HILO OFICIAL 11-M - Titadinegate incoming

• Iniciador del tema Iniciador del tema vertigo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Guachismen rebuznó:
88 rebuznó:
En los dos ultimos años de la epoca Aznar no hubo ni un solo muerto, resultado y fruto de la politica de persecucion a batasuna.

A batasuna no, al Movimiento de Liberación Vasco.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Bueno, prefiero que los llame asi a que suelte a ETARRAS con 25 asesinatos en sus espaldas, JAJA, si en el fondo sabeis que solo sois unos maricas cobardes malnacidos que no teneis huevos a gobernar este putrefacto pais.

Arisgo rebuznó:
Tu querido PP solto a muchos asesinos, algunos de ellos, volvieron a asesinar gracias a su puesta prematura en libertad.

Claro que si, por culpa del Codigo Penal del 73 que contemplaba los beneficios penitenciarios para los terroristas y que el PSOE se negó a modificar hasta en 5 ocasiones.

pues ya que ha mejorado el chaval pal truyo a pudrirse nuevamente!!

Arisgo rebuznó:
Dienekes rebuznó:
Por otra parte, una pregunta para tí, Arisgo: ¿Crees que De Juana habría llegado con la huelga de hambre hasta el final, teniendo ya tan poca condena por cumplir?

Si. El muy hijo de puta es un fanatico, y ha estado a punto de joder el proceso de paz. Estaba muy desquiciado. ten en cuenta que iba a salir en octubre del 2004 tras casi 20 años de prision, y se le volvieron a cerrar las puertas por una chorrada (las cosas como son, el parche era chungo de pelotas) y a este mierdas solo le importa su causa.

Pensaba que el proceso de "paz" murio junto a los dos panchitos en Barajas, fijate tu que cosas.

Lamanoizquierda rebuznó:
Zapatero: 2 muertos por terrorismo.
Aznar: Cuantos fueron? No hace falta que cuentes los del 11M que no es plan de humillar.

Ostias un perroflauta que piensa que fue ETA quien estaba detras del 11M. Si es que al final, hasta a ellos les huele a chamusquina tanto agujero.

88 rebuznó:
Arisgo rebuznó:
Tu querido PP solto a muchos asesinos, algunos de ellos, volvieron a asesinar gracias a su puesta prematura en libertad.

Claro que si, por culpa del Codigo Penal del 73 que contemplaba los beneficios penitenciarios para los terroristas y que el PSOE se negó a modificar hasta en 5 ocasiones.

9 ocasiones, le corrijo.

Hammer rebuznó:
Lamanoizquierda rebuznó:
Aznar: Cuantos fueron? No hace falta que cuentes los del 11M que no es plan de humillar.

Ostias un perroflauta que piensa que fue ETA quien estaba detras del 11M. Si es que al final, hasta a ellos les huele a chamusquina tanto agujero.

A ver si aprendemos a leer un poquito eh, me refiero a la comprensión en la lectura porque entender las letras no es lo único que hay que hacer.

A ver mostachín, menciono yo a ETA en alguna parte?

Si hablamos de muertos por terrorismo todos cuentan, y en el gobierno de Aznar hubo unos cuantos mas que en el de Zapatero no crees?

Y ademas como este hilo habla sobre ETA podrás observar si lees detenidamente que digo que los del 11M no hace falta contarlos.

Mirate si hay cursillos de bachillerato nocturnos en tu ayuntamiento, puedes llegar a comprender lo que lees, nunca es tarde, ánimo.

Lamanoizquierda rebuznó:
88 rebuznó:
Arisgo rebuznó:
2.- ZP dialoga y tiene gestos de autentico master del universo con ETA y consigue el mayor periodo de la historia democratica reciente con menor numero de victimas por terrorismo.

LOLAZON :D , Creo que olvidas o nunca viste, que si hemos tenido un largo periodo de ausencia de victimas es gracias a la politica antiterrorista de Aznar, y las ultimas victimas de ETA han sido bajo el gobierno de petazeta y en pleno "proceso de piruleta"

Arisgo rebuznó:

Estoy de acuerdo, cuando pensamos en Zapatero es inevitable pensar en el CRACK

A ver si aprendemos a escribir. ¿De que se habla en los post que citas? De ETA. Si no quiere hablar de ETA especifique.

Y a ZP le han liquidado 3 (el vejete que le quemaron la casa, no lo olvide). Bueno, y hasta que las cosas esten demostradas, los 200 del 11M habra que ver a que "marcador" se añaden.

Ah, una cosa mas. ¿Cuantas personas ha asesinado el PP personalmente?

PP - 0
PSOE (GAL) --- ??????

Podemos poner cifras, "pero no es cuestion de humillar."

Hammer rebuznó:
...

PP - 0
PSOE (GAL) --- ??????

Al contador del PP habría que añadirle todas las vícitimas de la dictadura franquista y de la Guerra Civil. Incluyendo a los propios nacionales, ya que, de no haberse sublevado, no habrían muerto.

