HILO OFICIAL 11-M - Titadinegate incoming

  • Iniciador del tema Iniciador del tema vertigo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Aqui la gente todavia no se ha enterado que Pedro J. Ramirez es progresista al igual que, segun sus palabras, su periodico.
 
Mi caso en el 11M

Hola,
Es mi primer post. He visto que en varias ocasiones se ha solicitado la opinión de alguien que cambió su voto. Yo soy más o menos ese caso. COmo lo viví, por si os interesa:
Soy el típico que no vota, pensaba que iba a ganar el PP. No me gustaba el resultado previsto pero no pensaba hacer nada al respecto.
El día de los atentados, estuve trabajando y no tuvo información hasta las 7 de la tarde, me dijeron que eta había hecho un atentado Pense: Que cabrones, pero in mediatamente pregunté a la gente que como había ido porque veía un poco raro que ETA hiciera unatentado en esas condiciones, con tantos muertos (como en hipercor) y justo antes de las elecciones porque así parece que daba la victoria al PP no? En todo caso el PP parecía el pero partido para el independentiso vasco. Entonces me enseñaron los titulares de varios diarios internacionales (por mi profesión tengo acceso a ellos) y volvía a pensar que cabrones. ME fui a casa y tras vermás información sobre el tema empecé a oir otras noticias, que si eta lo negaba, que si lo habían reivindicado islamistas, etc. A partir de entonces me entró el gusanillo y estuve pendiente de internet, de la tele satelite y de TV3 que daba más información que TV1. PAra mí quedo claro que el PP estaba ocultando información, mientras ellos intentaban enfatizar eta (creo que al principio todos, ellos tambien, creian que era ETA) en otros medios la teoría islamista (que por otra parte me cuadraba más cohía fuerza). El convencimiento era cada vez myor. SI aznar hubiera dicho: "tios han sido los islamistas, pero pensamos que hicimos lo que había que hacer y ahora os pido que tiremos adelante y supereoms esto" entonces me hubiera quedado tan tranquilo pero me pareció que el PP quería alargar lo de ETA para evitar el posible decrecimiento de votos y eso me fastidió me parecio que me estban timando y fui a votar y vote en contra. Supongo que a mas gente le paso lo mismo. Algunos de mis amigos (bastante pasantes ) lo han confirmado.

Buff me estoy enrrollando mucho, no se si alguien se tragará esto. Creo que despues de esto, el PP no quiso recular porque de hecho, la estrategia le va bastante bien, mucha gente cree teorías extremdamente complejas, cuando parec emucho más facil la primera, sobre todo despues de lo de Londres y tal.
Creo que en realidad se dan cuenta de que esa estrategia está funcionando porque es fácil sembrar la duda y que puede llevarles a ganr, mientras que si reniegan de lo dicho perderán el apoyo de todos los que apoyan la "conspiración". Para mie eso es una pena porque el PP está perdiendo la oportunidad de presentar una alternativa política a Zaptero. Supongo que no busca mi voto pero yo podría votarles si se dejaran de zarandajas y empezaran a proponer alternativas políticas en lugar de dar vueltas a lo de el 11 M que está super pasado ya.
En fin no se si esto os puede ilustrar pero es una opinión real de alguien mucho menos imp`licado que vosotros en la política y que quizá se identifica con el votante medio de una forma más clara.
Saludos a todos
 
SEBSFREE, eres la prueba de todo lo que vengo diciendo desde hace páginas, y como has obrado tu ha obrado mucha gente.

No es mi caso, yo ya iba a votar al PSOE.
 
Aqui la gente todavia no se ha enterado que Pedro J. Ramirez es progresista al igual que, segun sus palabras, su periodico.

Yo puedo decir que tengo la polla de Lex Steele y claro está, no es cierto.

