HILO OFICIAL 11-M - Titadinegate incoming

  • Iniciador del tema Iniciador del tema vertigo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Curioso que en la portada digital de El inMundo las dos noticias que hay sobre el 11M sean dándo voz a sociatas :

zetapeich

Alonso (el menestro, no el de los coches, fuuurros)

¿Se les habrán pasado ya las ganas de seguir con la conspiranoya? vaya "ejemplo de periodismo" que han dado durante tres años y medio, bochornoso... el culmen, las declaraciones a doble página de Trashorras que les fueron fenomenal (barato, titulares de impacto) sin olvidar el "be Boric, my friend" y el resto de patinazos...

Ahora solo queda la Cope, pero esos tardarán más en "centrarse" :lol:

Y despues, cuando el PP pegue el carpetazo, cuando intereconomía y la Cope olvide el 11m y vuelva al "Ep-paña se rompe!" entonces, solo entonces, los más radicales defensores de esas patrañas, nuestros Foreros y además amigos libeggales de ésta santa (o puta) casa.. empezarán a plegar velas.
 
Acabo de recordar que el de la apuesta era ochentachochos, que se pronuncie ya!
 
espantallo2 rebuznó:
Acabo de recordar que el de la apuesta era ochentachochos, que se pronuncie ya!

Busca el post de la apuesta, porque no era como dices
 
Joder aún hay subnormales que opinen que ha sido ETA? es que no hace falta ser de Derechas de Izquierdas, Anarquista o Apolítico para sarse cuenta de que no. Los putos etarras se sienten orgullosos de serlo, es más si hubieran sido ellos no habrían tardado ni dos segundos en decirlo, con la cabeza bien alta. Ya se vieron a esos putos etarras decir en el juicio que no tenían ni puta idea. La pena de muerte estaría de puta madre para los etarras, por que no habría lugar al error, son tan subnormales y tan arrogantes que reconocerían ser etarras, aún sabiendo que los van a tostar a fuego lento.
 
¿Cuanto tiempo tardo en destaparse lo del GAL?
¿Y los demas chanchullos delPSOE?
Dejad que el tiempo haga cantar a los Amedo y Dominguez de turno, que creo que el de los maletines era el mismo.
Por cierto, ¿alguien conserva algun billete de dos talegos de los firmados por Mariano Rubio?¿Me lo podria escanear para conservarlo como recuerdo de los 100 años de honradez?

Y no me trateis de Pepero porque opino que tan tonto es el que mata como el que estira la pata.
 
¿Cuanto tiempo tardó en destaparse lo del GAL?
¿Y los demas chanchullos delPSOE?
Dejad que el tiempo haga cantar a los Amedo y Dominguez de turno, que creo que el de los maletines era el mismo.
Por cierto, ¿alguien conserva algun billete de dos talegos de los firmados por Mariano Rubio?¿Me lo podria escanear para conservarlo como recuerdo de los 100 años de honradez?

Y no me trateis de Pepero porque opino que tan tonto es el que mata como el que estira la pata.
 
Este es el hilo del 11M, hablar aquí del GAL viene tan a cuento como hablar de la dictadura o la guerra civíl.
 
espantallo2 rebuznó:
Este es el hilo del 11M, hablar aquí del GAL viene tan a cuento como hablar de la dictadura o la guerra civíl.
Ves, por eso no merece la pena prestaros atencion en este hilo.

Putos necios.
 
Hay mucho rencor. La sentencia ha escocido...
vaselina.jpg
 
lo que decía... el pp ya ha reculado al igual que van haciendo sus tentáculos mediáticos, todos los libeggales se han dado cuenta que más de tres años de mentiras han sido suficientes...

¿todos? no

Un foro ocupado por irreductibles lolantes descerebrados se resiste ahora y siempre a la verdad y seguirá con su raca raca hasta el final...:lol:

Por cierto, el Egipcio parece que al final no se irá de rositas... tras la afirmación de que la condena en italia no es del todo firme no debía tardar el recurso de la sentencia por parte de la fiscalía... espero que al final caiga, es lo que debe ser:

Noticia
 
88 rebuznó:
Que si, que si, que a Keneddy lo mató Lee harvey oswald. Eso dice la version oficial :lol:
Y el perro que entro en la Kangoo estaba constipado ese dia, di que si 88, por eso no olio los explosivos.A no que digo yo, se me ha ido la bola, la culpa no es del perro, es del policia que era musulman.

Si es que cuando la conspiranoia se te sube a la cabeza......................
 
88 rebuznó:
Que si, que si, que a Keneddy lo mató Lee harvey oswald. Eso dice la version oficial :lol:

Lo vuestro es mas comparable a los que dicen que Elvis está vivo que al caso de J.F.K.

