HILO OFICIAL 11-M - Titadinegate incoming

• Iniciador del tema Iniciador del tema vertigo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Hammer rebuznó:
Los primero que detuvieron fueron los del locutorio que estan libres y sin cargos y que, mira que casualidad, no habian apuntado ninguna venta en su puta vida excepto los moviles de las bombas, ni antes ni despues.

La piedra angular de todo es el analisis de los explosivos. Esperemos a ver que sale al final, porque si no es Goma 2 la version oficial se cae. Asi de simple.

dime en que parte del sumario pone que solo apuntaron estas ventas...

tuhalp rebuznó:
Paul Elstak rebuznó:
metadona_user rebuznó:
¿Habría habido atentado si España no hubiera intervenido en la guerra?

NO

Yo creo que si tienes dos dedos de frente te puedes dar cuenta facilmente.
Justamente por eso pusieron las bombas los terroristas 3 dias antes de las elecciones, para que pensases eso zoquete penoso.

El problema de participar en Irak es uno, pero creo que la responsabilidad más fuerte, es la falta de previsión y la irresponsabilidad del gobierno Aznar. Ir a la guerra no estuvo bien, pero peor fué no afrontar las posibles consecuencías que podía tener la fotos de las Azores para España entera. La segunda legislatura del señor Aznar, la de la mayoría absoluta, fué un desastre. Sacaron su auténtica raíz pseudofascista, voluntarista y carente de racionalidad en el ejercicio de sus responsabilidades públicas. Sólo hay que ver el cúmulo de desastres y errores de todo tipo que sufrieron en su segunda legislatura.

El Señor Aznar es y ha sido un tipo mediocre, que como se ha dicho reune todas las pequeñas virtudes y no reune ninguna de las grandes. Este hombre nos llevó a una aventura imperial, sin tener en cuenta los riesgos que se abrían y sin prepararnos para lo que se avecinaba. Él erre que erre con los vascos que es lo que le daba votos.

Hammer rebuznó:
Los primero que detuvieron fueron los del locutorio que estan libres y sin cargos y que, mira que casualidad, no habian apuntado ninguna venta en su puta vida excepto los moviles de las bombas, ni antes ni despues.

La piedra angular de todo es el analisis de los explosivos. Esperemos a ver que sale al final, porque si no es Goma 2 la version oficial se cae. Asi de simple.

Tranquilo si es goma 2 os inventareís otra cosa, la cuestión es echar tinta cómo los calamares y no dejaros atrapar por vuestro vergonzoso papel, antes y después del atentado del 11M.

Anda que el papelon de Díaz de Mera vaya tela, a ver de donde saca ahora el informe. Insultar y falsear cuesta poco, lo que tiene valor es construir un proceso cómo se ha hecho en España. Los norteamericanos despues de 5 años, no han podido sentar a los responsables ante un tribunal y si lo hacen será ante un tribunal especial, para poder tapar las torturas y procesos irregulares que llevan haciendo desde el 11S. Tú sigue con las conjuras que igual te dan algún cargo, o te agarras algún chollo.

tuhalp rebuznó:
Paul Elstak rebuznó:
metadona_user rebuznó:

NO

Justamente por eso pusieron las bombas los terroristas 3 dias antes de las elecciones, para que pensases eso zoquete penoso.

Y dándole la vuelta a la pregunta: ¿habría habido atentado en España si España no estuviese poblada de traidores y cobardes?

caco3 rebuznó:
tuhalp rebuznó:
Paul Elstak rebuznó:
metadona_user rebuznó:

NO

Y dándole la vuelta a la pregunta: ¿habría habido atentado en España si España no estuviese poblada de traidores y cobardes?

Sabandija humana, España no está poblada de traidores y cobardes. Tal vez haya muchos hijos de puta de rastreros, pero ya sabemos esa gentuza a qué órdenes responden, a las mismas que respondes tú.

