HILO OFICIAL 11-M - Titadinegate incoming

• Iniciador del tema Iniciador del tema vertigo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
caco3 rebuznó:
karpov rebuznó:
Falsificar informes igual que la falsificación de una foto de un temporizador como hizo ayer uno de los abogados de la defensa de los moritos para seguir intentando darle un mínimo de crédito a la teoría de la conspiración que tanto os gusta y que cada día está más en evidencia?

No es esa la única versión del asunto.

viendo que el enlace es de Liberdad Digital me disculparás pero ni me voy a molestar en abrirlo, las estupideces que pueda decir ésta gente no tienen credibilidad ninguna, enlaza si quieres de El Mundo o el ABC (la razón está al mismo nivel que LD) las versiones de Luis del Pino sobre el 11M son equivalentes a los libros de Iker Jimenez sobre el Arca de Noé.

¿es que vosotros os lo creeis? :lol:

mira, un liberal debatiendo sobre el 11M:
invasion_of_the_body_snatchers_1978.jpeg

ha sido De WanaaaAAAAAAIEEEEEEEHHHH

Por cierto, piensa en las consecuencias del segundo párrafo que he escrito, vuestro "todo vale" va a tener consecuencias nefastas... si un partido político no se dedica mas que a soltar mierda y manifestarse en contra de los jueces, apañados vamos.

RAULCT rebuznó:

éste si lo he leido, creo que está claro:

debido a que esta imagen no está incluida en el sumario y a que, en ese momento, el tribunal no podía comprobar su veracidad.

La fotografía trató de introducirla en el plenario el abogado de una de las acusaciones particulares que representan a las víctimas

El presidente del tribunal...calificó la maniobra de improcedente e impidió la exhibición al acusado de la fotografía, puesto que, al encontrarse en un escrito de una de las defensas, a la Sala no le consta ni su origen ni la veracidad de la misma.

La pruebas que presenta tanto la defensa como la acusación deben de estar en el sumario, ésto no son juicios made in USA donde en el momento cumbre la defensa saca un condón usado que servirá para salvar al acusado (ni siquiera allí es real) . Debe de ser que los conspiranoideos no teneis ni puta idea de derecho.

Negro sobre blanco... o ahora resultará que también el Juez es un terrorista amigo de los terroristas y en unas semanas veremos a los pepitos saliendo a la calle exigiendo su relevo del caso

A estos pepitos ridiculos y a su panfleto El Inmundo les costara 100 años limpiar la imagen que se estan forjando.

Y aun tienen cojones de decir que no creen que fuese ETa, pero que quieren seguir investigando.

Acaso ya se sabe todo sobre el atentado de Barajas? Fue ETA? O pudo ser Esperanza Aguirre y sus obras?

Investiguen! No digo que sea Espe, pero investiguen, aun hay muchas cosas que no se saben!

Ridiculos hideputas di merda, que ascazo dan.

karpov rebuznó:
RAULCT rebuznó:

éste si lo he leido, creo que está claro:

debido a que esta imagen no está incluida en el sumario y a que, en ese momento, el tribunal no podía comprobar su veracidad.

La fotografía trató de introducirla en el plenario el abogado de una de las acusaciones particulares que representan a las víctimas

El presidente del tribunal...calificó la maniobra de improcedente e impidió la exhibición al acusado de la fotografía, puesto que, al encontrarse en un escrito de una de las defensas, a la Sala no le consta ni su origen ni la veracidad de la misma.

La pruebas que presenta tanto la defensa como la acusación deben de estar en el sumario, ésto no son juicios made in USA donde en el momento cumbre la defensa saca un condón usado que servirá para salvar al acusado (ni siquiera allí es real) . Debe de ser que los conspiranoideos no teneis ni puta idea de derecho.

