HILO OFICIAL 11-M - Titadinegate incoming

  • Iniciador del tema Iniciador del tema vertigo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Hammer rebuznó:
Venga, va. Lo de siempre.

La crisis en desaceleracion.
Los asesinatos, accidentes mortales.
La corrupcion, casualidades puntuales.

https://www.libertaddigital.com/nac...del-olmo-para-destruir-los-trenes-1276370888/

Pues mira. Esto no lo puedes rebatir jugando con las palabras. Diaz Pintado PIDIO AUTORIZACION AL JUEZ para destruir los trenes. Sanchez Manzano destruyo lo que le salio del pijo SIN PEDIRLA.

"Díaz Pintado ha confirmado lo que ya habían hecho dos días antes varios Tedax: nunca se elimina ningún resto de la escena de un crimen sin autorización judicial. El ex subdirector operativo de la Policía ha recordado además que desde RENFE le preguntaron qué hacían con los vagones siniestrados. ¿Los desguazaban?, ¿los llevaban a alguna parte? La respuesta de Pintado fue clara: SIN AUTORIZACION JUDICIAL NO SE HACE NADA. Es por ello que ha dicho que SE PIDIO AUTORIZACION a Del Olmo para desguazar los vagones."


EN EL MISMO ARTÍCULO:

Sin embargo, la autorización del juez Juan del Olmo no existe. No ordenó su destrucción, si bien tampoco ordenó a RENFE su conservación para investigaciones posteriores.

Hammer rebuznó:
Por tanto, este señor debera presentar dicha autorizacion o ir a la carcel, no sin antes explicar por que destruyo pruebas sin autorizacion y con que intencion, porque nadie se juega la carrera sin nada que ganar. Si se niega, se le considera complice de una trama terrorista y 14 o 15 mil años de carcel. Y, por supuesto, a tomar por culo de la policia, con deshonor y sin pension.

-Aboribí aborebeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
 
Mas a mi favor. Si la orden no existe, entonces ya no es uno el acusado, son dos.
El procedimiento es informar al juez antes de destruir pruebas. Si no hay tal requerimiento, se comete un delito.

Da la impresion de que te alegras de que un corrupto pueda ir a la carcel. Pues que sepas que hubo otro comisario en su momento que en un caso parecido a este, pero sin tantos muertos, a la que se vio en la carcel, tiró la pelota para arriba.

Esperemos, esperemos, que Manzano empieza a estar acorralado.
 
un tornillo

Entonces,si no estoy mal informado, ¿lo único que fué posible analizar bien resultó ser un mísero tornillo oxidado porque casi todas las pruebas se destruyeron?.Es realmente increíble.
 
Graciasporvenir rebuznó:
Y una pregunta, si la escasez de muestras impidió conocer el explosivo del 11-M, ¿en qué se basa entonces el libro de Antonio Iglesias y el "Yo acuso" de Pedro Zola Ramírez?

¿Eihn?

En los analisis que pudieron hacer con las escasas muestras y lo que en ellas aparecia. Si hubieran conservado suficientes muestras se habria sabido sin duda.
 
Hammer rebuznó:
En los analisis que pudieron hacer con las escasas muestras y lo que en ellas aparecia. Si hubieran conservado suficientes muestras se habria sabido sin duda.

Que no, que no, que si Libelo Diarreal afirma que no se conoció el explosivo por que no había muestras suficientes, el libro de Iglesias no vale un cagarro., por que lo que dice no se sostiene: ¿en qué muestras se basa para afirmarla?

Y en el hipotético caso que Manzano hubiese seleccionado las muestras con el único fin de dirigir los análisis,¿cómo es posible entonces que quedasen muestras que una vez analizadas resultasen titadyne, si la seleccción de muestras era, en principio, para eliminar la sombra de ETA?
 
Graciasporvenir rebuznó:
Que no, que no, que si Libelo Diarreal afirma que no se conoció el explosivo por que no había muestras suficientes, el libro de Iglesias no vale un cagarro., por que lo que dice no se sostiene: ¿en qué muestras se basa para afirmarla?

Y en el hipotético caso que Manzano hubiese seleccionado las muestras con el único fin de dirigir los análisis,¿cómo es posible entonces que quedasen muestras que una vez analizadas resultasen titadyne, si la seleccción de muestras era, en principio, para eliminar la sombra de ETA?

Es que las muestras guian a Goma 2 ECO pero salen componentes que no estan mas que en Tytadine, porque todos los explosivos comparten ciertos componentes pero otros no. Y el perito lo que hizo es coger todos los analisis y revisarlos, llegando a la conclusion de que no podia ser Goma2Eco pero si Tytadine.

