HILO OFICIAL 11-M - Titadinegate incoming

  • Iniciador del tema Iniciador del tema vertigo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Jose Carlos rebuznó:
nebun rebuznó:
Jose Carlos rebuznó:
Nebun, qué torpe eres, tío... Insinuar que Díaz de Mera es simplemente un político sin mayor relación con la policía excepto que Aceves le situó ahí por puro enchufe es muy heavy...

No le sitúó por "enchufe". Yo no he dicho eso. Es un político del PP, amigo de Acebes que le puso en un cargo político de confianza.

Perdona, pero has dicho poco menos que no tenía ni puta idea de lo que era la Policía Nacional, a eso me refiero, a tu desconocimiento palmario de quién es este señor.

nebun rebuznó:
Jose Carlos rebuznó:
Desde luego El PAIS y sus lectores se retroalimentan: si el burdo de Ekaizer no se informa y lanza chorradas de las que luego tiene que retractarse como ha hecho hoy (y en presencia de Pedro J., para más regocijo de este), y esto sucede simplemente porque no se prepara los temas (Ekaizer es muuuuy bruto, de verdad), sus lectores, como Nebun, la largan sin más ni más, porque sí, porque no comprueban datos...

Primero, no sé de que información me hablas. Segundo, anda que tu de dedicas a comprobar la información de medios afines al PP ...

Pues si a estas alturas de partido no te has enterado todavía de que Ekaizer tuvo que admitir, en presencia de Pedro J, y en directo en Antena Gñé TV, que no podían asegurar -obvio- que El MUNDO hubeira pagado a Trashorras, como dijeron en su periódico, mejor que te enteres, chaval. Además, otra noticia para tí: Ekaizer ha tenido que pedir perdón a Lavandera por llamarle "delincuente", cuando en realidad no tiene ni antecedentes. Lavandera ya le ha puesto una denuncia ante la Fiscalía en Asturias.

nebun rebuznó:
Jose Carlos rebuznó:
En fin, sobre la vinculación FAMILIAR de Díaz de Mera con la policía (aparte de que tiene dos hijos policías), infórmate mejor.
QUé tienen que ver los cojones con el comer trigo.

Qué espesura de tío... Joder, que te insisto una vez más en que tú mismo has dejado caer que Mera no era NADIE en el mundo policial, y yo te digo que no sabes NADA de toda la vinculación generacional y familiar que tiene con la policía, y por ende (que quiere decir por añadidura, por si tampoco lo pillaras) el respeto que en la policía se le ha tenido siempre a este señor. Que, por cierto, ha reconocido su tremendo error por no haber siquiera imaginado la que gentuza de las zahurdas de Interior le había montado con la CONSPIRACION del 11-M.

nebun rebuznó:
Jose Carlos rebuznó:
Yo llevo diciendo lo mismo sobre el 11-M desde la primera vez que entré en este foro: que Pedro J. iría administrando la información y que, poco a poco, se iría montando un escándalo mayúsculo hasta saberse la verdad, que terminaría dando de pleno al PSOEZ. Quien quiera corroborarlo que veas mis posts al respecto. Es la reedición de la movida de lo de los GAL pero a lo bestia. Qué pena da ver a los periodistas, incluso a los de derechas, dando caña a Pedro J. sólo porque EL MUNDO ha sabido buscarse las fuentes de información y no ha cejado en su empeño de descubrir todo. Son esos periodistas de mierdecilla que ni saben escribir, y que están negros de ira porque, otra vez, toda la atención mediática se la lleva Pedro J...

Pedro J, ese señor que se viste de lagarterana y que dice que es una puta de la Montera. A mi las mentiras y medias verdades que publica no me merecen la más mínima credibilidad.
https://www.elpais.es/articulo/espa.../contacto/elpporesp/20060916elpepinac_15/Tes/

Pues se ve que ni leer sabes, y tu nivel de comprensión de lectura seguramente se quedó en el Supermortadelo... Sólo un asno integral puede no descojonarse de risa de lo que sale en ese enlace que has puesto.