[/mode rojazo off]

Sr. Marxito primero tendriamos que fusilar a santiago Carrillo y a los nietos de lA PASIONARIA

La verdad es que es despreciable como, por fanatismo y rabia por haber perdido el poder, los seguidores de la teoría de la conspiración sueltan tal sarta de mentiras sin ningún tipo de remordimiento sobre las consecuencias que puedan traer estas.

aquí os dejo esto que es realmente interesante.

Top Tep de mentiras de los conspiranoicos rebatidas con datos

Por cierto, Tanto que se viene criticando a los TEDAX, médicos forenses, etc, etc...¿Alguien me puede decir quien era el responsable de Interior los primeros días de la investigación de los atentados?

Venga.

Esto parece mas un partido de futbol que el tratar de comprender que paso el 11-M.
¿Para la republica y De juana no habia otros hilos abiertos?.
Cada hilo que hay en el foro acabais siempre hablando de lo mismo y repitiendoos como monos.
A mi me parece muy bien lo que esta haciendo el Mundo y no por teoria de conspiración y demás.
Si no por que esta obligando a que en el juicio se cuestionen y se aclarne más aun los echos que ocurrieron ese día y las pruebas.
Lo que os aconsejo es que pasaeis de leer y repetir a pies juntillas los articulos de opinión de cada periódico y las partes de sacar tajada que meten en la zona de información y leais solo la parte de las comillas de las declaraciones en ambos.
Así sacareis una idea de lo que declaro cada testigo.
A mi entender lo que hay es una gran chapuza por parte de la policia en la investigaciónes anteriores al atentado (no me gusta creer que obrarón de mala fe y creo que le dieron menos impotancia de la que tenia) y despues del atentado han tratado de tapar todas las chapuzas que cometieron.

Por que si hablais con alguien que hubiese sido policia y estubo vinculado con narcotrafico o terrorismo os llenara muchas lagunas, que cuando fueron saliendo hicieron que la gente se echase las manos a la cabeza, como por ejemplo que un menor fuese parado por la guardia civil y solo le pusiesen una multa y siguiese circulando.

MarXito rebuznó:
Hammer rebuznó:
...

PP - 0
PSOE (GAL) --- ??????

Al contador del PP habría que añadirle todas las vícitimas de la dictadura franquista y de la Guerra Civil. Incluyendo a los propios nacionales, ya que, de no haberse sublevado, no habrían muerto.

[/mode rojazo off]

DOGFLUTE MODE ON
Ya que tienen esa obsesion con la bandera del pajaro, añada todos los muertos en conflictos armados desde que la añadio a su escudo Isabel la Catolica.
DOGFLUTE MODE OFF

ozymandias rebuznó:
Esto parece mas un partido de futbol que el tratar de comprender que paso el 11-M.
¿Para la republica y De juana no habia otros hilos abiertos?.
Cada hilo que hay en el foro acabais siempre hablando de lo mismo y repitiendoos como monos.
A mi me parece muy bien lo que esta haciendo el Mundo y no por teoria de conspiración y demás.
Si no por que esta obligando a que en el juicio se cuestionen y se aclarne más aun los echos que ocurrieron ese día y las pruebas.
Lo que os aconsejo es que pasaeis de leer y repetir a pies juntillas los articulos de opinión de cada periódico y las partes de sacar tajada que meten en la zona de información y leais solo la parte de las comillas de las declaraciones en ambos.
Así sacareis una idea de lo que declaro cada testigo.
A mi entender lo que hay es una gran chapuza por parte de la policia en la investigaciónes anteriores al atentado (no me gusta creer que obrarón de mala fe y creo que le dieron menos impotancia de la que tenia) y despues del atentado han tratado de tapar todas las chapuzas que cometieron.

Por que si hablais con alguien que hubiese sido policia y estubo vinculado con narcotrafico o terrorismo os llenara muchas lagunas, que cuando fueron saliendo hicieron que la gente se echase las manos a la cabeza, como por ejemplo que un menor fuese parado por la guardia civil y solo le pusiesen una multa y siguiese circulando.

Eso que dice es lo que hago, pero otros leen el Pais y busque alli las declaraciones de los testigos que contradicen la version oficial. Para los tontos que creen que ese panfleto es la Palabra de Dios, Dogma y Prueba de Fe y Progresismo no hay otra posibilidad que aceptar la version oficial por muchos agujeros que presente.

Hammer rebuznó:
Lamanoizquierda rebuznó:
88 rebuznó:
Arisgo rebuznó:
2.- ZP dialoga y tiene gestos de autentico master del universo con ETA y consigue el mayor periodo de la historia democratica reciente con menor numero de victimas por terrorismo.