Si algo nunca hemos sido en España es cobardes. Nos podemos vanagloriar de ser un pueblo valiente: la racionalidad y la mesura muchas veces se nos han escapado, pero la bravura y el coraje jamás.

Por cierto el punto de delirio que apuntaís ya se asemeja al de Hitler, cuando se avecinaba la derrota, despotricando contra el pueblo alemán, etc... Hasta que punto de depravación vaís a llegar la gentuza pseudofascista popular, es que no teneís limites? Me temo que no.

No es tytadine

La concentración del 0,5% de nitroglicerina detectada en un foco descarta el Tytadine

Artículo en 'ABC'. Se descarta que sea Tytadine, por la poca concentración de nitroglicerina hallada en el análisis, se trata de una simple traza. Para ser Tytadine la concentración debería ser superior al 10%.

https://www.abc.es/20070403/naciona...troglicerina-detectada-foco_200704030346.html

'El Mundo' queda otra vez más retratado, 'Liber... ....tal' no digamos. Venga a ver que os inventaís ahora.

lluisbcn rebuznó:
El problema de participar en Irak es uno, pero creo que la responsabilidad más fuerte, es la falta de previsión y la irresponsabilidad del gobierno Aznar. Ir a la guerra no estuvo bien, pero peor fué no afrontar las posibles consecuencías que podía tener la fotos de las Azores para España entera. La segunda legislatura del señor Aznar, la de la mayoría absoluta, fué un desastre. Sacaron su auténtica raíz pseudofascista, voluntarista y carente de racionalidad en el ejercicio de sus responsabilidades públicas. Sólo hay que ver el cúmulo de desastres y errores de todo tipo que sufrieron en su segunda legislatura.
Lo que no estuvo bien es que los terroristas pusiesen una trampa y el pueblo español cayera en ella, eso si que estuvo bien.Si a ti te gusta seguir los designios de unos asesinos terroristas, alla tu, pero hazlo sin llenarme de mierda.Hacemos cuentas del cumulo de desastres de tan solo los 2 primero años de Zapatero comparado con la ultima legislatura de Aznar.A lo mejor te llevas una sorpresa.

lluisbcn rebuznó:
El Señor Aznar es y ha sido un tipo mediocre, que como se ha dicho reune todas las pequeñas virtudes y no reune ninguna de las grandes. Este hombre nos llevó a una aventura imperial, sin tener en cuenta los riesgos que se abrían y sin prepararnos para lo que se avecinaba. Él erre que erre con los vascos que es lo que le daba votos.
Uno no puede basar sus acciones vitales en funcion de amenazas terroristas.Tu como ZP con ETA pensais de forma distinta.

caco3 rebuznó:
Te lo contesto rapido, no.

Como muestra de la imagen que hemos dado al mundo:
«¿Dónde están esos españoles sin miedo que cruzaron el mundo entero?»
https://www.elmundo.es/papel/2004/03/22/espana/1609811.html

Arisgo rebuznó:
Hombre, le das la vuelta, y en ambos casos, la respuesta es NO, pero es que ademas en ambos casos los culpables son los mismos. El PP nos llevo a una guerra, se plego cobardemente a los deseos de su AMO Bush y traiciono el sentir mayoritario de la sociedad que debian representar.

Como añadido, podemos decir que encima de todo esto, nos estan castigando con la chapa de la conspiranoia, solo apta para necios y muy fanaticos peperos.
Aclaremos las cosas, el PP no nos llevo a ninguna guerra porque no participo en ella, de ahi las ultimas declaraciones de Del Burgo, que han sido manipuladas convenientemente por los medios, es decir, la foto de las azores fue un error por la imagen que daba que parecia que España iba a la guerra como en la primera guerra del golfo cuando nos llevo Felipe Gonzalez con tropas de reenplazo.Y utilizando tu logica podriamos decir que ZP se plego cobardemente a los deseos de Chirac y Schroder y traiciono el sentir mayoritario de la sociedad que debia representar con lo del caso De Juana.El gobierno esta para gobernar y si luego estas en desacuerdo no le votas y ya esta, pero claro sin el 11M el PP hubiera ganado las elecciones, es decir, la gente que no le hubiera votado por la guerra no hubiese sido suficiente.

