HILO OFICIAL 11-M - Titadinegate incoming

• Iniciador del tema Iniciador del tema vertigo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
MarXito rebuznó:
¡MUA HAHAHAHAHA!

Astronauta Urbano Berserker Mode.

Tronco , y creo que por mi post represento al resto de foreros consecuentes y normales ,

para poner ese mas uno podias haber aportado algo realmente util colaboprando en el mantenimiento del subforo , parece mentira siendo tu el encargado de regir nuestros destinos en un unico camino en lo universal como gran timonel que guia nuestro barco hacia el amanecer de un subforo limpio,

estes forochateando para poner una frase y un muajaja

joder ,
que tenemos los huevos negros ya todos aqui nen

Bueno , solo era eso , expresar mi mas ferviente deseo de que nuestro guia y lider del foro no se rebaje a modos y usos mas propios de un clon cutre standard y siga dando el maravilloso ejemplo que da dia a dia tanto en su labor cooperativa como en su justa accion punitiva para con los indeseables .

Pido mil perdones por el off topic , sabed que mi accion ha sido porque me ha impactado esa falta de ... coerencia en marxito y no me podria imaginar un foro donde mi mod favorito se dedique al muahaha & forotxat + platanito sin que el panico atenazase mi estomago en un nudo frio y doloroso pleno de angustia .

Salud .

ANN-FETATTO rebuznó:
MarXito rebuznó:
¡MUA HAHAHAHAHA!

Astronauta Urbano Berserker Mode.

Tronco , y creo que por mi post represento al resto de foreros consecuentes y normales ,

para poner ese mas uno podias haber aportado algo realmente util colaboprando en el mantenimiento del subforo , parece mentira siendo tu el encargado de regir nuestros destinos en un unico camino en lo universal como gran timonel que guia nuestro barco hacia el amanecer de un subforo limpio,

estes forochateando para poner una frase y un muajaja

joder ,
que tenemos los huevos negros ya todos aqui nen

Bueno , solo era eso , expresar mi mas ferviente deseo de que nuestro guia y lider del foro no se rebaje a modos y usos mas propios de un clon cutre standard y siga dando el maravilloso ejemplo que da dia a dia tanto en su labor cooperativa como en su justa accion punitiva para con los indeseables .

Pido mil perdones por el off topic , sabed que mi accion ha sido porque me ha impactado esa falta de ... coerencia en marxito y no me podria imaginar un foro donde mi mod favorito se dedique al muahaha & forotxat + platanito sin que el panico atenazase mi estomago en un nudo frio y doloroso pleno de angustia .

Salud .
Acepto la crítica y pido disculpas. Un momento de debilidad lo tiene cualquiera, pero yo no debería tenerlos.

Respecto al tema, no se me vaya por la Guerra Civil, que esta va de otra cosa. Y sigo pensando que es hora de enterrar, digna y definitivamente, a todos los caídos.

Por mí parte, entierro definitivamente la discusión sobre la ley de la recuperación de la memoria histórica.

Respecto al tema del hilo, esperaremos a que se reprenda el juicio. Pero por lo que se ha ido conociendo hasta ahora, me parece que todo se está aclarando bastante. Demasiado quizás para el gusto de algunos.

Pues yo no lo estoy siguiendo demasiado pero me da la sensación de que las cosas siguen igual que al principio y mucho me temo que tal y como dije hace bastantes dias el juicio va a servir para afirmarse a la gente en sus respectivas posiciones. No va a haber ni un solo cambio de filas.

MarXito rebuznó:
Acepto la crítica y pido disculpas. Un momento de debilidad lo tiene cualquiera, pero yo no debería tenerlos.

No te dejes engañar: ANN-FETTATO te hace sentir más para luego tener más fácil el que le concedas la reapertura del hilo de forochateo.

caco3 rebuznó:
MarXito rebuznó:

No te dejes engañar: ANN-FETTATO te hace sentir más para luego tener más fácil el que le concedas la reapertura del hilo de forochateo.
Eso ya está decidido. El Lunes estará abierto de nuevo.

Fin del off-topic, por favor. Para todos.

el ojo rebuznó:
Pues yo no lo estoy siguiendo demasiado pero me da la sensación de que las cosas siguen igual que al principio y mucho me temo que tal y como dije hace bastantes dias el juicio va a servir para afirmarse a la gente en sus respectivas posiciones. No va a haber ni un solo cambio de filas.

