendo la actitud partidista del ministerio fiscal y como se ha utilizado a la policia para eliminar pruebas durante todo el proceso.

Y sigue sin haber autor intelectual.

Dejalo, eres tonto.
 
CONSPIRAOWNED!!

Ahora que venga Hammer, todavía tendrá la desfachatez de opinar algo :53
 
Ha pasado lo que se sabía iba a pasar: condenas leves que satisfacen y limpian las conciencias progres y de la antiespaña y agujeros descomunales y desconocimiento de que pasó exactamente suficiente como para que la versión del gobierno sea creído sólo por quienes ya creían en ella (como se ha visto en el foro por la antiespaña de arisgo, hediondo, karpov y demás panda chupiprogre).

Por lo demás no se sabe quien planeó el atentado, algo que se ve a los progres les importa una mierda porque SOLO LES INTERESA EL USO PARTIDISTA DEL ATENTADO tal y como sucedio del 11 al 14-M y tal como se ve al ser el titular de prisa "Ninguna prueba" apunta a ETA " y obviar que las pruebas fueron manipuladas por la policía del psoe.

queda claro que este atentado favorece a las izquierdas, que es un atentado que en el fondo están felices que sucediese porque así pudieron tomar el poder y que JAMÁS han tenido más voluntad que el de usarlo contra el adversario político en lugar de buscar la cohesión nacional

moraleja: La lucha armada y los atentados funcionan muy bien en España. Llegado el caso habrá que tomar las armas.
 
88 rebuznó:
la actitud partidista del ministerio fiscal y como se ha utilizado a la policia para eliminar pruebas durante todo el proceso.


Si no fuera porque en realidad dais miedo, es para estar riendo hasta el año 3099 lo mínimo.

Si la policía ha manipulado pruebas ¿TODA LA POLICÍA es del PSOE?
¿NADIE LO DENUNCIA?

Vamos, es que realmente sólo hay que usar el sentido común en todo esto, es tan simple como eso. Pero vamos, que es tan fácil encontrarlo en vosotros como una palmera llena de cocos en Plutón
 
Capitán Hediondo rebuznó:
Si la policía ha manipulado pruebas ¿TODA LA POLICÍA es del PSOE?
¿NADIE LO DENUNCIA?

Vamos, es que realmente sólo hay que usar el sentido común en todo esto, es tan simple como eso. Pero vamos, que es tan fácil encontrarlo en vosotros como una palmera llena de cocos en Plutón

Lo he dicho mil y mil veces.

El gobierno de turno suele poner como altos mandos a policias afines a su partido y estos son los que dan las ordenes. El inferior jerarquico mejor que mantenga la boca calladita, por su propio bien.
¿Es que ya no recuerdas las condecoraciones a determinados mandos cuando entro el PSOE al poder y despues de que estos hubiesen sido imputados por falsificacion de informes?

Se nota que no conoceis a las intituciones jerarquizadas.

Bah, esto es lo mismo de siempre. Me aburris.
 
LECTURA DE LA SENTENCIA
El tribunal del 11-M acredita que la dinamita procedía de Mina Conchita
Ninguna prueba avala la relación de ETA con el 11-M
Las víctimas serán indemnizadas con cantidades de 30.000 a 1,5 millones de euros

Esto que quede en vuestra conciencia.

- Admite que "no se sabe la marca de la dinamita que explotó en los trenes", pero que sí se sabe que "toda o gran parte procedía de Mina Conchita". Asimismo, de allí procede la dinamita hallada en el piso de los suicidas de Leganés. También considera que "la falta de control absoluta y la connivencia de algunos trabajadores" de la mina fue determinante en la sustracción del explosivo.

¿nos quieren hacer creer que somos gilipollas?. No se sabe que explotó en los trenes y dicen que es el mismo explosivo que el de los pisos de leganés. ¿si no saben ni la marca como van a saber que son los mismos de leganés?.

Admiten en todo caso dictar sentencia sin saber que explotó.

- Se apoya en el testimonio del menor condenado Gabriel Montoya Vidal 'El Gitanillo', mano derecha de Emilio Suárez Trashorras en los días en los que el ex minero fraguó el robo de explosivos por parte de Jamal Ahmidan 'El Chino' y otros dos islamistas. Gómez Bermúdez ha citado declaraciones íntegras de 'El Gitanillo' referidas al día y la noche del robo en la mina.

maravilloso, el testimonio de un menor, no podía ser de otra forma mas que cogido con alfileres.

- Cree perfectamente posible que la dinamita de los trenes fuera Goma 2 ECO y Goma 2 EC, alegando que "la goma 2 EC seguía circulando en 2004" y que en la mina se encontraron bolsas con ese tipo de explosivo.

claro, porque en 2007 hay circulando por la carretera audis ya todos los muertos por atropello lo son por audis. Lo que hay que leer

Lo de panderetos se queda corto.

ah. y la sentencia no va a cambiar ni un sólo voto ni va a movilizar a las "izquierdas" a las urnas como tras el atentado que dios sabe quién planificó
 
Lord Balaguer rebuznó:
CONSPIRAOWNED!!

Ahora que venga Hammer, todavía tendrá la desfachatez de opinar algo :53

A ver, Lord BalaRojodemierdaGuer.

Ya lo he dicho mas arriba. Con las pruebas que se tienen, no se puede decir que ETA tenga que ver. Eso lo he dicho ahora y antes. Que el escuadron tipex, desmontatrenes, quemazulos, quematumbas etc, se han ocupado bien de ello.