Lo de las conspiranoias si haylas hay que descubrirlas, lo que no podemos hacer es basandonos en la armonia preestablecida en las sociedades humanas no investigarlas.Tu seguro que con lo del GAL tambien te ofuscabas llamandolo conspiraoias, bueno tu no que eso de matar etarras supongo que no sera de tu agrado.

No te voy a contestar a todo lo que dices, por que veo que estás sometido a las doctrinas del PP hasta la médula y no voy a gastar mí tiempo en convencer a una pared.

Sólo decirte dos cosas: no te creas que soy un defensor a ultranza de Zapatero ni del PSOE, claro que han cometido errores, pero en mí opinión lindezas comparado con lo que hizo el PP. Dale tiempo al tiempo y deja acabar lo que han iniciado, si es que podeís aguantar sin provocar un levantamiento o algo similar. Si pudieraís que bien estaría ehhh? Rojo, masón, separatista, medio maricón, lo llevabaís al paredón sin dudar.

Lo segundo respecto a esto que has escrito:
tuhalp rebuznó:
es decir, la foto de las azores fue un error por la imagen que daba que parecia que España iba a la guerra

Qué inocente eres hijo mío, error para España, ¿pero para él? Te crees tú que le pagarían lo que le pagan en el extranjero, o que estaría en el consejo de administración de Murdoch, sin la foto de las Azores. No seas ingenuo, la foto de las Azores es el mayor activo de Aznar. ¿En interes de España? No sé, tal vez de una España imperial que sólo vivía en su imaginación. Pero lo que sí es cierto, es que ha resultado de interes propio y de su familia. Leáse, hijo en USA, yerno en Londres, etc... Vaya pieza el Aznar y vaya piezas los del PP por seguirle el juego.

lluisbcn rebuznó:
Sabandija humana, España no está poblada de traidores y cobardes. Tal vez haya muchos hijos de puta de rastreros, pero ya sabemos esa gentuza a qué órdenes responden, a las mismas que respondes tú.

Vaya con los que nos sale el guasón. Hijo de puta, dice. Estoy más allá de donde llega tu bastarda lengua.

Los españoles salieron corriendo como ratas de Iraq porque los moros le habían puesto una bomba. El atentado se hizo tres días antes para que el gobierno cambiase y el nuevo se plegase a los deseos de los terroristas. Yo que jamás había votado al PP, lo voté el 14-M, porque temía que esa cueva de aprovechados traidores que es el PSOE, lo hiciese.

Al final, se salieron con la suya los terroristas. Es más, ya saben lo que tienen que hacer la próxima vez: otro bombazo, que los españoles retrocederemos otra vez llorando para que no nos hagan pupa.

Solo, por ello, cualquier nación gallarda nos puede escupir a la cara y con razón.

Arisgo rebuznó:
... No fue, porque no pudo ir, como no participo en la Segunda Guerra Mundial porque era una puta birria de ejercito.
División 250. La más laureada de la Segunda Guerra Mundial. Nacionalidad de sus componentes: Española.

Arisgo rebuznó:
Tener a españa como aliada tapando algun hueco es apertura de ese hueco asegurada.
Los últimos defensores del búnquer de Hitler fueron españoles. Los primeros en entrar en París también.

El ejército de España puede ser una mierda, no le digo que no, pero es uno de los más laureados de la historia, y en varios momentos de ésta, el más temido.

