Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
brus lee2 rebuznó:Saldrán cosas curiosas pero el juicio paralelo es el que va a acabar importando de verdad.
Arisgo rebuznó:brus lee2 rebuznó:Saldrán cosas curiosas pero el juicio paralelo es el que va a acabar importando de verdad.
Y luego TU te quejas de que esto es un puto pais de pandereta.
brus lee2 rebuznó:Todas vuestras respuestas se basan en un doble rasero. Sabiendo que la justicia está en manos del PSOE poco hay que esperar de un juicio.
Saldrán cosas curiosas pero el juicio paralelo es el que va a acabar importando de verdad.
Arisgo rebuznó:brus lee2 rebuznó:Saldrán cosas curiosas pero el juicio paralelo es el que va a acabar importando de verdad.
Y luego TU te quejas de que esto es un puto pais de pandereta.
Bueno, como yo decía, no sólo era mentira que no hubieran muestras de explosivo sino que es el mismo en los trenes que en Leganés y la mochila.El informe de los expertos sobre las bombas usadas en los atentados del 11 de marzo de 2004 en Madrid, que causaron la muerte a 192 personas, concluye que el explosivo usado es el mismo que el encontrado en la bolsa que no estalló y en la vivienda de Leganés en la que se suicidaron varios de los presuntos autores del atentado. El estudio se lo ha entregado este mediodía a la Sala de lo Penal de la Audiencia Nacional el comisario general de la Policía Científica, Miguel Angel Santano; en su redacción han participado peritos policiales, de la defensa y de la acusación particular; su objetivo es ayudar al tribunal a aclarar la autoría del ataque.
brus lee2 rebuznó:Todas vuestras respuestas se basan en un doble rasero. Sabiendo que la justicia está en manos del PSOE poco hay que esperar de un juicio.
Saldrán cosas curiosas pero el juicio paralelo es el que va a acabar importando de verdad.
fuck che rebuznó:A mi lo que me resulta curioso es que 3 años despues del atentado mas grave de la historia de España es cuando se conoce el tipo de explosivo......
Ayyyy chupitos que cara de tontos se os va a quedar cuando llege el momento....
Lord Balaguer rebuznó:fuck che rebuznó:A mi lo que me resulta curioso es que 3 años despues del atentado mas grave de la historia de España es cuando se conoce el tipo de explosivo......
Ayyyy chupitos que cara de tontos se os va a quedar cuando llege el momento....
A mi lo que me resulta curioso es que después de que os la metan doblada, como hoy, en lugar de esconderos en vuestra madriguera a esperar tiempos mejores, sales y dices semejante gilipollez.
Este analisis "definitivo" ha sido para cerrar bocas como la tuya, a ver nos damos cuenta de una vez.
espantallo2 rebuznó:brus lee2 rebuznó:Todas vuestras respuestas se basan en un doble rasero. Sabiendo que la justicia está en manos del PSOE poco hay que esperar de un juicio.
Bueno veo que ya sabeis lo que va a resultar del juicio y ya estais buscando excusaitas, si es que sois como niños. :D
Enga una palmadita en la espalda y a camita a dormir que si no va a venir Zapatero y os va a comer.
UEE comenzó a investigar posibles variaciones en la formulación de la Goma 2EC, tendentes a reducir la concentración de Dinitrotolueno (DNT) en la formulación, producto altamente tóxico que es utilizado desde hace décadas en la industria de explosivos por su contribución a la energía térmica del producto y por tanto a la energía desarrollada en la detonación del explosivo.
El objetivo era obtener un explosivo con el mínimo DNT, que mantuviera los niveles de energía mediante la adición de otros materiales inocuos. Este objetivo se ha logrado y superado, ya que se ha conseguido eliminar el uso del DNT y se ha desarrollado una nueva formulación denominada Goma 2ECO, que tiene ventajas ambientales adicionales ya que la Fundación Entorno. Estudios de caso de la iniciativa Eco-eficiencia generación de humos de monóxido de carbono (CO) y óxidos de nitrógeno (NOx) durante su detonación es mucho menor que los correspondientes a la Goma 2EC a la que substituye.
Centinela rebuznó:"La Otra", la segunda cadena de televisión de Telemadrid, perseguida por el Ministerio de Industria, va a retransmitir integramente el juicio del 11M. ¿Será por ello por lo que tiene que ver el baneo del PSOE a participar en la cadena madrileña?. ¿O más bien es por las encuestas desesperadas o las imágenes aéreas de la última manifestación?
Ya no sé que pensar joder con tanta Goma2ECO y Goma2ECCentinela rebuznó:Están hablando de la Goma2ECO, el del Grupo Zeta, sale con que puede tener DTN y saca un documento Casimiro del fabricante de la Goma2ECO diciendo que no lo tiene.![]()
![]()
Leeros el artículo porque o el redactor es malo de cojones o aquí nadie sabe de dinamita, dice una cosa y la contraria 3 o 4 veces, y como subraya que todo es parcial y no definitivo (sí, claro) creo que El Mundo se queda con el culo al aire.Además, los peritos han examinado dos muestras de un cartucho de dinamita Goma 2 Eco enviado como patrón de referencia; en éstas también había dinitrotolueno. Todo, por encargo del tribunal encargado de juzgar los atentados en el proceso que comienza este mismo jueves.
https://www.elmundo.es/elmundo/2007...5ad2fccae7fae375bdc604d145d1db3e&t=1171415878
Lord Balaguer rebuznó:A mi lo que me resulta curioso es que después de que os la metan doblada, como hoy, en lugar de esconderos en vuestra madriguera a esperar tiempos mejores, sales y dices semejante gilipollez.
MarXito rebuznó:Yo lo tengo claro, no se ustedes. El explosivo usado fue este:
![]()
Goma Milan 430. Mortífero.
MarXito rebuznó:Yo lo tengo claro, no se ustedes. El explosivo usado fue este:
![]()
Goma Milan 430. Mortífero.
Vale, pero explícanos ésto por favor, porque con la información no me aclaro:DerosMC rebuznó:Joder, si tiene DNT, no es GOMA 2ECO
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.