HILO OFICIAL 11-M - Titadinegate incoming

  • Iniciador del tema Iniciador del tema vertigo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Jason Bourne rebuznó:
SISISISISISI ,los de siempre, los de los GAL y Filesa... los condeandos por el video de PedroJ (Fue condenado el "AGAG" de Felipe Gonzalez)... o los condenados por las detenciones a los militantes del PP...


Los de filesa y el gal, que se pudran en la cárcel...

los del vídeo del pedrojota... :lol: :lol: :lol: fue manipulado ¿verdad? no era él, posiblemente un tirititero, o mejor, es que estaba drogado

:lol: :lol: :lol:
 
Capitán Hediondo rebuznó:
poco más se puede hacer, ¿no crees? porque si hubiera justicia en España, pero justicia de verdad, Acebes y Zaplana deberían estar en la cárcel desde el día 16 de marzo de 2004.

No hay conexiones, salvo las que va inventando elmundo sistemáticamente, los hechos debidamente manipulados terminan pareciendo verdad si estás predispuesto a ello.

No todo el pp es malo, el problema es que la cúpula está escorándose desde hace tiempo hacia la ultraderecha más reaccionaria, y el monigote que tienen por ¿presidente? tiene tanta autoridad como el perro de mi vecina en la asamblea de padres de familia en cualquier escuela secundaria de ... Soria, por ejemplo.

Es sentido común. Nada más. Es lo que siempre he dicho. Sólo hay que ver, oír y recordar lo que pasó en aquellos días para hilvanar el tapiz de la mentira, pero no por donde están haciendo ver los perturbados del mundo y de la cope.

por cierto, con mis argumentos, aburro lo mismo que vosotros con los vuestros, ¿no te parece?

Todos manipulan Hediondo, seguro que tu eras de los que escuchaba la Ser aquellos dias, porque el PSOE no queire que se investigue y pone trabas, si dicen la verdad porque ese miedo a que salga demostrada.

Porque el PSOE no puede demostrar que el MUNDO miente en sus afirmaciones?

Venga ya coño aqui todos mienten en algunas cosas y no quieren que les explote. Cuando lo que deberia pasar es que explotase y los dos partidos estos de meirda que tenemos saliesen ardiendo.
 
Capitán Hediondo rebuznó:
Los de filesa y el gal, que se pudran en la cárcel...

los del vídeo del pedrojota... :lol: :lol: :lol: fue manipulado ¿verdad? no era él, posiblemente un tirititero, o mejor, es que estaba drogado

¿Desde cuándo es delito hacer lo que hizo Pedro Jota, gañán?

Anda, vuélvete al Foro General que en Talante hace falta pensar un poco y no das la talla.
 
Capitán Hediondo rebuznó:
poco más se puede hacer, ¿no crees? porque si hubiera justicia en España, pero justicia de verdad, Acebes y Zaplana deberían estar en la cárcel desde el día 16 de marzo de 2004.

En que artículo del Codigo Penal te amparas fiera?, si tan claro lo tienes denuncia al juzgado como os cansais de decir

Capitán Hediondo rebuznó:
No hay conexiones, salvo las que va inventando elmundo sistemáticamente, los hechos debidamente manipulados terminan pareciendo verdad si estás predispuesto a ello.

Que se ha inventado el mundo?, que noticia ha sido descubierta que ha sido falsa de las que ha dado?. Aqui el único que rectifico fue El País hace poco porque se quedo con el culo al aire. Espero ejemplos, no opiniones de que es mentira porque me soy asi de tonto.

Capitán Hediondo rebuznó:
No todo el pp es malo, el problema es que la cúpula está escorándose desde hace tiempo hacia la ultraderecha más reaccionaria, y el monigote que tienen por ¿presidente? tiene tanta autoridad como el perro de mi vecina en la asamblea de padres de familia en cualquier escuela secundaria de ... Soria, por ejemplo.

Cual ves que es la postura por la que se esta escorando hacia ese extremo, cuales son los dogmas de la extrema derecha que esta propugnando el PP actualmente, quizas ha sacado a los fascios a la calle para dominar los medios de producción y nos hemos enterado?, ha realizado soflamas racistas a favor de la raza blanca?, ha optado por la nacionalización de todos los recursos?

Capitán Hediondo rebuznó:
Es sentido común. Nada más. Es lo que siempre he dicho. Sólo hay que ver, oír y recordar lo que pasó en aquellos días para hilvanar el tapiz de la mentira, pero no por donde están haciendo ver los perturbados del mundo y de la cope.