Tú tranqui, en cuanto a EL MUNDO pasará como siempre. Pedro J será lo que tú quieras, pero como ya alguien más ha dicho por aquí, es cualquier cosa menos tonto, y siempre tiene todo perfectamente contrastado y comprobado. Justo al revés que los de PRISA, que igual que se comieron lo de la cárcel del Gobernador del Banco de España, lo del GAL, lo de FILESA, etc., se comerán con patatas lo del 11-M. Y, afortunadamente, España les vovlerá a dar una patada en el culo a esa pandilla de incultos, zotes irremediables, horteras de bolera y absolutamente inútiles que son los políticos del PSOE. Sus votantes dáis mucha penita, pero bueno... :cry:

Confiésalo.....tu eres Fedeguico.....
 
Jose Carlos rebuznó:
Perdona, pero has dicho poco menos que no tenía ni puta idea de lo que era la Policía Nacional, a eso me refiero, a tu desconocimiento palmario de quién es este señor.

..

Yo no he dicho esto, lo que he dicho es que ha ocupado un cargo político y no un cargo policial, que no es un profesional, sino un "acebista"

Jose Carlos rebuznó:
Pues se ve que ni leer sabes, y tu nivel de comprensión de lectura seguramente se quedó en el Supermortadelo... Sólo un asno integral puede no descojonarse de risa de lo que sale en ese enlace que has puesto.

A eso le llamo ser educado y respetuoso. ¿ Quién coño te crees que eres para hablar así ? En cuanto alguien discrepa te dedicas a insultar.
 
nebun rebuznó:
Jose Carlos rebuznó:
Perdona, pero has dicho poco menos que no tenía ni puta idea de lo que era la Policía Nacional, a eso me refiero, a tu desconocimiento palmario de quién es este señor.

..

Yo no he dicho esto, lo que he dicho es que ha ocupado un cargo político y no un cargo policial, que no es un profesional, sino un "acebista"

Jose Carlos rebuznó:
Pues se ve que ni leer sabes, y tu nivel de comprensión de lectura seguramente se quedó en el Supermortadelo... Sólo un asno integral puede no descojonarse de risa de lo que sale en ese enlace que has puesto.

A eso le llamo ser educado y respetuoso. ¿ Quién coño te crees que eres para hablar así ? En cuanto alguien discrepa te dedicas a insultar.

Por la forma de expresarse, se nota que José Carlos admira hasta casi la idolatría a FJL; y como suele suceder en estos casos, ha llegado a copiar sus modales.
Son gente a temer los que se creen dueños de la verdad absoluta.
 
El problema es que cuando un gobierno se dedica a tapar y obstaculizar investigaciones solo consigue dos cosas: que las dudas se conviertan en sospechas y que las sospechas se conviertan en certezas.

Nadie que sea honrado permite que le llamen complice de asesinos si puede tapar la boca a quien lo dice con enseñar un simple informe de QUE estallo en los trenes. Si el informe no aparece, queda la duda de por que es, y eso lleva a la sospecha de que no aparece porque no quieren que se sepa lo que pone. Esa sospecha lleva a la certeza de que el PSOE tiene mucho que perder si se llega al final, ya que si hubiese estallado Goma2 ECO ya lo hubiesen sacado a bombo y platillo.
 
elgurubaneado rebuznó:
[

Por la forma de expresarse, se nota que José Carlos admira hasta casi la idolatría a FJL; y como suele suceder en estos casos, ha llegado a copiar sus modales.
Son gente a temer los que se creen dueños de la verdad absoluta.

Sobre todo por los que viven en el error/mentira absoluta.
 
Atención pregunta

ETA sabe algo sobre el 11M.

zETAp lo sabe.

ETA sabe que zETAp lo sabe, y zETAp sabe lo que ETA sabe.

¿Qué puede ser?

Un dos tres, responda otra vez...
 
Re: Atención pregunta

cm48001 rebuznó:
ETA sabe algo sobre el 11M.

zETAp lo sabe.

ETA sabe que zETAp lo sabe, y zETAp sabe lo que ETA sabe.

¿Qué puede ser?

Un dos tres, responda otra vez...

Yo lo se! Yo lo se!

Un corky ultraderechista haciendose pajas mentales!
 
elgurubaneado rebuznó:
Por la forma de expresarse, se nota que José Carlos admira hasta casi la idolatría a FJL;

Hombre, si te parece voy a idolatrar a lamelibranquios como ZP, Pepe Blanco, Montilla y Caldera y su extraordinaria obra intelectual, no te jode... :evil: :evil:

elgurubaneado rebuznó:
Son gente a temer los que se creen dueños de la verdad absoluta.

