HILO OFICIAL 11-M - Titadinegate incoming

• Iniciador del tema Iniciador del tema vertigo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Lamanoizquierda rebuznó:
Tampoco pienses que estos foreros significan nada,´son lo peor de lo peor, no te olvides que esto es putalocura. FUera de Cataluña tambien hay gente normal y decente eh, estos son solo unas escepciones insignificantes.

Seguro que sí, si no hubiera gente normal y decente en España es imposible que fueramos la 8ª potencía industrial del mundo. Por que esa gente facha, mucho rollo, mucho bla,bla; pero luego a la hora de la verdad no valen para nada, ni para trabajar, ni para investigar, ni para nada. Sólo a ver si agarran un chollo o un pelotazo, por que con esa mentalidad no van a ningún lado.

Lo que decía de Catalunya sólo era poniéndome en lo peor, nos gustaría creer que gane quien gane en España, nosotros vamos a poder seguir viviendo en un clima político y social aceptablemente tranquilo, sosegado, cómo siempre ha sido normal aquí.

lluisbcn rebuznó:
Lamanoizquierda rebuznó:
Tampoco pienses que estos foreros significan nada,´son lo peor de lo peor, no te olvides que esto es putalocura. FUera de Cataluña tambien hay gente normal y decente eh, estos son solo unas escepciones insignificantes.

Lo que decía de Catalunya sólo era poniéndome en lo peor, nos gustaría creer que gane quien gane en España, nosotros vamos a poder seguir viviendo en un clima político y social aceptablemente tranquilo, sosegado, cómo siempre ha sido normal aquí.

Hombre yo creo que en las proximas elecciones nacionales cuando los PePitos vuelvan a perder, cambiarán de chip al darse cuenta que la técnica de la pataleta no vale de nada y el clima político estatal se calme, porque una cosa está clara, el que está enturbiandolo todo destructivamente es el PP, y sin aportar soluciones, su oposición se basa en ser una cabra debocada que arremete contra todo sin pensar y sin aportar nada, tergiversando datos objetivos, probados y demostrados, para crear una falsa realidad propia que solo convence a los demas PePitos.

Están cegados mirandose al espejo y como unos PePitos se la chupan a otros no se dan cuenta de como los ven los que no son votantes de ese partido, es como una secta que no se va a comer nada porque no van a aumentar de votantes, solo mantener los que tenían.

lluisbcn rebuznó:
Desde luego es para alucinar cómo pensaís, gracías a Dios, vivo en Catalunya, donde pintaís poquito y me parece que mayoría absoluta a nivel estatal, no la volveís a sacar en este siglo. Cómo ganeís las generales y tengaís que empezar a pactar, ya cambiareís el discurso, ya. Luego criticaís lo que dijo Polanco, pero es que sólo con leer lo que escribís le daís la razón, daís miedo y de esa manera no vaís a ningún lado.

Tú ortografía sí que da miedo. Te sugiero que te apuntes a clases de español en la escuela para adultos que tengas más próxima.

condrossam rebuznó:
lluisbcn rebuznó:
Desde luego es para alucinar cómo pensaís, gracías a Dios, vivo en Catalunya, donde pintaís poquito y me parece que mayoría absoluta a nivel estatal, no la volveís a sacar en este siglo. Cómo ganeís las generales y tengaís que empezar a pactar, ya cambiareís el discurso, ya. Luego criticaís lo que dijo Polanco, pero es que sólo con leer lo que escribís le daís la razón, daís miedo y de esa manera no vaís a ningún lado.

Tú ortografía sí que da miedo. Te sugiero que te apuntes a clases de español en la escuela para adultos que tengas más próxima.

Gran argumento, si señor, mola cuando lo único que sabeis responder es que se tienen faltas de ortografía.

Lamanoizquierda rebuznó:
condrossam rebuznó:
lluisbcn rebuznó:

Gran argumento, si señor, mola cuando lo único que sabeis responder es que se tienen faltas de ortografía.

