HILO OFICIAL 11-M - Titadinegate incoming

• Iniciador del tema Iniciador del tema vertigo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Un confidente muy mentiroso

El testigo protegido 11304 se llama Abdelkader el Farsaoui, ejerció de imán en la mezquita de Villaverde y colaboró durante años con la Policía, quien el apodó 'Cartagena'. Si menciono la identidad del sujeto es porque es casi una celebridad y su nombre y su fotografía aparecieron en mayo de 2005 en el periódico de los agujeros. De aquellos polvos, estos lodos. Cartagena envío el pasado mes de diciembre una carta de 16 folios al Juzgado desdiciéndose de anteriores declaraciones suyas porque –explicaba- fueron fruto del miedo que tenía a la Policía. Hoy ha mentido como un bellaco y si el Tribunal no ha deducido ya falso testimonio contra el ex imán es porque corresponde hacerlo en la sentencia.

El testimonio del ex confidente, que sigue disfrutando de escolta, de una nueva identidad y cobra un sueldo de los Presupuestos Generales, ha consistido en una exculpación completa de todos y cada uno de los acusados, a los que ha apartado de las escenas truculentas donde antes les había situado. Los malos malísimos a los que ha señalado están muertos, han huido o llevan uniforme. Mohamed El Egipcio, Jamal Zpugam, Larbi Ben Sellam y hasta Rachid Aglif se lo agradecerán eternamente.

El empleado del Estado ha afirmado que alertó a la Policía de que Serhane el Tunecino había pedido mártires para hacer la yihad en España en una reunión a la que él mismo asistía, pero que los agentes se enfadaron mucho y le dijeron que volviera a llamar el lunes porque era viernes y no pensaban currar el fin de semana. A partir de ese día concluyeron sus servicios en Madrid y le obligaron a instalarse en Andalucía, un lugar que no le gustaba nada porque Cartagena no es de gazpacho y además escaseaba el trabajo.

Para complicar más la cosa, ha descrito un seguimiento a principios de 2003 que, supuestamente, él mismo hizo al Tunecino, al que vio pasar en moto junto a Said Berraj, uno de los huidos del 11-M. Cartagena estaba comiendo un bocadillo en la calle Atocha de Madrid y, ni corto ni perezoso, se montó en su ‘burra’, abandonó los calamares a su suerte y se dispuso a averiguar dónde se dirigían. La persecución le llevó hasta un Vips de la calle Colombia de Madrid, precisamente el mismo establecimiento en el que él transmitía sus confidencias. Entró con el casco puesto y ¡oh cielos! vio a Serhane el Tunecino en amigable charla con un policía de la UCIE, del que supuso que era informante.

El delirio de Cartagena parecía no tener fin. Según ha detallado, Mohamed Achraf, el tipo que pretendía estrellar un camión de explosivos contra la Audiencia Nacional, le contó que había coincidido en los calabozos de la Audiencia Nacional con Rego Vidal, el etarra que quiso matar al Rey, y que hablando, hablando, Rego Vidal, amabilísimo, le había dado los teléfonos de otros etarras para que le ayudaran en lo que quisiera.

Como los agentes de la UCIE a los que informaba, además de vagos y de amedrentarle, le dirigían sus declaraciones judiciales y hasta modificaban las confidencias que les facilitaba, no incluyeron una información suya relativa a un islamista que veía con buenos ojos pedir ayuda a ETA para atentar aunque fueran infieles. De igual manera, los malvados policías ocultaron que les había hablado de Allekema Lamari, otro de los suicidas de Leganés. El confidente tragaba porque les temía aunque cuando se negaba a realizar los viajes que le proponían nadie le arrancaba la piel a tiras.

Si Cartagena hubiera sido de madera y su padre fuera a un carpintero italiano, a esas alturas su nariz debería haber traspasado la pared de enfrente de la sala de audiencias, sobre todo cuando ha explicado su contacto con la Policía el día del suicidio de Leganés. El ex iman estaba tan tranquilo en Almería cuando unos policías se plantaron en su casa y le llevaron a Madrid a toda leche. Pasaban unos minutos de mediodía. Un comisario al que no conocía y un tal Guillermo Moreno le dijeron que tenían localizado a sus ‘amigos’ yihadistas en un piso de Leganés y le pidieron que fuera allí para saber cuántos eran y qué se proponían. El imán se negó y los agentes, de manera inexplicable, no insistieron porque, de haberlo hecho, "hubieran sido ocho los muertos".

El imán ha reconocido que estaba como un cencerro y que llegó a tener tres psiquiatras, todos ellos pagados por la Policía. La primera doctora le exprimió como un limón y le recomendó a otra compañera, que también abandonó el caso. El tercero lo medicó y, según cuenta, le ha curado. Milagros de la medicina.