Bla, bla, bla, bla. Que se equivoco el PP y lo hizo mal es algo que es irrefutable, eso lo quita de denunciar lo que ellos piensen que se esta haciendo mal?, si quieren que el equipo de gobierno le aclare ciertos puntos en el parlamento que es donde se debaten las cuestiones de estado no tienen derecho por que a ti te molesta?.
El PP no esta en Gobierno, esta en oposición, los que gobiernan el Estado son otros, que el que parece que no te enteras todavia eres tú.

Capitán Hediondo rebuznó:
por cierto, con mis argumentos, aburro lo mismo que vosotros con los vuestros, ¿no te parece?

Argumentos???? :lol: , permita que me despolle, tu babeas y ladras, para tener argumentos hay que tener conocimientos, y por ahora muy poco has demostrado, estas en la masa borrega.
 
caco3 rebuznó:
Capitán Hediondo rebuznó:
Los de filesa y el gal, que se pudran en la cárcel...

los del vídeo del pedrojota... :lol: :lol: :lol: fue manipulado ¿verdad? no era él, posiblemente un tirititero, o mejor, es que estaba drogado

¿Desde cuándo es delito hacer lo que hizo Pedro Jota, gañán?

Anda, vuélvete al Foro General que en Talante hace falta pensar un poco y no das la talla.


hey pafi, aprende a leer y luego pasas a quotearme, ¿vale, figura?

un cursito de lectura comprensiva no te vendría mal, corazón.



en el talante casi nunca entro porque esto es un erial, aquí predicaría en el desierto y no estoy para perder tanto tiempo.
 
REPE

MORCILLA DE BURGOS STYLE


Coño tienes complejo de predicador Hediondo, lo que me faltaba por oir.

:lol: :lol: :lol:
 
vertigo rebuznó:
uno más entre tantos, y me quedo tan ancho



ahora está de moda ir de conspiparanoico (y yo lo sigo siendo también, no te creas), ¿pero para qué voy a argumentar sobre algo que es tan claramente obvio?

Unos manipularon hasta la náusea durante los días del atentado.

Ahora, siguen en sus trece porque son incapaces de dar marcha atrás y reconocer esos errores.

El resto mira con ojos como platos como son capaces de destruir el estado con tal de decir "teníamos razón"... incluso si no la tienen.

Lo dicho, predicar en el desierto.
 
RattenKrieg rebuznó:
REPE

MORCILLA DE BURGOS STYLE


Coño tienes complejo de predicador Hediondo, lo que me faltaba por oir.

:lol: :lol: :lol:


Vamos, coño, no me jodas ratten. Todo es rebatible. TODO.

Si te pones, los atentados del 11-S en NY los cometió un grupo terrorista intergaláctico radicado en plutón.

Coge punto por punto los hechos, y verás como se les puede dar la vuelta con una facilidad pasmosa.

Todo lo que ha ido sacando el mundo ha sido desmentido por las pruebas o por la policía/servicios secretos/jueces/testigos, etc.

Si tantas pruebas tienen ¿porqué no van a los tribunales y piden cadena perpetua para el psoe por traición y todo eso?

Los hechos son jodidamente testarudos, y a veces, incómodos para algunos, como en este caso. Da la impresión de que los que están dando las órdenes en el pp, elmundo y lacope, están convencidos de que hay que llegar de esta manera al poder, porque están acojonados por lo que pueda pasar con el abandono de ETA y tal. ésa es la cuestión de fondo.

El atentado siempre le ha importado una puta mierda a algunos dirigentes del pp, y por supuesto al Losantos. Una puta mierda. Lo han usado únicamente como cuchillo, nada más.

A las pruebas me remito
 
HAHAHAHAHAHAHAHAHHAHA


sieg heil! y todo eso :lol:


bueno, ahora en serio


aquí está la cronología de los hechos de aquellos días. limpia de polvo y paja. esto es lo que hay, y así pasó. que cada uno saque sus conclusiones.



https://download.yousendit.com/14F12388315E38C0







por cierto, HH, lo del ácido bórico (que quita el olor de pieses por cierto), ya ha sido desmentido por la policía. la misma policía que estaba bajo las órdenes de Acebes en aquellos días... igual que los servicios secretos y tal... pero por supuesto, ellos se aliaron al psoe para echar al gobierno inocente del pp del poder.

