HILO OFICIAL 11-M - Titadinegate incoming

• Iniciador del tema Iniciador del tema vertigo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Todas vuestras respuestas se basan en un doble rasero. Sabiendo que la justicia está en manos del PSOE poco hay que esperar de un juicio.

Saldrán cosas curiosas pero el juicio paralelo es el que va a acabar importando de verdad.

brus lee2 rebuznó:
Saldrán cosas curiosas pero el juicio paralelo es el que va a acabar importando de verdad.

Y luego TU te quejas de que esto es un puto pais de pandereta.

Arisgo rebuznó:
brus lee2 rebuznó:

Por culpa vuestra entre otras cosas.

Si, me quejo de que este pais es un pais de pandereta como tu dices, pero me ciño a lo que va a pasar, no a lo que me gustaría que pasase; y lo que va a pasar es que el juicio va a terminar con claroscuros, que al final no se va a aclarar acsi nada y que la gente va a atrincherarse en sus ideas porque los españoles se radicalizan cada vez mas y la justicia no es imparcial ni justa.

brus lee2 rebuznó:
Todas vuestras respuestas se basan en un doble rasero. Sabiendo que la justicia está en manos del PSOE poco hay que esperar de un juicio.

Error, en éste momento hay mayoría conservadora en el poder judicial, sea quien sea el menistro todavía se mantiene la sombra de los nombramientos del PP hasta que haya nuevas votaciones.

Y con todo y con eso los peones negros y otros conspiranoides no habeis conseguido nada, más que vociferar en la radio de los curas y en algunos foros de internet.

Vais de culo, contra el viento y cuesta arriba.

El juicio paralelo será igual de simple que los simples que lo realizarán, así que las personas con dos dedos de frente nos limpiaremos el ojete con él y daremos por bueno lo que los jueces DE VERDAD decidan, a tenor de las pruebas REALES recabadas por los investigadores REALES, no toda esa gentuza que vive en su particular mundo de yupi.

aznar.jpg

yu nou, nau

Arisgo rebuznó:
brus lee2 rebuznó:

Claro, todo el mundo sabe que España es el único país en que la prensa es el cuarto poder, y hace importantes juicios paralelos.

Si es que somos la ostia, lo inventamos todo.

El informe de los expertos sobre las bombas usadas en los atentados del 11 de marzo de 2004 en Madrid, que causaron la muerte a 192 personas, concluye que el explosivo usado es el mismo que el encontrado en la bolsa que no estalló y en la vivienda de Leganés en la que se suicidaron varios de los presuntos autores del atentado. El estudio se lo ha entregado este mediodía a la Sala de lo Penal de la Audiencia Nacional el comisario general de la Policía Científica, Miguel Angel Santano; en su redacción han participado peritos policiales, de la defensa y de la acusación particular; su objetivo es ayudar al tribunal a aclarar la autoría del ataque.
Bueno, como yo decía, no sólo era mentira que no hubieran muestras de explosivo sino que es el mismo en los trenes que en Leganés y la mochila.
Aún queda la Mondragón y el bórico, no desesperéis :lol:

Muahahah y en las noticias de Telemadrid no han dicho absolutamente nada sobre el tema, cuando ayer anunciaron a bombo y platillo que hoy se conocerían los datos y que podrían encontrarse restos de tydadine.

:pla

A mi lo que me resulta curioso es que 3 años despues del atentado mas grave de la historia de España es cuando se conoce el tipo de explosivo......

Ayyyy chupitos que cara de tontos se os va a quedar cuando llege el momento....

brus lee2 rebuznó:

Bueno veo que ya sabeis lo que va a resultar del juicio y ya estais buscando excusaitas, si es que sois como niños. :D

Enga una palmadita en la espalda y a camita a dormir que si no va a venir Zapatero y os va a comer.

fuck che rebuznó:
A mi lo que me resulta curioso es que 3 años despues del atentado mas grave de la historia de España es cuando se conoce el tipo de explosivo......

A mi lo que me resulta curioso es que después de que os la metan doblada, como hoy, en lugar de esconderos en vuestra madriguera a esperar tiempos mejores, sales y dices semejante gilipollez.

Este analisis "definitivo" ha sido para cerrar bocas como la tuya, a ver nos damos cuenta de una vez.

Lord Balaguer rebuznó:
fuck che rebuznó:

A mi lo que me resulta curioso es que después de que os la metan doblada, como hoy, en lugar de esconderos en vuestra madriguera a esperar tiempos mejores, sales y dices semejante gilipollez.

Este analisis "definitivo" ha sido para cerrar bocas como la tuya, a ver nos damos cuenta de una vez.

Tu eres tonto y no sabes de lo que estas hablando

El dia en que os veamos vomitanto vergüenza sera el dia de nuestras enormes risas.....y ese dia llegará te lo garantizo

espantallo2 rebuznó:
brus lee2 rebuznó:

Bueno veo que ya sabeis lo que va a resultar del juicio y ya estais buscando excusaitas, si es que sois como niños. :D

Enga una palmadita en la espalda y a camita a dormir que si no va a venir Zapatero y os va a comer.

No te calientes que te quemas que el primero en decir que han sido islamistas he sido yo y además en muchas ocasiones. Si últimamente me sumo a que quizas la policía o alguien mas les ha podido ayudar es por como esta actuando el gobierno con ETA y porque se que la policía española es bastante clientelista.