Fuente

Sin duda un confidente de confianza y con la verdad por bandera.

88 rebuznó:
Soy medio subnormal y me creo que lo me dice cualquier moro

Yo no digo que este loco, lo dicen los que le conocen: "El imán ha reconocido que estaba como un cencerro y que llegó a tener tres psiquiatras". A seguir buscando a ver si conseguis que estos asesinos queden sueltos, que es lo que quereis.

Viendo que 88 ha decidido borrar el mensaje que escribio hace unos minutos ya lo pongo yo:

88borra.JPG

Como de costumbre, 88wned

Pues aproveche ahora que tengo a Tizona envainada, y reduzca la imagen.

Por Dios, ¿pero cuantas veces tengo que decir que hagan el favor de no descuadrar el foro?

Si puse este tamaño en la foto era porque a mi no me descuadraba, aun asi la reduzco para lo que tienen un monitor prehistorico. :lol:

apunahasa rebuznó:
88 rebuznó:
Soy medio subnormal y me creo que lo me dice cualquier moro

Yo no digo que este loco, lo dicen los que le conocen: "El imán ha reconocido que estaba como un cencerro y que llegó a tener tres psiquiatras". A seguir buscando a ver si conseguis que estos asesinos queden sueltos, que es lo que quereis.

¿Y porque este loco tiene que mentir? Vale, mañana mismo me busco a una chorba que este buena y que este loca, me la violo y como esta loca nadie la creerá :D

¿Y de que enfermedad mental se trata? Muchas cosas quiero saber

PD: Ha desaparecido mi mensaje anterior, que extraño

EDITO: No he borrado el mensaje, mi amigo mono, ha pasado algo raro en mi ordenata y cuando le he dado a enbviar me ha salido "error y no se que pollas...." si no te lo quieres creer me suda el pene

¿Y porque este loco tiene que mentir?

Si esta loco tiene una percepcion diferente de la realidad, pudiendo no diferenciar entre lo que es real y no lo es. Yo no me fiaria de lo que un loco me dijese (veo que tu si) y sus palabras son un 0 a la izquierda es el juez tratara como se merece.

Vale, mañana mismo me busco a una chorba que este buena y que este loca, me la violo y como esta loca nadie la creerá

Ah claro, olvidaba que no existen pruebas en los juicios y que todo se resuelve por las declaraciones. Mas tonto y no naces infraser.

No he borrado el mensaje, mi hamijo mono, ha pasado algo raro en mi ordenata y cuando le he dado a enbviar me ha salido "error y no se que pollas...." si no te lo quieres creer me suda el pene

Si, ese problema se llama subnormalidad profunda y tienes que convivir con ello todos los dias, tranquilo, algun dia lo aceptaras y alguien te "enbviara" donde puedan cuidar de ti.

Ya se vera. Mientras decia lo que le mandaban, ni estaba loco ni pasaba nada. Un tio puede ser un mentiroso pero un esquizofrenico es facil de controlar. Basta con hablar con el 5 minutos para ver como confunde la realidad.

apunahasa rebuznó:
Si esta loco tiene una percepcion diferente de la realidad, pudiendo no diferenciar entre lo que es real y no lo es. Yo no me fiaria de lo que un loco me dijese (veo que tu si) y sus palabras son un 0 a la izquierda es el juez tratara como se merece.

Tu lo has dicho pequeña neurona, el juez lo tratara como se merece. Tu lo estas descalificando antes de que se le juzge. De eso se trata ¿no? Esa es la diferencia entre los que queremos saber la verdad y los que lo sabeis todo.

apunahasa rebuznó:
Ah claro, olvidaba que no existen pruebas en los juicios y que todo se resuelve por las declaraciones. Mas tonto y no naces infraser.

Me remito a lo que acabo de decir, mi querido chimpance.

apunahasa rebuznó:
Si, ese problema se llama subnormalidad profunda y tienes que convivir con ello todos los dias, tranquilo, algun dia lo aceptaras y alguien te "enbviara" donde puedan cuidar de ti.

Que va hombre, subnormalidad profunda es hacer una captura de pantalla como un desesperado por una mierda de mensajito (sin importancia) que se habia perdido. Siceramente, yo no perderia el tiempo en esas chorradas.

No se fie de usted, esta loco :D

88 rebuznó:
Tu lo has dicho pequeña neurona, el juez lo tratara como se merece. Tu lo estas descalificando antes de que se le juzge. De eso se trata ¿no? Esa es la diferencia entre los que queremos saber la verdad y los que lo sabeis todo.