Un respeto a los caídos por la patria, sean del signo que sean.

caco3 rebuznó:
Vaya con los que nos sale el guasón. Hijo de puta, dice. Estoy más allá de donde llega tu bastarda lengua.
No te lo tomes a mal, era retórica, seguro que tu madre es una santa: pero es que lo de llamarnos traidores y cobardes a los españoles, no tiene nombre. No merece insulto, merece consejo de guerra. Fijate que en ningún país normal, se llega al extremo que llegaís vosotros, insultando al pueblo. Vosotros sí que soís traidores e irresponsables.

caco3 rebuznó:
Los españoles salieron corriendo como ratas de Iraq porque los moros lehabían puesto una bomba. .
El gobierno decidío retirar las tropas de Irak, en una prueba de buen juicio: no podíamos seguir allí en las condiciones que estaban. Los demás países han empezado, o van a tener que hacer lo mismo en un corto espacio de tiempo. Los británicos están retirando ya las tropas, y ahora van a tener que plegarse a las condiciones de Irán para recuperar a sus soldados. Lo nunca visto, un final ignominioso para la aventura bélica de Tony Blair.

caco3 rebuznó:
Yo que jamás había votado al PP, lo voté el 14-M, porque temía que esa cueva de aprovechados traidores que es el PSOE, lo hiciese.
Perdona que no me lo crea, o es que tal vez nunca habías votado, o es que usualmente votabas a Fuerza Nueva, o al Partido Carlista o a Ruiz Mateos.

caco3 rebuznó:
Solo, por ello, cualquier nación gallarda nos puede escupir a la cara y con razón.
Mientras el pueblo español gobierne su destino jamás ocurrirá eso. España nunca ha sido humillada; derrotada alguna que otra vez, pero jamás humillada. Es una pena que podaís llegar a ese nivel de desvergüenza, y encima os llamaís patriotas.

Arisgo rebuznó:
Solo he respondido en los mismos terminos a caco3. No creo que ni el PP ni el PSOE hayan sido ni cobardes ni traidores.

Estoy bastante hasta las pelotas de oiros decir que españa no fue a la guerra de iraq. No fue, porque no pudo ir, como no participo en la Segunda Guerra Mundial porque era una puta birria de ejercito. Tener a españa como aliada tapando algun hueco es apertura de ese hueco asegurada. Aznar apoyo con todo lo que pudo la vergonzosa y genocida invasino de iraq, fue de facto a la guerra, aunque su ridiculo ejercito no pudiera participar (estoy seguro de que ni siquiera saben manejar armas de ultima generacion).
Si es que me da igual, no lo vas a captar nunca tu y los otros perroflautas del foro.Pongamos la hipotesis, digo hipotesis no que lo comparta, de que, como tu afirmas, Aznar es el responsable indirecto de la masacre del 11M.Ese hecho, que Aznar es el responsable indirecto del 11M, justifica el hecho de que el pueblo español le diera la razon o hiciese que se salieran con la suya los responsables directos del atentado, es decir, los terroristas?

He ahi la cuestion amigo mio.

Arisgo rebuznó:
todo l oque estais haciendo, va a tener un precio, de eso no tegais duda, os va a costar recuperar el respeto que por la parte mayoritaria de la sociedad española habeis perdido.
No sera al reves.

Arisgo rebuznó:
Que yo sepa españa no participo en la segunda guerra mundial, MarXito.
Ofialmente no. Tampoco los nazi en la Guerra Civil y de vez en cuando usted nos recuerda la Operación Cóndor.

Arisgo rebuznó:
No obstante, eso que dice de un respeto por lo caidos por la patria, sea del signo que sean, no lo comparto. Para mi, que soy un apatrida de culo respingon, me merece mas respeto el comunista italiano que intento derrocar al Duce, a Franco y a Hitler, que cualquier puto español que intentase plagar europa de fascismo. Que le vamos a hacer, pertenezco a esa gran comunidad mundial de comunistas y anejos.
Imagino que sus valientes gudaris que lucharon contra la opresión fascista sí merecerán ese respeto.

Apátrida dice el hijo de puta, con el coñazo que da con Euskadi nación, España al paredón.