No hay autor intelectual. Usted puede decir que fue Bin laden y yo el eje catalano-vasco-psoico o perico de los palotes. Sin cerebro en el trullo el caso no esta cerrado ni resuelto.

Al igual que no ha sido ETA ( y en eso estamos de acuerdo) digo "no ha planeado ni organizado por AlQaeda" y usted no puede demostrar lo contrario.

O sea, que si hablamos de owneds...

a quien dice que fue ETA le han hecho un owned identico de a quien ha dicho que ha sido AlQaeda.

Si no lo sabe entender, pida ya la pension por disminiudo psiquico (subnormalito) porque no le llega.

Lo que es de traca es que no sepan decir cual es el arma del crimen y tengan los cojones de intentar emplumar a alguien que proporciono dicha arma. Es como si matan a alguien, el forense no hace informe e incinera el cuerpo y despues, en el juicio le empluman a un tio que tenia un ticket de un bate de baseball porque el forense dice que "bueeeno, no tengo pruebas ni fotos pero me acuerdo que le habian dado con un palo, un bate, un atizador o algo que golpeaba".

En fin, sentencia que intenta contentar a ambas partes y no contenta a ninguna.

En cuanto a lo de facha, vista la espantada del PP, igual empiezo a considerar votar en las siguientes a DN. Total, el PP esta visto que no quiere gobernar (porque mira que lo tiene facil y no lo aprovecha).
 
CON LA Z DE ZENUTRIOS !!

la teoria de la mierda conspiracion , con la policia trabajando para el PSOE era infumable.

La Cope debe estar llena de espumarajos de Losantos and Vidal, a ver que dicen Cristina Pancetas y el mejor, Nacho Villa (ídolo y referente humoristico ) .
 
Hammer rebuznó:

Felicidades campeón, has malgastado 1.425 post en defender algo que no se cree ni mi abuelo falangista.

Dedícame tu foto anda:
4819.png


p.d. no me he leído lo que has puesto, ahí tienes la sentencia y los balbuceos de Rajoy, puedes ir metiéndote la lengua en el culo
 
Brus Lee, Hammers, dejad de hacerel ridículo, buscando donde no hay.

Fueron los islamistas, a las pocas horas era evidente excepto para lso que estaban convencidos en seguir chupando de la borrega.

Los corresponsales de Le Monde, el Washington Post, el Herald Tribune, Le Figaro debían de ser gilipollas, el resto de gobiernos en el mundo, lo mismo. Los unicos que tienen razón son los 4 iluminadso que se llenan la buchaca con esto ( El Mundo, LD, La Cope) venden 10 veces mas con esas teorías de lo que lo hacían antes, el problemas son los inútiles que les seguís.
 
Vamos a ver, pequeños hijos de puta.....

Un juicio no es una investigacion.
La policia investiga, los jueces juzgan y ponen las penas. Si no hay nadie empapelado por ser el autor intelectual, es porque la policia no se los ha llevado al juicio.
¿Porque nunca podria salir alguien de ETA, del GRAPO o de la CIA como autor intelectual? No estaban acusados.
 
Hammer rebuznó:
A ver, Lord BalaRojodemierdaGuer.

Ya lo he dicho mas arriba. Con las pruebas que se tienen, no se puede decir que ETA tenga que ver. Eso lo he dicho ahora y antes. Que el escuadron tipex, desmontatrenes, quemazulos, quematumbas etc, se han ocupado bien de ello.

No hay autor intelectual. Usted puede decir que fue Bin laden y yo el eje catalano-vasco-psoico o perico de los palotes. Sin cerebro en el trullo el caso no esta cerrado ni resuelto.

Al igual que no ha sido ETA ( y en eso estamos de acuerdo) digo "no ha planeado ni organizado por AlQaeda" y usted no puede demostrar lo contrario.

O sea, que si hablamos de owneds...

a quien dice que fue ETA le han hecho un owned identico de a quien ha dicho que ha sido AlQaeda.

Si no lo sabe entender, pida ya la pension por disminiudo psiquico (subnormalito) porque no le llega.

Lo que es de traca es que no sepan decir cual es el arma del crimen y tengan los cojones de intentar emplumar a alguien que proporciono dicha arma. Es como si matan a alguien, el forense no hace informe e incinera el cuerpo y despues, en el juicio le empluman a un tio que tenia un ticket de un bate de baseball porque el forense dice que "bueeeno, no tengo pruebas ni fotos pero me acuerdo que le habian dado con un palo, un bate, un atizador o algo que golpeaba".

En fin, sentencia que intenta contentar a ambas partes y no contenta a ninguna.

En cuanto a lo de facha, vista la espantada del PP, igual empiezo a considerar votar en las siguientes a DN. Total, el PP esta visto que no quiere gobernar (porque mira que lo tiene facil y no lo aprovecha).

¿No jode agrrarse a un clavo ardiendo durante tanto tiempo?. Porque la peste a quemado de las manos de los conspiranoicos ya da hasta mareo
 
CaptainMorgan rebuznó:
¿No jode agrrarse a un clavo ardiendo durante tanto tiempo?. Porque la peste a quemado de las manos de los conspiranoicos ya da hasta mareo

¿Quien dice el juez owneador que es el autor intelectual?

Acate la sentencia
 
Arriba Pie