HILO OFICIAL 11-M - Titadinegate incoming

• Iniciador del tema Iniciador del tema vertigo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Coñas aparte, Godai, los que recordamos los lamentables años de lo del Gal tenemos mas razones para pensar lo que pensamos.

Tras ocho años de PP, se les pueden achacar Irak y asuntos menores, pero al PSOE se le achaca terrorismo de estado, corrupcion generalizada, etc...

Me acuerdo de levantarme cada mañana y mirar el periodico con los compañeros:

- ¿Algo nuevo?
- Que les han vuelto a pillar robando
- Joder, digo nuevo
- Esta vez en el papel del BOE
- Joder, estos el dia menos pensado le roban a los huerfanos de la Guardia Civil

Y poco despues.... Roldan

Y curiosamente, el Pais y la Ser callados como putas. Y echaron a Pedro J de Diario 16 por destaparlo... pero fundo el Mundo y les dio sopas con honda. Eso demuestra que Pedro J tiene dos cojones.

Por cierto, que el Pais no hace mas que perder lectores (40000 en el ultimo recuento) y el Mundo ganarlos. Y el ABC (el eco del Pais, coincide en portadas y temas) ha perdido el 27% de sus suscriptores. Eso es lo que pasa cuando mientes y pierdes el apoyo de tus lectores.

Hammer rebuznó:
Luego otorgas que Garzon esta haciendo el juego sucio del Psoe, inculpando a los peritos y exculpando al jefe de seguridad, ese que no dio un chivatazo sino que felicito por su cumpleaños a un agente.

No, no...ya he dicho antes lo de Garzón vino por la información de El Mundo de los peritos que relacionaban el ácido bórico con los explosivos. Garzón instruye la causa contra El Haski, el moro que tenía ácido bórico por lo que puede imputarle la posesión como otro delito más. El hecho de que los peritos confesaran que el informe que entregaron no era el borrador que hicieron hizo lo demás. Hicieron juego sucio los peritos, que ahora reconocen no tener constancia alguna de que el bórico sirva para fines terroristas.

Hammer rebuznó:
Es que ni en V de bandarra me atrevo a hacer algo tan comico:
El agente 16 se encuentra espiando al señor cojones, escondido en las sombras... de pronto empieza a sonar "apatrullando la ciudad" en su movil. Lo ultimo que escucha antes de ser abatido por los escoltas de Cojones es : "Hoy es tu cumpleeeeee, hamijoooo. Que cumplas muchos maaaaaaaaaas"

Muy bueno lo de V de Bandarra, merece un puesto de honor en el foro 8)

Lo de la llamada, no hay prueba, no hay caso. Si es verdad que les avisó se sabrá, ETA lo usará cuando le convenga.

Hammer rebuznó:
Coñas aparte, Godai, los que recordamos los lamentables años de lo del Gal tenemos mas razones para pensar lo que pensamos.

Tras ocho años de PP, se les pueden achacar Irak y asuntos menores, pero al PSOE se le achaca terrorismo de estado, corrupcion generalizada, etc...

- ¿Algo nuevo?
- Joder, digo nuevo
- Joder, estos el dia menos pensado le roban a los huerfanos de la Guardia Civil

Y curiosamente, el Pais y la Ser callados como putas. Y echaron a Pedro J de Diario 16 por destaparlo... pero fundo el Mundo y les dio sopas con honda. Eso demuestra que Pedro J tiene dos cojones.

Por cierto, que el Pais no hace mas que perder lectores (40000 en el ultimo recuento) y el Mundo ganarlos. Y el ABC (el eco del Pais, coincide en portadas y temas) ha perdido el 27% de sus suscriptores. Eso es lo que pasa cuando mientes y pierdes el apoyo de tus lectores.

Pues no se como cojones se lo han montado los del PSOE que parece que nadie se acuerda de eso, solo parece escucharse "Aznar y Cia" en la boca del personal. Tambien que hay una serie de personas que han tomado conciencia con la etapa Aznar y no tienen ni puta idea que los 12 años anteriores del PSOE fueron la leche.