¿Dónde has estudiado, chaval? Eso de a temer hace mucho daño a los ojitos, en nuestro idioma se dice "Los que se creen dueños de... son que personas a las que hay que temer". Es un poco más largo, pero es castellano, lo otro es una hez. Es una hez, y además es una soplapollez. Y en todo caso quien se cree dueño de la verdad es ZP, que califica de extrema derecha a los que no le secundan. Él es otra hez...
 
Y otra hez es la de gomez, gonzalez, rodriguez, lopez, sanchez, marquez, suarez... curiosa costumbre panderetta untilizar ez para designar "hijo de"



Putez
 
Arisgo rebuznó:
Y otra hez es la de gomez, gonzalez, rodriguez, lopez, sanchez, marquez, suarez... curiosa costumbre panderetta untilizar ez para designar "hijo de"



Putez

Yo tengo una acumulación de zetas en mis 18 apellidos ( demostración clara de mi condición de cristiano viejo sin mezcla de separatistas) que te daría dolor de cabeza.
 
Arisgo rebuznó:
Y otra hez es la de gomez, gonzalez, rodriguez, lopez, sanchez, marquez, suarez... curiosa costumbre panderetta untilizar ez para designar "hijo de"

Sobre todo sabiendo que ese sufijo es de origen prerromano y algunos estudiosos apuntan que es préstamo del vascuence.

Un ikastolo como tú debería sentir orgullo al pronunciar las eces castellanas.
 
Arisgo rebuznó:
Y otra hez es la de gomez, gonzalez, rodriguez, lopez, sanchez, marquez, suarez... curiosa costumbre panderetta untilizar ez para designar "hijo de"



Putez

Tengo entendido que lo de la terminación -ez en los apellidos viene del genitivo latino -is. Sanchis filius, hijo de Sancho. Luego se eliminó el filius. Lo curioso es que el paso del is al ez es precisamente en la boca de vizcainos que repueblan Castilla hablando latín macarrónico.



Ownez.
 
Seleuco rebuznó:
elgurubaneado rebuznó:
[

Por la forma de expresarse, se nota que José Carlos admira hasta casi la idolatría a FJL; y como suele suceder en estos casos, ha llegado a copiar sus modales.
Son gente a temer los que se creen dueños de la verdad absoluta.

Sobre todo por los que viven en el error/mentira absoluta.

Sería interesante que los que sabeis "toda la verdad", aporteis vuestro testimonio al juez; asi el resto de los españoles, "pobres ignorantes", que creemos que lo único que desean los medios de comunicación afines al PP es justamente todo lo contrario, salgamos de nuestra triste ignorancia.
 
Jose Carlos rebuznó:
elgurubaneado rebuznó:
Por la forma de expresarse, se nota que José Carlos admira hasta casi la idolatría a FJL;

Hombre, si te parece voy a idolatrar a lamelibranquios como ZP, Pepe Blanco, Montilla y Caldera y su extraordinaria obra intelectual, no te jode... :evil: :evil:

elgurubaneado rebuznó:
Son gente a temer los que se creen dueños de la verdad absoluta.

¿Dónde has estudiado, chaval? Eso de a temer hace mucho daño a los ojitos, en nuestro idioma se dice "Los que se creen dueños de... son que personas a las que hay que temer". Es un poco más largo, pero es castellano, lo otro es una hez. Es una hez, y además es una soplapollez. Y en todo caso quien se cree dueño de la verdad es ZP, que califica de extrema derecha a los que no le secundan. Él es otra hez...

No es para sentirse ofendido que te diga que idolatras a FJL.....¿o si...?
Tienes razón, no hay "motivos intelectuales" para "adorar" a ZP o a Pepe Blanco. Tampoco hay muchas razones intelectuales para justificar la admiración a FJL, a menos que sea su ingenio para inventar insultos. Algo que tu imitas de manera notable.