Pues a mí si me presentaran pruebas concluyentes, podría llegar a pensar que hubo cooperación de la ETA e incluso por que no, del PSOE. Que en la oposición, con la colaboración de elementos sindicalistas en la policia nacional, provocó el atentado, o falsificaron pruebas o lo que sea. Pero se necesitan pruebas firmes no meras hipótesis; y más teniendo en cuenta la gravedad de las acusaciones.

Eso, a ver qué pruebas presentan los conspiracionistas.

Pero si es que estan borradas. Porque todo se centra en los explosivos y fue la policía la que las borró con acetona de los trenes. Y lo que se ha demostrado es que no coinciden despues de tener que repetir las pruebas con una muestra que se salvó. La duda va a estar siempre.

el ojo rebuznó:
Pero si es que estan borradas. Porque todo se centra en los explosivos y fue la policía la que las borró con acetona de los trenes. Y lo que se ha demostrado es que no coinciden despues de tener que repetir las pruebas con una muestra que se salvó. La duda va a estar siempre.

Ya veremos, si es como tú dices, estoy seguro que el tribunal lo redactará en las conclusiones de la sentencia. De todas maneras, una cosa es adelantar hipótesis y otra cosa es aportar pruebas no circunstanciales. Ya veremos qué sentencia el tribunal y qué pruebas se le aportan.

Por cierto, qué pruebas existen o en qué te basas para afirmar que la policia manipuló pruebas, es muy fuerte lo que dices. O es que tal vez te refieres a que fué negligencia, en un estilo "Inspector Clouseau".

lluisbcn rebuznó:
Por cierto, qué pruebas existen o en qué te basas para afirmar que la policia manipuló pruebas, es muy fuerte lo que dices. O es que tal vez te refieres a que fué negligencia, en un estilo "Inspector Clouseau".

Para lavar con acetona hay que tener intención de lavar. ¿O tal te refieres a que se les cayó el bote de acetona sobre las pruebas, estilo "Inspector Clouseau"?

caco3 rebuznó:
Para lavar con acetona hay que tener intención de lavar. ¿O tal te refieres a que se les cayó el bote de acetona sobre las pruebas, estilo "Inspector Clouseau"?

O sea que creéis, que hubo manipulación por parte de los cuerpos de seguridad del estado. Bastante fuerte. ¿Qué pruebas tenéis de esas manipulaciones? Supongo que sabrás, que en un estado de derecho necesitas pruebas para afirmar tus argumentos.

Yo supongo que pasarían página porque es algo que les perjudica mucho.

metadona_user rebuznó:
Me pregunto que hara el PP con el 11-M si obtiene el poder en las generales.

Nada, desviaría la atención y seguirían diciendo que ETA estaba involucrada, de todas formas lo de ganar las generales, por lo menos en las elecciones que vienen no va a pasar, y como sigan con esa filosofía de oposición de pataleo, tergiversación, gallinero y rebuznos, el PSOE va a estar bastante tiempo en el gobierno.

metadona_user rebuznó:

Mas que lo que haria el PP yo me centraria en que harian los funcionarios que sepan algo. Si ha habiado manipulaciones, todos sabemos que eso se sabrá pero ahora abrir la boca y ser crucificado y perder el curre seria todo uno.... otra cosa sera que el PSOE perdiera la mano, pero lo dudo.

En las proximas elecciones ZP tiene que ganar como sea para terminar de tapar todo el asunto. Si para formar gobierno, tiene que firmar un cheque en blanco a los nacionalistas, lo hara sin dudarlo. Si no, al tiempo.

Hammer rebuznó:
metadona_user rebuznó:

Mas que lo que haria el PP yo me centraria en que harian los funcionarios que sepan algo. Si ha habiado manipulaciones, todos sabemos que eso se sabrá pero ahora abrir la boca y ser crucificado y perder el curre seria todo uno.... otra cosa sera que el PSOE perdiera la mano, pero lo dudo.

En las proximas elecciones ZP tiene que ganar como sea para terminar de tapar todo el asunto. Si para formar gobierno, tiene que firmar un cheque en blanco a los nacionalistas, lo hara sin dudarlo. Si no, al tiempo.
Y quedarse esclavizado por los nacionalistas como lo esta ahora con la ETA por haber adquirido compromisos.No puede tapar nada porque se acabara sabiendo todo, solo puede postergarlo.

estoicos hamijos, temo por este país, me siento solo en el universo y siento que todos nos sentimos también así, estamos en verdad solos, estamos todos solos, adrede nos han dejado solos frente al mundo rodeados de chantajes de unos y otro bando en realidad estamos todos solos, algunos incluso desean nuestra aniquilación, aveces siento miedo, hamijos, pero aveces también siento alivio porque la verdad llegará, como siempre no esperará por nadie y solo la acompañaran aquellos quienes hayan estado dispuestos a subirse a sus lomos.