Hammer rebuznó:

- ¿Algo nuevo?
- Joder, digo nuevo

Sí, sé todo eso y más, tantos años de poder en cuasi monopolio les hizo creer que eran impunes. Y lo pagaron.
Por cierto, el caso Roldán lo destapó Diario 16 en el 93 y Pedro J. salió en el 89. Lo que destapó fue lo del GAL, en mal día y a mala hora.

Hammer rebuznó:

No te fíes de repuntes mensuales en difusión, varían sobre todo después del verano. El control de OJD es semestral y los datos de año en año. En el último las cosas no han cambiado tanto:
EL MUNDO S. VEINTIUNO (Semestral)
Promedio tirada 420.157 Promedio difusión 320.161 Jul-05/Jun-06

EL PAIS (Semestral)
Promedio tirada 566.086 Promedio difusión 435.238 Jul-05/Jun-06

En lo de ABC, lo siento por los que allí trabajan pero en el fondo no puedo dejar de alegrarme, siempre he sido ateo.

El poder corrompe. A Aznar le pasó, que al revalidar se endiosó. Sus primeros cuatro años fueron excelentes, con una recuperacion de la economia muy importante tras los desmanes de los ladrones de Ali baba. Despues fue cuando la cagó, metiendose en una guerra en la que nadie le llamaba sin el apoyo del congreso. Lo que si le reconozco es que su politica economica e internacional le daba 100 vueltas a la de los actuales gobernantes. España tenia un cierto prestigio y tener a USA de aliado hace mucho por que te escuchen.

Si llega a pasar lo de Perejil ahora, no los echabamos y en tres meses los teniamos en Ceuta y Melilla.

Lo que hizo el jefe de seguridad avisando a los Etarras, es lo que habrian hecho los del PP en la misma tesitura, pero como lo han trincado, nada de librarlo, al trullo con el. Que se hubiese molestado en bajar a la cabina mas cercana para no dejar huellas. Es otra demostracion del endiosamiento del poder. El creer que las fuerzas de seguridad del estado estan en tus manos y nada ni nadie puede juzgarte. Ademas, cuando un partido no tiene programa, la ha cagado con la inmigracion y muchas otras cosas y basa su esperanza de reeleccion en una negociacion que ya esta muerta, anda que no nos queda nada que ver.

Otra demostracion de lo listo que es ZP es el desplante a Zarkosky el viernes. Resultado: el lunes la policia francesa encuentra un zulo de ETA con armas y explosivos y le deja con el culo al aire ante la opinion publica europea. Toda persona que tenga dos dedos de frente sabe que los gabachos no son gente de bien y que no permiten que nadie les tosa y mucho menos un pobre inutil con el que ya nadie quiere fotografiarse no siendo que tenga que salir del gobierno de forma ignominiosa. Blair si, que para eso le han reconocido la soberania del peñon.

godai rebuznó:
Jose Carlos rebuznó:
como ya saben algunas personas del foro entre otras cosas soy periodista

Un farsante es lo que eres tú. Periodista...vamos no me jodas

Mira, necio, a diferencia de otra mucha gente de este foro, yo jamás miento. Tras hacer previamente otras dos carreras, en 1988 me licencié en la Facultad de Ciencias de la Información de la Complutense de Madrid.

godai rebuznó:
¿Gabilondo no es periodista porque presenta el telediario? Es el director del informativo que presenta, patán, por encima del editor y los redactores. Te haría un copy-paste con su currículum pero es perder el tiempo. Con decir que fue director de Radio San Sebastián con 27 años sobra lo demás.

