HILO OFICIAL 11-M - Titadinegate incoming

  • Iniciador del tema Iniciador del tema vertigo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
"Nitroglicol y nitrato amónico. Son los componentes de todas las dinamitas, tal y como ya se sabía el mismo 11-M, y tal y como especificó la Jefa del Laboratorio de los Tedax en su informe de 2004 sobre el explosivo utilizado en el atentado. Tres años sembrando dudas y tres meses haciendo pruebas para que ocho peritos acaben concluyendo lo que una persona determinó en tres horas."

https://www.elpais.com/articulo/espana/contaminacion/dinamita/elpepuesp/20071024elpepinac_17/Tes


Conspiranoia-lovers OWNED!! again....
<!-- google_ad_section_end() --><!-- ***** Fin de Entradilla ***** --><!-- ***** Info complementaria ***** -->
 
El problema, Arisgo, es que no es lo mismo una dinamita que otra. Y no se sabe exactamente cual de los varios tipos de dinamita estallaron en los trenes.

Si no puede considerarse probado -y no puede, o no debería darse por probado- que en los trenes estalló Goma2-ECO... el explosivo no salió de Mina Conchita y toda la trama asturiana y lo que cuelga de ella queda en mantillas.

No soy un conspiranoico. No creo en historias de marcianos. Pero sí que me creo perfectamente que las FSE, con tal de aclarar el atentado en un tiempo récord, se hayan inventado cualquier cosa. Porque sé de primera mano la cantidad de chapuceros que hay en su seno. Las leyes de murphy no fallan y te basta con tener en un colectivo de cualquier tipo un 5% de chapuceros para que las cosas se hagan chapuceramente en el peor momento posible. Y eso, respecto del 11-M, si que me lo creo.

Realmente, todo lo que rodea al 11-M lo doy más o menos por válido excepto el tema de la maravillosa mochila de Vallecas (invisible a los perros), el del piso de Leganés (o como los GEOS deciden actuar como JAMÁS actúan con el resultado de muerte de uno de los suyos) y el del explosivo que estalló en los trenes. Y son tres temas muy graves para el sumario del 11-M en los que no veo nada clara la versión de la instrucción judicial ni la de la propia Policía.
 
que interesante enlace, ¿es como el de las cuatro ocasiones anteriores que MINTIERON sobre la composicion de los explosivos? ¿o como cuando intentaron empurar a los funcionarios honrados del Borico?

Lo lamento. El Pais no esta capacitado para dar una informacion imparcial en este asunto. Ponga otra fuente, Arisgo.
 
Pongo la unica que es creible. This simple. El resto es contaminacion, ruido, manipulacion..
 
Coño tio que no te enteras o que? Que ni PRISA que ni EL PAÍS, que se descartan por complices...a ver si te enteras Arriesgo !!!!!
 
Coño tio que no te enteras o que? Que ni PRISA que ni EL PAÍS, que se descartan por complices...a ver si te enteras Arriesgo !!!!!

No empecemos de nuevo con lo de cortar la cabeza al mensajero y analicemos si tiene sentido lo que se dice.

Por esa regla de tres los enlaces de LD y el mundo mas de uno se los debe meter por el ojo de sauron.
 
en el caso de El Mundo y LD decirte que son los unicos medios que represntan un verdadero talante democrata en este deteriorado pais, levantan la voz ante la cortina de hormigon del canal estatal controlado por el gobierno central y ante el emporio del grupo prisa, echan un pulso ante dos monstruos, eso además es valentia, eso es defender a la democracia, y si ademas venden ole sus huevos porque los tienen, a algunos tanto en moncloa como en los despachos de la ser, ya les gustaria quitarlos de en medio mediante el arte que sea, pero se volveran a joder, como ya paso con el gal, si dios existiese tendria que demostrarse muchos renglones ocultos de la masacre del 11s, en los que estan implicados tanto el actual gobierno como las mafias vascongadas y demas adscritos a este supuesto nuevo orden, cosas tendrian que cambiar en este pais tanto para dentro como el talante que se tiene con los vecinos de fuera, y no hablo de moro mierdas ni jeques del atlas, sino de perversos escipiones atras de los pirineos.
 