Arisgo rebuznó:
Ese es uno de vuestros errores historicos. Creeis que la retirada de las tropas fue por el atentado. pero no es asi. La retirada de las tropas era una promesa de ZP en respuesta al sentir mayoritario de la poblacion española. Os hartais de lalamrle cobarde, pero para mi fue una valentia plantar cara al macaco de Bush, al hombre que dirige el pais mas poderoso del mundo y decirle con la retirada que se habia equivocado al invadir iraq. Y muchos paises aplaudieron la medida. ZP retiro als tropas porque era lo que los españoles, en su mayoria, querian, no porque lo quisieran los terroristas.
Aqui, una vez mas, demuestras lo necio que eres.Zapatero no podria haber cumplido su promesa sin la masacre del 11M, ya que no estaria en el gobierno.
Arisgo rebuznó:
tuhalp rebuznó:
Arisgo rebuznó:
todo l oque estais haciendo, va a tener un precio, de eso no tegais duda, os va a costar recuperar el respeto que por la parte mayoritaria de la sociedad española habeis perdido.
No sera al reves.

No, no lo sera, Su traduccion parlamentaria la vais a gozar el año que viene, cuando el PP este solo y no pueda gobernar.

Y yo me reire.

Y mucho.
Das por hecho que mayor parte del pueblo español no quiere saber la verdad, cuando en las multiples manifestaciones que se han dado con millones de personas estaban llenos de carteles en los que aparecia el famoso "Queremos saber", entre otras cosas porque ZP cerro precipitadamente la comision de investigacion del 11M cuando quedaban muchas dudas.Que quieres que te diga, yo creo que todas las dudas que quedan del 11M dan para llegar hasta el final, y mas ahora cuando la version oficial esta a punto de caerse.

Arisgo rebuznó:
tuhalp rebuznó:
Aqui, una vez mas, demuestras lo necio que eres.Zapatero no podria haber cumplido su promesa sin la masacre del 11M, ya que no estaria en el gobierno.

Otro error que acompaña al primero, creer que ZP gano SOLO por el 11M. La peña estaba muy hasta los webos de la prepotencia del enano bigoton, lo iban a botar (con b) por la via rapida votando (con v) al hombre del Talante. Quiza el 11M abulto esa derrota pepera, pero esta se iba a producir de todas todas.

Aprende a quotear, maxime en un post en el que te permites llamarme necio.

Claro, claro. Arisgo, las setas esas de color rojo que te fumas son muy maaaalas. Que despues pones cosas como esta. La gente se dejó manipular por Prisa. Que ahora salga que ETA tiene que ver con el 11M aunque sea solo proporcionando explosivos que veras donde va el hombre del Talante y su partido en pleno.

Hammer rebuznó:
. La gente se dejó manipular por Prisa. Que ahora salga que ETA tiene que ver con el 11M aunque sea solo proporcionando explosivos que veras donde va el hombre del Talante y su partido en pleno.

Olvidate de eso, qué no, qué Al-Qaeda no tenía contactos con ETA. Qué es imposible, qué esa gente están por la 'yihad', qué si pudieran nos rebanaban a todos el cuello por infieles. El error es convertir a esa gente en el referente del mundo islámico. A ver cómo acaba todo, no olvideís que España está a menos de 20 km. de Marruecos, los USA tienen el Atlántico por en medio y muy pocas comunidades musulmanas: seguro que hay más musulmanes entre España y Francia, que en todos los Estados Unidos.

Por cierto a ver si os enteraís ya, el PP no perdió las elecciones del 14M por los atentados. Perdió las elecciones por la gestión de la crisis, por las mentiras y la manipulación, y por la desastrosa segunda legislatura: huelga general, Prestige, boda de la hija de Aznar en el Escorial; crispación política, el PP contra todos, vascos, catalanes, lo que hiciera falta; enfrentamientos con socios europeos, con Marruecos; guerra de Irak. Ahí se metió el PP y de cabeza, esa fué su tumba, cómo lo ha sido de Tony Blair, en este año seguramente dimitirá, y de George Bush, que perdió el control en las cámaras.