Negro sobre blanco... o ahora resultará que también el Juez es un terrorista hamijo de los terroristas y en unas semanas veremos a los pepitos saliendo a la calle exigiendo su relevo del caso

no te lo debiste leer antes del todo, la fotografia la trato de colar la acusacion particular de una de las victimas, dicha fotografia tambien consta en el escrito de defensa de uno de los acusados, pero tu esta tarde a las 14:00 horas aprox. dijiste:

Falsificar informes igual que la falsificación de una foto de un temporizador como hizo ayer uno de los abogados de la defensa de los moritos para seguir intentando darle un mínimo de crédito a la teoría de la conspiración que tanto os gusta y que cada día está más en evidencia?

Yo entiendo de la lectura del articulo que la foto no es falsa, pero que como no consta en el sumario el juez no la admite (lo cual me parece totalmente correcto), ahora bien tanto Libertad Digital como El Pais se quedan con el culo al aire, aunque claro esta cada uno para el lado que le toca.

UN SALUDO

RAULCT rebuznó:
Yo entiendo de la lectura del articulo que la foto no es falsa, pero que como no consta en el sumario el juez no la admite (lo cual me parece totalmente correcto), ahora bien tanto Libertad Digital como El Pais se quedan con el culo al aire, aunque claro esta cada uno para el lado que le toca.

De la lectura de libertaddigital, yo ya sabía todo eso. ¿Por qué se queda con el culo al aire?

Yo lo que entendí es que esa fotografía se aportó para que se confrontase con otra. Y que no fue adminitida, precisamente por la causa que tú dices.

caco3 rebuznó:
RAULCT rebuznó:

De la lectura de libertaddigital, yo ya sabía todo eso. ¿Por qué se queda con el culo al aire?

Yo lo que entendí es que esa fotografía se aportó para que se confrontase con otra. Y que no fue adminitida, precisamente por la causa que tú dices.

pues a mi entender queda con el culo al aire al mencionar que el abogado fue condenado por colaborar con eta, igual que el pais al hablar de foto manipulada por el abogado de la defensa, osea mezclar churras con merinas.

UN SALUDO

Lo triste del asunto es que hay algunos que desean tanto que haya sido ETA para dejar* con el culo al aire al gobierno, que se olvidan de buscar la verdad como fin en si mismo.

Me refiero a que ellos tienen claro que el fin es demostrar que ETA esta en el ajo si o si, y si para ello se han de cargar la confianza en la policia, en la guardia civil, en los jueces o hasta en alguno del Samur que pasaba por alli, pues se hace y punto.

Yo por mi parte pienso que si se demuestra que los unicos implicados fueron unos hijos de puta con denominacion de origen musulmana, o por el contrario hay alguna participacion de otro grupo de denominacion de origen Euskaldun, sera un descubrimiento fruto de estos años de investigacion.

Quiero decir, que es absurdo que se echen unos a otros a la cara no haber sabiido hace tres años que la verdad sobre la natualeza de este atentado era ésta o la otra.

*supuestamente

No creo que el juicio sirva para hacer cambiar a casi nadie de opinion porque el entramado paralelo que hay es tan grande que la duda va a seguir siempre.

Hoy he visto como uno de los implicados en el caso hablaba de otro como un fiestero. Cosa curiosa, tal y como me habian dicho los difuntos eran habituales de lavapies que fumaban, bebian alcohol y que cometian pequeños delitos.

Puede que eso sea solo anecdótico pero desde luego no es de buen musulmán. Igual que ben laden fue tambien un chuzo en las noches de beirut cuando era un jovenzuelo.

¿siguen al lider?

el ojo rebuznó:
No creo que el juicio sirva para hacer cambiar a casi nadie de opinion porque el entramado paralelo que hay es tan grande que la duda va a seguir siempre.

La diferencia es que algunos acatarán las sentencias y otros organizarán manifestaciones en contra de la justicia

el ojo rebuznó:
Hoy he visto como uno de los implicados en el caso hablaba de otro como un fiestero. Cosa curiosa, tal y como me habian dicho los difuntos eran habituales de lavapies que fumaban, bebian alcohol y que cometian pequeños delitos.

Puede que eso sea solo anecdótico pero desde luego no es de buen musulmán. Igual que ben laden fue tambien un chuzo en las noches de beirut cuando era un jovenzuelo.