si es que uno ve lo que quiere ver... ni más ni menos
 
Capitán Hediondo rebuznó:
por cierto, HH, lo del ácido bórico (que quita el olor de pieses por cierto), ya ha sido desmentido por la policía. la misma policía que estaba bajo las órdenes de Acebes en aquellos días... igual que los servicios secretos y tal... pero por supuesto, ellos se aliaron al psoe para echar al gobierno inocente del pp del poder.

si es que uno ve lo que quiere ver... ni más ni menos

Ahhh claro, a mi lo que digan los policias "presuntos corruptos" me la suda, me será mucho mas interesante escuchar al Juez del Olmo sobre estos informes, que le faltaban al sumario. Y los que todavia le faltan e iran apareciendo.
 
Por cierto hediondo y compañia progre, ¿habeis comparado los dos informes? El original y el manipulado ¿los habeis leido como minimo?
Mas que nada lo digo porque cuando se habla del 11-m saltais como resortes con la tipica y aburrida argumentacion de que el pp mintió, y ya no encaja demasiado.
Por eso os aconsejo que os lo leais. Dos post mas arriba os los he puesto (si os interesa claro)
 
Capitán Hediondo rebuznó:
hey pafi, aprende a leer y luego pasas a quotearme, ¿vale, figura?

un cursito de lectura comprensiva no te vendría mal, corazón.

¡Ah, perdone usted!

Entonces el progresista de Hediondo nos saca a colación la vida privada de PJ porque le parece mal lo que haga PJ con su vida privada y con su culo.

Tan mal como prevaricar (Filesa) o asesinar (GAL) que son los otros dos asuntos que nos mezcla en su post.
 
caco3 rebuznó:
Capitán Hediondo rebuznó:
hey pafi, aprende a leer y luego pasas a quotearme, ¿vale, figura?

un cursito de lectura comprensiva no te vendría mal, corazón.

¡Ah, perdone usted!

Entonces el progresista de Hediondo nos saca a colación la vida privada de PJ porque le parece mal lo que haga PJ con su vida privada y con su culo.

Tan mal como prevaricar (Filesa) o asesinar (GAL) que son los otros dos asuntos que nos mezcla en su post.


joder, ahora ya no hay coña posible, de verdad que deberías aprender a leer y todo eso.

mira, no debería, porque es malacostumbrarte y toda esa mierda, pero para que veas que no soy mala persona, mejor te lees los posts que he puesto en este hilo, te los vuelves a leer, y si después sigues en lo mismo, te daré el nº de teléfono de un centro de educación especial donde te ayudarán con ese problemilla tuyo de no entender lo que lees.

venga,un saludo
 
Lo he leido, pero las fechas no me cuadran.

Segun el supuesto informe al completo, se encontró ácido bórico en un piso franco en octubre de... 2001!!! Me parece mucho tiempo como para relacionar ese acido con el de los atentados del 11 de marzo de 2004.

Por otro lado sobre las firmas se ve que el informe es del 21 de marzo de ¿¿2005?? Un informe firmado un año despues de los atentados? Un poco tardío me parece a mi.

Algun conspiranoico puede aclarar estos dos puntos?
 
Capitán Hediondo rebuznó:
Jason Bourne rebuznó:
SISISISISISI ,los de siempre, los de los GAL y Filesa... los condeandos por el video de PedroJ (Fue condenado el "AGAG" de Felipe Gonzalez)... o los condenados por las detenciones a los militantes del PP...


Los de filesa y el gal, que se pudran en la cárcel...

los del vídeo del pedrojota... :lol: :lol: :lol: fue manipulado ¿verdad? no era él, posiblemente un tirititero, o mejor, es que estaba drogado

:lol: :lol: :lol:

MUHAHAHAHAHA

claro usted no se ha enterado poruqe PRISA no lo ha dicho.

Los del VIDEO hansido CONDENADOs A PRISION ...si si, CONDEANDOS A PRISION. Uno de ellos era un colaborador cercano de Felipe Gonzalez...

De esto hace unos dos años...
 
Por cierto que en lo de Filesa y los GAL teneis toda la razon y contais con mi apoyo:

Vayase señor Gonzalez!

Ah no, que resulta que hace diez años que este hombre ya no nos gobierna... Si con lo que ha llovido teneis que recurrir a este tipo de cosas para hacer oposicion es que careceis de argumentos de peso para criticar al gobierno actual.

Esa es la impresion que da al menos.
 