En el Consejo de Seguridad de la ONU, el gobierno de España, fué incluso más duro y activo en la solución militar que los propios Estados Unidos. Iban a saco a por la guerra, aunque no tuvíeramos la capacidad de intervenir directamente, dieron todos los pasos a su disposición para que hubiera guerra. Eso es así y el que no lo vea es que se engaña.

Arisgo rebuznó:
tuhalp rebuznó:

Otro error que acompaña al primero, creer que ZP gano SOLO por el 11M. La peña estaba muy hasta los webos de la prepotencia del enano bigoton, lo iban a botar (con b) por la via rapida votando (con v) al hombre del Talante. Quiza el 11M abulto esa derrota pepera, pero esta se iba a producir de todas todas.

Aprende a quotear, maxime en un post en el que te permites llamarme necio.
Aqui ya has quedado en evidencia, Arisguito.

Sin el 11-m, zp, no tenía nada que hacer. Estaba claro que para echar al pp del poder se tenía que hacer algo que, en mi opinión, se cargó a España: la campaña de agit-prop del 11 al 14 de marzo.

En esos días algo me quedó claro: con tal de conseguir el poder, a algunos, España, le importaba un pimiento. Y en ésas estamos.

pues a mi me gusta que se investigue y que aparezcan cosas y se descarten otras.
no creo en las verdades absolutas que todos nos quieren vender.
Al igual que leo muchas majaderias como que eta es contraria a relaccionarse con organizaciones terroristas musulamanas, cosa que es falsa y probada hace mucho tiempo, todas las organizaciones terroristas se relaccionan por intereses de compra de armamento, campos de entrnamientos comunes (eta entrenaba en libia a sus comandos), etc..
¿Que problema hay en que se cuestionen las cosas se investiguen y se muetre su veracidad o no?
¿Por que tiene que ser todo según el oficialismo que nos quieren imponer?
lo logico es que los medios aportenpurebas que pueden ser ciertas o no, lo que realmente seria perjudicial es que se convierta la investigación en un dogma de fe y que toso lo que nos han contado hasta hoy tenga que ser cierto por que si.
lo unico que me preocupa como ciudadano es el por que se ha elegido y pùesto en este sumario en vez de los mejores medios tecnicos y los profesionales más cualificados a gente que no llega a ese nivel.

ozymandias rebuznó:
Al igual que leo muchas majaderias como que eta es contraria a relaccionarse con organizaciones terroristas musulamanas, cosa que es falsa y probada hace mucho tiempo, todas las organizaciones terroristas se relaccionan por intereses de compra de armamento, campos de entrnamientos comunes (eta entrenaba en libia a sus comandos)

En el tiempo que ETA entrenaba en Libia, o era apoyada por Argelia, o podía tener contacto con la OLP. Todos ellos eran movimientos de liberación nacional, más o menos laícos. Al-Qaeda, mí buen amigo, no tiene nada que ver con todo eso. Se trata de un grupo terrorista, fundamentalista islámico o islamista, cómo lo quieras llamar. De una naturaleza, estructura y radicalidad, que ya nos podemos atar los machos de la que se nos puede venir encima.

No se conoce relación alguna entre Al-Qaeda y organizaciones terroristas occidentales, ninguna, NINGUNA, NINGUNA, te queda claro. En el mundo musulmán, se ha enfrentado siempre con todo tipo de organizaciones de caracter laíco. Enfrentamientos que han significado muertes, atentados, asesinatos, etc... Esa gente desprecía el laícismo, de ahí su lucha con Occidente. O sea que el único que dice majaderías, hasta que no se demuestre lo contrario eres tú.

El resto no vale la pena comentarlo mucho más, no quiero perder el tiempo. Sólo animarte a que sigais investigando, y dándole la vuelta a todo cientos de veces. Investigad todo lo que queraís, llevad al confidente ese al parlamento, o mejor lo haceís diputado, y si llegaís al gobierno, lo poneís de ministro del Interior.