Me parece que se definen como liberales. No me preguntes lo que es, pero Anzar y el monaguillo de las 6:00 de la mañana se definen igual.
 
espantallo2 rebuznó:
Ochenta chochos echa un vistazo a esta pagina de este tema, en los posts 15 y 18.

https://foropl.com/threads/52871&page=33

Es la de la apuesta.

A ver, que la sentencia dice que no fue ETA, pero tampoco fue Al-qaeda, ni fue por la guerra de Irak, y que se desconoce el autor intelectual y que no se sabe que explotó en los trenes......¿de verdad te piensas que algo ha cambiado desde entonces? Yo no he perdido ninguna apuesta, te lo garantizo.
 
pioneer rebuznó:
Autocrítica implícita del director de El Mundo

Veamos si existe tal.

pioneer rebuznó:
"Desastrosos errores”
Critica severamente a Aznar por la aventura de Irak y por “la ofuscación en la doctrina de que todos los terrorismos son iguales lo que le lleva a cometer los desastrosos errores de los días posteriores al 11-M”.

Pedro Jota siempre ha criticado "la aventura de Iraq" y ya se opuso al papel que desempeñó Aznar en ella. E, incluso, creo recordar que apoyó el salir corriendo como ratas después.

pioneer rebuznó:
Un pecado
En este contexto, escribe: “La metedura de pata de Rajoy, calándose la boina del “pues mi primo me ha dicho”, frente a la acumulación de evidencias científicas sobre la gravedad del cambio climático, fue una catástrofe”.

El mundo siempre ha sido un furibundo defensor del cambio climático [antropogénico]. Es la verdad teologico-ecolologista de esta década y al que lo pone en duda se le suele motejar con el calificativo de "negacionista" para equipararlo al que niega los campos de exterminio.

pioneer rebuznó:
Proclama, por otra parte, que el PP “no debía haber dado la batalla contra el matrimonio homosexual en términos propios de quien combate un pecado”. Incluye en su crítica al PP por compartir la agenda con la Iglesia católica que los dirigentes conservadores se opongan a “la investigación con embriones o cualquier otro avance razonable de la biociencia”. ¡Y hasta defiende Pedro J. Educación para la Ciudadanía!.

Sigo sin ver ningún cambio de parecer en Pedro Jota.

pioneer rebuznó:
“pues las negociaciones (con ETA) han terminado sin que los peores augurios sobre concesiones a los etarras se hayan consumado”.

Por la boca muere el pez.

pioneer rebuznó:
“Adiós, PP”
Espectacular “adiós PP” por parte de Ramírez. Sólo levísimas posibilidades de victoria otorga a Rajoy este periodista. Aunque no lo afirme ni lo reconozca formalmente, Pedro J. publica hoy una autocrítica relevante. Su crítica frontal a la estrategia del PP supone, en buena parte, su propia autocrítica.

Pues bien, ¿dónde está la autocrítica?
 
CharlesWild rebuznó:
Yo puedo decir que tengo la polla de Lex Steele y claro está, no es cierto.
Ahi te voy a dar toda la razon del mundo, yo puedo decir lo que quiera pero es que un periodico se define por lo que dice, que en eso consiste, en escribir.

CharlesWild rebuznó:
Me parece que se definen como liberales. No me preguntes lo que es, pero Anzar y el monaguillo de las 6:00 de la mañana se definen igual.
Y Zapatero tambien se define como liberal, pero a diferencia de un periodico ZP si que lleva una politica practica.
 
A ver, que la sentencia dice que no fue ETA, pero tampoco fue Al-qaeda, ni fue por la guerra de Irak, y que se desconoce el autor intelectual y que no se sabe que explotó en los trenes......¿de verdad te piensas que algo ha cambiado desde entonces? Yo no he perdido ninguna apuesta, te lo garantizo.

Eso es lo que decia la apuesta:

"Yo propongo un trato, los gilipollas que creeis que ETA esta vinculada con el 11m, si se demuestra lo contrario escribis en una hoja "eta esta vinculada con el 11m", la enrollais y os la meteis por el puto culo, y si finalmente ETA está vinculada, los que decimos que no lo está haremos lo mismo.