Hombre algunos de este ejecutivo estuvieron en ejecutivos de Gonzalez, lease Rub Al Kaaba por ejemplo, y ya sabes que cuando explota la mierda salpica a todos ( aunque gonzalez se cubriese con Vera etc en el ajo estaba y como el tantos otros).
 
RattenKrieg rebuznó:
Hombre algunos de este ejecutivo estuvieron en ejecutivos de Gonzalez, lease Rub Al Kaaba por ejemplo...

La verdad es que me hace gracia ese juego de palabras. Tiene muy mala leche pero me hace gracia.

Por cierto, NOTICIAS FRESCAS!, el gobierno estudia emprender acciones judiciales contra El Mundo:

RUBALCABA AMENAZA CON EMPRENDER ACCIONES JUDICIALES CONTRA EL MUNDO POR SUS ACUSACIONES SOBRE EL 11-M

21/09/2006 12:43:22

El ministro del Interior, Alfredo Pérez Rubalcaba, ha asegurado que "el ministerio del Interior no ha falsificado jamás un documento. Jamás.” Estas declaraciones han sido realizadas en Tampere, donde asiste a la reunión informal de ministros de Justicia e Interior de la Unión Europea. Al ser preguntado sobre las acusaciones publicadas en el periódico, el ministro ha afirmado: “Es rotundamente falso". Asimismo, el titular de Interior ha aprovechado para reiterar que "de los documentos que obran en mi poder, que son los mismos que tiene el Juzgado puedo, una vez más, decir que no existe ninguna relación entre ETA y el 11-M. Ninguna relación",

Rubalcaba también ha dicho que ha ordenado a la Comisaría General de Información que saque "una nota explicativa de la noticia en cuestión”. Además ha pedido a los servicios jurídicos del Estado que estudien si la noticia, tal y como se presenta, "puede ser objeto de acciones judiciales por parte del ministerio y del Gobierno en su caso"

Creo que el gobierno haria bien de denunciar este tipo de difamaciones. No es ni la primera ni la segunda ni la tercera vez que se emplean los medios (COPE, El Mundo) para encender el ventilador y que se esparza la mierda. Creo que ya es hora que se exija RIGOR a la hora de dar esta o aquella noticia, para evitar el juego sucio en este tipo de temas.

Este tema no tiene grises. O miente El mundo y el PP o miente el PSOE. Cuando se realice el juicio y se descubra todo lo relacionado con este caso o uno o los otros lo tendran que pagar muy caro.
 
pioneer rebuznó:
Cuando se realice el juicio y se descubra todo lo relacionado con este caso o uno o los otros lo tendran que pagar muy caro.



Ojalá, pioneer, ojalá... pero me parece que el pedrojota y el losantos se van a ir de rositas como siempre, ya que parece que con la coñita de la libertad de expresión se puede mentir, manipular y difamar sin coste alguno.

en cuanto a los del pp, si se demuestra que todo lo que han dicho es mentira... bueno, la verdad es que al Acebes, que es un ultra de los de antes, no le atisbo ningún viso de arrepentimiento... vamos, que ni de coña dimitiría ni nada, y al Zaplana... bueno, si no lo hizo cuando salió lo de Terra Mítica, lo de la Expo de Sevilla, lo del caso Palop, sus múltiples chanchullos (que dejan a lo de Marbella hecho una puta mierda), etc, no creo que vaya a hacerlo por una tontería como mentir, manipular y deformar la realidad a su propio beneficio.

esperar y ver.

de todas formas, convendrás conmigo que si en el juicio, los jueces declaran culpables a los moromierdas, y constatan que no ha habido conexión con los hijoputas de los etarras, el pp y sus palmeros se dedicarán desde ese mismo momento a la noble tarea de destruir también el estamento judicial, que no olvidemos, también está en la conjura psociolisto-etarro-masónica.

vivir para ver
 
Capitán Hediondo rebuznó:
... y al Zaplana... bueno, si no lo hizo cuando salió lo de Terra Mítica, lo de la Expo de Sevilla, lo del caso Palop, sus múltiples chanchullos (que dejan a lo de Marbella hecho una puta mierda), etc, no creo que vaya a hacerlo por una tontería como mentir, manipular y deformar la realidad a su propio beneficio.

Desde mi más completa ignorancia pregunto, ¿Zaplana con la Expo'92? ¿Lo cualo?
 
pioneer rebuznó:
.