El juez lo tratara como se merece, como un mentiroso compulsivo que cambia su declaracion cada vez que habla. Eres tu quien, como una maricona hasta las cejas de popper, goza cada vez que cualquier terrorista o colaborador de terroristas nombra a ETA. Eso si, cuando personas perfectamente capicitadas hablan de que hablar de ETA es perder el tiempo a ti no te interesa.

Que va hombre, subnormalidad profunda es hacer una captura de pantalla como un desesperado por una mierda de mensajito (sin importancia) que se habia perdido. Siceramente, yo no perderia el tiempo en esas chorradas.

Basicamente ese mensajito tiene la misma importancia que todo lo que dices, ninguna. Pero no me gusta que se borren los mensajes a los que mas tarde hago referencia. Y no se ponga nervioso, que se deja letras por el camino.

apunahasa rebuznó:
Viendo que 88 ha decidido borrar el mensaje que escribio hace unos minutos ya lo pongo yo:

Como de costumbre, 88wned
Pues aproveche ahora que tengo a Tizona envainada, y reduzca la imagen.

Por Dios, ¿pero cuantas veces tengo que decir que hagan el favor de no descuadrar el foro?

Dienekes rebuznó:
Ese argumento no tiene peso. Se descalifica al testigo por que está majara, pero sin embargo, eso no le pareció un problema a la Policía para usarlo como confidente, así que no estaría tan loco, ni contaría tantas mentiras.

Yo conozco a unos cuantos confidentes de la policia (al menos eso se dice) que son borrachos e indigentes, pero que para decirle a la policia que tal individuo pasa hachis o que otro invididuo ha robado en tal tienda, sirven. De ahi a creerse la pelicula de una persecucion en moto hasta una discoteca donde vio al tunecino hablar con un policia dista un mundo. Si este personaje quiere hacerse famoso lo esta consiguiendo, en gran medida gracias a El Mundo, este periodico tan entrañable amigo de Suarez Trashorras, y de los que le dan bola. El juez habra tomado buena nota de las historias para no dormir de este individuo, pero es bastante triste que esteis esperando a cualquier referencia a ETA para intentar exculpar a esta pandilla de hijos de puta, y si teneis cojones decid bien alto: Queremos que dejen en libertad a todos los imputados, ellos no fueron.

apunahasa rebuznó:
Dienekes rebuznó:
Ese argumento no tiene peso. Se descalifica al testigo por que está majara, pero sin embargo, eso no le pareció un problema a la Policía para usarlo como confidente, así que no estaría tan loco, ni contaría tantas mentiras.

Yo conozco a unos cuantos confidentes de la policia (al menos eso se dice) que son borrachos e indigentes, pero que para decirle a la policia que tal individuo pasa hachis o que otro invididuo ha robado en tal tienda, sirven. De ahi a creerse la pelicula de una persecucion en moto hasta una discoteca donde vio al tunecino hablar con un policia dista un mundo. Si este personaje quiere hacerse famoso lo esta consiguiendo, en gran medida gracias a El Mundo, este periodico tan entrañable hamijo de Suarez Trashorras, y de los que le dan bola. El juez habra tomado buena nota de las historias para no dormir de este individuo, pero es bastante triste que esteis esperando a cualquier referencia a ETA para intentar exculpar a esta pandilla de hijos de puta, y si teneis cojones decid bien alto: Queremos que dejen en libertad a todos los imputados, ellos no fueron.

Este personaje es confidente de la Policía, de la Fiscalía, que es quien le da el status de testigo protegido, cosa que no harían si pensaran que es un majara o que su información no vale una mierda. Así que no tiene sentido que digas que es lógico tener un confidente al que la Policía cree y del que se fia en sus investigaciones, pero que no puede presentar en un tribunal por que no tiene credibilidad delante de un juez. Si tiene credibilidad para lo primero, también ha de tenerla para lo segundo, o toda la investigación sustentada en su información no valdrá una mierda cuando haya que encausar a alguien.

A este tio lo han puesto a testificar para que corrobore la versión de la Policía, pero como resulta que les ha salido el cochino mal capado, ahora se trata de enterrarlo en mierda.

No se por qué me da que si hubiera corroborado totalmente la versión oficial, no estarías diciendo lo que dices, sino más bien lo contrario...Y eso sí que es bastante triste.

Muchos de los testigos de este caso son protegidos, lo cual no da mas importancia a lo que tienen que decir, sino que tienen mas riesgo por sus circunstacias o antecedentes de aparecer con un tiro entre ceja y ceja. Si pierde credibilidad es porque ha cambiado su declaracion tantas veces como le ha apetecido, lo cual dice mucho de el, cambiandola no solo en detalles, sino dandola giros de 180º. Ahora fueron el tunecino y toda su pandilla, ahora ha sido ETA.