Cuando alguien comete TANTAS pifias en un sólo párrafo, a los demás se nos hace posible pasarlo por alto o tomarnos en serio las opiniones del autor de semejante atentado contra el idioma.
Claro que lo tuyo es más grave. Mira que limpiarte el culo con la mano. :lol: ¡Serás cochino!

Yo creía que esto era del 11M... y empezais a desenterrar los muertos.

lluisbcn rebuznó:

Sí. Lo de que la política catalana era el oasis catalán fue hace tiempo: ahora huele a aguas fecales. Por eso se caen barrios, hay condonaciones multimillonarias a la Caixa... etc.

Aunque mi favorita es esta:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

condrossam rebuznó:
Lamanoizquierda rebuznó:
condrossam rebuznó:
lluisbcn rebuznó:

... a los demás se nos hace posible pasarlo por alto o tomarnos en serio las opiniones del autor de semejante atentado contra el idioma.

Hablando de errores al escribir no querrías decir imposible en lugar de posible?

condrossam rebuznó:
Lamanoizquierda rebuznó:
condrossam rebuznó:
lluisbcn rebuznó:

Cuando alguien comete TANTAS pifias en un sólo párrafo, a los demás se nos hace posible pasarlo por alto o tomarnos en serio las opiniones del autor de semejante atentado contra el idioma.
Claro que lo tuyo es más grave. Mira que limpiarte el culo con la mano. :lol: ¡Serás cochino!

Escribe tú algo con sentido. A ver si podemos unir la elegancia de tu estilo con la sabiduría de tu conocimiento. Estos días he aportado bastantes posts a este hilo, aún teniendo en cuenta que sacaba tiempo a otros quehaceres. Desde luego que ese párrafo que subrayas lo podría haber escrito mejor, pero me parece que ese día escribí bastantes más y ese lo escribí ya un poco tarde.

De todas maneras reconozco que me interesaría repasar gramática castellana, cuando era chaval me jodía aprender la basura de los curas y ahora hay cosas en las que cojeo. Iba a un colegio de curas y tal... :D

Lamanoizquierda rebuznó:
Hablando de errores al escribir no querrías decir imposible en lugar de posible?

Sin ánimo de echar leña al fuego, comentar de tu frase que las interrogaciones se tienen que abrir además de cerrar, en castellano.

El comentario de la ortografía era un poco pueril, cierto es, pero es verdad quie cuesta tomarse en serio la opinión de alguien que pone tildes en una de cada dos palabras, venga o no a cuento. Y cuesta porque da la impresión de que trata artificialmente de dar peso a lo que dice usando trucos subliminales, lo que hace sospechar subterfugio.

No digo que sea el caso, sino que trato de explicar los motivos que pueden provocar respuestas tipo "lolz l2spell n00b"-

Y la elección de tu avatar ¿por qué es? Te gusta, os parecéis, opináis lo mismo, o es que directamente sois igual de inteligentes.

¡MUA HAHAHAHAHA!

Astronauta Urbano Berserker Mode.

¡MUA HAHAHAHAHA!

Astronauta Urbano Berserker Mode.

Joder! Ya se que nadie ha pedido ni a nadie le interesa mi opinión pero a mi me parece bien que baneeis por insultar pero debería ser a todo el mundo no solo si se insulta a un moderador, ese mismo insulto "payaso" me lo dedicó a mi "martillito" ayer mismo, por lo que me permití la licencia de insultarlo yo tambien, creo que eso no lleva anda pero bueno, esto es putalocura.

Por otra parte no creo que se solucione nada baneando a alguien por insultar a un moderador, siempre se pueden volver a registrar y volver a hacerlo indefinidamente, si registrar un user son un par de minutos.

Joder! Ya se que nadie ha pedido ni a nadie le interesa mi opinión pero a mi me parece bien que baneeis por insultar pero debería ser a todo el mundo no solo si se insulta a un moderador, ese mismo insulto "payaso" me lo dedicó a mi "martillito" ayer mismo, por lo que me permití la licencia de insultarlo yo tambien, creo que eso no lleva anda pero bueno, esto es putalocura.

