HILO OFICIAL 11-M - Titadinegate incoming

  • Iniciador del tema Iniciador del tema vertigo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Arisgo rebuznó:
El tiempo me da la razon, aunque algunos todavia peleen contra viento y marea en busca de una verdad que no existe, en busca de una verdad que es mentira: su verdad.

No se en parte de la historia te perdiste, pero mas bien el tiempo Te esta quitando la RAZÓN.
 
88 rebuznó:
Arisgo rebuznó:
El tiempo me da la razon, aunque algunos todavia peleen contra viento y marea en busca de una verdad que no existe, en busca de una verdad que es mentira: su verdad.

No se en parte de la historia te perdiste, pero mas bien el tiempo Te esta quitando la RAZÓN.

Tu eres necio, no te dirijas a mi.
 
Arisgo rebuznó:
Y yo os digo; ase SEGURO que ETA nada tuvo que ver. No puedo jurar que ningun ex-etarra o etarra preso libre de directrices tuviese algo que ver, pero por muto propio, y no en nombre de ETA. Esto que se, que ETA no tiene NADA que ver, lo se, es un dato que no podria llevar a juicio, pero lo se. Y os repito, por intuicion, y porque desgraciadamente les conozco muy de sobra, aquel 11 de MArzo me levante y cuando en la tele hablaban de 35 muertos yo dije a mis familiares que no era ETA, que eran los moros.
No asegure cosas que no puede demostrar. Yo creo que al 100% nunca se sabrá, pero que huele raro, y que algo hay que no le interesa al PSOE que se sepa, eso está claro. Y que conste que yo estoy con usted, que con ETA poco tendrá que ver, si acaso con algún repudiado por la banda. ETA no se puede arriesgar a tanto, ya que perdería una gran masa de votantes que no están tan locos como para apoyar este tipo de atentados, a mi juicio.

Arisgo rebuznó:
El tiempo me da la razon, aunque algunos todavia peleen contra viento y marea en busca de una verdad que no existe, en busca de una verdad que es mentira: su verdad.
Relájese. Los partidos políticos, todos, construyen su verdad. No es nada nuevo. Esperemos a ver que nos deparan los acontecimientos. Quiera Dios que tenga usted razón y que la Cruzada la emprendamos contra la morisma y no entre nosotros.
 
Arisgo rebuznó:
88 rebuznó:
Arisgo rebuznó:
El tiempo me da la razon, aunque algunos todavia peleen contra viento y marea en busca de una verdad que no existe, en busca de una verdad que es mentira: su verdad.

No se en parte de la historia te perdiste, pero mas bien el tiempo Te esta quitando la RAZÓN.

Tu eres necio, no te dirijas a mi.

HOHOHO hueles a caquita

Un regalo para arisgo a modo de recordatorio, usted pertenece a esta tierra, por los siglos de los siglos, amén

 
MarXito rebuznó:
No asegure cosas que no puede demostrar. Yo creo que al 100% nunca se sabrá, pero que huele raro, y que algo hay que no le interesa al PSOE que se sepa, eso está claro.

Es cierto, no lo puedo demostrar, y sin embargo estoy seguro. Lo que no puede hacerse es SIN DEMOSTRAR NADA, barajar la hipotesis de ETA por puro interes electoral, con cortinas de humo, conexiones tomadas con pinzas, extrañas conversaciones intrascendentes convertidas en pieza clave... Es una puta verguenza, la manipulacion siempre me ha dado muchisimo asco, pero en manos del PP ha alzcanzado cotas que nunca imagine posibles en un pais democratico europeo del siglo XXI.

MarXito rebuznó:
Y que conste que yo estoy con usted, que con ETA poco tendrá que ver, si acaso con algún repudiado por la banda. ETA no se puede arriesgar a tanto, ya que perdería una gran masa de votantes que no están tan locos como para apoyar este tipo de atentados, a mi juicio.

Exacto. Tambien esta que no es su modus operandi, las victimas nunca fueron su objetivo (ni lo son, son obreros, clase de media-baja, estudiantes!) y seria el primer atentado de la historia que queda sin reivindicacion.

MarXito rebuznó:
Relájese. Los partidos políticos, todos, construyen su verdad. No es nada nuevo. Esperemos a ver que nos deparan los acontecimientos. Quiera Dios que tenga usted razón y que la Cruzada la emprendamos contra la morisma y no entre nosotros.

Hay verdades y verdades, esto, lo mire como lo mire, es la mayor verguenza. Y si el PP fuera un partido minoritario, ya estaria encausado por varios delitos.
 