La version de la policia es la que ha corroborado todos los que han pasado por el juicio hasta el momento, pero parece que a los democratas de bien como vosotros os convence mas un moro que ha pasado por tres psiquiatras que funcionarios e investigadores de la policia.

No se porque me da que tiene mas credibilidad lo que corroboran decenas de personas que la historia de una persecucion en moto que acaba en una discoteca en donde se ve al tunecido tomandose unas copas con un madero. Nunca pense que seria tan facil engañaros, pero que mas quereis vosotros que oir el nombre de ETA en el juicio, no tengas miedo, dilo alto y claro: Quiero que exculpen a todos esos que se sientan en el banquillo de los acusados porque no han sido ellos. Os faltan cojones para decirlo ¿verdad?

Dienekes rebuznó:
apunahasa rebuznó:
Dienekes rebuznó:

Yo conozco a unos cuantos confidentes de la policia (al menos eso se dice) que son borrachos e indigentes, pero que para decirle a la policia que tal individuo pasa hachis o que otro invididuo ha robado en tal tienda, sirven. De ahi a creerse la pelicula de una persecucion en moto hasta una discoteca donde vio al tunecino hablar con un policia dista un mundo. Si este personaje quiere hacerse famoso lo esta consiguiendo, en gran medida gracias a El Mundo, este periodico tan entrañable hamijo de Suarez Trashorras, y de los que le dan bola. El juez habra tomado buena nota de las historias para no dormir de este individuo, pero es bastante triste que esteis esperando a cualquier referencia a ETA para intentar exculpar a esta pandilla de hijos de puta, y si teneis cojones decid bien alto: Queremos que dejen en libertad a todos los imputados, ellos no fueron.

Este personaje es confidente de la Policía, de la Fiscalía, que es quien le da el status de testigo protegido, cosa que no harían si pensaran que es un majara o que su información no vale una mierda. Así que no tiene sentido que digas que es lógico tener un confidente al que la Policía cree y del que se fia en sus investigaciones, pero que no puede presentar en un tribunal por que no tiene credibilidad delante de un juez. Si tiene credibilidad para lo primero, también ha de tenerla para lo segundo, o toda la investigación sustentada en su información no valdrá una mierda cuando haya que encausar a alguien.

A este tio lo han puesto a testificar para que corrobore la versión de la Policía, pero como resulta que les ha salido el cochino mal capado, ahora se trata de enterrarlo en mierda.

No se por qué me da que si hubiera corroborado totalmente la versión oficial, no estarías diciendo lo que dices, sino más bien lo contrario...Y eso sí que es bastante triste.

Si hubiera corroborado la version de la policia seria un hombre de bien y un colaborador de confianza. Por supuesto que puede estar mintiendo como tambien puede estar diciendo la verdad. Para el seria mas facil, siendo testigo protegido, seguir la version oficial y salir de ahi cuanto antes.

Ademas, si esta loco, mucho ha durado haciendo de topo.

apunahasa rebuznó:
Muchos de los testigos de este caso son protegidos, lo cual no da mas importancia a lo que tienen que decir, sino que tienen mas riesgo por sus circunstacias o antecedentes de aparecer con un tiro entre ceja y ceja. Si pierde credibilidad es porque ha cambiado su declaracion tantas veces como le ha apetecido, lo cual dice mucho de el, cambiandola no solo en detalles, sino dandola giros de 180º. Ahora fueron el tunecino y toda su pandilla, ahora ha sido ETA.

La version de la policia es la que ha corroborado todos los que han pasado por el juicio hasta el momento, pero parece que a los democratas de bien como vosotros os convence mas un moro que ha pasado por tres psiquiatras que funcionarios e investigadores de la policia.

No se porque me da que tiene mas credibilidad lo que corroboran decenas de personas que la historia de una persecucion en moto que acaba en una discoteca en donde se ve al tunecido tomandose unas copas con un madero. Nunca pense que seria tan facil engañaros, pero que mas quereis vosotros que oir el nombre de ETA en el juicio, no tengas miedo, dilo alto y claro: Quiero que exculpen a todos esos que se sientan en el banquillo de los acusados porque no han sido ellos. Os faltan cojones para decirlo ¿verdad?

Todo corroborado. Un agente que no vio nada en la Kangoo. Las tarjetas compradas por bulgaros. La "dinamita contaminada" a la que se la van a hacer mas pruebas. Una cuadrilla de islamistas borrachos, drogotas, ladrones y puteros. Funcionarios falsificando pruebas. El desguace de los trenes. Y todo lo que se sale de la version oficial, el Pais lo obvia no os vayais a enterar de que hay algo raro.

Y los que no teneis cojones sois vosotros que parece que os faltan para decir: quiero que se haga justicia. Si los acusados son inocentes que los suelten, si hay pruebas solidas al trullo. Como pasó con Bono, para salvar la cara, todo vale.