No , esa es la táctica de los Muydaidines éstos... al parecer están autorizados a tomarse varias "licencias" como luchadores de Alá, y sobre todo deben de decir éste tipo de cosas para que no se les asocie con la idea "típica" del islamista radical, incluso éstas "normas" dictan que si se autoinculpa o no realiza bien éstas "maniobras de confusión" es cuando resulta ser un mal musulmán y las puertas del cielo y todo ese rollo se le cierran para siempre

¿siguen al lider?[/quote]

karpov rebuznó:
Hammer rebuznó:
karpov rebuznó:
Hammer rebuznó:
En cuanto a lo que dice de los ex-ministros y el banquillo, de momento lo que hay son miembros de las fuerzas de seguridad del estado afines al PSOE y que llegaron a preparar sus comparecencias en la sede del mismo, esa misma desde la que se dió el chivatazo a ETA y que Garzon mantiene el sumario congelado.

es imporesionante ver cómo flipais.. teneis que pasarme el número de vuestro camello para probar un poco de eso que tomais :lol:

Se llama INFORMACION contrastada y un poco de memoria. Ya sabemos que los perroflautas como usted tienen memoria de pez y las corruptelas del PSOE se les olvidan a los 3 segundos de haberlas conocido.

Los miembros de las fuerzas de seguridad afines al PSOE son Sanchez Manzano, Santano y algun subordinado que falsificaron informes. Lo de la sede del PSOE el jefe de seguridad del mismo dijo que habia llamado para felicitarle el cumpleaños a un agente hamijo suyo. Es curioso que cuando un policia esta en una mision de vigilancia encubierta (vigilando terroristas) no lleva su movil y no recibe ese tipo de llamadas pero Garzon se lo creyó y desde entonces tiene aparcado el caso.

Pobres sociatas, los de ETA los tienen bien cogidos por los cojones (por no decir vagones como Fedeguico)

SAbes lo que se está consiguiendo con tanto pezón negro, tanto fascista pepero soltando mierda y tantos payasos dándoles cancha? que los moritos han visto el cielo abierto, ya que no solo sus defensas, como quedó demostrado ayer, sino algunos fiscales (los de la AVT para variar) parecen más interesadas en desviar la atención a ETA cuando hay pruebas para reventar que les implican (ADN, llamadas, huellas) al final los culpables están quedando como inocentes gracias a todos vosotros.

Que os cunda.

Claro que la falsifico, por eso tenia el sello de la policia. Pobre anormalito perroflauta, sigue ladrando cuando tu amo te silbe desde el Pais y la Ser. Si te hubieses informado sabrias que el abogado lo que llevó fue una foto de un temporizador incautado a ETA para demostrar que era el mismo modelo que se suone que habian incautado a su defendido. Pero fue hacerlo y los sociatas se echaron las manos a la cabeza y movieron sus medios, no vaya a creer alguien que ETA les habia suministrado material.

Por cierto, la teoria de la contaminacion del DNT ya se ha caido al suelo. Uyuyuyyyy que no va a ser Goma 2 ECO..... a ver si va a resultar Titadyne y nos reimos todos.

pioneer rebuznó:
Quiero decir, que es absurdo que se echen unos a otros a la cara no haber sabiido hace tres años que la verdad sobre la natualeza de este atentado era ésta o la otra.

*supuestamente

Es que el problema es que un nuevo gobierno entró acusando de mentir al anterior y hasta la fecha no ha cumplido con su obligacion de mantener informado al ciudadano y de mover todos los resortes para investigar cualquier linea de investigacion, y eso significa algo.

Yo mismo creo que ETA esta en el ajo, pero no como autores materiales sino como apoyo logistico y el PSOE lo sabe. Si no, ¿por que se echan las manos a la cabeza y tienen a un monton de policias afines destruyendo y ocultando pruebas, jugandose su carrera y a algunos ya pendientes de juicio? Todos recordamos que el PSOE no es precisamente un partido de una moralidad elevada (lease GAL) y son muy pero que muy capaces de hacer lo que haga falta por controlar la poltrona.