Hamijos la verdad se acerca tenedlo en cuenta a partir de ahora los mejores seguirán adelante

por fin !

Hammer rebuznó:
metadona_user rebuznó:

El PP ha calentado mucho los animos con el 11-M, radicalizado a mucha gente que se creen la conspiraciones basadas en especulaciones, el tema sigue de actualidad en los voceros del PP, si este gana, tendrá digo yo, que dar una respuesta como gobierno de España a esa gente que busca su verdad. Pero el caso es que si realmente no ha sido ETA, me pregunto yo si será capaz de mentir, y establecer la versión que le conviene como la oficial.

Nunca, tanto el PP como el PSOE, han respetado las medidas que han hecho sus oponentes en sus respectivos periodos de gobierno, desde la politica antiterroristas, pasando por la educación y la sanidad -razón de nuestro atraso-, lo que hace uno lo deshace el otro. De ahi mi duda de si el PP tendrá los cojones de establecer como cierto en alguna re-investigación las teorias conspirativas que continuamente machaca con sus medios.

Hammer rebuznó:

Nada que el PP no haya hecho, y pensado este lo contrario a diferencia del PSOE.

Si el PP gana las proximas generales (con mayoria absoluta si es que quiere gobernar) lo que va a pasar es... nada. El objetivo esta cumplido, ya no importa saber la verdad ni mierdas de esas, a partir de ese dia a mirar hacia delante y a pasar del tema.

Y los conspiranoicos igual, siendo los peones negros los primeros en chapar el chiringuito.

Pero a ver si me aclaro. ¿Acaso no buscan solamente la verdad dejando a parte las convicciones -yo más bien diria injertos- ideologicas?.

Supongo que esas dos cosas estan interconectadas. Si no estas satisfecho con la versión oficial es porque tienes otras convicciones.

Díaz de Mera identifica ante el juez a la fuente que le informó de la relación de ETA con el 11-M

El PSOE ya se ha quedado sin argumentos para la campaña que había desatado contra Agustín Díaz de Mera. El ex director general de la Policía ha remitido a la Sección Segunda de la Audiencia Nacional una carta en la que facilita la identidad de la fuente que le comunicó la existencia de un informe que vinculaba a ETA con el 11-M. El ahora eurodiputado popular ha decidido revelar el dato al considerar que su "colaboración con la justicia" es prevalente a "cualquier otra circunstancia". Además, sus esfuerzos para convencer al informante de "colaborar" no han sido positivos. En la misiva desvela también que el informe se ha incorporado al sumario "manipulado".

https://www.libertaddigital.com/noticias/noticia_1276303059.html

Chupis os quedais sin argumetos :D :D

Díaz de Mera identifica ante el juez a la fuente que le informó de la relación de ETA con el 11-M

El PSOE ya se ha quedado sin argumentos para la campaña que había desatado contra Agustín Díaz de Mera. El ex director general de la Policía ha remitido a la Sección Segunda de la Audiencia Nacional una carta en la que facilita la identidad de la fuente que le comunicó la existencia de un informe que vinculaba a ETA con el 11-M. El ahora eurodiputado popular ha decidido revelar el dato al considerar que su "colaboración con la justicia" es prevalente a "cualquier otra circunstancia". Además, sus esfuerzos para convencer al informante de "colaborar" no han sido positivos. En la misiva desvela también que el informe se ha incorporado al sumario "manipulado".

88 rebuznó:

O sea, el Díaz de Mera dice que ocuta la fuente impidiendo el hacer de la justicia, el PSOE arremete contra el por irresponsable. Este cede, y al final desvela la fuente. ¿Eso es quedarse sin agumentos?.

Yo más bien diría, que su argumentos han forzado a desvelar la fuente.

Es que sois la monda.

88 rebuznó:

O sea, el Díaz de Mera dice que ocuta la fuente impidiendo el hacer de la justicia, el PSOE arremete contra el por irresponsable. Este cede, y al final desvela la fuente. ¿Eso es quedarse sin agumentos?.

Yo más bien diría, que su argumentos han forzado a desvelar la fuente.

Es que sois la monda.

Atrás
Arriba Pie