Demostrado, claro está posteando las fotos.

A ver si hay huevos."
 
88, así que además de todo lo que tienes encima (que no es poco :lol: ) también eres un cagao y faltas a tu palabra...

Espero ver esa foto del rollo de lija escrito y metido por el culo, para que demuestres que eres una persona íntegra como éste foro requiere :1

Lo de Pedro J sorprendente, pero previsible... por supuesto por aquí se prefiere matar al mensajero, pero las declaraciones, el contenido, no tienen desperdicio y es ahí donde hay que entrar a analizar.

La cuestión será ¿cuál será el discurso del pp cuando pierda las elecciones y no tenga la excusa del atentado? ¿aprovecharán para "centrarse" de una puta vez o la derecha más extrema terminará de hacerse con el control del partido? yo casi prefiero la segunda opción, así la próxima ostia electoral será mayor aún con lo cual no les quedará más que hacer una renovación DE VERDAD en el partido, no un cutreparche como el que podría realizarse si optan por renovar directamente, al final no cambiaría nada.

Si echan al pozo a Aguirre, Zaplanas, Astarloas etc etc etc posiblemente quede algo de esperanza
 
karpov rebuznó:
88, así que además de todo lo que tienes encima (que no es poco :lol: ) también eres un cagao y faltas a tu palabra...

Espero ver esa foto del rollo de lija escrito y metido por el culo, para que demuestres que eres una persona íntegra como éste foro requiere :1

Nada, que no aparece el acojonao!

Ochentachochos, pronunciate o que te pongan de rango "Achantao de Mierda"
 
espantallo2 rebuznó:
Nada, que no aparece el acojonao!

Ochentachochos, pronunciate o que te pongan de rango "Achantao de Mierda"

No tengo nada que decir, ya te lo expliqué. No he perdido ninguna apuesta
 
No tengo nada que decir, ya te lo expliqué. No he perdido ninguna apuesta

nelson_ha_ha.jpg


Pero que jeta que tienes, Acebbels-Zaplana style :lol::lol::lol:

bueno, era previsible, de donde no hay no se puede sacar, así que tampoco se podía esperar más.

habemus nuevo rango para 88wned?
 
88wned, supongo que no serás tan imbecil como para querer justificar la nulidad de una sentencia de más de 700 páginas por un baile de números como éste:

auto11m.jpg


Que la audiencia media de LD sea tan cretina como para tragarse éstas soflamas tiene un pase, por eso aparecen como "Los correjidores de la sentencia" símplemente para seguir echando mierda sobre ella , son los últimos coletazos a la desesperada de los conspiranoicos, de los cuales ya se han descolgado el pp y Pedro J... pero vosotros seguís erre que erre!

No teneis arreglo... ¿o es tu desesperación por no hacer el ridículo tras aquella promesa que no has cumplido? pues que sepas que solo añades más ridículo aún chavalín, no seas tan triste.
 
El tribunal atribuye ahora a los suicidas de Leganés otro teléfono que también siguió funcionando tras la explosión

La semana pasada denunciábamos en Libertad Digital que el tribunal del 11-M atribuía a los suicidas de Leganés, en su sentencia, una tarjeta telefónica que siguió funcionando tras la explosión del piso. Si esa tarjeta seguía activa, es imposible que los suicidas la utilizaran para despedirse de sus familias. Esta semana, el tribunal se ha visto obligado a emitir un auto de aclaración en el que se corrige ese aspecto afirmando que la mención a esa tarjeta "imposible" se debe a un error y que, en realidad, los suicidas utilizaron otra, de la que aporta el número. Pero, con esta corrección, el tribunal vuelve a atribuir a los presuntos suicidas otro teléfono que también siguió funcionando más de un mes después de la explosión del piso.