Lo que no entiendo es como pueden encontrar dinitrotolueno cuando la goma 2 eco no tiene ese componente, vamos a menos que tambien hubiesen puesto ese componente para despistar.

UN SALUDO

https://mfile.akamai.com/19048/live/reflector:42503.asx?bkup=42504
En TELEMADRID: pedazo de Owned le ha hecho Casimiro García-Abadillo al redactor jefe de Interviú. Están hablando de la Goma2ECO, el del Grupo Zeta, sale con que puede tener DTN y saca un documento Casimiro del fabricante de la Goma2ECO diciendo que no lo tiene. :lol: :lol:

Que no os van a dar la tele, al Godó. Jeje

Edito:
"La Otra", la segunda cadena de televisión de Telemadrid, perseguida por el Ministerio de Industria, va a retransmitir integramente el juicio del 11M. ¿Será por ello por lo que tiene que ver el baneo del PSOE a participar en la cadena madrileña?. ¿O más bien es por las encuestas desesperadas o las imágenes aéreas de la última manifestación?

UEE comenzó a investigar posibles variaciones en la formulación de la Goma 2EC, tendentes a reducir la concentración de Dinitrotolueno (DNT) en la formulación, producto altamente tóxico que es utilizado desde hace décadas en la industria de explosivos por su contribución a la energía térmica del producto y por tanto a la energía desarrollada en la detonación del explosivo.
El objetivo era obtener un explosivo con el mínimo DNT, que mantuviera los niveles de energía mediante la adición de otros materiales inocuos. Este objetivo se ha logrado y superado, ya que se ha conseguido eliminar el uso del DNT y se ha desarrollado una nueva formulación denominada Goma 2ECO, que tiene ventajas ambientales adicionales ya que la Fundación Entorno. Estudios de caso de la iniciativa Eco-eficiencia generación de humos de monóxido de carbono (CO) y óxidos de nitrógeno (NOx) durante su detonación es mucho menor que los correspondientes a la Goma 2EC a la que substituye.

195-RIOTINTO.jpg

Centinela rebuznó:
"La Otra", la segunda cadena de televisión de Telemadrid, perseguida por el Ministerio de Industria, va a retransmitir integramente el juicio del 11M. ¿Será por ello por lo que tiene que ver el baneo del PSOE a participar en la cadena madrileña?. ¿O más bien es por las encuestas desesperadas o las imágenes aéreas de la última manifestación?

No le des muchas vueltas, que no les chupen el culo es razón suficiente para que no vayan.

Y más ahora que están en plan 'no, que son fachistas', con todo eso del cordón sanitario y demás mierdas. Que sigan con el jueguecito mientras puedan.

Centinela rebuznó:
Están hablando de la Goma2ECO, el del Grupo Zeta, sale con que puede tener DTN y saca un documento Casimiro del fabricante de la Goma2ECO diciendo que no lo tiene. :lol: :lol:
Ya no sé que pensar joder con tanta Goma2ECO y Goma2EC
Además, los peritos han examinado dos muestras de un cartucho de dinamita Goma 2 Eco enviado como patrón de referencia; en éstas también había dinitrotolueno. Todo, por encargo del tribunal encargado de juzgar los atentados en el proceso que comienza este mismo jueves.
https://www.elmundo.es/elmundo/2007...5ad2fccae7fae375bdc604d145d1db3e&t=1171415878
Leeros el artículo porque o el redactor es malo de cojones o aquí nadie sabe de dinamita, dice una cosa y la contraria 3 o 4 veces, y como subraya que todo es parcial y no definitivo (sí, claro) creo que El Mundo se queda con el culo al aire.
Highlights:
En la mina Conchita la trama española robó los dos tipos de Goma2, la ECO y la EC, según sentencia firme.
Se la vendieron al 'chino', según sentencia firme.
Los restos de lo que sea que haya estallado coinciden con las muestras de Leganés, la vía del AVE y la mochila, ya sea dinitrotolueno o nitroglicol, según los análisis periciales que ha pedido la defensa.

Lord Balaguer rebuznó:

¿Meter doblada? Resulta que según el informe no puede ser goma 2 ECO. Miente el País que has citado.

Yo lo tengo claro, no se ustedes. El explosivo usado fue este:

110010001.JPG

Goma Milan 430. Mortífero.

MarXito rebuznó:

110010001.JPG

ésta teoría tiene más base que las paranoyas conspiranoides de luis del pino y sus acólitos

MarXito rebuznó:

110010001.JPG

Lo cual descarta la trama asturiana y apunta hacia un origen italiano del explosivo.

DerosMC rebuznó:
Joder, si tiene DNT, no es GOMA 2ECO
Vale, pero explícanos ésto por favor, porque con la información no me aclaro:
Titular de El Mundo: Los peritos descubren un componente ajeno a la Goma 2 Eco en los focos del 11-M
Texto de la noticia: Además, los peritos han examinado dos muestras de un cartucho de dinamita Goma 2 Eco enviado como patrón de referencia; en éstas también había dinitrotolueno.
¿?

Fijate en el post de Hammers de la pagina anterior. El DNT no se encuentra en la Goma 2 ECO. Si en los analisis la han encontrado, es que la muestra no era pura.

Atrás
Arriba Pie