Por cierto, NOTICIAS FRESCAS!, el gobierno estudia emprender acciones judiciales contra El Mundo:

RUBALCABA AMENAZA CON EMPRENDER ACCIONES JUDICIALES CONTRA EL MUNDO POR SUS ACUSACIONES SOBRE EL 11-M

21/09/2006 12:43:22

El ministro del Interior, Alfredo Pérez Rubalcaba, ha asegurado que "el ministerio del Interior no ha falsificado jamás un documento. Jamás.” Estas declaraciones han sido realizadas en Tampere, donde asiste a la reunión informal de ministros de Justicia e Interior de la Unión Europea. Al ser preguntado sobre las acusaciones publicadas en el periódico, el ministro ha afirmado: “Es rotundamente falso". Asimismo, el titular de Interior ha aprovechado para reiterar que "de los documentos que obran en mi poder, que son los mismos que tiene el Juzgado puedo, una vez más, decir que no existe ninguna relación entre ETA y el 11-M. Ninguna relación",

Rubalcaba también ha dicho que ha ordenado a la Comisaría General de Información que saque "una nota explicativa de la noticia en cuestión”. Además ha pedido a los servicios jurídicos del Estado que estudien si la noticia, tal y como se presenta, "puede ser objeto de acciones judiciales por parte del ministerio y del Gobierno en su caso"

Creo que el gobierno haria bien de denunciar este tipo de difamaciones. No es ni la primera ni la segunda ni la tercera vez que se emplean los medios (COPE, El Mundo) para encender el ventilador y que se esparza la mierda. Creo que ya es hora que se exija RIGOR a la hora de dar esta o aquella noticia, para evitar el juego sucio en este tipo de temas.

Este tema no tiene grises. O miente El mundo y el PP o miente el PSOE. Cuando se realice el juicio y se descubra todo lo relacionado con este caso o uno o los otros lo tendran que pagar muy caro.

Hombre es mejor amenazar que investigar, a ver si asi le callan la boca a "el mundo".
Pero vamos por mi que se investige, si el mundo miente que lo empapelen, me parece perfecto. Si el mundo al final dice la verdad, que desaparecza el PSOE como partido y su cupula acabe en la carcel.
Me parece justo.

Nosotros por lo menos queremos investigar, no como otros que parece que temen algo haciendo alianzas para neutralizar al PP en este tema.
 
MarXito rebuznó:
Capitán Hediondo rebuznó:
... y al Zaplana... bueno, si no lo hizo cuando salió lo de Terra Mítica, lo de la Expo de Sevilla, lo del caso Palop, sus múltiples chanchullos (que dejan a lo de Marbella hecho una puta mierda), etc, no creo que vaya a hacerlo por una tontería como mentir, manipular y deformar la realidad a su propio beneficio.

Desde mi más completa ignorancia pregunto, ¿Zaplana con la Expo'92? ¿Lo cualo?


hay grabaciones telefónicas (esto me mosquea un poco, porque si el tío está confesando que están delinquiendo, ¿qué más da que sean ilegales las grabaciones), ilegales, en las que el señorito en cuestión, le dice a otro coleguita de chanchullos, que se va a la Expo a ver qué puede trincar, porque uno de los que mandan, es amigo suyo.

qué persona más estupenda
 
Capitán Hediondo rebuznó:
hay grabaciones telefónicas (esto me mosquea un poco, porque si el tío está confesando que están delinquiendo, ¿qué más da que sean ilegales las grabaciones), ilegales, en las que el señorito en cuestión, le dice a otro coleguita de chanchullos, que se va a la Expo a ver qué puede trincar, porque uno de los que mandan, es amigo suyo.

qué persona más estupenda

Desconocía por completo el tema.

MUELTE.
 
88 rebuznó:
Hombre es mejor amenazar que investigar, a ver si asi le callan la boca a "el mundo".
Pero vamos por mi que se investige, si el mundo miente que lo empapelen, me parece perfecto. Si el mundo al final dice la verdad, que desaparecza el PSOE como partido y su cupula acabe en la carcel.
Me parece justo.

Nosotros por lo menos queremos investigar, no como otros que parece que temen algo haciendo alianzas para neutralizar al PP en este tema.



pero criatura, es que los jueces ya están investigando, otra cosa es que lo que esté saliendo a la luz, no coincida con vuestras espectativas.

yo confío en la justicia española (menos en el caso farruquito), ¿y tú?
 
Atrás
Arriba Pie