HILO OFICIAL 11-M - Titadinegate incoming

• Iniciador del tema Iniciador del tema vertigo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
88 rebuznó:
29055.gif

A la guarra esta le daba rabo hasta que me salieran callos en el capullo.

Ale, tirenme piedros por el off-topic, pero tenía que decirlo.

Respecto al tema, si es cierto lo de que no aparecen trazas de DNT en las muestras de explosivos, espero ansioso una explicación racional y coherente del hecho de que en las otras muestras sí aparecen.

¿Qué cojones está pasando? ¿A qué coño está jugando alguien con nosotros? ¿No tienen ustedes esta sensación, esta especie de cosquilleo como de que algo está pasando y lo perciben, pero no se dan cuenta de ello?

Coño, parezco Morfeo.

MarXito rebuznó:
A la guarra esta le daba rabo hasta que me salieran callos en el capullo.

Ale, tirenme piedros por el off-topic, pero tenía que decirlo.

Evidentemente creo que ya somos dos, aunque mucho me temo que ni usted ni yo la cataremos :cry:

MarXito rebuznó:
Respecto al tema, si es cierto lo de que no aparecen trazas de DNT en las muestras de explosivos, espero ansioso una explicación racional y coherente del hecho de que en las otras muestras sí aparecen.

¿Qué cojones está pasando? ¿A qué coño está jugando alguien con nosotros? ¿No tienen ustedes esta sensación, esta especie de cosquilleo como de que algo está pasando y lo perciben, pero no se dan cuenta de ello?

Totalmente, y llevan jugando con nosotros desde hace mucho tiempo.

MarXito rebuznó:
Coño, parezco Morfeo.

Pues joder, ya tarda usted en encontrar al elegido para que nos rescate de las hordas rojas

88 rebuznó:
Arisgo rebuznó:
88 rebuznó:
Claro, pero por esa logica los otros medios que hacen lo mismo pero tirando las cifras por lo bajo tendrian la misma credibilidad.

Si, pero quien ha hecho eso? Ah, pruebas con links.

Quiza por fin te des cuenta de que el que mas y peor manipula es la COPE.

Echale un vistazo a este link si te apetece. Es de 2003 cuando la guerra de Irak, aqui era oposion el PSOE todavia. Dime ahora ¿quien tiraba las cifras por lo alto? ¿Quien manipulaba?

https://www.elpais.com/articulo/esp...ones/Espana/elpepuesp/20030215elpepunac_1/Tes

Por no hablar de la mani contra la guerra de este fin de semana

Pero si me estas dando la razon, hombre de dios. El PSOE calculaba la convocatoria en 2 millones. El gobierno (PP) en 650000. Y el Pais en 1 millon.

Ahora es Gobierno 350000, PP 2 millones y medios afines 2 millones.

Es evidente quien manipula. El link que has puesto es transparencia y verdad.

Arisgo rebuznó:
Pero si me estas dando la razon, hombre de dios. El PSOE calculaba la convocatoria en 2 millones. El gobierno (PP) en 650000. Y el Pais en 1 millon.

Ahora es Gobierno 350000, PP 2 millones y medios afines 2 millones.

Es evidente quien manipula. El link que has puesto es transparencia y verdad.

Osea que cuando el PP es organizador miente, y las delegaciones de gobierno dicen la verdad(porque para algo es la delegacion de gobierno)

Pero cuando el PSOE es organizador dice la verdad y las delegaciones del gobierno mienten.

Contaminacion cerebral, se llama

88 rebuznó:
Osea que cuando el PP es organizador miente, y las delegaciones de gobierno dicen la verdad(porque para algo es la delegacion de gobierno)

Pero cuando el PSOE es organizador dice la verdad y las delegaciones del gobierno mienten.

NO

Tanto el PP como el PSOE mienten, peeeeeeeeeeeeeeeeero...

Manifa del otro dia: PSOE 260.000 asistentes, PP 2 millones de asistentes...COPE: 2 millones de asistentes.

Manifa de Iraq: PSOE 2 millones de asistentes, PP 650000 asistentes, El Pais: 1 millon de asistentes.

Queda claro que la COPE se posiciona totalmente con el PP, mientras que El Pais desdice al PSOE restandole un millon de asistentes.

Y el ejemplo me lo has dado tu, en contra de lo que pueda parecer.

Arisgo rebuznó:
88 rebuznó:

NO

Manifa del otro dia: PSOE 260.000 asistentes, PP 2 millones de asistentes...COPE: 2 millones de asistentes.

Manifa de Iraq: PSOE 2 millones de asistentes, PP 650000 asistentes, El Pais: 1 millon de asistentes.