Por otra parte no creo que se solucione nada baneando a alguien por insultar a un moderador, siempre se pueden volver a registrar y volver a hacerlo indefinidamente, si registrar un user son un par de minutos.

Por alusiones, cuando los insultos van a otros por el mismo calibre que el de mas arriba, doy advertencia por post y por MP al que lo ha escrito de que rectifique. Si me llama gilipollas o payaso a mi personalmente, entonces no me queda mas remedio que imponer algo de orden.

Por alusiones, cuando los insultos van a otros por el mismo calibre que el de mas arriba, doy advertencia por post y por MP al que lo ha escrito de que rectifique. Si me llama gilipollas o payaso a mi personalmente, entonces no me queda mas remedio que imponer algo de orden.

Astronauta Urbano rebuznó:

Claro, pero estaría bien que los moderadores tambien bajarais al mundo de los foreros y poder hablar de tu a tu como con otros foreros, a mi el hecho de hablar con mas respeto a alguien por ser moderador no me va, en cuanto tengo que insultar a alguno lo hago, aunque este no es el caso.

Que me banean? Pues muy bien, otro user y punto pelota.

Claro, pero estaría bien que los moderadores tambien bajarais al mundo de los foreros y poder hablar de tu a tu como con otros foreros, a mi el hecho de hablar con mas respeto a alguien por ser moderador no me va, en cuanto tengo que insultar a alguno lo hago, aunque este no es el caso.

Que me banean? Pues muy bien, otro user y punto pelota.

No es cuestión de "mas respeto". No veo por qué hay que llamar payaso o gilipollas a nadie, y menos en un subforo que se entiende que es mas "civilizado" que los otros.

Lo que se pide es lo que se pide respecto a todos, aunque el castigo pueda ser mas severo o de aplicación mas inmediata, dado que es peor a largo plazo que la posición de los moderadores esté en entredicho.

No es cuestión de "mas respeto". No veo por qué hay que llamar payaso o gilipollas a nadie, y menos en un subforo que se entiende que es mas "civilizado" que los otros.

Lo que se pide es lo que se pide respecto a todos, aunque el castigo pueda ser mas severo o de aplicación mas inmediata, dado que es peor a largo plazo que la posición de los moderadores esté en entredicho.

jodidas tildes

En lo único que tenéis razón es que escribía demasiadas tildes, y la puntuación a veces un poco desastre. Pero ya os lo he intentado decir antes, escribo más en inglés que en castellano, procuro repasar el francés, no perder el alemán, etc... Veo que tendré que repasar también el español. Bueno, tenía por ahí un libro de estilo del ABC, un vistazo y mejor que Cervantes. :D

No os mosqueéis por chorradas.

Saludos a todos y mis mejores deseos, menos a los fachas, a esos una buena descomposición.

jodidas tildes

En lo único que tenéis razón es que escribía demasiadas tildes, y la puntuación a veces un poco desastre. Pero ya os lo he intentado decir antes, escribo más en inglés que en castellano, procuro repasar el francés, no perder el alemán, etc... Veo que tendré que repasar también el español. Bueno, tenía por ahí un libro de estilo del ABC, un vistazo y mejor que Cervantes. :D

No os mosqueéis por chorradas.

Saludos a todos y mis mejores deseos, menos a los fachas, a esos una buena descomposición.

Totalmente de acuerdo pero no se yo sería mas duro con los insultos entre foreros, y eso que cuando me insultan yo tambien lo hago.

Totalmente de acuerdo pero no se yo sería mas duro con los insultos entre foreros, y eso que cuando me insultan yo tambien lo hago.

Pido disculpas desde aquí, por haber insultado al moderador. Supongo que como los arbitros que son, debemos tener una especial consideración con ellos. Aprendida la lección.

Atrás
Arriba Pie