Solo hay dos opciones; o os creeis todo lo que os digan vuestros políticos PePitos o bien no os lo creeis pero simplemente no quereis reconocer que la habeis cagado y os han pillado con todas las de la ley.
 
tuhalp rebuznó:

Ya. Todos necios. Hasta el Juez Gomez Bermudez, pero te aseguro que aunque fuera tan listo como tú crees que eres yo en nigun caso me pondria el avatar de ninguna victima del terrorismo al cual le han matado un hijo para burlarme de su dolor.

88 rebuznó:
Que si, que si, que a Keneddy lo mató Lee harvey oswald. Eso dice la version oficial :lol:

La version oficial dice que Neil Armstrong pisó la luna el 69 pero tú y tuhalp sabeis de buena tinta que todo fue un montaje rodado en un estudio de los Angeles y teneis pruebas que lo demuestran. Casi tan buenas como las que os hacen ladrar con esa seguridad sobre lo acontecido el 11-M.
 
Ya. Todos necios. Hasta el Juez Gomez Bermudez, pero te aseguro que aunque fuera tan listo como tú crees que eres yo en nigun caso me pondria el avatar de ninguna victima del terrorismo al cual le han matado un hijo para burlarme de su dolor.
SEGÚN ELLA "NO SON VÍCTIMAS"
Las víctimas del terrorismo, indignadas por el desprecio de Manjón a los hermanos de los asesinados

Joan Puigcercós (ERC) dice que "los muertos no pueden marcar la política" porque "es para los vivos". Mientras, la presidenta de Afectados del 11-M, Pilar Manjón, reacciona así a la marcha del 4-J: "Las víctimas somos víctimas y los hermanos, aunque sean presidentes de una asociación, no son víctimas". Libertad Digital ha preguntado por ello a María del Mar Blanco, Consuelo Ordóñez, Francisco José Alcaraz y Mikel Buesa, todos ellos hermanos de asesinados por ETA. Desde la Asociación de Ayuda a las Víctimas del 11-M ven “indignante” que Manjón pretenda representar a las víctimas de marzo e insisten en el "rotundo no" a la negociación con ETA.


Porque me lo pones tan a huevo?

La version oficial dice que Neil Armstrong pisó la luna el 69 pero tú y tuhalp sabeis de buena tinta que todo fue un montaje rodado en un estudio de los Angeles y teneis pruebas que lo demuestran. Casi tan buenas como las que os hacen ladrar con esa seguridad sobre lo acontecido el 11-M.
A ver necio, aqui los unicos que muestran inseguridad sobre lo acontecido y los responsables de lo acontecido somos nosotros.Para vosotros todo esta claro.Yo te puedo dar todas las pruebas que quieras sobre la contradiccion de algunas de las pruebas que se han utilizado en el juicio, te puedo dar las pruebas que quieras de que se han manipulado informes policiales, se han ocultado y falsificado pruebas, de que no se sabe cual es el explosivo utilizado, pero no por ello dejarias de estar tan seguro de tu verdad absoluta e irrefutable, aunque yo sea el que esta completamente seguro, segun tu, de todo cuando solo estoy planteando dudas.Y no por ello dejaria de estar de acuerdo de la sentencia, dada la amibigüedad de la misma.
 
Ya conocia esa noticia, y no se que tiene que ver con lo que he escrito: me reafirmo en lo dicho y deseo que ni tu, ni yo, ni nadie de este foro conozca el dolor de perder a un ser querido. Esa mujer tiene TODO mi respeto por lo que ha sufrido.

Sobre lo segundo, era un argumento simple para contestar sobre la tonteria de Oswald. Por lo que veo hay gente como tú que ni con la evidencia delante de las narices es capaz de dar su brazo a torcer.

La clave del asunto es si cada uno de nosotros, haciendo examen de conciencia, entendemos las motivaciones que nos hacen que asimilemos de una u otra forma la sentencia. Yo lo tengo muy claro y mi conciencia esta limpia por la coherencia interna de todos estos años, la de cínicos como tu o tantos otros que seguis una senda torcida a sabiendas que es erronea, simplemente para hacer daño, no creo que lo este tanto.

Buenas noches.
 
Barry White rebuznó:
Joder aún hay subnormales que opinen que ha sido ETA? es que no hace falta ser de Derechas de Izquierdas, Anarquista o Apolítico para sarse cuenta de que no. Los putos etarras se sienten orgullosos de serlo, es más si hubieran sido ellos no habrían tardado ni dos segundos en decirlo, con la cabeza bien alta. Ya se vieron a esos putos etarras decir en el juicio que no tenían ni puta idea. La pena de muerte estaría de puta madre para los etarras, por que no habría lugar al error, son tan subnormales y tan arrogantes que reconocerían ser etarras, aún sabiendo que los van a tostar a fuego lento.