Arisgo rebuznó:
Es cierto, no lo puedo demostrar, y sin embargo estoy seguro. Lo que no puede hacerse es SIN DEMOSTRAR NADA, barajar la hipotesis de ETA por puro interes electoral, con cortinas de humo, conexiones tomadas con pinzas, extrañas conversaciones intrascendentes convertidas en pieza clave... Es una puta verguenza, la manipulacion siempre me ha dado muchisimo asco, pero en manos del PP ha alzcanzado cotas que nunca imagine posibles en un pais democratico europeo del siglo XXI.

Habló de cortinas de humo la puta de fiesta

Arisgo rebuznó:
Exacto. Tambien esta que no es su modus operandi, las victimas nunca fueron su objetivo (ni lo son, son obreros, clase de media-baja, estudiantes!) y seria el primer atentado de la historia que queda sin reivindicacion

Patetico, muy patetico
 
Arisgo rebuznó:
Es cierto, no lo puedo demostrar, y sin embargo estoy seguro. Lo que no puede hacerse es SIN DEMOSTRAR NADA, barajar la hipotesis de ETA por puro interes electoral, con cortinas de humo, conexiones tomadas con pinzas, extrañas conversaciones intrascendentes convertidas en pieza clave... Es una puta verguenza, la manipulacion siempre me ha dado muchisimo asco, pero en manos del PP ha alzcanzado cotas que nunca imagine posibles en un pais democratico europeo del siglo XXI.

Te estan diciendo que hay un informe manipulado en el que se abria una vía de investigación (no asevera nada). Manipulación? de que?, otra cosa es que salgan cosas que tu no quieres oir.

Arisgo rebuznó:
Exacto. Tambien esta que no es su modus operandi, las victimas nunca fueron su objetivo (ni lo son, son obreros, clase de media-baja, estudiantes!) y seria el primer atentado de la historia que queda sin reivindicacion.

Los de Hipercor eran militares y políticos?, los de Vallecas eran la clase aristocratica?. La de gilipolleces que tienes que escuchar.
 
Arisgo rebuznó:
Exacto. Tambien esta que no es su modus operandi, las victimas nunca fueron su objetivo (ni lo son, son obreros, clase de media-baja, estudiantes!) y seria el primer atentado de la historia que queda sin reivindicacion.
Sólo una cosa. Hipercor. Sí, ya lo sé. Pero los de allí también eran obreros, amas de casa y cosas por el estilo. ETA tiene muchas caras, algunas que asustarían al mismísimo Vlad Tepes.

Arisgo rebuznó:
Hay verdades y verdades, esto, lo mire como lo mire, es la mayor verguenza. Y si el PP fuera un partido minoritario, ya estaria encausado por varios delitos.
Si el PP fuera minoritario, mientras no cometiera ningún delito, podría decir las barbaridades que quisiera, que para eso estamos en una democracia. A ver si ahora sólo se va a poder hablar de la versión oficial, y hay que acatarla sí o sí. Tienen todo le derecho del mundo a cuestionar y a criticar igual que yo critico a la Selección Española de Fútbol, o al alcalde de mi ciudad.

Y espero que esto se quede en eso, en la mayor vergüenza, y que no tengamos que avergonzarnos el día de mañana de las cosas que hizo el PSOE para llegar al Gobierno.
 
espantallo2 rebuznó:
En el título de este hilo pone: "las cartas sobre la mesa"

Bueno PePitos ponerlas de una vez no? yo no he visto ninguna todavía.

De nuevo jaque
21 de Septiembre de 2006 - 12:14:03 - Luis del Pino
El Mundo publica hoy las pruebas documentales de la falsificación de un informe pericial sobre explosivos entregado al juez, pruebas que ya han sido puestas en conocimiento del juzgado. Estamos hablando de que un informe redactado por tres peritos fue rehecho para que no constaran en la causa las coincidencias entre la sustancia química hallada en el piso de un presunto islamista detenido por el 11-M y la encontrada anteriormente en un piso franco de ETA.

Lo importante no es esa coincidencia de sustancia explosiva entre los presuntos islamistas del 11-M y ETA. Eso es lo de menos. Lo importante es que estamos ante la demostración documental de que en el sumario del 11-M se han falsificado pruebas. En realidad, ya llevamos muchos meses denunciando la existencia de esas pruebas falsas, pero hasta hora no habíamos podido exhibir una corroboración tan directa, tan gráfica, tan evidente de que este Gobierno ha mentido de manera flagrante y descarada. Ha mentido al juez, al Parlamento, a la opinión pública y a las víctimas.

