Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
No hace falta que lo jure, no.KUJO. rebuznó:vaya parece que yo tambien debo ser cortito por que no entiendo que quieres decir con esa foto
pd:nadie me robo la tecla de mayusculas es que soy muy vago escribiendo y si antes de que me lo digas tampoco me preocupo mucho por corregir las faltas de ortografia
KUJO. rebuznó:... y hasta aqui ya no voy a contestar a mas gilipolleces
KUJO. rebuznó:......... ,,,,,,,,, CONTENTO?
pues dejemos las gilipolleces
Aquí el único que va de listo es usted, que ha entrado como un elefante en una cacharrería, insultando al personal sin ton ni son.KUJO. rebuznó:no marxito no me hace falta jurar nada pero yo no voy de ente superior como arisgo creyendose mas listo que nadie ni de pedante hablando de usted como tu y hasta aqui ya no voy a contestar a mas gilipolleces por que e desvia la conversacion del tema del hilo
MarXito rebuznó:Arisgo se siente superior a todo el mundo.
Arisgo rebuznó:MarXito rebuznó:Arisgo se siente superior a todo el mundo.
Que gran verdad :121
Ojo, hasta que se me demuestre lo contrario. De hecho hay ya muchos en igualdad, y otros me superan claramente, como Molay o Anfettas.
Bienvenido KUJO. A mi tambien me gusta SK.
Fuente: El Mundo.Manuel Escribano
"Desde el principio del interrogatorio Garzón quería oír unas respuestas determinadas, y cuando no coincidía lo que quería oír con lo que yo respondía, me gritaba diciendo que no levantara la voz, que no me riera y que no le llamara tantas veces señoría, dando la sensación, a mi juicio, de que se encontraba fuera de sus casillas".
"Cuando corregí en la pantalla del ordenador varias respuestas que no correspondían a lo que había dicho, cada frase corregida que no coincidía con lo que a Garzón le interesaba era seguida inmediatamente de otra serie de preguntas y repreguntas por parte del magistrado juez, que cada vez me gritaba más airadamente y que para entonces ya se había levantado de su sillón, pues permanecía prácticamente su tórax sobre mi cabeza".
"Mostraba una actitud totalmente intimidatoria hacia mí, dando a entender, o al menos así lo entendí, que estaba totalmente en sus manos y que podía hacer conmigo lo que quisiera".
Isabel López Cidad
"Desde el principio mi actitud fue de colaboración total, aportando cuantas copias de documento se me pidió. A cambio, lo que recibí es que casi al cabo de las cuatro horas de declaración [...], Garzón exclama enfurecido: '¡Entonces han pretendido engañarme!', poniendo gestos y actitudes como de que me había pillado en un renuncio y dudando de mi palabra, no queriendo escuchar más explicaciones".
"A Garzón no le interesaba la posible relación con el informe 524-Q1-99 ni la aplicación del ácido bórico como conservante ni su facultad de enmascarar el olor de los explosivos de tipo orgánico ante los perros. Su obsesión era la palabra ETA".
"Me insistió varias veces en que él tenía ácido bórico en su casa para el olor de los pies. Creo que fue a la segunda vez que me lo dijo que le repliqué: 'Sí, pero seguro que no tiene 1,3265 Kg. de ácido bórico en su casa para los pies, ni el moro Haski en su casa para matar una cucaracha [...] nadie compra ácido bórico para esos fines'".
Centinela rebuznó:Volviendo al tema después del broncochat, extracto un resúmen de lo que dijeron dos funcionarios del acido bórico.
"Me insistió varias veces en que él tenía ácido bórico en su casa para el olor de los pies. [...]
[/quote]caco3 rebuznó:"Me insistió varias veces en que él tenía ácido bórico en su casa para el olor de los pies. [...]
caco3 rebuznó:Centinela rebuznó:Volviendo al tema después del broncochat, extracto un resúmen de lo que dijeron dos funcionarios del acido bórico.
"Me insistió varias veces en que él tenía ácido bórico en su casa para el olor de los pies. [...]
¡Qué ascazo, Garzón! Además de ser mal instructor y tener voz de manflorita, le cantan los pies.
Jason Bourne rebuznó:Eso es mentira.
Pilar Urbano cuenta como Garzon por la noche se quita los calcetines (primero el derecho explica) y no menta nada del olor.
Y pilar Urbano no miente.
caco3 rebuznó:Jason Bourne rebuznó:Eso es mentira.
Pilar Urbano cuenta como Garzon por la noche se quita los calcetines (primero el derecho explica) y no menta nada del olor.
Y pilar Urbano no miente.
No, porque es del Opus.
Lo correcto es que la juez Gallego llame a declarar en calidad de testigo a Pilar Urbano, y salgamos de dudas.
Arisgo rebuznó:MarXito rebuznó:Arisgo se siente superior a todo el mundo.
Que gran verdad :121
Ojo, hasta que se me demuestre lo contrario. De hecho hay ya muchos en igualdad, y otros me superan claramente, como Molay o Anfettas.
Bienvenido KUJO. A mi tambien me gusta SK.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.