No se porque polarizais el tema en ETA si o ETA no.
La investigacion de El mundo y Luis del pino no establece un culpable, solo se limita a quitar credito a las pueblas endebles que se han aportado y esclarecer las contradicciones y falsificaciones y a seguir investigando para conocer todo lo que sucedio en aquellos dias.
 
Bueno en realidad si que entiendo que al PSOE le interesa que no sea ETA porque quieren seguir negociando con ellos, por eso automaticamente han colocado a sus adversarios politicos y prensa enemiga en el ETA si aunque en El Mundo nunca he visto que se le atribuyera el atentado a los etarras.
 
deividi rebuznó:
No se porque polarizais el tema en ETA si o ETA no.
La investigacion de El mundo y Luis del pino no establece un culpable, solo se limita a quitar credito a las pueblas endebles que se han aportado y esclarecer las contradicciones y falsificaciones y a seguir investigando para conocer todo lo que sucedio en aquellos dias.

Si es para investigar y para que den con los demás hijos de puta que estén detrás, por mí de puta made, el tema está en que muchos al hablar de otros ulpables se les ve a kilómetros que se refieren a ETA. No les vale otra, eso favorece al PSOE, está claro, pero que insunuen que es ETA me parece de coña. Lo vuelvo a repetir, los putos etarras se sienten orgullosos, se creen gudaris luchando contra los fascis españoles, así que no lo negarían. En cuanto a que no han sido 4 moros piojosos, en eso creo k tienen razón y que deberían investigar más a fondo para intentar pillar a los hijos de puta que lo ideraon, aunque de todas formas para que sirve... 234234234324 años de cárcel = en 10 años paseando por la castellana.
 
Barry White rebuznó:
Si es para investigar y para que den con los demás hijos de puta que estén detrás, por mí de puta made, el tema está en que muchos al hablar de otros ulpables se les ve a kilómetros que se refieren a ETA. No les vale otra, eso favorece al PSOE, está claro, pero que insunuen que es ETA me parece de coña. Lo vuelvo a repetir, los putos etarras se sienten orgullosos, se creen gudaris luchando contra los fascis españoles, así que no lo negarían. En cuanto a que no han sido 4 moros piojosos, en eso creo k tienen razón y que deberían investigar más a fondo para intentar pillar a los hijos de puta que lo ideraon, aunque de todas formas para que sirve... 234234234324 años de cárcel = en 10 años paseando por la castellana.

Hay tertulianos a los que les pierde la boca y hacen que la gente confunda a la parte por el todo, es decir su opinion se extrapola a la totalidad de los que tienen esa ideología.
El PP nunca ha tomado una postura oficial que diga que ETA era la responsable de los atentados. (Despues del 14 de Marzo que os veo venir).

En cuanto a lo de los años de carcel, es penosamente cierto y ridículo a la vez.
 
ETA no ha podido ser nunca, entre otras cosas porque ese tipo de atentado ETA nunca lo ha realizado.Pero como hablando no se entiende la gente, a pesar de lo que diga el dicho, por mucho que repitas esto los perroflauters siempre van a polarizar la atencion de la teoria de la conspiracion hacia ETA porque asi pueden utilizar la guerra de Irak para culpar al PP pese a lo que dice la propia sentencia y lo que dice el propio sentido comun de que los unicos responsables de un atentado son los terroristas, pero esto se lo pasan a la torera porque asi utilizan la ignorancia de la gente.Aqui lo unico que se ha dicho es que cabe la posibilidad de que ETA haya podido colaborar, porque no es tan extraño que grupos terroristas que comparten objetivos comunes colaboren, pero nada mas.

Esto sin quitar que es entendible que en un principio la intuicion y la logica era pensar en ETA, porque atentado en España lo primero que te viene a la cabeza es ETA.Pero esto no le paso a Acebes, le paso a Ibarretxe, al PSOE y a todos los politicos de España que en un principio culparon a ETA.Hasta el propio Otegi no decia tajantemente que no habia sido ETA.
 
deividi rebuznó:
El PP nunca ha tomado una postura oficial que diga que ETA era la responsable de los atentados. (Despues del 14 de Marzo que os veo venir).

orly.jpg


nelson_ha_ha.jpg


Tira de hemeroteca hamijo...

28 julio 2004

Angel Acebbels en la comisión del 11M rebuznó:
"Es necesario saber los vínculos y colaboraciones externas de los ejecutores materiales y el alcance real de la sombra de ETA"

O ansar el 18 de Octubre del mismo año... solo por poner un par de muestras:

La hipótesis de ETA ya está en el Parlamento y aumenta con el paso del tiempo

Y así un no parar hasta la fecha... o has vivido en una cueva todos éstos años o solo te informas vía LD y COPE, en esos dos casos sería comprensible tu mensaje, en cualquier otro resulta bastante delirante.
 
Atrás
Arriba Pie