¿Cómo era eso que dijo la fiscal Olga Sánchez? ¡Ah, sí! Dijo que "¡Ya vale!". Pues efectivamente: ya vale de mentir. Ya vale de manipulaciones, de pruebas falsas, de investigaciones contaminadas. Ya vale de intentar sustentar teorías conspiratorias (como la de que los atentados los organizó Ben Laden) en un montón de basura infumable donde ni siquiera se han parado en barras a la hora de dar cambiazo a los informes. Y ya vale de que el juez no actúe y de que la fiscal no le inste a actuar.

Porque los documentos que El Mundo ha puesto a disposición del juzgado implican que se ha incurrido en conductas delictivas (ocultación de un informe pericial al juez, con sustitución por otro documento con la misma referencia y distinto contenido) con el fin de que no aparecieran posibles conexiones con la banda terrorista ETA. Y si el juez y la fiscal no toman medidas inmediatas, entonces a quien habrá que decir "¡Ya vale!" será a ellos.

¿Tienen algo que decir al respecto los grupos parlamentarios que ayer se juramentaban para que el PP no pregunte en la sede de la soberanía nacional por el atentado más grave de nuestra Historia? ¿Tienen algo que decir esos paniaguados que, desde el Colegio de Periodisjajajajajá de Cataluña, nos acusaban ayer a los que investigamos el 11-M de actuar por intereses bastardos? ¿Tienen algo que decir todos ellos de la manipulación de informes?

Porque, al final, las dos cuestiones básicas son bien simples. La primera cuestión: si se falsifican informes es porque se quiere ocultar algún aspecto de la verdad. Si el 11-M hubiera sido un atentado islamista y sólo islamista, como dijeron para alcanzar el poder, ¿qué necesidad hubiera habido de mentir? ¿Qué necesidad hubiera habido de crear pruebas falsas, de redactar informes manipulados, de ocultar fotografías, vídeos, documentos?

Y la segunda cuestión es todavía más inquietante: si se ha llegado al esperpento de sustituir un informe por otro para ocultar algo de importancia tan secundaria como esa coincidencia de las sustancias explosivas, ¿qué no habrán hecho con otras pruebas de importancia mucho mayor? Si no han dudado en pringarse para ocultar algo tan nimio, la lógica nos dice que habrán hecho lo que sea para ocultar cosas más trascendentales.

Y la pregunta que surge de todo esto es: ¿qué nos están ocultando?

Hoy, Casimiro García Abadillo ha dado jaque a las blancas desde El Mundo. ¿Les suena el ruidillo que se oye al fondo? Sí, ese que parece un tic, tac...


ENVIDO
 
vertigo rebuznó:
Arisgo rebuznó:
Exacto. Tambien esta que no es su modus operandi, las victimas nunca fueron su objetivo (ni lo son, son obreros, clase de media-baja, estudiantes!) y seria el primer atentado de la historia que queda sin reivindicacion.

Los de Hipercor eran militares y políticos?, los de Vallecas eran la clase aristocratica?. La de gilipolleces que tienes que escuchar.

Lo de Hipercor era como las bombas que pusieron por el cantabrico hace tres años en verano. Las ponian para crear terror (es el trabajo del terrorista) pero no para que explotasen. En Hipercor solo querian crear panico, desalojar el edificio con una amenaza de bomba, pero algo fallo (creo que la policia llego tarde). No obstante, a pesar de la crueldad del atentado, ETA lo reivindico, pidio perdon y reconocio que era un error. (con lo del 11M no).

Lo de Vallecas, fueron daños colaterales. Si tenian un objetivo, los militares.
 
Señores, ya está aquí.
.
.
.

Ya llegó de nuevo.
.
.
.

Con todos ustedes, después de una ausencia de diez años.
.
.
.
El único, el auténtico, aquel capaz de negar más veces que San Pedro, el genuino:

RuGALcaba:

Rubalcaba rebuznó:
EL MINISTERIO NO HA FALSIFICADO JAMÁS UN DOCUMENTO

¿Por qué me da la sensación de haber vivido esto antes?
 
Tic, tac, tic, tac, el PSOE se desmorona, a ver por donde salen ahora, ¿Ilegalizaran al PP?, ¿asesinaran al Juez del Olmo?, ¿meteran en una camara de gas a los votantes del PP? ¿o le pediran a almodovar que haga una peli progre sobre el 11-m?

Al infierno con los pecadores
 
Arisgo rebuznó:
vertigo rebuznó:
Arisgo rebuznó:
Exacto. Tambien esta que no es su modus operandi, las victimas nunca fueron su objetivo (ni lo son, son obreros, clase de media-baja, estudiantes!) y seria el primer atentado de la historia que queda sin reivindicacion.