Queda claro que la COPE se posiciona totalmente con el PP, mientras que El Pais desdice al PSOE restandole un millon de asistentes.

No te lo crees ni tu, Arisgo. Otra cosa es que el Pais ande con mas cuidado tras la trizada de la ultima manipulacion de fotos y que viendo las fotos se veia claramente que habia mas gente en la PP-vs-ZP que en esta.

De todas formas, las manifas valen para bien poco. El contrario siempre dira que son un fracaso, pero bueno, visto el talante del gobierno ya tardan los saharahuies en montar una buena manifa con carteles de ZP ASESINO, NO A LA GUERRA CON MARRUECOS o alguna perla parecida.

Arisgo rebuznó:
88 rebuznó:

NO

Y ahora me explicas como sabes tu eso......¿Te implantaron un google planimeter en el cerebro?

88 rebuznó:
Arisgo rebuznó:
88 rebuznó:

NO

Y ahora me explicas como sabes tu eso......¿Te implantaron un google planimeter en el cerebro?

Estas de coña? Son los datos que tu mismo a linkado!

El PSOE dio que habia 2 millones de asistentes, el PP, siendo una manifa contraria a ellos, reconocio al menos 650.000. SI EL Pais fuese manipulador y mezquino como la COPE, habria dicho 2 millones, pero dijo un millon, cosa mas bien realista, habida cuenta de que el que decia 650.000 manippulaba por lo bajo y el que decia 2 millones lo hacia por lo alto.

88, no nos lo pongas tan facil, joder.

No solo en las cifras se luce El Mundo, si no mirar que objetividad tienen en los ultimos referendums:

aqui 3 ejemplos:

1- Constitucion europea (32% del censo 76% de los votantes dijeron SI):

Rotunda victoria del 'sí' a la Constitución con una participación baja pero aceptable
https://www.elmundo.es/papel/2005/02/21/

2- Estatut de Cataluña (36% del censo,74% de los votantes dijeron SI):

La mayoría de los catalanes da la espalda al Estatuto que les define como 'nación'
https://www.elmundo.es/papel/2006/06/19/

3 - Estatuto andaluz (31% del censo, 87,5% de los votantes dicen SI):

Sólo el 31% de los andaluces refrenda su 'realidad nacional'
https://www.elmundo.es/papel/2007/02/19/

Realidad nacional??? ¿el referendum no era sobre un estatuto?

Paul Elstak rebuznó:
No solo en las cifras se luce El Mundo, si no mirar que objetividad tienen en los ultimos referendums:

aqui 3 ejemplos:

Rotunda victoria del 'sí' a la Constitución con una participación baja pero aceptable

La mayoría de los catalanes da la espalda al Estatuto que les define como 'nación'

¿¿Y se puede saber donde esta la supuesta subjetividad de elmundo en este post??

LOL!!! 88, eres de lo que no hay. Como dijo aquel: el hermano con sindrome de down que nunca tendremos.

pioneer rebuznó:
LOL!!! 88, eres de lo que no hay. Como dijo aquel: el hermano con sindrome de down que nunca tendremos.

El problema no es el, el problema es que hay 10 millones de españoles que no se dan cuenta de estas cosillas...

piooneer rebuznó:

Paul Elstak rebuznó:
El problema no es el, el problema es que hay 10 millones de españoles que no se dan cuenta de estas cosillas...

Pueden los señores empezar cuando deseen

thump_88424011yhn.jpg

Paul Elstak rebuznó:
pioneer rebuznó:

El problema es que esto lo hace El mundo.
EL pais, El periodico de Cataluña............. etc, etc.
Y luego el otro problema cuando la mayoria de los periodicos tienen mas ingresos por publicidad que por ventas, que independecia de los poderes economicos tienen?, pues eso a tomar por culo to.

88 rebuznó:
Paul Elstak rebuznó:

aqui 3 ejemplos:

¿¿Y se puede saber donde esta la supuesta subjetividad de elmundo en este post??

Hombre de Dios, lo suyo es francamente preocupante. La subjetividad la tiene delante de sus narices. Lo triste es la cantidad de gente que hay en este puto país que "piensa" como usted.

88, te lo hemos demostrado, tanto la COPE (eso ya era evidente) como El Mundo, con el brillante post de SKIN, sonmanipuladores o cuanto menos tendenciosos e imparciales.

Ahora solo tienes que reelerlo hasta aceptarlo.

Arisgo rebuznó:
88, te lo hemos demostrado, tanto la COPE (eso ya era evidente) como El Mundo, con el brillante post de SKIN, sonmanipuladores o cuanto menos tendenciosos e imparciales.