Ser director de esa emisora provinciana con 27 años no tiene gran mérito: con 24 años, antes de acabar mi licenciatura en CC de la Información, yo ya era director de un importante departamento de Radio Nacional de España. A las insinuaciones de otro chupi-progre bobalicón y envidioso como tú ya le envié por privado al administrador de este foro en su momento las evidencias que probaban lo que decía sobre mi preparación académica y mi profesión, pero no creo que sea necesario en este caso. Eso sí, ahí te mando mi careto en el carnet de RTVE cuando acababa de entrar, en el 87 (caducaban a los dos años, de ahí lo de válido hasta 1989). Al año siguiente ya dirigía ese departamento. Sé lo que es la radio, so tonto, y sé lo que es ser un periodista. Tú, ni por el forro.

El hecho de que tu vida sea lastimosa no tendría que llevarte a pensar que la de los demás también lo sea.

Jose Carlos rebuznó:
Mira, necio, a diferencia de otra mucha gente de este foro, yo jamás miento. Tras hacer previamente otras dos carreras, en 1988 me licencié en la Facultad de Ciencias de la Información de la Complutense de Madrid.

Tranquilo, si conozco a gente de administración. Ya preguntaré por un tal J. Carlos a ver qué lumbreras comparte su tiempo con estos humildes adictos al sexo cerdillo...(por cierto ya se nota la veteranía en tu sublime manejo del paint 'Direccion de área' :lol: )

Jose Carlos rebuznó:
Ser director de esa emisora provinciana con 27 años no tiene gran mérito: con 24 años, antes de acabar mi licenciatura -en CC de la Información, yo ya era director de un importante departamento de Radio Nacional de España. A las insinuaciones de otro chupi-progre bobalicón y envidioso como tú ya le envié por privado al administrador de este foro en su momento las evidencias que probaban lo que decía sobre mi preparación académica y mi profesión, pero no creo que sea necesario en este caso. Eso sí, ahí te mando mi careto en el carnet de RTVE cuando acababa de entrar, en el 87 (caducaban a los dos años, de ahí lo de válido hasta 1989). Al año siguiente ya dirigía ese departamento. Sé lo que es la radio, so tonto, y sé lo que es ser un periodista. Tú, ni por el forro.

El hecho de que tu vida sea lastimosa no tendría que llevarte a pensar que la de los demás también lo sea.

Mira, conozco demasiado el mundillo de la comunicación y ni he oído hablar de tí, no sé porqué iba a envidiarte. Debes tener 20 años más que yo y ni siquiera has hecho algo mencionable. Muy lastimoso, en tus propias palabras.

Minamoto rebuznó:
Edito los apellidos no vayan a ser reales

Entonces edita la foto, porque son evidentes. Yo tampoco creo que sean reales, a lo sumo de algún familiar. Todos sabemos que para ser alguien en la RNE del 90 tenías que llevar el carnet del PSOE en la boca, lo que no parece el caso :roll:

------------------------------------------------
Edito los apellidos no vayan a ser reales.
Minamoto.

JC, con todo el cariño, ese carne parece tuneado, lo de direccion de area parece escrito con paint, ya que esa tinta negra es uniforme y lo de RTVE no. Ejemplo burdo y nada currado

0764c12c54.jpg

editado por descuadre.

Por cierto, JC, no hay post en el que no te vanaglories de tu poderio intelectual, sin embargo, pareciendo celoso de tu intimidad, posteas un carne tuyo donde se reconoce perfectamente el jeto del sujeto, y el numero de DNI es perfectamente legible.

Extraño cuanto menos.

Tuneao y caducao

P.D. Joder,Arisgo,no subas afotos con ese tamaño que descuadras la página....
*Edito:tamaño de imágen rectificado.

godai rebuznó:
Tranquilo, si conozco a gente de administración. Ya preguntaré por un tal J. Carlos a ver qué lumbreras comparte su tiempo con estos humildes adictos al sexo cerdillo...