LOLAZON :D , Creo que olvidas o nunca viste, que si hemos tenido un largo periodo de ausencia de victimas es gracias a la politica antiterrorista de Aznar, y las ultimas victimas de ETA han sido bajo el gobierno de petazeta y en pleno "proceso de piruleta"

Arisgo rebuznó:

Estoy de acuerdo, cuando pensamos en Zapatero es inevitable pensar en el CRACK

A ver si aprendemos a escribir. ¿De que se habla en los post que citas? De ETA. Si no quiere hablar de ETA especifique.

Y a ZP le han liquidado 3 (el vejete que le quemaron la casa, no lo olvide). Bueno, y hasta que las cosas esten demostradas, los 200 del 11M habra que ver a que "marcador" se añaden.

PP - 0
PSOE (GAL) --- ??????

Cuentan los muertos de Irak, porque no los mató el PP directamente pero si que apoyó todo eso.

Los muertos españoles del avioncito que se calló porque estaba hecho mierda tambien podrían valer.

Por cierto, te das cuenta de que siempre recxurris al GAL y de eso ya hace bastante tiempo y en el PSOE no están los mismos?

Porque es lo mismo que cuando nosotros mencionamos la dictadura.

Lamanoizquierda rebuznó:
Los muertos españoles del avioncito que se calló porque estaba hecho mierda tambien podrían valer.

¿no tuvo el actual gobierno tiempo para traerlos de allí? ¿qué hacen todavía soldados allí?

Dienekes rebuznó:
Lamanoizquierda rebuznó:
Por cierto, te das cuenta de que siempre recxurris al GAL y de eso ya hace bastante tiempo y en el PSOE no están los mismos?

Porque es lo mismo que cuando nosotros mencionamos la dictadura.

rubalcaba.jpg

RuGALcaba no sólo esta; es que, además, es ministro de Interior.

Joder, una cosa es decir que los maderos son unos chapuceros y unos corruptos (y eso es algo en lo que estoy totalmente de acuerdo) y otra muy distinta es sugerir y afirmar, sin llegar a afirmar (es decir, insinuar, ser tendencioso, pero siempre sin llegar a manifestarlo totalmente para cubrirse las espaldas legalmente) que los atentados los cometieron eta, los servicios secretos de los morrocos, los servicios secretos españoles, parte de la clase política sociata, etc.

Todo esto no supondría ningun problema sino fuese porque una tercera parte de los españoles termina creyéndose toda la conspiración lo que conlleva que esta parte de los españoles pueda estar convencida en mayor o menor medida de que "la otra españa" fue capaz de poner una bomba y matar a 200 españoles para recuperar el poder. Si esto no es incitación al odio nacional y al guerracivilismo que baje lol y lo vea

Si lo que realmente se busca es detectar e intentar corregir los fallos policiales no creo que sea muy lógico que determinados medios de comunicación apunten tan alto a la hora de buscar responsabilidades. Que los sociatas movieron todos los hilos que pudieron con sus antiguos amigos del gal o con quien fuese para que las pesquisas policiales ,que ya apuntaban en una dirección en concreto, se filtrasen a la prensa en los tres días antes de las eleciones es algo fuera de toda duda, que al fín y al cabo es lo mismo que hicieron los peperos con la maquinaria del estado. La cuestión es que al final la autoría del atentado por un grupo en concreto (los moros) benefició a los sociatas de la misma manera que si el atentado lo hubiesen hecho los etarras hubiese beneficiado al pp. Pero de esto a sugerir lo que se está sugiriendo hay un trecho.

Pues muy facil Reverendo, lo unico que hay que saber es hasta donde esta pringada la cupula policial y si recibieron ordenes o promesas de futuros favores, pero quienes la hicieron que la paguen.

Aunque despues de lo del Juana y el Otegui, pedir que alguien pague por cualquier cosa es un agravio comparativo.

Deberiamos todos de tener un crimen gratis. El mio tengo bien claro cual iba a ser.

Con los GAL estuvo claro que era imposible que el ministro del interior del momento no estuviese informado, algunos incluso apuntan hacia mister X.

Yo pienso lo mismo respecto al 11-M, si algunos elucubran con la posibilidad de un complot de los cuerpos y fuerzas de seguridad en la matanza, el maximo responsable es sin duda Acebes, bien por saberlo y consentirlo o bien por eludir su responsabilidad y no estar suficientemente informado, como pertoca a un ministro del interior.

En cualquier caso, el responsable ultimo de la matanza es Acebes y Aznar, no por meternos en la guerra de Iraq, sino por que eran los que tenian responsabilidad de gobierno aquellos dias y los que tenian que prevenir el 11-M.

[Mode troll off/]

PD: Me encanta bajar al lodo y utilizar vuestros argumentos en vuestra contra, aunque si lo hiciese el gobierno actual este pais daria asco.

El responsable ultimo y unico de cualquier atentado son los terroristas.
El echar las culpas de un atentado a los representantes de una sociedad es lo mas mezquino y ruín que se puede hacer, por que se justifica y da razón a los terroristas.

Atrás
Arriba Pie