En España, se supone que hay una presuncion de inocencia. Ahora hay que demostrar sin ningun genero de duda que son los autores y, siendo asi, entrullarlos. Ya se ve que para ti, aunque pueda haber dudas, ser les entrulla y el PSOE es el adalid de la justicia.... como cuando el GAL.

apunahasa rebuznó:
Eso si, cuando personas perfectamente capicitadas hablan de que hablar de ETA es perder el tiempo a ti no te interesa.

¿A que personas te refieres? ¿A los policias imputados y al recien ascendido jefe de la policia cientifica por falsificacion de documentos y posible ocultacion de pruebas?

Uyy si, parece que estan perfectamente capacitados.......para mamarsela al gobierno

Uyy si, parece que estan perfectamente capacitados.......para mamarsela al gobierno

¿A que gobierno? Estaban en su cargo cuando gobernaba el PP. Eso si, cuando alguien colabora con terroristas y se piden para él miles de años de carcel le hacemos una portada en El Mundo alabando lo majo que es. Cuando otro cambia de declaracion cada 5 minutos, de confianza de toda la vida. Cuando hablan policias o inspectores son los nuevos anticristos. Seguid defendiendo a los terroristas que os caera un owned sin precedentes cuando se resuelva este juicio.

Ya se ve que para ti, aunque pueda haber dudas, ser les entrulla y el PSOE es el adalid de la justicia

Aqui no juzga el Psoe, juzga Gomez-Bermudez, al que dentro de poco criticareis porque dictara lo que de ninguna manera podreis aceptar, que llevais tres años haciendo el ridiculo. Vosotros no quereis resolver las dudas, vosotros zancadelleais este juicio, y hasta que no se demuestre de alguna manera que ETA puso las mochilas bomba no parareis con vuestros vomitos mentales. Lo que teneis que hacer si teneis dos cojones y sois consecuentes con vuestros intentos de zancadillas es hacer una manifestacion para que dejen libres a los actuales procesados, ya que teneis claro que no fueron ellos, y seguir las consignas de "Cartagena" de que fueron ETA y la policia. Ya si sacas el GAL terminas de demostrar que tienes 0 argumentos.

apunahasa rebuznó:
¿A que gobierno? Estaban en su cargo cuando gobernaba el PP. Eso si, cuando alguien colabora con terroristas y se piden para él miles de años de carcel le hacemos una portada en El Mundo alabando lo majo que es. Cuando otro cambia de declaracion cada 5 minutos, de confianza de toda la vida. Cuando hablan policias o inspectores son los nuevos anticristos. Seguid defendiendo a los terroristas que os caera un owned sin precedentes cuando se resuelva este juicio.

¿Y que mas da que tuvieran ese cargo cuando gobernaba el PP? Aqui lo importante es que esos policias estan imputados por falsificacion de documentos, no son anticristos, son presuntos policias corruptos. Y que casualidad, que aun estando imputados y antes de que se dicte una sentencia el jefe de la policia cientifica ha sido ascendido a Comisario Principal (el cargo mas alto dentro de la policia)

¿NO PODIA RUBALCABA ESPERAR A QUE SE DICTARA LA SENTENCIA PARA ASCENDERLO?

¿QUE RARO NO? JA, me parto por lo ciegos y lerdos que sois.

Patetico.

Aqui nadie esta defendiendo a los terroristas, aqui se esta buscando toda la verdad del mayor atentado de la historia de españa. Y fijate tu la de cosas que salen cada dia sobre este atentado cuando supuestamente y segun vuestra opinion estaba todo clarisimo.

Y mira, si nos cae un owned, por mi estupendo. A mi me importa eso tres cojones, nosotros solo queremos saber la verdad. Y los izquierdosos, los que tanto queriais "saber la verdad" habeis tenido desde el primer momento mucha prisa por que se cierre este asunto. La clasica actitud del sospechoso.

Y otra cosa quiero añadir:

Si gobernaba el PP cuando se produjeron los atentados, segun vuestra teoria, el mayor perjudicado seria el PP si se investiga a fondo toda esta historia, pero no, fue el PSOE el que cerro la comision de investigacion antes de tiempo, fue el PSOE el que impidio decenas de comparecencias ante esa comision......

Sabes, en derecho se usa una expresion, y es "La sana critica", esto significa que cualquier persona desde una posicion NEUTRAL veria que la actitud de un sujeto, sin tener pruebas para acusarle, es extraña. Hace cosas extrañas. Y una persona inocente no hace movimientos extraños.

Al culpable se le pilla por eso. Por que hace cosas que no viene a cuento cuando segun él es completamente inocente.

