Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Guachismen rebuznó:Hombre de Dios, lo suyo es francamente preocupante. La subjetividad la tiene delante de sus narices. Lo triste es la cantidad de gente que hay en este puto país que "piensa" como usted.
Arisgo rebuznó:Pero en este hilo, en su tramo final, hemos demostrado que la derecha es la que mas y mas descaradamente manipula. Mi ejemplo de la COPE, o el cojonudisimo ejempl de SKIN de El Mundo hacen ver que no son medios fiables, nada fiables.
Arisgo rebuznó:88, pon ejemplos de El Pais, por favor. Si no, no es creible.
88 rebuznó:Y DE LAS FOTOS NI HABLEMOS:
EL MUNDO
EL MUNDO saca un video donde se ven cientos de miles de personas, una foto de una ikurriña con una bandera española unidas por un lazo y otra de un cuadro de Velázquez diciendo "España no se rinde".
EL PAIS
El PAIS saca a un viejo apoyado en un árbol con una bandera de Espña con el Águila franquista, otra que aparece una pancarta de "una grande y libre" y una tercera donde aparece una calle medio vacía.
Arisgo, eso es manipulacion pura y dura, en esta caso en concreto te puedo garantizar que el pais esta mientiendo y manipulando al dar la noticia porque yo estuve en Madrid y lo vi con mis propios ojos.
Arisgo rebuznó:MarXito rebuznó:En el año 2000 le votaron 10.321.178 personas, y en el 2004 le votaron 9.630.512 personas. No creo que THOR esté muy desacertado.Arisgo rebuznó:THOR, no manipules, el PP no cuenta con 10 millones de votantes. MAs le gustaria![]()
Si lo esta. Aqui cuentan los ultimos resultados, si no esto es ya la polla. Y los ultimmos resultados indican que les faltan 370 mil personas para llegar a 10 millones, mas personas que las que acudieron a la manifa nacionalista de madrid.
La diferencia es importante, ¿no cree?
A todo esto...¿el PP ha conseguido alguna vez 10.909.687 votos como el PSOE la ultima vez?
karpov rebuznó:Pues pese a lo que dices (igual que voceaba la cope y ld, la foto es auténtica:
Que si hombre, que siempre que hay PP, hay GRAJO
karpov rebuznó:mira mira, cuanto ha tardado El Burdo de Pedro J en empezar a destilar el licor de la duda sobre La Fiscal
ésta puta nos oculta cosas blablablabla zETAp blablablabla
Que cansinos![]()
ERREADIOS rebuznó:El unico culpable del 11M es Aznar, es el unico responsable por meternos en Iraq.
El único responsable de la Guerra de Iraq es Saddam, por no darle gratis el petróleo a Bush.ERREADIOS rebuznó:El unico culpable del 11M es Aznar, es el unico responsable por meternos en Iraq.
ERREADIOS rebuznó:El unico culpable del 30D es Zapatero, es el unico responsable por meternos en pactos con asesinos.
el ojo rebuznó:ERREADIOS rebuznó:El unico culpable del 30D es Zapatero, es el unico responsable por meternos en pactos con asesinos.
regla de 3.
Arisgo rebuznó:2.- ZP dialoga y tiene gestos de autentico master del universo con ETA y consigue el mayor periodo de la historia democratica reciente con menor numero de victimas por terrorismo.
Arisgo rebuznó:ZP =crack
O en ciertos craks de tipo economico.88 rebuznó:Arisgo rebuznó:2.- ZP dialoga y tiene gestos de autentico master del universo con ETA y consigue el mayor periodo de la historia democratica reciente con menor numero de victimas por terrorismo.
LOLAZON :D , Creo que olvidas o nunca viste, que si hemos tenido un largo periodo de ausencia de victimas es gracias a la politica antiterrorista de Aznar, y las ultimas victimas de ETA han sido bajo el gobierno de petazeta y en pleno "proceso de piruleta"
Estoy de acuerdo, cuando pensamos en Zapatero es inevitable pensar en el CRACK
![]()
![]()
88 rebuznó:Arisgo rebuznó:2.- ZP dialoga y tiene gestos de autentico master del universo con ETA y consigue el mayor periodo de la historia democratica reciente con menor numero de victimas por terrorismo.
LOLAZON :D , Creo que olvidas o nunca viste, que si hemos tenido un largo periodo de ausencia de victimas es gracias a la politica antiterrorista de Aznar, y las ultimas victimas de ETA han sido bajo el gobierno de petazeta y en pleno "proceso de piruleta"
Estoy de acuerdo, cuando pensamos en Zapatero es inevitable pensar en el CRACK
Lamanoizquierda rebuznó:Zapatero: 2 muertos por terrorismo.
Aznar: Cuantos fueron? No hace falta que cuentes los del 11M que no es plan de humillar.
Lamanoizquierda rebuznó:Aznar: Cuantos fueron? No hace falta que cuentes los del 11M que no es plan de humillar.
88 rebuznó:En los dos ultimos años de la epoca Aznar no hubo ni un solo muerto, resultado y fruto de la politica de persecucion a batasuna.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.