RAULCT rebuznó:
pues a mi entender queda con el culo al aire al mencionar que el abogado fue condenado por colaborar con eta, igual que el pais al hablar de foto manipulada por el abogado de la defensa, osea mezclar churras con merinas.

No, libertaddigital, en todo caso aporta una información que no viene al cuento. El País, en este caso, directamente miente.

ollatnapse rebuznó:
Ya hubo una cokmisión que investiogó el tema,

Dejémoslo en que hubo una comisión de investigación que cobró dietas por hacer horas extras en el Parlamento.

caco3 rebuznó:
ollatnapse rebuznó:

Dejémoslo en que hubo una comisión de investigación que cobró dietas por hacer horas extras en el Parlamento.

También hay un sumario de casi 100.000 folios en los que nada aparece sobre ETA.. pero también os limpiares el ojete con él, claro. Al igual que con las 200 pruebas de ADN, las 50 pruebas de documentos con copia en castellano y árabe, las inspacciones de vehículos, las pruebas de huellas, el análisis de los ordenadores incautados, el rastreo de 50.000 registros telefónicos, etc...

Si no veis un papel que ponga definitivamente "Ha sío la ETA" no parareis, lo que demuestra que os la sudan las víctimas y el fallo de seguridad que ha habido en éste pais, solo buscais una excusa para que los fascistas del pp vuelvan al poder, como sea.

¿No os dais cuenta lo patéticos que resultais?

Zaplana:
El portavoz del PP en el Congreso, Eduardo Zaplana, proclamó hoy en rueda de prensa en la Cámara Baja que ni él, ni nadie de su grupo parlamentario, ni ningún dirigente de su partido, han hecho "jamás" oposición al Gobierno con los atentados del 11 de marzo de 2004, ni han cuestionado la labor de la Justicia.
https://www.europapress.es/noticia.aspx?cod=20070220141048&ch=94
Hay que tener práctica para decir algo así y que no se te caiga la cara de vergúenza mientras entre otras cosas tienen a Del Burgo de sabueso de serie B:
Y van a otra manifa ésta vez contra una decisión del Tribunal Supremo:
AVT convoca la manifestación en 'protesta por la rebaja de la condena a De Juana'
https://www.elmundo.es/elmundo/2007/02/20/espana/1171979975.html
Toman a sus votantes por gilipollas, hay que tener cojones para decir lo que dicen.

karpov rebuznó:
caco3 rebuznó:
ollatnapse rebuznó:

También hay un sumario de casi 100.000 folios en los que nada aparece sobre ETA.. pero también os limpiares el ojete con él, claro.

¿Y quién ha hablado de ETA ahora? Yo lo que he afirmado es que esa comisión fue un paripé: testigos previamente aleccionados, perjurios a tutiplén... Y eso es incuestionable.

Más patético eres tú entendiendo lo que jamás he llegado a decir.

Hammer rebuznó:
pioneer rebuznó:
*supuestamente

Yo mismo creo que ETA esta en el ajo, pero no como autores materiales sino como apoyo logistico y el PSOE lo sabe. Si no, ¿por que se echan las manos a la cabeza y tienen a un monton de policias afines destruyendo y ocultando pruebas, jugandose su carrera y a algunos ya pendientes de juicio? Todos recordamos que el PSOE no es precisamente un partido de una moralidad elevada (lease GAL) y son muy pero que muy capaces de hacer lo que haga falta por controlar la poltrona.