https://www.libertaddigital.com/noticias/noticia_1276318469.html

Venga Karpov, sigue sigue :137:137:137
 
que forma de agarrarse a un clavo ardiendo de los incendiarios de LD y que patéticos resultais agarrando el mismo clavo... ya hasta pedro J se ha soltado... ¿vosotros cuando abandonareis, antes o despues de que lo haga la COPE?
 
karpov rebuznó:
que forma de agarrarse a un clavo ardiendo de los incendiarios de LD y que patéticos resultais agarrando el mismo clavo... ya hasta pedro J se ha soltado... ¿vosotros cuando abandonareis, antes o despues de que lo haga la COPE?


Yo creo que este hilo habría que chaparlo y abrir otro llamado "desvarios de los PePitos sobre el 11-M ". Para que sigan poniendo todas estas paridas.

Si una cosa caracteriza a los PePitos es que no saben perder y no reconocen sus cagadas aunque se estén ahogando en ellas.
 
yo creo que esos clavos ardiendo que se mencionan miden y pesan más que la cruz del valle de los caidos, es el desmoronamiento paulatino de una mentira sobre un hecho de gigantesca masacre de inocentes para intentar "varia2 un rumbo invariable, o sea el interés de algunos por fuera de Aznar y su pandilla se metiera en sus bolsillos unos cuantos miles de millones de dólares en consesiones petroleras, pero si ellos y su camarilla, ese es el aspecto más grosero y sádico de este asunto apestoso , la vida de los ciudadanos valen mierda, más si son de España y más concretamente del centro madrileño pobres gentes obreras...que más da 200 más o menos, lo que también es un insultoa la inteligencia media ciudadana es hacernos intentar creer que ibamos de cabeza a una hecatombe catastrófica por tener mil o dos mil o tres mil o cuatro mil soldados destiandos en Irak, nuestra obligación si queriamos tocar a algo en el reparto del botín del petroleo, hay que desmembrar a todo hijodeputa que ha llegadoa decir lo de "embuirnos en una guerra y bla bla bla"...como si después no se le prestasen barcos al Bush de nuestra armada para patrullar el golfo Pérsico , hay que ser unos valientes hijos de puta , sin escrúpulos, y es lógico que al final no queden más mentiras que contar y todo se vaya cayendo a pedazos, ya no queden números de tarjetas por incluir en el bulo...y estes más cojio que el culo de la Preysler...

Pais de cobardes
 
tuhalp rebuznó:
Porque, porque no dice lo que tu quieres oir no?Solo asi puedes manipular la realidad para que salga lo que quieres, como que Acebes mintio.Haz el favor de no poner enlaces a periodicos medianamente serios, tienes todas las de perder y de hacer el ridiculo.Si ya has cavado tu propia trampa con los del El mundo no me pongas los de LD.

Aprende a leer, amijo.

Titular:

Acebes dice que la declaración de los policías 'coincide' con lo que él informó el 11-M

Contenido:
  • De la Morena: 'El subdirector comenta que los tedax dicen que no es Titadyn' a las 18h.
  • Acebes, a las 20 h: 'No hay restos completos, pero es dinamita, la habitual de ETA'
Se refirió a las comparecencias en el juicio del 11-M del ex comisario general de Información de la Policía Jesús de la Morena, y el ex subdirector general Operativo de la Policía Pedro Díaz-Pintado,quienes señalaron que Acebes supo a las 18 horas del 11-M que el explosivo de los atentados no era Titadyn.

:shock:




Titular:
De la Morena y Díaz-Pintado discrepan sobre las líneas de investigación tras el 11-M

Contenido:

Mientras que el primero ha aseverado que el día 13 de marzo al mediodía, ya sólo había una línea de investigación, que apuntaba al terrorismo islamista, el segundo ha manifestado que seguía abierta la posibilidad de una autoría de ETA.