Arisgo rebuznó:
"Nitroglicol y nitrato amónico. Son los componentes de todas las dinamitas, tal y como ya se sabía el mismo 11-M, y tal y como especificó la Jefa del Laboratorio de los Tedax en su informe de 2004 sobre el explosivo utilizado en el atentado. Tres años sembrando dudas y tres meses haciendo pruebas para que ocho peritos acaben concluyendo lo que una persona determinó en tres horas."

https://www.elpais.com/articulo/espana/contaminacion/dinamita/elpepuesp/20071024elpepinac_17/Tes


Conspiranoia-lovers OWNED!! again....
<!-- google_ad_section_end() --><!-- ***** Fin de Entradilla ***** --><!-- ***** Info complementaria ***** -->


Ese informe hace alusión a, restos genéricos de dinamita, NO MENSIONA COMPONENTES, por eso la bronca que se montó en el juicio, el día que declaró la perito del laboratorio de los TEDAX, fue cuando hizo entrega de un imforme impuluto en cuanto a la conservación del papel por el paso del tiempo (3 años y medio), a petición de Gómez Bermudez. La muy lista declaró que, HASTA ESE MOMENTO NADIE SE LO HABIA PEDIDO!!!!!!!! Te cagas y te meas... Nadie se lo había pedido y todos los días solicitándose por parte de Pedro J ¿donde están los análisis de los explosivos del 11M antes de las 14 horas? Pues ni del Colomo ni la Vale ya se los pidieron, al parecer no les hacía falta conocerué había estallado en los trenes. Esos dos componentes son de todas las dinamitas, es verdad, pero también es verdad que, en los análisis de los ¡¡¡23 restos!!! (a un tornillo y medio por explosión, y eran 12) que tenían los peritos para analizar, encontraron DNT y Nitrogliserina, y eso NO es de todas las dinamitas, sino de una, la TITADYNE o explosivos militares.

23 muestras para analizar de 12 explosiones!!! Los trenes se empezaron a desguazar dos días después y los objetos personales no reclamados, así como la ropa de los cadaveres. Hoy en día hay trenes almacenados por ordenes judiciales por accidentes que no están claros desde hace años.
 
viriath rebuznó:
en el caso de El Mundo y LD decirte que son los unicos medios que represntan un verdadero talante democrata en este deteriorado pais, levantan la voz ante la cortina de hormigon del canal estatal controlado por el gobierno central y ante el emporio del grupo prisa, echan un pulso ante dos monstruos, eso además es valentia, eso es defender a la democracia, y si ademas venden ole sus huevos porque los tienen, a algunos tanto en moncloa como en los despachos de la ser, ya les gustaria quitarlos de en medio mediante el arte que sea, pero se volveran a joder, como ya paso con el gal, si dios existiese tendria que demostrarse muchos renglones ocultos de la masacre del 11s, en los que estan implicados tanto el actual gobierno como las mafias vascongadas y demas adscritos a este supuesto nuevo orden, cosas tendrian que cambiar en este pais tanto para dentro como el talante que se tiene con los vecinos de fuera, y no hablo de moro mierdas ni jeques del atlas, sino de perversos escipiones atras de los pirineos.

Menuda SARTA DE IDIOTECES.

de verdad, lo que hay que oir, Fedeguico valuarte de la democracia, la radio de la secta católica (que ha conseguido que seamos el mayor productor mundial de santos y beatos ¡OU YEAS!) la defensora del talante democrático a la par que reserva espiritual de occidente...

algunos teneis que ser bots, no me entra en la cabeza que en los tiempos que vivimos haya tanto Gañán.
 
me vas a poner como ejemplo a la cadena estatal y al grupo prisa que lo unico que hacen es encubrir la verdadera autoria de una masacre que se gesto con fines de derrocar a un gobierno legitimo y alterar la opinion de los votantes, que sea un medio perteneciente a los obispos no quiiere decir que en este caso no esten defendiendo una causa justa, y no me refiero a los obispos sino a unos periodistas que con nombre y apellidos salen a dar la cara dia a dia y a denunciar que a la ciudadania de este pais le quieren tomar el pelo meterles una manzana en la boca y a callar...eso se creen ellos....JAH!


SABEMOS QUE FUE UNA JUGADA Y UN GOLPE DE ESTADO EN TODA REGLA

Y QUE LA OPINION PUBLICA DE SU PAIS ESTE ACUSANDO Y SEÑALANDO DESDE HACE TIEMPO A ESTE GOBIERNO COMO USUROADORES ES UN BOCHORNO YA INAGUANTABLE
 
Karpov, Federico es ateo y trabaja en una emisora propiedad de la conferencia episcopal. Somos el mayor productor de martires gracias a personas tan democráticas como el asesino de Paracuellos del Jarama, mas conocido carrillo.