Hablas de "nuestro idioma" como si este fuese tuyo. Vale chaval, de todas maneras mi redacción, no estará para un 10, pero si para un aprobado raspando. Y siempre podré justificarme diciendo que es una licencia literaria.
Por otra parte, no escuché decir a ZP, que todos los del PP sean de extrema derecha, sino que hay un grupo que pretende que lo sea y hacia ello lo conduce. Y si asi fuese; ¿porque te molesta tanto?

¿Porque a todos los que replican o contradicen tu pensamiento los insultas? De esta forma quitas razón a tus posibles argumentos.
 
Ni intentes discutir con José Carlitos, es de los que no atiende a razones.

Lo ha demostrado en innumerables ocasiones, lamentablemente, es tan corto de miras que todo lo que hagan unos es perfecto y lo que hagan otros es malísimo.

Déjalo con sus pajas mentales al hombrecillo, él es feliz así y no hace mal a nadie.
 
Labordeta rebuznó:
Ni intentes discutir con José Carlitos, es de los que no atiende a razones.

Lo ha demostrado en innumerables ocasiones, lamentablemente, es tan corto de miras que todo lo que hagan unos es perfecto y lo que hagan otros es malísimo.

Déjalo con sus pajas mentales al hombrecillo, él es feliz así y no hace mal a nadie.

Todos sabemos que no es feliz, y se hace mal asi mismo, ayudemos a Jose Carlos, podemos reinsertarlo en la sociedad y hacer que vuelva a sonreir.

Manda un SMS Diciendo ayudaajosecarlos al 5557 y entraras en un sorteo de instrumental para lobotomías que pertenecía al P.P. además regalamos CDS con la frase grabada una y otra vez de: "El 11M fue un acto de ETA" que el P.P. creó para que todos sus integrantes y simpatizantes lo escucharan por las noches mientras dormían.
 
Re: Atención pregunta

Arisgo rebuznó:
cm48001 rebuznó:
ETA sabe algo sobre el 11M.

zETAp lo sabe.

ETA sabe que zETAp lo sabe, y zETAp sabe lo que ETA sabe.

¿Qué puede ser?

Un dos tres, responda otra vez...

Yo lo se! Yo lo se!

Un corky ultraderechista haciendose pajas mentales!

:D :D :D

Otro talentoso talantoso zapateril para el que lo que no es pseudo-progre es de extrema derecha.

:D :D :D
 
Re: Atención pregunta

cm48001 rebuznó:
ETA sabe algo sobre el 11M.

zETAp lo sabe.

ETA sabe que zETAp lo sabe, y zETAp sabe lo que ETA sabe.7

Y por lo que dices parece ser que tu tambien sabes que ZP sabe que ETA lo sabe.

Pues se tan amable de dirigirte a los juzgados e interponer una denuncia con esa informacion de primera mano de la que seguro dispones.
 
No lo veo en este hilo, así que lo suelto.

Me acabo de enterar por la radio que el zulo de Morata de Tajuña fue incendiado en la segunda quincena de Julio... Por si se podían sacar pruebas de ahí y todo eso.
 
El Mundo está en posesión de una conversación donde unos etarras hablan de "hombres de paja", es decir, de los que van a hacer el atentado por encargo, refiriéndose a los moros.

Que en el 11M participó ETA es algo de lo que estoy seguro y hay pruebas; de que hubo algo más, ya no tanto.

Pero recordad, Pedro J no es tonto y no se hubiera metido en este berenjenal si no supiera que había tema.
 
Basura_Humana rebuznó:
El Mundo está en posesión de una conversación donde unos etarras hablan de "hombres de paja", es decir, de los que van a hacer el atentado por encargo, refiriéndose a los moros.

Y eso, ¿cómo lo sabes tú? ¿Vox populi de algún mentidero?
 
Notición hoy en el mundo

Interior falsificó en 2005 un informe que planteaba lazos entre ETA y el 11-M
Una sustancia encontrada a un presunto instigador del 11-M era la misma que tenía ETA en un piso, dato omitido en el texto remitido a Del Olmo, publica EL MUNDO

Por cierto que el enlace al documento falsificado está mal en la noticia (enlaza dos veces al documento original). El enlace correcto es este.

No tiene que significar nada con respecto a la autoría del 11-M, pero sí confirma lo que todos sabemos: que el PSOE manipula y tiene algo que ocultar. Veremos cómo se desarrollan los acontecimientos.
 
Arriba Pie