De hecho, aquel día, el ministro del Interior, Ángel Acebes, dijo en rueda de prensa que no había que descartar la cooperación entre varios tipos de terrorismo. Pese a que ya sabía que se iba a detener a Jamal Zougam por haber adquirido la tarjeta hallada en la bolsa bomba de la comisaría de Vallecas,
Acebes no dijo nada en la rueda de prensa sobre la nueva línea de investigación.


La línea de investigación sobre ETA se había ido apagando poco a poco en esos días 11 y 12 de marzo. El primer hecho relevante al respecto fue el desmentido de que en los trenes hubiera estallado "Titadyn reforzado con cordón detonante". Este cambio de versión se lo transmitió el comisario general de Seguridad Ciudadana, Santiago Cuadro, a Díaz-Pintado a las 17 horas del día 11.

Al final, toda esa "tormenta de ideas" escampó cuando llegó la noticia de que no había Titayn. Era una pista decisiva y se evaporó. Sin embargo, Acebes, en su comparecencia de las 20 horas del día 11 no confirmó que el explosivo no fuera Titadyn e hizo una declaración confusa: "Después de analizar los restos, también con muchas dificultades, y por tanto hay que tener mucha prudencia y mucha cautela, dado que no hay restos completos... pero es dinamita y, por tanto, la habitual de la organización terrorista ETA".



ESTO EN MI PUEBLO ES MENTIR.




Perdona ¿De que acusabas a El Pais? Yo veo que ambos sí declararon aquello, otra cosa es que unos y otros lo disfracen de una cosa u otra, pero dicen lo mismo. Lo que hay que tener es materia gris para saber leer entre lineas.
 
pioneer rebuznó:
Aprende a leer, amijo.

Perdona ¿De que acusabas a El Pais? Yo veo que ambos sí declararon aquello, otra cosa es que unos y otros lo disfracen de una cosa u otra, pero dicen lo mismo. Lo que hay que tener es materia gris para saber leer entre lineas.
Tu aprende a no borrar parrafos ni lineas, listo.

Parrafo manipulado y sacado de contexto rebuznó:
De hecho, aquel día, el ministro del Interior, Ángel Acebes, dijo en rueda de prensa que no había que descartar la cooperación entre varios tipos de terrorismo. Pese a que ya sabía que se iba a detener a Jamal Zougam por haber adquirido la tarjeta hallada en la bolsa bomba de la comisaría de Vallecas, [/SIZE] Acebes no dijo nada en la rueda de prensa sobre la nueva línea de investigación.

Aqui tenemos la version original con el parrafo que ha omitido nuestro amijo y donde se explica porque no anuncio la detencion Acebes rebuznó:
De hecho, aquel día, el ministro del Interior, Ángel Acebes, dijo en rueda de prensa que no había que descartar la cooperación entre varios tipos de terrorismo. Pese a que ya sabía que se iba a detener a Jamal Zougam por haber adquirido la tarjeta hallada en la bolsa bomba de la comisaría de Vallecas, Acebes no dijo nada en la rueda de prensa sobre la nueva línea de investigación.

Según ha declarado Díaz-Pintado, De la Morena pidió que no se diera a conocer nada sobre que se iban a producir las detenciones. Acebes no habló de ellas hasta que no se habían producido, en la rueda de prensa de las 20 horas de ese 13 de marzo.

Aqui tenemos el parrafo original al que se le ha borrado la expresion de estupefaccion de Diaz-Pintado por la contradiccion repentina de las informaciones rebuznó:
La línea de investigación sobre ETA se había ido apagando poco a poco en esos días 11 y 12 de marzo. El primer hecho relevante al respecto fue el desmentido de que en los trenes hubiera estallado "Titadyn reforzado con cordón detonante". Este cambio de versión se lo transmitió el comisario general de Seguridad Ciudadana, Santiago Cuadro, a Díaz-Pintado a las 17 horas del día 11.