No, majete, ya no trabajo allí, en mi propia editorial curro bastante como para regalar mi arte a la cadena pública... :lol:

godai rebuznó:
(por cierto ya se nota la veteranía en tu sublime manejo del paint 'Direccion de área' :lol: )

Jajaja, no es paint, es el carné original y eso lo hacían con la cosa esa que se pasa el boli y queda como pegado por encima, os lo creáis o no, eran así de cutres... Lo único que he borrado o tuneado del todo es que justo debajo de "Dirección de área" aparecía de nuevo mi nombre completo, y por eso parece distinto, pero siento desilusionaros...

godai rebuznó:
Mira, conozco demasiado el mundillo de la comunicación y ni he oído hablar de tí, no sé porqué iba a envidiarte. Debes tener 20 años más que yo y ni siquiera has hecho algo mencionable. Muy lastimoso, en tus propias palabras.

Por tu forma de expresarte diría que no pasas de los 18, pero probablemente tengas más... Y lo mencionable que yo haya hecho o no dese luego que no creo que entre dentro de tu campo del saber...

godai rebuznó:
Todos sabemos que para ser alguien en la RNE del 90 tenías que llevar el carnet del PSOE en la boca, lo que no parece el caso :roll:

No, en 1987 yo era del PCE, nunca he sido del PSOE... :D

Arisgo rebuznó:
Por cierto, JC, no hay post en el que no te vanaglories de tu poderio intelectual, sin embargo, pareciendo celoso de tu intimidad, posteas un carne tuyo donde se reconoce perfectamente el jeto del sujeto, y el numero de DNI es perfectamente legible.

Joder, Arisgo, a cada post estás más torpe, tío... Lo de mi "poderío intelectual" no es más que una broma inocente para que los chupiprogres justitos os mosquéeis conmigo, a ver si te crees que soy tan infeliz... Dicho esto, sin duda sería para vanagloriarse... En cuanto al jeto, pues qué quieres que te diga, aunque estoy encantado de ser como soy ahora, veinte añitos no pasan en balde, y además ese modelito de gafas ya no las uso... :D

Bueno, sigo con mi celebración dominical, que me lo estaba pasando yo muy bien hoy con mis amigos aquí en casita. De todas formas lo importante es lo que yo decía, y no quién sea o deje de ser y en dónde trabajaba o trabajo. Pero claro, al no haber argumentos, hay que tirar para otro lado...

Habeis comido chorizo tu y tus colegas en esa bacanal?

(a ver quien NO lo pilla)

El de la fecha caduca, es de los tuyos.

Hay varios posts mios repletos de argumentos que no has contestado. No veo porque he de buscar nuevos o repetir los antiguos en lugar de fustigar tu supuesta supremacia intelectual o mofarme de tu evidente ausencia de belleza.

Sin akritú.

Jose Carlos rebuznó:
No, majete, ya no trabajo allí, en mi propia editorial curro bastante como para regalar mi arte a la cadena pública... :lol:

No, si yo me refería a la secretaría de la facultad, con algo de influencia puedo sacar hasta tus trabajos más logrados. Si me das permiso los posteo para regocijo general.

Jose Carlos rebuznó:
Bueno, sigo con mi celebración dominical, que me lo estaba pasando yo muy bien hoy con mis amigos aquí en casita. De todas formas lo importante es lo que yo decía, y no quién sea o deje de ser y en dónde trabajaba o trabajo. Pero claro, al no haber argumentos, hay que tirar para otro lado...

Ahí ahí sexo duro...y si lo que decías es que los periodistas que no te regalan el oído están vendidos al poder maligno y simplezas así, francamente me interesa más cómo coño un periodista no sabe ni ocultar su identidad.
Salut.