Ok, tienes razón en todo el post. La libia terrorista de gadafi es laica y todo lo que has dicho está bien. Pero tambien todos, Todos los terroristas de AlQaeda conocidos hasta ahora son integristas islámicos y que casualidad que los del 11-M no lo son ni eran buenos musulmanes sino que eran delincuentes de poca monta y encima fiesteros que se drogaban y bebían alcohol.

Si la policía española es chapuzas y da lugar a segundas interpretaciones es su problema y si el gobierno del PSOE usó este atentado para tomar el poder fuese como fuese y su posterior relación con ETA es lo que hace sembrar dudas.

Los conspiranoicos tienen derecho a exigir que se investigue y a desvelar las contradicciones que esta ofreciendo todo el 11M.

Por cierto que el juicio solo va a convencer a los que ya estaban convencidos. No va a cambiar nada.

el ojo rebuznó:

Ok, tienes razón en todo el post. La libia terrorista de gadafi es laica y todo lo que has dicho está bien. Pero tambien todos, Todos los terroristas de AlQaeda conocidos hasta ahora son integristas islámicos y que casualidad que los del 11-M no lo son ni eran buenos musulmanes sino que eran delincuentes de poca monta y encima fiesteros que se drogaban y bebían alcohol.

Cada vez que se pronnuncia una frase de este estilo, que no tiene otro objeto que tratar de exculpar a los acusados, los terroristas islamicos que perpretaron el 11-M y asesinaron brutal y vilmente a 200 personas sonrien y aplauden con las orejas.

Sois su mejor abogado.

No es que seamos sus mejores abogados. Es que vosotros ya habeis juzgado hace mucho tiempo. Y lo peor de todo es que lo habeis hecho sin saber todo. Yo no exculpo a nadie porque para mi son lo mismo ETA que Al Qaeda y deberian tener el mismo fin y no precisamente negociado.

Y sigo pensando que fueron los moros, lo que quiero saber es si alguien les ayudó o no, porque no me fio de la policía.

Yo tambien quiero conocer toda la verdad, y si ETA esta implicada, que se sepa. El problema en sí es que esto no es una discusion por el afan de conocer todo lo relacionado en el 11-M, esto es politica.

el "queremos saber", no seignifica realmente eso, lo que quieren decir esas palabras es "queremos guardarnos nuestras verguenzas a base de acusarte a ti, PSOE, de tapar informacion"; realmente en esta campaña importa un comino lo que se demuestre o lo que se deje de demostrar, el objetivo en parte esta ya conseguido, que es desviar la atencion de las propias culpas y depaso tratar de desgastar al gobierno.

Y todo esto viene de no aceptar en su dia el resultado de las elecciones, cuando fueron la expresion legitima de la voluntad de la gran mayoria de ciudadanos en este pais. El PP deberia empezar a mirar hacia delante.

PD: En el momento de las elecciones, yo no cambié mi voto (y no vote PSOE): tenia muy claro que algo tan repugnante como un atentado no deberia influir en este tipo de decisiones, pues seria hacer entrar al terrorismo en politica. Lamentablemente, tres años despues, se ve como la divison entre democratas que esta sembrando la derecha, esta abriendo la puerta a los terroristas para que marquen la agenda y se crean mas poderosos de lo que merecen ser.

pioneer rebuznó:
Lamentablemente, tres años despues, se ve como la divison entre democratas que esta sembrando la derecha, esta abriendo la puerta a los terroristas para que marquen la agenda y se crean mas poderosos de lo que merecen ser.

Los terroristas ya no se pueden considerar más poderosos de lo han podido sentirse: ya consiguieron todo lo que se proponían.

No me extraña que ahora ETA haya cogido ticket y quiera que ZP le dispense el mismo trato.

Ya estoy viendo el trato de ZP a ETA...Con el comando Donosti ha hecho la vista gorda

Atrás
Arriba Pie