Mas capaces son los peperos de sembrar mas mierda de la que pueden con sus teorias de la conspiracion. Es la oposicion mas rastrera, cinica, mentirosa, insultante y destructiva que jamas se ha visto en la democracia española.
La ultima: Sacar tajada de la muerte de la soldado en Afganistan, criticando al gobierno de que mandaran tropas a este pais, cuando Ansar no solo mandó al ejercito a Afganistan sino tambien a Irak, pasandose pol culo a los millones de ciudadanos que se opusieron saliendo a la calle y como resultado: el 11-M, 200 muertos y 1500 heridos con secuelas de por vida. Y aun algunos les siguen la corriente. Curioso, muy curioso este pais. :oops: :oops:

birloque rebuznó:
La ultima: Sacar tajada de la muerte de la soldado en Afganistan, criticando al gobierno de que mandaran tropas a este pais, cuando Ansar no solo mandó al ejercito a Afganistan sino tambien a Irak, pasandose pol culo a los millones de ciudadanos que se opusieron saliendo a la calle y como resultado: el 11-M, 200 muertos y 1500 heridos con secuelas de por vida. Y aun algunos les siguen la corriente. Curioso, muy curioso este pais. :oops: :oops:

Me cago en la puta,me has convencido.

¿Dónde hay que firmar para nombrar a ZP presidente vitalicio?

karpov rebuznó:
caco3 rebuznó:
ollatnapse rebuznó:

También hay un sumario de casi 100.000 folios en los que nada aparece sobre ETA.. pero también os limpiares el ojete con él, claro. Al igual que con las 200 pruebas de ADN, las 50 pruebas de documentos con copia en castellano y árabe, las inspacciones de vehículos, las pruebas de huellas, el análisis de los ordenadores incautados, el rastreo de 50.000 registros telefónicos, etc...

Si no veis un papel que ponga definitivamente "Ha sío la ETA" no parareis, lo que demuestra que os la sudan las víctimas y el fallo de seguridad que ha habido en éste pais, solo buscais una excusa para que los fascistas del pp vuelvan al poder, como sea.

Un sumario que por no tener no tiene ni un analisis del arma del crimen, los explosivos. Solo con eso ya queda claro el nivel del sumario.

Si alguien resulta patetico eres tu que a la que el Pais dice cualquier falsedad vienes corriendo a intentar hacernos ver la luz con unas noticias que ponen en mayusculas MENTIRAS FRESCAS.

Y lo del fallo de seguridad, tienes toda la razon. Solo al PP se le ocurre dejar en su puesto a un monton de fuerzas de seguridad afines al PSOE. Asi es normal que no te enteres de nada y mas si por el modico precio de 200 muertos se puede obtener la poltrona.

Que este ETA o no detras me la bufa, aunque seria cojonudo porque se acabarian de una vez todas las mamonadas de negociaciones. Si se les trincase detras del 11M nos veriamos ante un referendum para la pena de muerte o la cadena perpetua como minimo.

godai rebuznó:
Zaplana:
El portavoz del PP en el Congreso, Eduardo Zaplana, proclamó hoy en rueda de prensa en la Cámara Baja que ni él, ni nadie de su grupo parlamentario, ni ningún dirigente de su partido, han hecho "jamás" oposición al Gobierno con los atentados del 11 de marzo de 2004, ni han cuestionado la labor de la Justicia.
https://www.europapress.es/noticia.aspx?cod=20070220141048&ch=94
Hay que tener práctica para decir algo así y que no se te caiga la cara de vergúenza mientras entre otras cosas tienen a Del Burgo de sabueso de serie B:
Es que Zaplana tiene la jeta de cemento (del que sobró de Terra Mítica) y por eso nunca se le cae.

Toman a sus votantes por gilipollas, hay que tener cojones para decir lo que dicen.

Es que sus votantes SON GILIPOLLAS, así que saben que lo tienen chupao

birloque rebuznó:
Hammer rebuznó:
pioneer rebuznó:
*supuestamente

Mas capaces son los peperos de sembrar mas mierda de la que pueden con sus teorias de la conspiracion. Es la oposicion mas rastrera, cinica, mentirosa, insultante y destructiva que jamas se ha visto en la democracia española.

Deje el clon y de la cara, cobarde.

Leonard Shelby rebuznó:
birloque rebuznó:

Me cago en la puta,me has convencido.

¿Dónde hay que firmar para nombrar a ZP presidente vitalicio?

De la Vega será la primera mujer presidenta...

Atrás
Arriba Pie