Deficiente intento de cambiar de tema mi querido retarded. Esta discursion empezo porque eres un subnormal que se cree lo que dice cualquier moro con problemas psquiatricos, nadie ha entrado a juzgar si la actitud de los policias ha sido buena o mala, de eso ya se encargara el juez, pero tu necia vision de la realidad te impide darte cuenta y tu y los amigos de los terroristas islamicos como tu ya habeis hecho un juez previo y paralelo, ha sido ETA en colaboracion con la Policia.

Dicha presunta falsificacion de documentos es a lo que os agarrais como un clavo ardiendo, despues de que se os cayeran otros clavos como la cinta de la orquesta Mondragon, el acido borico y las mochilas. A ver cuanto tardais en comeros otro bonito owned. Y es que cada dia es mas facil ownearos porque cada dia os agarrais a gilipolleces mas absurdas.

Sigo diciendo que no quereis saber la verdad, poneis trabas y mas trabas, sembrais de dudas un juicio cuyos imputados ya se sientan en el banquillo de los acusados, pero os viene mejor haceros amigos de los terroristas y de los que colaboraron con ellos para seguir con vuestra patetica farsa, seguir engañando a diestro y siniestro y haciendo juicios pararelos sin ningun tipo de valor salvo para los cuatro payasos fanaticos que siguen al pie de la letras las falacias de Acebes. Sana critica no es lo mismo que continuar con una mentira y poner en tela de juicio a policias, investigadores, jueces y todo tipo de pruebas, miles quizas, ademas por supuesto, de los testigos que iran pasando uno a uno y que seguiran corroborando las tesis policiales, a excepcion de aquellos que quieran seguir cobrando exclusivas que gentilmente pagara P.J y que a vosotros se os hara el culo agua leyendo sin daros cuenta que peor sera la caida. Hasta entonces podeis seguir exculpando a los terroristas, asi os va el pelo, capaces sois de defender a aquellos que prepararon y ejecutaron la matanza con tal de seguir con esta gran patraña.

apunahasa rebuznó:
Deficiente intento de cambiar de tema mi querido retarded. Esta discursion empezo porque eres un subnormal que se cree lo que dice cualquier moro con problemas psquiatricos, nadie ha entrado a juzgar si la actitud de los policias ha sido buena o mala, de eso ya se encargara el juez, pero tu necia vision de la realidad te impide darte cuenta y tu y los hamijos de los terroristas islamicos como tu ya habeis hecho un juez previo y paralelo, ha sido ETA en colaboracion con la Policia.

:shock: ¿Que yo estoy cambiando de tema? LOOOL

El tema esta intimamente relacionado, tanto el de los policias como el de el confidente y es inevitable que se unan un tema con otro.

Otra cosa es que a ti no te convenga mi querida garrapata

apunahasa rebuznó:
Dicha presunta falsificacion de documentos es a lo que os agarrais como un clavo ardiendo, despues de que se os cayeran otros clavos como la cinta de la orquesta Mondragon, el acido borico y las mochilas.

LOOLLLLL ¿Quien se ha comido aqui un owned por el tema del acido borico cuando los policias de los que hablamos estan imputados precisamante por este tema?

Ademas de necio estas desinformado. Peligrosa combinacion para alguien tan limitado como tu.

apunahasa rebuznó:
Sigo diciendo que no quereis saber la verdad, poneis trabas y mas trabas, sembrais de dudas un juicio cuyos imputados ya se sientan en el banquillo de los acusados, pero os viene mejor haceros hamijos de los terroristas y de los que colaboraron con ellos para seguir con vuestra patetica farsa, seguir engañando a diestro y siniestro y haciendo juicios pararelos sin ningun tipo de valor salvo para los cuatro payasos fanaticos que siguen al pie de la letras las falacias de Acebes. Sana critica no es lo mismo que continuar con una mentira y poner en tela de juicio a policias, investigadores, jueces y todo tipo de pruebas, miles quizas, ademas por supuesto, de los testigos que iran pasando uno a uno y que seguiran corroborando las tesis policiales, a excepcion de aquellos que quieran seguir cobrando exclusivas que gentilmente pagara P.J y que a vosotros se os hara el culo agua leyendo sin daros cuenta que peor sera la caida. Hasta entonces podeis seguir exculpando a los terroristas, asi os va el pelo, capaces sois de defender a aquellos que prepararon y ejecutaron la matanza con tal de seguir con esta gran patraña.

Te recuerdo que las trabas las puso el PSOE no admitiendo comparecencias de vital importancia en la comision de 11-M. Como por ejemplo la de los policias que OHHH dios mio, luego han sido imputados por el Juez.