A quien le interese ver un resumen del juicio del 11M, para que vean de que ha ido la cosa:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Oigan y estos del pais ¿como saben la sentencia antes de que se publique? Hago captura para que quede constancia de la hora

Dibujo.jpg
 
viriath rebuznó:
en el caso de El Mundo y LD decirte que son los unicos medios que represntan un verdadero talante democrata en este deteriorado pais.


Supongo que lo dirás por los articulillos esos de juventud de Pedro J.Ramírez en que venía a decir que Franco era un demócrata que con su intervención evitó un paso precipitado e irresponsable a las libertades preparando al país para la democracia a través de la democrácia orgánica.

Hombre puedes creerte a este señor conocido por la firmeza de sus convicciones políticas, su coherencia en el tiempo con ellas y la observancia de una estricta moral privada... Que se lo digan a Exuperancia Rapú Muebake!

Edito para preguntar si en la Sentencia se ha tenido en cuenta el informe ese a que hacía referencia Diaz de Mera o la declaración de Suarez Trashorras, es que dijo:

"Mientras El Mundo pague, si yo estoy fuera, les cuento la guerra civil"
 
Parece que la sentencia es acorde a la version oficial no? La estoy oyendo a cachos.
 
Yo aun no la he podido leer, estoy esperando. Lo que si he visto es esto:

https://www.elmundo.es/elmundo/2007/10/31/espana/1193822889.html

La Manjon con su ejemplar de Publico, como le habra pedido ZP, bien dobladito y colocado para que cuando le hagan las fotos, hacer buena publicidad. Ademas ha llamado conspiradores a los de la AVT (es importante llevarse bien con las demas victimas ¿verdad?) y dice que recurrira si la sentencia no cita como movil la guerra de Irak.

Uno podria pensar que el dolor la ha vuelto loca, pero no. Son los cheques que le han entrado en la buchaca. La duda es ¿ha sabido siempre lo que hacia o la engañaron al principio y despues ya era tarde para salirse del asunto?
 
Pues por lo que he podido captar traga por todo, dinamita, kangoo, mochila...
 
Lo que me parece más relevante de la sentencia es que "El egipcio" ha sido absuelto, con todo lo que ello implica.
 
Tengo un vecino que tiene familia en la cuenca minera y me comenta que lo de que pillasen a Trasorras es pura casualidad, quiero decir que alli todo dios mangaba dinamita para cosas personales. Como ejemplo, el tio este tenia un vecino que plantaba patatas y en vez de partirse la espalda recogiendolas se dedicaba a poner microcargas de dinamita para sacar las patatas.... Imaginaros el resto del personal.
 
malgusto rebuznó:
Tengo un vecino que tiene familia en la cuenca minera y me comenta que lo de que pillasen a Trasorras es pura casualidad, quiero decir que alli todo dios mangaba dinamita para cosas personales. Como ejemplo, el tio este tenia un vecino que plantaba patatas y en vez de partirse la espalda recogiendolas se dedicaba a poner microcargas de dinamita para sacar las patatas.... Imaginaros el resto del personal.

Permitame decir que ese patatero era AMO, allí todo el mundo tiene que tener explosivos en el garaje, como el que tiene una manguera, unas tijeras de podar...
 
Lo de decir que no seban que estalló pero que salio de Mina Conchita hace llorar a niño Yisas.

Zouhier tambien absuelto, procesado solo por trafico de explosivos.

Lo de que absuelvan al islamista malvado El Egipcio, el autor intelectual del atentado nos deja con un atentado en el que "se ha pillado a algunos de los curritos" pero no se sabe quien lo hizo.

Lo de que "no hay pruebas que impliquen a ETA" lo suscribia yo mismo antes de la sentencia. Significa que no las hay, no que "se hayan buscado". La linea de ETA se evitó intencionadamente y eso esta probado. Por lo tanto, si no se ha seguido esa linea y se ha tapado con tipex cualquier referencia, pues esta claro que "no hay pruebas que impliquen a ETA"

A ver que pasa con los que han mentido. Eso es lo IMPORTANTE.
 
Hammer rebuznó:
seguiremos con el raca-raca

nelson_ha_ha.jpg



No sigais con el tema, que el listón de ridículo ya ha tocado techo, mi pertinaz amigo...

Sobre los que han mentido como bellacos por ahí anda un tal Diaz de Mera, pilar de conspiranoicos, que despues del Owned del juicio creo que tiene algún asuntillo pendiente con la justicia :1
 
karpov rebuznó:
Sobre los que han mentido como bellacos por ahí anda un tal Diaz de Mera, pilar de conspiranoicos, que despues del Owned del juicio creo que tiene algún asuntillo pendiente con la justicia :1

Sin autor intelectual no hay owned hamijo.
 
Arriba Pie