Arisgo rebuznó:
Hay varios posts mios repletos de argumentos que no has contestado. No veo porque he de buscar nuevos o repetir los antiguos

Pequeño problema: para considerar la validez de un argumento es necesario que no esté viciado desde el comienzo. Y los tuyos lo están porque ni empleas todas las fuentes de información ni te sueles enterar de lo que tus fuentes dicen. Dicho de otra forma: que lo que tú crees que son argumentos no son más que corta y pega inconexos y sacados de contexto y tan alejados de la verdad o la realidad que no se pueden ni debatir. Ejemplo: "...los peritos confesaron que manipularon la fecha..." Por favor, díme dónde aparece la literalidad de tan tontísima afirmación y me callaré la boquita. Me refiero a una fuente solvente, tipo auto judicial o así, no a EL PAIS, claro...

Arisgo rebuznó:
en lugar de fustigar tu supuesta supremacia intelectual

En esto lo tienes chungo, aquí no vale lo de "querer es poder"...

Arisgo rebuznó:
o mofarme de tu evidente ausencia de belleza.

A ciertas horas ya pierdes la poca gracia que en ciertas ocasiones muy concretas pareces tener. Pero he de decirte que ya te gustaría a ti cambiarte por mí, auqnue fuera unos pocos días al año...

godai rebuznó:
Jose Carlos rebuznó:

No, si yo me refería a la secretaría de la facultad, con algo de influencia puedo sacar hasta tus trabajos más logrados. Si me das permiso los posteo para regocijo general.

Verás, estudié ahí hace tanto tiempo que yo creo que ni se usaban los ordenadores... Por otro lado, he de decirte que la mayor parte de los profesores me aprobaban sin necesidad de presentar ningún trabajo, pero esto es otro tema. Simplemente decía que era periodista porque, entre otras cosas, hice la carrera, algo que tú dudabas. Como si hacer esa carrera fuese una meta inalcanzable para el intelecto humano...

Vale.

Claro que mi fuente fue EL PAIS, y mientras nuestra fuente sea esa o al SER, y la vuestra la COPE, libertad digital y EL MUNDO, ya dije que nuestras discusiones serian eternas. Tanta credibilidad tienen unas como otras.

Jose Carlos rebuznó:
Arisgo rebuznó:
en lugar de fustigar tu supuesta supremacia intelectual

En esto lo tienes chungo, aquí no vale lo de "querer es poder"...

De facto fustigado te he, aunque sentido no te hayas.

Jose Carlos rebuznó:
Arisgo rebuznó:
o mofarme de tu evidente ausencia de belleza.

A ciertas horas ya pierdes la poca gracia que en ciertas ocasiones muy concretas pareces tener. Pero he de decirte que ya te gustaría a ti cambiarte por mí, auqnue fuera unos pocos días al año...

No sabes hasta que punto te equivocas.

Godai te ha dado permiso, pero te ruego que no lo hagas, no demos mas protagonismo a este personaje tan acomplejado.

O quiza si, que coño, seria la buena accion del mes, eso si, no critiqueis sus trabajos, se trata de aumentar la autoestima que el finge tener tan alta.

Arisgo rebuznó:
Claro que mi fuente fue EL PAIS, y mientras nuestra fuente sea esa o al SER, y la vuestra la COPE, libertad digital y EL MUNDO, ya dije que nuestras discusiones serian eternas. Tanta credibilidad tienen unas como otras.

No... te equivocas... EL País tiene más credibilidad que el resto... No lo digo yo, lo dicen las encuestas tanto de lectores de prensa, como de profesionales del sector a nivel internacional; el número de sentencias condenatorias...

Arisgo rebuznó:
O quiza si, que coño, seria la buena accion del mes, eso si, no critiqueis sus trabajos, se trata de aumentar la autoestima que el finge tener tan alta.

Pues no sé qué decirte, debe ser la carrera con más prácticas y dice que a él le aprobaban sin hacer trabajos...veamos que hay por esos sótanos, estilo Amenábar.

nenitatraviesa rebuznó:
No... te equivocas... EL País tiene más credibilidad que el resto... No lo digo yo, lo dicen las encuestas tanto de lectores de prensa, como de profesionales del sector a nivel internacional; el número de sentencias condenatorias...

Lo se, era mera connivencia.

Atrás
Arriba Pie