Los de Hipercor eran militares y políticos?, los de Vallecas eran la clase aristocratica?. La de gilipolleces que tienes que escuchar.

Lo de Hipercor era como las bombas que pusieron por el cantabrico hace tres años en verano. Las ponian para crear terror (es el trabajo del terrorista) pero no para que explotasen. En Hipercor solo querian crear panico, desalojar el edificio con una amenaza de bomba, pero algo fallo (creo que la policia llego tarde). No obstante, a pesar de la crueldad del atentado, ETA lo reivindico, pidio perdon y reconocio que era un error. (con lo del 11M no).

Lo de Vallecas, fueron daños colaterales. Si tenian un objetivo, los militares.

lo que no entiendo es que pidan perdon solo cuando se pasan....
bueno si, porque no dejan de ser unos acojonados de mierda. Ojala les estallen a todos los terroristas las bombas en sus casas, y toos contentos
 
Frutero enmascarado rebuznó:
lo que no entiendo es que pidan perdon solo cuando se pasan....
bueno si, porque no dejan de ser unos acojonados de mierda. Ojala les estallen a todos los terroristas las bombas en sus casas, y toos contentos

A los terroristas y a todos aquellos que ven alguna justificacion en su causa :roll: :roll:
 
Frutero enmascarado rebuznó:
lo que no entiendo es que pidan perdon solo cuando se pasan....
bueno si, porque no dejan de ser unos acojonados de mierda. Ojala les estallen a todos los terroristas las bombas en sus casas, y toos contentos

Lo entenderias si supieras que son unos hijos de las mil putas zumbados, que creen que esta bien matar a un periodista de un disparo n la nuca pero no a un señor que va de compras al Hiperdor.

Cuando les han explotado (ya son varios los etarras muertos por sus propias explosiones) no me he alegrado, la verdad, he pensado "que pena, este tio podria a ver sido colega mio y le habria sacado de esa mierda". No seria el primero.
 
Si es cierto lo que publica "El Mundo", al PSOE le será complicado zafarse.
Pero según tengo entendido, los investigadores policiales suelen hacer varios borradores de un informe, hasta dar con el definitivo. Y tambien suelen corregir informes anteriores por la aparcición de nuevos datos. Sería fácil alegar estas circunstancias, si es el caso, para desmentir al periódico de Pedro J.
En cuanto a lo de que Pedro J. se "juega la cabeza" publicando lo que publica....bueno, ya sabemos que en este país nadie paga por estas cosas.
Sigo pensando que todo lo que ha publicado "El Mundo" hasta ahora, tiene como finalidad dañar al gobierno, más que conocer la verdad. La mayoría de lo que hemos leído hasta el momento es más que opinable, y podemos creerle, más o menos de acuerdo a nuestras simpatías políticas. Tal vez veamos algún día nuevamente a Pedro J. festejando subido al balcón de la calle Génova, lo cual no será una buena noticia para España. No porque haya ganado el PP, sino por todo lo contrario.
 
elgurubaneado rebuznó:
Pero según tengo entendido, los investigadores policiales suelen hacer varios borradores de un informe, hasta dar con el definitivo. Y tambien suelen corregir informes anteriores por la aparcición de nuevos datos. Sería fácil alegar estas circunstancias, si es el caso, para desmentir al periódico de Pedro J.

Efectivamente el informe que cita a ETA no está sellado, lo que puede suponer que es un borrador.

Pero, suponiendo esto como cierto, lo que no se entiende es:

a) ¿Por qué en el informe final se elimina información?
b) ¿Por qué está firmado por alguien que no se corresponde con los que hacen el borrador?
c) Cómo se puede ser tan chapuzas para que en la última revisión del documento se pueda leer:

El presente informe va extendido en DOS hojas de papel, sólo escritas en su anverso, cada una de las cuales lleva estampada el sello de esta Dependencia y las DOS primeras además la rúbrica de LOS FIRMATES?

¿Las dos primeras si son sólo dos?¿La rúbrica de los firmates si sólo firma una persona?
d) Quien ha puesto en la pista a el Mundo parace ser que ha sido uno de los firmates del primer documentos. Si lo ha hecho, es porque no tenía conocimiento de que el informew había sido "corregido".
 
Arisgo rebuznó:
Cuando les han explotado (ya son varios los etarras muertos por sus propias explosiones) no me he alegrado, la verdad, he pensado "que pena, este tio podria a ver sido colega mio y le habria sacado de esa mierda". No seria el primero.