Ahora solo tienes que reelerlo hasta aceptarlo.

No cuentes con ello, ya lo han dicho por ahi arriba:

"El problema no es el, el problema es que hay 10 millones de españoles que no se dan cuenta de estas cosillas..."

Aun reconociendo que siempre hay gente mas o menos "taliban" afincada en sus posiciones politicas y que todos teneis algo de razon al hablar de manipulacion, parteis de errores de concepto tan evidentes y que por ende, desmontan vuestros propios argumentos dogmaticos.

Es flipante, de verdad, flipante de marihuana, vamos, que penseis algunos que se puede engañar a diez millones de personas.... :shock:

O que otros diez millones de personas no lo esten y tengan la verdad absoluta. :shock:

Todo los medios manipulan, todos los partidos politicos manipulan y todos los votantes somos en mayor o menor parte manipulados. Eso si es algo de lo que partir como principio.

Pero me niego a discutir sobre bases como "...estais todos equivocados..." o generalizaciones de ese estilo.

No seais pardillos , que os tengo ya en estima. :wink:

P.D.: Solo en estima Arisgo, solo en estima , los besitos y carantoñas aun no ...:lol:

THOR, no manipules, el PP no cuenta con 10 millones de votantes. MAs le gustaria :lol:

No todos estan manipulados, eso es verdad, pero una poblacion flotante que va de un lado a otro (los verdaderos centristas imagino) y que algunos de ellos si son susceptibles de ser manipulados. Por otro lado, estan los que gustan de ser manipulados, quieren oir solo su propia mierda. Son manipulados a conciencia (juro que existen) y por ultimo estan los que se la suda, siempre votaran a lo mismo pase lo que pase.

Pero en este hilo, en su tramo final, hemos demostrado que la derecha es la que mas y mas descaradamente manipula. Mi ejemplo de la COPE, o el cojonudisimo ejempl de SKIN de El Mundo hacen ver que no son medios fiables, nada fiables.

Arisgo rebuznó:
THOR, no manipules, el PP no cuenta con 10 millones de votantes. MAs le gustaria :lol:
En el año 2000 le votaron 10.321.178 personas, y en el 2004 le votaron 9.630.512 personas. No creo que THOR esté muy desacertado.

MarXito rebuznó:
Arisgo rebuznó:
En el año 2000 le votaron 10.321.178 personas, y en el 2004 le votaron 9.630.512 personas. No creo que THOR esté muy desacertado.

Si lo esta. Aqui cuentan los ultimos resultados, si no esto es ya la polla. Y los ultimmos resultados indican que les faltan 370 mil personas para llegar a 10 millones, mas personas que las que acudieron a la manifa nacionalista de madrid.

La diferencia es importante, ¿no cree?

A todo esto...¿el PP ha conseguido alguna vez 10.909.687 votos como el PSOE la ultima vez?

Arisgo rebuznó:
MarXito rebuznó:
Arisgo rebuznó:

Si lo esta. Aqui cuentan los ultimos resultados, si no esto es ya la polla. Y los ultimmos resultados indican que les faltan 370 mil personas para llegar a 10 millones, mas personas que las que acudieron a la manifa nacionalista de madrid.

La diferencia es importante, ¿no cree?

A todo esto...¿el PP ha conseguido alguna vez 10.909.687 votos como el PSOE la ultima vez?
Pues creo que no, pero viendo los resultados de las dos últimas elecciones, habrá que esperar que el PSOE movilice de alguna manera a esos 3 millones de votantes que le ayudaron a ganar en el 2004, porque si hubieran ido los mismo que votaron en el 2000, ahora mismo tendríamos otra legislatura del PP.

La diferencia básica entre el votante del PP y del PSOE es que, por término medio, el votante del PP siempre va a votar, pero el del PSOE necesita motivación extra.

Coincido. Y es mas: españa es, en general y mayoritariamente, un pais de izquierdas. Por eso aun lo respeto como pais.

Arisgo rebuznó:
Coincido. Y es mas: españa es, en general y mayoritariamente, un pais de izquierdas. Por eso aun lo respeto como pais.
España es y será un país mediocre. Y no merece mi respeto.

Arisgo rebuznó:

España es mayoritariamente un país de acomplejados políticos que abrazó complacientemente durante treinta años la dictadura del Generalísimo y ahora se cree que se redime por votar borreguilmente a una panda de chorizos[1] que se esconden detrás de unas siglas.

[1]Creo que, a estas alturas, no hace falta que especifique a quiénes me refiero.

Atrás
Arriba Pie