Lo logico es que hubiera pruebas suficientes para decir: es tal cosa, pero el PSOE a traves de Manzano ya se ocupo de que no fuera asi y a traves de la fiscal se ocupo de que no se controlasen las pruebas (3 años para hacer los analisis) porque era Goma2ECO y vale ya.
 
Hammer rebuznó:
Es que las muestras guian a Goma 2 ECO pero salen componentes que no estan mas que en Tytadine, porque todos los explosivos comparten ciertos componentes pero otros no. Y el perito lo que hizo es coger todos los analisis y revisarlos, llegando a la conclusion de que no podia ser Goma2Eco pero si Tytadine.

¿En qué muestras?¿En las que Libelo Diarreal afirma que no permitían conocer el tipo de explosivo?¿Cómo se sabe entonces que fue Tytadine, Goma2eco, C4, o chicle Boomer?
 
Un gallego de Fachadolid. Yo digo que no hay muestras para un analisis concluyente, pero con lo que hay salen trazas de componentes que estan en tytadine y no en Goma 2 ECO. Mas claro, agua mineral.

Es como tu. Por tus posts hay trazas que indican que votas PSOE, pero para tener una seguridad del 100% hay que ir contigo a ver que papeleta metes. Bah, hay que ir contigo para ver si vas a votar. Si vas, PSOE fijo.
 
Hammer rebuznó:
Un gallego de Fachadolid. Yo digo que no hay muestras para un analisis concluyente, pero con lo que hay salen trazas de componentes que estan en tytadine y no en Goma 2 ECO. Mas claro, agua mineral.

Yo lo que quiero hacer ver es la forma descarada de la que se ríen de vosotros, y vosotros, pobrecillos, os lo tragáis todo. No se puede decir ni publicitar un libro anunciando que hay titadyne y luego tiempo después, titular e informar que las muestras no permitían hallar el explosivo. Sí, luego se mezcla todo y se dice que sí, que no se podía saber el tipo de explosivo por la cantidad muestras que había, pero con las que había era titadyne. ¿Y qué validez puede tener un análisis, si las muestras no son suficientes?¿Cómo se puede concluir nada, si las muestras no son fiables?. Es todo un absurdo momunental.

Hammer rebuznó:
Es como tu. Por tus posts hay trazas que indican que votas PSOE, pero para tener una seguridad del 100% hay que ir contigo a ver que papeleta metes. Bah, hay que ir contigo para ver si vas a votar. Si vas, PSOE fijo.

El paralelismo no es viable. Estás comparado muestras y recciones con actuaciones individuales de una persona, sujeta a múltiples variables. Y cómo chascarrillo es bastante malo.
 
Yo, sinceramente, pienso que si después de tantos años no se sabe a ciencia cierta qué tipo de explosivo fue el que explotó, cuando en cualquier minimo atentado, en el que explota una puta caja de zapatos, se sabe con total certeza que explosivo han detonado, y es más, de donde proviene dicho explosivo, me parece que nos están tomando el pelo descaradamente.

Sea PP, PSOE, o la madre de ambos, hay un montón de mierda del 11M que han tapado descaradamente.

Joder, fueron vagones de tren, no puede ser que quede solo un tornillo oxidado como resto para analizar.
 
Suponiendo que se sepa finalmente con total certeza el tipo de explosivo utilizado...¿conduciría eso a averiguar algo más,a tirar más de la manta?.
 
Graciasporvenir rebuznó:
Yo lo que quiero hacer ver es la forma descarada de la que se ríen de vosotros, y vosotros, pobrecillos, os lo tragáis todo. No se puede decir ni publicitar un libro anunciando que hay titadyne y luego tiempo después, titular e informar que las muestras no permitían hallar el explosivo. Sí, luego se mezcla todo y se dice que sí, que no se podía saber el tipo de explosivo por la cantidad muestras que había, pero con las que había era titadyne. ¿Y qué validez puede tener un análisis, si las muestras no son suficientes?¿Cómo se puede concluir nada, si las muestras no son fiables?. Es todo un absurdo momunental.



El paralelismo no es viable. Estás comparado muestras y recciones con actuaciones individuales de una persona, sujeta a múltiples variables. Y cómo chascarrillo es bastante malo.