¿Y quien esta haciendo juicios paralelos? Periodicos como el mundo, han sacado a la luz pruebas que luego han sido admitidas en juicio. No te confundas mi amigo manipulado, no se esta haciendo un juicio paralelo, se estan aportando pruebas al unico juicio que hay.

Por cierto, que gran labor de investigacion estan haciendo los medios del grupo RISA al juicio ¿verdad? Pero en fin, que se puede esperar de los Loros de zapatero y rubalkebab

Igualito, igualito que cuando los GAL. Unos eran los conspiranoicos y otros los fieles a la verdad. Menos mal que gracias a aquellos conspiranoicos acabó media cupula de PSOE y de la policia entre rejas.

Cuantas semejanzas entre esto y aquello mi fiel parasito.

A ver 88, no te hagas pajas mentales, aqui te brindo el resumen de los hechos: los peritos afines a la conspiranoia meten con calzador el nombre de ETA. El superior, que por algo lo es, modifica los informes de manera muy chapucera porque segun el no ha lugar hablar de otro piso mas que el propiamente peritado.

Pues bien, se cambia al superior de turno, los peritos rescatan su informe, lo cuelan, y se descubre el pastel.

Superior: mal por modificar el informe. No porque no tuviera razon, que la tiene, si no porque lo hizo mal.

Peritos: mal por alimentar la conspiranoia, metiendo sin venir a cuento el nombre3 de ETA, y mal por filtrar toda esta info a El Mundo, con identico fin, y el añadido de llenar sus bolsillos de dinero. Dinero que sale de El Mundo, que a su vez sale de sus lectores, que pagan por leer lo que quieren leer. Al final se trata de una transaccion comercial, solo que le quieren dar tintes de verosimilitud, y por ahi no paso. El Mundo es un panfleto, y sus lectores son aficinoados a los comics de aventuras.

Mal ambos, se juzga al superior, pero como veras, tampoco los peritos son trigo limpio. Ya les llegara su San Martin, de eso no hay duda (fijate, si yo fuese De Juana me meterian 3 años en la carcel por esa ultima frase).

88 rebuznó:
apunahasa rebuznó:
Deficiente intento de cambiar de tema mi querido retarded. Esta discursion empezo porque eres un subnormal que se cree lo que dice cualquier moro con problemas psquiatricos, nadie ha entrado a juzgar si la actitud de los policias ha sido buena o mala, de eso ya se encargara el juez, pero tu necia vision de la realidad te impide darte cuenta y tu y los hamijos de los terroristas islamicos como tu ya habeis hecho un juez previo y paralelo, ha sido ETA en colaboracion con la Policia.

El tema esta intimamente relacionado, tanto el de los policias como el de el confidente y es inevitable que se unan un tema con otro.

Otra cosa es que a ti no te convenga mi querida garrapata

apunahasa rebuznó:
Dicha presunta falsificacion de documentos es a lo que os agarrais como un clavo ardiendo, despues de que se os cayeran otros clavos como la cinta de la orquesta Mondragon, el acido borico y las mochilas.

LOOLLLLL ¿Quien se ha comido aqui un owned por el tema del acido borico cuando los policias de los que hablamos estan imputados precisamante por este tema?

Ademas de necio estas desinformado. Peligrosa combinacion para alguien tan limitado como tu.

apunahasa rebuznó:
Sigo diciendo que no quereis saber la verdad, poneis trabas y mas trabas, sembrais de dudas un juicio cuyos imputados ya se sientan en el banquillo de los acusados, pero os viene mejor haceros hamijos de los terroristas y de los que colaboraron con ellos para seguir con vuestra patetica farsa, seguir engañando a diestro y siniestro y haciendo juicios pararelos sin ningun tipo de valor salvo para los cuatro payasos fanaticos que siguen al pie de la letras las falacias de Acebes. Sana critica no es lo mismo que continuar con una mentira y poner en tela de juicio a policias, investigadores, jueces y todo tipo de pruebas, miles quizas, ademas por supuesto, de los testigos que iran pasando uno a uno y que seguiran corroborando las tesis policiales, a excepcion de aquellos que quieran seguir cobrando exclusivas que gentilmente pagara P.J y que a vosotros se os hara el culo agua leyendo sin daros cuenta que peor sera la caida. Hasta entonces podeis seguir exculpando a los terroristas, asi os va el pelo, capaces sois de defender a aquellos que prepararon y ejecutaron la matanza con tal de seguir con esta gran patraña.

Te recuerdo que las trabas las puso el PSOE no admitiendo comparecencias de vital importancia en la comision de 11-M. Como por ejemplo la de los policias que OHHH dios mio, luego han sido imputados por el Juez.

¿Y quien esta haciendo juicios paralelos? Periodicos como el mundo, han sacado a la luz pruebas que luego han sido admitidas en juicio. No te confundas mi hamijo manipulado, no se esta haciendo un juicio paralelo, se estan aportando pruebas al unico juicio que hay.