Version original donde Diaz-Pintado dice: "¿como es posible? rebuznó:
La línea de investigación sobre ETA se había ido apagando poco a poco en esos días 11 y 12 de marzo. El primer hecho relevante al respecto fue el desmentido de que en los trenes hubiera estallado "Titadyn reforzado con cordón detonante". Este cambio de versión se lo transmitió el comisario general de Seguridad Ciudadana, Santiago Cuadro, a Díaz-Pintado a las 17 horas del día 11. "¿Cómo es posible?", exclamó Díaz-Pintado.
Porque la has borrado amijo cuando no era una exclamacion minuscula, te faltaba espacio?

Esto no lo has puesto pero lo pongo yo rebuznó:
Al parecer, los análisis practicados a los restos de explosivos descartaban la presencia de nitroglicerina, por lo que no podía tratarse de Titadyn. El ministro del Interior exclamó algo parecido ("¿Cómo ha podido pasar eso?") y Díaz-Pintado le transmitió que había sido un "fallo humano".
Ahora es Acebes el que se extraña en la contradiccion de las informaciones que le dan.

Esto no lo has puesto pero lo pongo yo rebuznó:
Al final, toda esa "tormenta de ideas" escampó cuando llegó la noticia de que no había Titayn. Era una pista decisiva y se evaporó. Sin embargo, Acebes, en su comparecencia de las 20 horas del día 11 no confirmó que el explosivo no fuera Titadyn e hizo una declaración confusa: "Después de analizar los restos, también con muchas dificultades, y por tanto hay que tener mucha prudencia y mucha cautela, dado que no hay restos completos... pero es dinamita y, por tanto, la habitual de la organización terrorista ETA".
Aqui no hay en ninguna caso ninguna mentira, otra cosa es que omitiera lo del Titadyn, y ademas explica porque lo omite de forma literal: "Después de analizar los restos, también con muchas dificultades, y por tanto hay que tener mucha prudencia y mucha cautela, dado que no hay restos completos... pero es dinamita y, por tanto, la habitual de la organización terrorista ETA".Lo omite por esto y porque le acababan de decir que era Titadyn y en un momento le dicen que no.

Efectivamente lo que dijeron los TEDAX que habian encontrado despues de destrozar todos los restos(porque destruyeron las pruebas?, pues parece que a los perroflautas no les interesa) de los explosivos, dijeron que habian encontrado componentes genericos de dinamita, tu me diras donde esta la mentira.Hay que tener en cuenta que todo esto Acebes lo dice el dia 11M a pocas horas de los atentados cuando todos creian que era ETA incluido el PSOE.Esa omision no era relevante para descartar a ETA y la prueba de esto esta en que como bien pone en la noticia el propio Diaz-Pintado discrepa con De la Morena en que el 13M la sospecha de ETA estuviera descartada.

Pero voy a ir mas alla.Aqui hay una cosa curiosa y es la extraordinaria prudencia de Acebes.Como bien he puesto en la cita "los análisis practicados a los restos de explosivos descartaban la presencia de nitroglicerina, por lo que no podía tratarse de Titadyn."Pero tampoco se trataba de Goma 2 ECO porque la Goma 2 ECO tampoco lleva nitroglicerina.Recordemos que en los dias de reflexion para las elecciones las pistas que llevaron hasta la linea de investigacion islamista fueron la mochila de vallecas y la furgoneta Kangoo de Alcala en los que se encontro ese explosivo, entonces si en los trenes no exploto Goma 2 ECO esas pruebas habia que ponerlas en cuarentena al igual que la posibilidad de que hubiesen sido islamitas los responsables de los atentados.
 
Aqui la gente todavia no se ha enterado que Pedro J. Ramirez es progresista al igual que, segun sus palabras, su periodico.

Es usted amo. Si Pedro J es progresista, no me estraña que algunos tachen de stalinista al PSOE. Hamijos como usted me alegran el dia :121.
 
Atrás
Arriba Pie