Coño, pues para vosotros si que es fiable todo como para decir que es Goma2ECO y que fue AlQaeda. Lo de siempre, si beneficia al PSOE bien, si no lo contrario.
 
cachondo mental rebuznó:
Suponiendo que se sepa finalmente con total certeza el tipo de explosivo utilizado...¿conduciría eso a averiguar algo más,a tirar más de la manta?.

Permitiria establecer ciertas lineas de investigacion, ya que si sale Tytadine....

- La fiscal mintio.
- El PSOE mintio.
- Los jueces metieron en la carcel a gente inocente (de este delito que no de otros).
- ETA podria haber suministrado el explosivo.

Y el PP, al callar, otorga que ago tiene que esconder igual que el PSOE. Aqui hay tal cantidad de mierda, que se puede oler a kilometros. Lo que pasa es que hay muchos que tienen la nariz taponada o que su olfato es selectivo y nada mas huelen Gurtels.
 
Absténgase de apretar el botón del spoiler aquellos que se consideren buskadores de la berdad del hatentado del honzeeeme en pos de la dijnidaz de la biktimas.

 
¿Para esto tenia que venir? Un video de "Bin Laden" diciendo que el mato a Manolete. ¿Pero no era por Irak? Ahora es por Afganistan ¿no?

Y luego nos llamas conspiranoicos y te crees una chorrada como esta.

Anda a mamarla, que es lo que te gusta.
 
Que sí, que sí, que lo que quieras. Bien claro lo pone, "Bin Laden vincula el 11-M a Afganistán". Llámalo cómo quieres, pero ríndete a la evidencia: Bin Laden, AlQaeda en un vídeo HABLA DE LOS ATENTADOS DE MADRID.

Lo más gracioso es que La Opinión de Zamora también lo publicó, y me escojono sólo de pensar en cómo se te atrangantó el café al leerlo, y cómo irías corriendo por el bar buscando El Mundo, a ver qué decían ese día de Manzano, necesitando imperiosamente recibir tu dosis en vena de conspiranoia.

Y ahí quedan escritos los enlaces, para cada vez que digas en este hilo y en otros que no fue AlQaeda. Te jodes.

Pero bien jodido además.
 
Ya vienes a incordiar para seguir creando mal rollo foril desenterrando éste hilo absurdo con el que tratas de desvirtuar un atentado. Deberían chapar el hilo y mandarte un par de dias a tomar por saco.
 
Ya me jodería que Manzano, en plan heroe se comiera toda la mierda, me gustaría que saltara todo por los aires y nos enteraramos de una vez que pasó realmente.

Porque actualmente con toda la información que ha salido no hay una jodida forma de hacerse una idea de que paso realmente.

Y que ningún iluminado me diga que yo apoyo la tesis de ETA, porque no es así, pero tampoco me trago la "oficial" por que esa sí tiene más agujeros que un queso de emmental.








Slk2 rebuznó:
Ya vienes a incordiar para seguir creando mal rollo foril desenterrando éste hilo absurdo con el que tratas de desvirtuar un atentado. Deberían chapar el hilo y mandarte un par de dias a tomar por saco.

Y eso lo dice alguien que abre hilos Cataluña vs España Ad nauseam.
 
¿Una noticia de hoy que puede llevar a un mandamás policial a la carcel es "crear mal rollo foril"?

Tu eres tonto, chaval.
 
DerosMC rebuznó:
¿Una noticia de hoy que puede llevar a un mandamás policial a la carcel es "crear mal rollo foril"?

Tu eres tonto, chaval.

¿Quién va a ir a la cárcel, estúpido? Que eres estúpido.

Lo único que se ha hecho es admitir una querella ( ¿comprendes el concepto? ), que no significa que se vaya a enjuiciar a ese hombre, y evidentemente no se le va a encarcelar.

No se le va a encarcelar simple y llanamente porque todo lo que decís es mentira, porque lleváis años inventando falsedades de manera sistemática y despiadada. Todo, todo lo que explicáis, de principio a fin, es una gran mentira

Tú, que solo eres un muerto de hambre, quizá te lo creas porque bien has demostrado que tu subnormalismo es capaz de eso y de mucho más, de modo que ignoro si realmente te lo crees ( lo cual nada nuevo aportaría, simplemente se confirma una vez más que eres un anormal ) o si tratas de hacer ver que lo crees ( en ese caso pasarías de anormal a hijo de puta ). Pero los eruditos que han creado toda ésta mierda desde los estudios de una emisora de radio, los que saben perfectamente que toda ésta historia es falsa, esos, si merecen lo peor en ésta vida
 
Atrás
Arriba Pie