Algun forero habra pensado. "Que Pena!! Arisgo podria haber estado con el, intentando sacarlo de esa mierda, cuando exploto!!
 
Coño recuerdo aquellos que les exploto en el coche y tuvieron que sacar los restos con cucharilla, habia una cabeza a 100 metros del coche MUHAHAHA,

OWNED!
 
hey, si los de siempre vuelven con sus mentiras y manipulaciones, tengo la verdad aquí, y encima está animado


DEL-AGUJERO.gif






No puedo entender cómo el PP con tal de volver al poder y destruir todo lo que se le oponga, está siendo capaz de arrasar el estado pieza a pieza.

Y por favor, nada de chuminadas de que si los del psoe ya lo han hecho antes, golpes de estado encubiertos, destrucción de España... por favor, seriedad.

Es impresionante cómo siguen sin aceptar la realidad. Todos los servicios secretos (incluidos los de sus amiwitos los USA y los ingleses), cómo todas las líneas de investigación y todas las pruebas señalan a los putos moromierdas, y ellos erre que erre con que es otra cosa. Joder, pero no sé porqué me sorprendo, si incluso el Bushito ha reconocido que el Saddam no tenía las armas y tal, y que tampoco tenía conexión con el Bin Laden, y mientras, el Arístegui, el Acebes, y sobre todo el Ánsar siguen diciendo que sí, que las tenía, y todas a punto de usarlas.

¿Es que no tienen dignidad, coño?
 
Esto va mas alla de que fuesen o no fuesen los moromierdas querido Hediondo, aqui se trata de conexiones, tapar cosas y mentiras .

Yo veo agujeros negros que me hacen dudar.

Por cierto a ti si te sacan de meterte con el PP ya te pierdes no, porque solo vienes aqui a eso y tu discursito aburre.
 
Hediondo, lee, estudia por una puta vez en tu vida y luego vienes aqui y argumentas algo, aunque sea mínimamente para que podamos debatir contigo.

Soflamas de los genoveses aburren, y tus escritos ya dicen mucho de tu "nivel".

A seguir haciendote pajas que es lo tuyo.
 
RattenKrieg rebuznó:
Esto va mas alla de que fuesen o no fuesen los moromierdas querido Hediondo, aqui se trata de conexiones, tapar cosas y mentiras .

Yo veo agujeros negros que me hacen dudar.

Por cierto a ti si te sacan de meterte con el PP ya te pierdes no, porque solo vienes aqui a eso y tu discursito aburre.


poco más se puede hacer, ¿no crees? porque si hubiera justicia en España, pero justicia de verdad, Acebes y Zaplana deberían estar en la cárcel desde el día 16 de marzo de 2004.

No hay conexiones, salvo las que va inventando elmundo sistemáticamente, los hechos debidamente manipulados terminan pareciendo verdad si estás predispuesto a ello.

No todo el pp es malo, el problema es que la cúpula está escorándose desde hace tiempo hacia la ultraderecha más reaccionaria, y el monigote que tienen por ¿presidente? tiene tanta autoridad como el perro de mi vecina en la asamblea de padres de familia en cualquier escuela secundaria de ... Soria, por ejemplo.

Es sentido común. Nada más. Es lo que siempre he dicho. Sólo hay que ver, oír y recordar lo que pasó en aquellos días para hilvanar el tapiz de la mentira, pero no por donde están haciendo ver los perturbados del mundo y de la cope.

por cierto, con mis argumentos, aburro lo mismo que vosotros con los vuestros, ¿no te parece?
 
Capitán Hediondo rebuznó:
hey, si los de siempre vuelven con sus mentiras y manipulaciones, tengo la verdad aquí, y encima está animado



Es impresionante cómo siguen sin aceptar la realidad. Todos los servicios secretos (incluidos los de sus amiwitos los USA y los ingleses), cómo todas las líneas de investigación y todas las pruebas señalan a los putos moromierdas, y ellos erre que erre con que es otra cosa. Joder, pero no sé porqué me sorprendo, si incluso el Bushito ha reconocido que el Saddam no tenía las armas y tal, y que tampoco tenía conexión con el Bin Laden, y mientras, el Arístegui, el Acebes, y sobre todo el Ánsar siguen diciendo que sí, que las tenía, y todas a punto de usarlas.

¿Es que no tienen dignidad, coño?

SISISISISISI ,los de siempre, los de los GAL y Filesa... los condeandos por el video de PedroJ (Fue condenado el "AGAG" de Felipe Gonzalez)... o los condenados por las detenciones a los militantes del PP...
 
Atrás
Arriba Pie