Por cierto, que gran labor de investigacion estan haciendo los medios del grupo RISA al juicio ¿verdad? Pero en fin, que se puede esperar de los Loros de zapatero y rubalkebab

Igualito, igualito que cuando los GAL. Unos eran los conspiranoicos y otros los fieles a la verdad. Menos mal que gracias a aquellos conspiranoicos acabó media cupula de PSOE y de la policia entre rejas.

Hombre, al menos Mohamed estara calladito con los 200 millones de euros que le han dado y el reconocimiento de lo del Sahara. A los canarios no les debe de haber hecho mucha gracia, ya que Canarias es parte de esas reivindicaciones.

Como siempre, para estos moromierdas, el Sahara acaba en Zaragoza y en Perú.

88 rebuznó:

El tema no esta intimamente liga aunque tus dos neuronas no lo comprendan. Que un confidente sea un mentiroso que cambia su declaracion cuando le apetezca, se invente historias de persecuciones y reuniones del tunecino con la policia y tu seas tan tonto de seguir sus palabras a pies juntillas no esta relacionado con el tema de los policias, sino empezamos a sacar a la Orquesta Modragon y nos reimos todos de ti. Necesitas cambiar de tema porque tus argumentos se sustentas en las palabras de colaboradores de asesinos.

apunahasa rebuznó:

Evidentemente el owned te lo has comido tu enterito mi querido simio. Peritos filtradores que luego lloran delante del juez porque habian metido en el saco de la investigacion a ETA por lo que podian ser una plantillas devorolor. Es que son mais tontos y no naceis. Por supuesto nombras el acido borico y los demas temas pasalos por encima, porque ya son unos cuantos owneds que os habeis comido, pero cobarde como eres, prefieres pasarlos de largo. Y para que no sigas recocijandote en tu trisonomia estar imputado no es estar condenado. Otra vez los juicios paralelos y vuestro interes por defender a los terroristas e inculpar a la policia.

Que el PSOE no admita comparecencias por pensar que no son de interes no es poner trabas, mas aun sabiendo que el juez si los puede llamar a declarar. Lastima que estes tan manipulado.

¿Y quien esta haciendo juicios paralelos? Periodicos como el mundo, han sacado a la luz pruebas que luego han sido admitidas en juicio. No te confundas mi hamijo manipulado, no se esta haciendo un juicio paralelo, se estan aportando pruebas al unico juicio que hay.

Te tengo que recordar de nuevo a la orquesta Modragon. Eres tu y los que defendeis a los asesinos como tu lo que poneis trabas a este juicio por el simple hecho de ser unos simios partidistas que seguis a pies juntillas lo que os dice vuestro pastor. Y para que tu subnormalidad profunda no siga dañando el nombre de tu familia seria mejor explicarte que estar imputado no es estar condenado y que haya prueba admitidas a tramite no quiere decir que tengan importancia, porque en este juicio habra miles de pruebas de las que muchas se eliminaran.

Ya se que para los que no son democratas como tu no entendeis como va esto de la justicia, pero aqui quien tiene que investigar no es la prensa, subnormal.

Hombre otra vez el Gal. Sacar el GAL ahora quiere decir que no teneis ningun tipo de argumentos, mas alla de querer exculpar a los asesinos, amigos que sois de ellos. El owned va a ser de dimensiones biblicas, pero tu ya estas acostumbrado. ¿Y vas a ser policia? Anda que no vas a chupar hostias.

ya que Canarias es parte de esas reivindicaciones.

Ah, que tambien les vamos a dar Canarias. Todavia estoy esperando a que sean entregadas Ceuta y Melilla como adelanto LD en primicia. Por supuesto, los acuerdos pesqueros ni nombrarlos.

conspiranoicos, conspiranoicos... que os la vais a dar.

pro_photo1173373388.jpg

me lo etoy pasando pipa gñeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

según va avanzando el proceso menos ganas de reir os van quedando, por algo será...

Si el juez ha llegado a decir a la acusación AVTera proconspiración que si sigue así mejor que se siente en el banquillo de la defensa de los moritos es que ya sus maniobras son tan bochornosas, tan cutres, tan ridículas y faltas de argumento que se sustentan en humo

apunahasa rebuznó:
Ya si sacas el GAL terminas de demostrar que tienes 0 argumentos.

Ya lo hemos olvidado, ¿eh, perroflauta? Pues a joderse. El PSOE es el unico partido que ha matado y el unico que se ha comido el chantaje de ETA con patatitas.

Y un tipo imputado por falsificacion de pruebas tiene una credibilidad inferior a 0.

Atrás
Arriba Pie